Punto de encuentro
+17
D3rkl3oN
ega_david
erreala1987
angel_vacilon_7
danigea27
julianhr
*JosePe69*
VaronDandi
adris91
Kaizher3
eL_oKi
toño
cao20
superuce
s_rodri20
blackgorg
wolverine_rms
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Punto de encuentro
Ir quedando con la gente para jugar las jornadas lo antes posible y evitar retrasos.
wolverine_rms- 100%
Re: Punto de encuentro
lo mejor para quedar conmigo es mandarme un privado a la hora que os podeis conectar y yo intentaré meterme. Os comento por encima. Esta tarde a partir de las 15.30 estaré disponible hasta las 19.30. Si alguien se conecta a esas horas que me avise. Sino, mañana tambien estaré por casa todo el dia hasta las 18.00. Nos vemos!
blackgorg- Admin
rivales del grupo b, decirme cuando os va bien jugar, mandarme un mensaje o agregarme a la ps3 y me lo decís por allí
s_rodri20- Canterano
Rivales del grupo F
¿Cuándo podéis jugar? Yo creo que esta tarde estaré conectado antes de que empiece el partido de las 18:00 y entremedias de uno y otro. Por la noche imagino que también me conectaré.
Un saludo
¿Cuándo podéis jugar? Yo creo que esta tarde estaré conectado antes de que empiece el partido de las 18:00 y entremedias de uno y otro. Por la noche imagino que también me conectaré.
Un saludo
superuce- Bota de oro
Os he agregado a los managers de Italia y Perú, pero a Varondandi no me lo encuentra la play, agregame tu, mi ID es koldotxo8. Suelo jugar a la play a las mañanas y tambien desde las 16:00 hasta un poco antes de empezar la Eurocopa.
Un saludo!
Un saludo!
cao20- Canterano
los del grupo C me podeis mandar un mail para ir kedando:martinezantonio359@gmail.com
toño- Tuercebotas
Para mis rivales del grupo C : ya os he agregado a todos.
Normalmente mis horarios son después de comer y por las noches. Un saludo!
Normalmente mis horarios son después de comer y por las noches. Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Adris, dime tus horarios a ver si coincidimos, esta noche estaré.
Kaizher3- Bota de oro
para los mánagers del GRUP A, Italia, Polonia y Perú, cuándo os va bien jugar. Yo puedo por las noches y también algunas tardes (sobre todo martes, teves y viernes). Mañana domingo por la tarde y noche.
VaronDandi- Profesional
Adris agregame a la play! te mande peticion pero no me aceptaste aun.
Jose_heavy_666
Jose_heavy_666
*JosePe69* escribió:Adris agregame a la play! te mande peticion pero no me aceptaste aun.
Jose_heavy_666
Lo siento, me conecto y jugamos ahora mismo si?
adris91- Ludópata
xFearlessY escribió:Grupo F
Jornada 1
Brasil 2 - 1 Nueva Zelanda
Goles:
Fred x2
Miller
Partido donde se jugo en dos partes, la primera el lag no era normal y la 2 mitad se jugo despues para intentar dejar ese lag aparte, y asi fue un partido fluido donde se podia jugar.
Gran partido Superuce, te encerrastes de lujo y salistes 1 vez a la contra muy bien y marcastes y si tuve mucha suerte, marcar 2 goles de 8 tiros en 1 parte si es mucha suerte.
Un saludo
Si jugar con un 4-4-2 es jugar a encerrarse, que baje Dios y lo vea.
Que no puedas con un equipo como Nueva Zelanda jugando tú con Brasil y digas que juego encerrado, es tu problema.
Por cierto, el único que tenías problemas con el lag eras tú. A mí me iba perfectamente, pero tanto mensajito quejándote porque no lograbas hacer un gol y ponías de culpable al lag, me cansó y tuve que ceder.
Ah, y no culpes a mi conexión porque a lo mejor era la tuya. Si a mí no se me para el juego y a ti sí, no creo que sea mío el problema. Me alegro de que ganaras porque sino, madre mía, la que me hubiera caído encima con el lag, el encerrarme y demás. Habiendo ganado y lo cantas por aquí....como para haber perdido, compi.
superuce- Bota de oro
monto90 agregame para jugar que solo me quedas tu por jugar,un saludo
toño- Tuercebotas
adris91 escribió:Ahora en un rato me conectare para jugar.
Estoy conectado y no te veo! xD
*JosePe69* escribió:adris91 escribió:Ahora en un rato me conectare para jugar.
Esperate 15 min please XD
adris91- Ludópata
s_rodri20 escribió:los del grupo b estáis vivos?
Si estoy conectado ahora
julianhr- Profesional
adris91 escribió:*JosePe69* escribió:adris91 escribió:Ahora en un rato me conectare para jugar.
Vale... ya pasaron! xD
*JosePe69* escribió:adris91 escribió:*JosePe69* escribió:adris91 escribió:Ahora en un rato me conectare para jugar.
Vale... ya pasaron! xD
Ya estoy de camino, vete mirando quien local XD
adris91- Ludópata
adris91 escribió:*JosePe69* escribió:adris91 escribió:*JosePe69* escribió:adris91 escribió:Ahora en un rato me conectare para jugar.
Vale... ya pasaron! xD
Ya estoy de camino, vete mirando quien local XD
Tu local!
Kaizher si te digo de jugar al menos responde tío XDD Ya me diras cuando te viene bien
adris91- Ludópata
Si no respondo un mensaje, el 100% de las veces es porque no lo he visto. Mañana estaré disponible desde las 17:30-18:00
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Si no respondo un mensaje, el 100% de las veces es porque no lo he visto. Mañana estaré disponible desde las 17:30-18:00
OK, no te pongas asi. Mañana intentare estar sobre esa hora. Un saludo!
adris91- Ludópata
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5