Punto de encuentro
+17
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
angel_vacilon_7
danigea27
julianhr
*JosePe69*
VaronDandi
adris91
Kaizher3
eL_oKi
toño
cao20
superuce
s_rodri20
blackgorg
wolverine_rms
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
xFearlessY escribió:D3rkl3oN escribió:Esta tarde sin problemas nos echhamos el partido,con Brasil ya he quedado para el Viernes.Es que he estado currando mucho y no me ha quedado otra que dejar esto un poco de lado.
Saludos crack.
Al final no coincidi contigo tio...
Un saludo
Crack,no te veo desde hace 3 dias por la play,te ha pasado algo?.Dime algo tio para jugar el partido que nos queda.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
Si estoy todas las tardes casi, me conecto desde una aplicación desde el movil a ver si mañana sobre las 23:00 puedes conectarte o asi... sino lo tengo dificil tengo una reunión mañana y si me conecto es a esa hora o un poco antes...
xFearlessY- Admin
A ver si vais acabando, aprobechar que tengo a Chile aún en rodaje. (no viene a cuento aqui pero xfearlessy igual jugamos el de liga que a esas horas podre meterme )
FSSR!!- Capitán
xFearlessY escribió:Si estoy todas las tardes casi, me conecto desde una aplicación desde el movil a ver si mañana sobre las 23:00 puedes conectarte o asi... sino lo tengo dificil tengo una reunión mañana y si me conecto es a esa hora o un poco antes...
Es que en la Play aparece como no conectado desde hace tres dias,jajajaja.Ok intentare estar conectado a esa hora para jugarlo.
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
D3rkl3oN escribió:xFearlessY escribió:Si estoy todas las tardes casi, me conecto desde una aplicación desde el movil a ver si mañana sobre las 23:00 puedes conectarte o asi... sino lo tengo dificil tengo una reunión mañana y si me conecto es a esa hora o un poco antes...
Es que en la Play aparece como no conectado desde hace tres dias,jajajaja.Ok intentare estar conectado a esa hora para jugarlo.
Saludos
Al final hasta hoy nada de nada tio, voy a conectarme ahora, pero no se cuando volvere a hacerlo. El curro esta siendo un poco agobiante.
Un saludo
xFearlessY- Admin
wolverine_rms escribió:
GRUPO F
Este grupo es el unico "problematico" en el sentido de no jugar el partido, ya que queda un Brasil - Rusia, en el que si gana Brasil el Grupo no cambiaria nada y pasarian Brasil como primera y Escocia como segunda. Pero si ganara Rusia podria meterse segunda de grupo y dejar fuera a Escocia. el Empate no le Valdria a Rusia. Intentad quedar a una hora en concreto o algo haber si podeis jugarlo para crear la segunda ronda del torneo.
Es totalmente cierto pero la verdad primero unas cosas y luego otras al final la casa sin barrer pon una fecha limite, yo ya dije puedo conectarme de 21:00 a 22:00 pero claro me conecto en otras cosas... pero esque no puedo hacer mas. Este partido si fuera de Liga se daria como empate ya!! y de hecho sera asi si para el dia que Wolverine diga no esta jugado.
Me conecto durante 30 min que es lo que tengo de tiempo antes de volver a irme.
Un saludo
xFearlessY- Admin
yo intentare estar todo el dia de hoy Domingo conectado,si me ves ausente es que en ese momento no estoy pero tendre la play conectada para jugar.
Saludos.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
danigea27 escribió:EddyJames_36 y xFearLessY, cuando podéis jugar?
Esta tarde sobre las 6, ya te agregué en la Play!
eddyjames_36- Debutante
danigea27 escribió:Intentaré conectarme sobre las 7 y algo, antes no puedo.
Hasta las 19:30 estaré yo.
eddyjames_36- Debutante
eddyjames_36 escribió:danigea27 escribió:Intentaré conectarme sobre las 7 y algo, antes no puedo.
Pues yo antes de las 21:00 es muy dificil que me conecte, Como mucho el sabado quizas pueda sobre las 17:00 pero quizas tenga otra cosa que hacer... Ahora me voy a conectar
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:eddyjames_36 escribió:danigea27 escribió:Intentaré conectarme sobre las 7 y algo, antes no puedo.
Pues yo antes de las 21:00 es muy dificil que me conecte, Como mucho el sabado quizas pueda sobre las 17:00 pero quizas tenga otra cosa que hacer... Ahora me voy a conectar
Puedes sobre la 1 de la madrugada?
eddyjames_36- Debutante
empece a jugar con jhojan, estaba en el black ops con colegas, dejé de jugar para jugar contra el, iba too bien... le metí gol. Iba a sacar, le dio a Start, y sacó. Empezó a ir lageadisimo y va y me mete el 1-1 en el min 12 y va y se pira... :S Y pasaron 5 min y aun no se conecto... :S
Y rodri aun no me aceptó
Y rodri aun no me aceptó
xFearlessY y DAGEAL: me conectaré en 1 hora aproximadamente
eddyjames_36- Debutante
Enhorabuena al grupo 2 por ser tan rapido, parece que turquia es el primer Semifinalista! Ir jugando para que no se aburra su manager que tras haberse quitado a francia de en medio tendra ganas de afrontar la semifinal!
wolverine_rms- 100%
Vaya tela, el grupo de la muerte xDD Yorchueska y Blackgorg, estoy conectado ahora mismo, y mañana domingo estaré también tarde y noche.
Kaizher3- Bota de oro
DAGEAL, te he mandado mensaje para jugar no me has contestado! Dime horarios! xFearlessY, lo mismo dime horarios
eddyjames_36- Debutante
eddyjames_36 escribió:DAGEAL, te he mandado mensaje para jugar no me has contestado! Dime horarios! xFearlessY, lo mismo dime horarios
Si ves el mensaje de antes pone me conecto en breve, estoy conectado fiera puedes? Pone que hace 6 min te has desconctado xD
xFearlessY- Admin
Me he conectado un momento por si te veía. Al no verte, me he ido de casa y ya no podía conectarme...
danigea27- Bota de oro
Si alguno de mis 2 rivales se va a conectar que me avise por aquí para meterme en PS3
Kaizher3- Bota de oro
Como que se han cerrado las ligas unidas????
No he vistonada...
Esta tarde intentaré conectarme entre las 19 y las 20.
No he vistonada...
Esta tarde intentaré conectarme entre las 19 y las 20.
danigea27- Bota de oro
kaizher y FSSR!! esta noche a partir de las 22.00 estaré disponible, y mañana estaré disponible desde las 20.00.
Nos vemos!
Nos vemos!
blackgorg- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5