Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
Enhorabuena Kaizher , por el título tío , has sido incansable durante todo el torneo y gracias a ello
eres campeón merecidamente. Me ha encantado lo igualadísima que ha estado esta liga, gracias a todos.
Y para mí, ya habrá otra oportunidad de ganar algo importante, esta vez te tocó a tí.
Suerte tío.
eres campeón merecidamente. Me ha encantado lo igualadísima que ha estado esta liga, gracias a todos.
Y para mí, ya habrá otra oportunidad de ganar algo importante, esta vez te tocó a tí.
Suerte tío.
Gracias Jhojan, vaya duelo!
Bizkotxo, antes de esa hora no voy a poder estar ni de coña, así que si tu tampoco puedes por razones obvias, va a haber que aplazarlo...lo voy a poner ahora en Aplazamientos.
Bizkotxo, antes de esa hora no voy a poder estar ni de coña, así que si tu tampoco puedes por razones obvias, va a haber que aplazarlo...lo voy a poner ahora en Aplazamientos.
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Gracias Jhojan, vaya duelo!
ok, escribeme a tu vuelta. saludos
oskarmp- Capitán
Siento la ausencia de la semana pasada, como puse en en el post, pero a partir de esta tarde me conectaré un rato para ver si hay alguien y jugar. Saludos compis!!
Albertito- Admin
Newcastle y Roma, solo me quedan vuestros partidos. Esta semana estoy de vacaciones asi que puedo casi a cualquier hora que me digais. Generalmente suelo conectarme a medio dia despues de comer y por las noches, pero si os viene mejor otra hora decirlo.
ismajimva- Capitán
La Roma está de vacaciones (lo puso en ausencias).ismajimva escribió:Newcastle y Roma, solo me quedan vuestros partidos. Esta semana estoy de vacaciones asi que puedo casi a cualquier hora que me digais. Generalmente suelo conectarme a medio dia despues de comer y por las noches, pero si os viene mejor otra hora decirlo.
Un saludo
superuce- Bota de oro
He escrito hace unos cuantos días MP a Sergitoxx y JulianHR y no lo han leído. Están de vacaciones?
Es que estoy descoenctado con los exámenes xD
saimon1393- Balón de oro
saimon1393 escribió:He escrito hace unos cuantos días MP a Sergitoxx y JulianHR y no lo han leído. Están de vacaciones?
Capullo, cuando jugamos?
erreala1987- Admin
Me quedais Bizkotxo,Saimon y Julio_torres9. Hoy voy a estar desde ahora hasta la noche conectado. Asi que si entrais avisarme por la ps3, aunque no este en el fifa que me paso en un momento y jugamos.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Me quedais Bizkotxo,Saimon y Julio_torres9. Hoy voy a estar desde ahora hasta la noche conectado. Asi que si entrais avisarme por la ps3, aunque no este en el fifa que me paso en un momento y jugamos.
hola, no creo que pueda hoy por la tarde.
tu podrias mañana por la mañana?
oskarmp- Capitán
saimon1393 escribió:He escrito hace unos cuantos días MP a Sergitoxx y JulianHR y no lo han leído. Están de vacaciones?
yo tampoco coincido con sergitoxx
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:erreala1987 escribió:Me quedais Bizkotxo,Saimon y Julio_torres9. Hoy voy a estar desde ahora hasta la noche conectado. Asi que si entrais avisarme por la ps3, aunque no este en el fifa que me paso en un momento y jugamos.
hola, no creo que pueda hoy por la tarde.
tu podrias mañana por la mañana?
Yo por las mañanas lo tengo bastante dificil la verdad.
erreala1987- Admin
para el mánager del Newcastle MVD143: sólo me queda jugar contra ti pero hace dias que no te veo por la play.
Cuando te conectas?
Cuando te conectas?
VaronDandi- Profesional
erreala esta noxe me conecto y jugamos, a los demas estare esta noxe y el domingo todo el dia, mañana casi seguro k no estoy. X cierto a mi tb me keda cn mvd, aver si coincidimos k casi nunca nos vemos.
Julio- Bota de oro
Bueno pues a mi me quedan 4 por jugar,dos de ellos parecen estar de ausencias que son adri y MVDcripta que llevan tiempo sin conectarse,los otros dos son Tonete10cor que no me ha aceptado la solicitud que le mande hace 4 dias y martinares que solo hace falta jugar porque a él si lo veo bastantes veces conectado.
Espero que podamos jugarlos,pero con las ausencias que se suele hacer con los partidos????
Espero que podamos jugarlos,pero con las ausencias que se suele hacer con los partidos????
D3rkl3oN- Profesional
erreala, me voy a conectar ahora hasta las 17:15 ¿podras?
mis otros dos rivales son Adris91 y sergitoxx.
mis otros dos rivales son Adris91 y sergitoxx.
oskarmp- Capitán
me quedan los siguientes rivales:
En liga - Adris91 y -sergitoxx (llevan 8 dias sin conectarse)
Copa -kaizher (pidio esta semana en ausencias y desplazamientos una prorroga para poder jugar la fianl, ya que le resultaba imposible jugarla)
Un saludo a todos
En liga - Adris91 y -sergitoxx (llevan 8 dias sin conectarse)
Copa -kaizher (pidio esta semana en ausencias y desplazamientos una prorroga para poder jugar la fianl, ya que le resultaba imposible jugarla)
Un saludo a todos
oskarmp- Capitán
Yo ya vuelvo a estar operativo, Bizkotxo, hoy sábado estoy por la tarde conectado. Y mañana estaré casi todo el domingo.
Kaizher3- Bota de oro
Me quedan por jugar con MVD_CRIPTA y con Saimon1393, ahora estoy conectado y si no, decir a que hora podéis mañana domingo, a ver si puedo, saludos
julianhr- Profesional
No te llegó mi Mp? xD
Puedes sobre las 12:00 de la mañana?
Puedes sobre las 12:00 de la mañana?
saimon1393- Balón de oro
Bizkotxo si te vas a conectar ahora avísame por MP y me meto a la PS3 para jugar la final.
Kaizher3- Bota de oro
Fulham y Stoke, intentad jugar la final de copa, es lo unico que queda por jugar para poder cerrar las Masters
blackgorg- Admin
Yo voy a estar conectado todo el domingo, a ver si se conecta Bizkotxo.
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Yo voy a estar conectado todo el domingo, a ver si se conecta Bizkotxo.
me fue imposible conectarme ayer, dime hoy lunes a que hora puedes jugar??
oskarmp- Capitán
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14