Punto de encuentro
+13
Etxebe95
noir_46
cao20
ismajimva
Bechabe
Ivan_99
Carse1989
danieliyo
Mortadela84
Infivez
blackgorg
youssef1981
erreala1987
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuentro
Lille, ayer te agregue a la play para jugar nuestro partido. Dime cuando te viene bien. Yo normalmente podre a medio dia despues de comer y por las noches despues de cenar.
ismajimva- Capitán
Intentare sobre el mediodia meterme.ismajimva escribió:Lille, ayer te agregue a la play para jugar nuestro partido. Dime cuando te viene bien. Yo normalmente podre a medio dia despues de comer y por las noches despues de cenar.
Última edición por Bechabe el Lun 3 Sep - 0:22:39, editado 1 vez
Bechabe- Debutante
Mañana despues de comer podre conctarme,a eso de las 15:30 mas o menos.cao20 escribió:Noir, cuando te viene bien jugar?
noir_46- Profesional
Etxebe95 escribió:Ola y yo como soi nuevo contra quien jugaria?
Haber, ya te dije que en los 2 torneos de Fifa 12 que se estan jugando actualmente ya no entrara nadie. En este foro, lo primero que se hace al abrir un torneo, es abrir un hilo de inscripciones, en el mismo torneo, para que la gente se apunte. Una o dos semanas antes de que salga el fifa 13, empezaremos a abrir las novedades y torneos nuevos del fifa 13, por lo que si entras asiduamente podras ver las novedades e inscribirte en nuevos torneos para fifa 13.
erreala1987- Admin
Mortadela estoy de feria en mi ciudad, aver si te pillo conectado esta tarde/noche sobre las 8 o cosa así saludos.
danieliyo- Capitán
Bechabe escribió:Intentare sobre el mediodia meterme.ismajimva escribió:Lille, ayer te agregue a la play para jugar nuestro partido. Dime cuando te viene bien. Yo normalmente podre a medio dia despues de comer y por las noches despues de cenar.
Me he conectado justo 2 minutos despues de que te fueras. INtentare conectarme esta noche, si no ya mañana a la noche, porque a medio dia no estare en casa.
ismajimva- Capitán
Tio esta noche no puedo y mañana solo puedo por la mañana, ¿te viene bien sobre el miércoles a las 2?.ismajimva escribió:Bechabe escribió:Intentare sobre el mediodia meterme.
Me he conectado justo 2 minutos despues de que te fueras. INtentare conectarme esta noche, si no ya mañana a la noche, porque a medio dia no estare en casa.
Bechabe- Debutante
Ega_David, te agregué a la PS3, pero no doy contigo. Cuando puedes jugar?
damiolp- Profesional
Mortadela dime horarios porque sino, no vamos a jugar nunca xD
danieliyo- Capitán
Bechabe escribió:Tio esta noche no puedo y mañana solo puedo por la mañana, ¿te viene bien sobre el miércoles a las 2?.ismajimva escribió:
No puedo porque trabajo hasta esa hora, podre despues de comer y por la noche. Por la mañana solo podria el viernes.
ismajimva- Capitán
Después de comer, dime hora porque si no no coincidimos.ismajimva escribió:Bechabe escribió:Tio esta noche no puedo y mañana solo puedo por la mañana, ¿te viene bien sobre el miércoles a las 2?.
No puedo porque trabajo hasta esa hora, podre despues de comer y por la noche. Por la mañana solo podria el viernes.
Bechabe- Debutante
Pues me acabo de conectar pero te habias ido hace 40 minutos. Normalmente a las 15:30 o 16:00. Pero si te viene mejor por las mañanas, dime a que hora puedes y lo jugamos. Para mi cuanto antes mejor.
ismajimva- Capitán
danieliyo escribió:Mortadela dime horarios porque sino, no vamos a jugar nunca xD
Me he conectado a diferentes horas pero como aún no me has aceptado es complicado q te pille on-line. A las 19 hrs o asi me conectare un rato si estas ya sabes !!!
Mortadela84- Profesional
Mañana estoy hay a las 15:30, lo unico que la vuelta igual no me da tiempo a jugarla, pero lo finalizamos en otro rato.ismajimva escribió:Pues me acabo de conectar pero te habias ido hace 40 minutos. Normalmente a las 15:30 o 16:00. Pero si te viene mejor por las mañanas, dime a que hora puedes y lo jugamos. Para mi cuanto antes mejor.
Bechabe- Debutante
Mortadela84 escribió:danieliyo escribió:Mortadela dime horarios porque sino, no vamos a jugar nunca xD
Me he conectado a diferentes horas pero como aún no me has aceptado es complicado q te pille on-line. A las 19 hrs o asi me conectare un rato si estas ya sabes !!!
Tio no esperes a que me conecte para que juguemos, queda conmigo por aquí por que sino, no coincidimos nunca ..
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:Mortadela84 escribió:
Tio no esperes a que me conecte para que juguemos, queda conmigo por aquí por que sino, no coincidimos nunca ..
No espero a coincidir contigo !!! pero si me aceptas sera más facil no??? El otro dia me conecte a las 8 como me dijistes y nada, al dia siguiente te dije q a las 19 hrs mas o menos me conectaria y tampoco. Me repito de nuevo, si no me aceptas da igual a q hora qedemos porq no sabré si estas !!
Mortadela84- Profesional
Te dije que estaba de feria y no juego, dime una hora para qudar y jugaremos, si quedamos, no te voy a dejar tirado, de todas formas ahora me conecto , ahora puedo jugar a las 4 me voy.
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:Te dije que estaba de feria y no juego, dime una hora para qudar y jugaremos, si quedamos, no te voy a dejar tirado, de todas formas ahora me conecto , ahora puedo jugar a las 4 me voy.
Venga chichos, poned un poco de vuestra parte que tenemos que acabar este torneo pronto. Una cosa no me queda clara, ¿Os teneis agregados los 2 a PSN?
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:danieliyo escribió:Te dije que estaba de feria y no juego, dime una hora para qudar y jugaremos, si quedamos, no te voy a dejar tirado, de todas formas ahora me conecto , ahora puedo jugar a las 4 me voy.
Venga chichos, poned un poco de vuestra parte que tenemos que acabar este torneo pronto. Una cosa no me queda clara, ¿Os teneis agregados los 2 a PSN?
Si ya lo acepté. sino juego antes de las 4 hoy no podré jugar ya.
danieliyo- Capitán
Colocho08 escribió:Ivan, cuando puedes jugar?
alguien sabe algo de Ivan?
Colocho08- Capitán
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4