FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Miér 23 Mayo - 20:01:16

Yo podré el jueves por la tarde si quereis decirme hora para jugar el jueves de 18.00 para arriba lo que queráis Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Miér 23 Mayo - 20:48:44

sergitoxx escribió:
Yo podré el jueves por la tarde si quereis decirme hora para jugar el jueves de 18.00 para arriba lo que queráis Dedoarriba

ok, el jueves tarde nos veremos
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por MVD143 Jue 24 Mayo - 18:37:18

Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!

desde ayer no tengo internet, y esta semana no estare en casa, el domingo a la noche, o la proxima semana jugamos
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Jue 24 Mayo - 21:50:29

sergitoxx, no te he pillado por unos minutos, ya que he visto que te has conectado hasta las 20. esta noche te vas a conectar??
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por sergitoxx Jue 24 Mayo - 22:09:41

Nose no creo porque tengo que madrugar pero mañana me dedicaré por la tarde a buscar partidos que los viernes y sábados suelo conectarme más. Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Vie 25 Mayo - 0:18:58

mañana y el sábado no puedo jugar, ya lo puse en el otro post. ¿quedamos el domingo? es el ultimo día para jugarlo. yo seguro que puedo de 13 a 17:30

También va el mensaje para ADRIS91
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Vie 25 Mayo - 0:20:54

El domingo tengo comida y cumpleaños, así que hasta las 19:00 dudo que aparezca. Si puedes estar a esa hora o más tarde lo jugamos.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por oskarmp Vie 25 Mayo - 0:46:48

imposible, entro a las 18 a currar, ¿y antes de la comida podrias???
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Vie 25 Mayo - 1:54:00

No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por Julio Vie 25 Mayo - 12:25:38

MVD143 escribió:
Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!

desde ayer no tengo internet, y esta semana no estare en casa, el domingo a la noche, o la proxima semana jugamos

tenemos k jugarlo antes del domingo por la noxe xk creo k actualizran la liga ese dia y fijaran los k no se hayan jugado.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por erreala1987 Vie 25 Mayo - 12:28:01

Julio escribió:
MVD143 escribió:

tenemos k jugarlo antes del domingo por la noxe xk creo k actualizran la liga ese dia y fijaran los k no se hayan jugado.

Cierto, el domingo se fijaran todos los resultados de los partidos que no se hayan disputado.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por sergitoxx Vie 25 Mayo - 16:06:51

Hoy a las 21.30 estaré o mañana por la mañana. Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por sergitoxx Sáb 26 Mayo - 20:46:59

Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina Dedoarriba
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Sáb 26 Mayo - 21:27:05

adris91 escribió:No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?

esta noche trabajo hasta tarde, pero si te comprometes a jugarlo me pongo el despertador y lo jugamos. Un saludo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por oskarmp Sáb 26 Mayo - 21:28:26

sergitoxx escribió: Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina Dedoarriba

mañana podre jugar nuestro partido, pero solo hasta las 17, ya que entro a las 18 al curro, ok?
a que hora te viene bien?
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por Kaizher3 Sáb 26 Mayo - 23:23:07

Sergitoxx sábado noche estoy conectado para jugar.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por martinares83 Dom 27 Mayo - 0:57:41

sergitoxx escribió: Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina Dedoarriba

Pues mañana no creo que pueda jugar, ya que trabajo y llego a casa sobre las 21 y vere al Depor, asi que igual a las 23 pueda jugar. Saludos.
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante

Mensaje por sergitoxx Dom 27 Mayo - 1:21:37

Bizkotxo:A las 11 o 12 estaré conectado maquina!
Kaizher:Mañana por la noche puedo hasta las 21.30 más o menos.
Martinares:Mañana a las 23 no puedo porque tengo que madrugar ya lo jugaremos crack.
Palomillo cuando lo puedes jugar?
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por julianhr Dom 27 Mayo - 10:59:42

Infernacos9pol ayer estuve casi todo el día conectado y no te conestacte, ¿a que hora puedes hoy? para conectarme, es el ultimo día.
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional

Mensaje por oskarmp Dom 27 Mayo - 12:54:10

oskarmp escribió:
adris91 escribió:No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?

esta noche trabajo hasta tarde, pero si te comprometes a jugarlo me pongo el despertador y lo jugamos. Un saludo

Tio, llevo desde las 11 conectado y no has aparecido. solo me queda tu partido y me estoy jugando la clasificacion para la copa. Estare hasta las 17:30 por si al final puedes conectarte.
Un saludo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por adris91 Dom 27 Mayo - 13:03:32

Pero si el jueves a la noche puse ese mensaje, ya si el sábado por la tarde no me contestaste nada. Si llevas esperándome es tu problema, porque a tu ultimo mensaje de ayer no te he contestado. Y ahora mismo estoy saliendo por la puerta, si me hubieras contestado antes podría a ver estado, pero ayer no lo mire. Un saludo!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por oskarmp Dom 27 Mayo - 13:19:56

adris91 escribió:Pero si el jueves a la noche puse ese mensaje, ya si el sábado por la tarde no me contestaste nada. Si llevas esperándome es tu problema, porque a tu ultimo mensaje de ayer no te he contestado. Y ahora mismo estoy saliendo por la puerta, si me hubieras contestado antes podría a ver estado, pero ayer no lo mire. Un saludo!

conteste en cuanto llegue de Madrid, ya te comente que me iba viernes y sabado a ver la final de copa, simplemente ya que fuiste tu el que comento lo de las 11, podias haber mirado esta mañana si yo habia puesto algo o estaba conectado, pero ya esta, no pasa nada ni estoy mosqueado.

A ver si podrian hacer los admin el favor de que lo juguemes mañana Lunes, ya que a los dos solo nos falta este partido y hemos tenido intencion de jugarlo.

Un saludo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por D3rkl3oN Dom 27 Mayo - 14:56:23

julianhr escribió:Infernacos9pol ayer estuve casi todo el día conectado y no te conestacte, ¿a que hora puedes hoy? para conectarme, es el ultimo día.

Toy conectado ahora mismo,es que como deje en un mensaje anterior ayer Sabado me era imposible porque curraba.Hoy voy a estar hasta las 6 de la tarde.

Saludos.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional

Mensaje por noir_46 Dom 27 Mayo - 22:25:18

ega_david escribió:
Liga Actualizada

Resultados Fijados:

Jornada 12: LOSC Lille Metropole 0-0 SL Benfica
Jornada 13: Stoke City F.C. 1-0 SL Benfica (solo le faltaba ese partido de la ida)
Jornada 16: A.S. Roma 0-0 Fulham F.C.
Jornada 18: Villarreal C.F. 0-0 Newcastle United F.C.
Jornada 19: ACF Fiorentina 1.0 LOSC Lille Metropole (solo le faltaba ese partido de la ida)
No se habren mas jornadas?
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Mensaje por MVD143 Dom 27 Mayo - 23:01:58

Julio escribió:
MVD143 escribió:

Perdona tio, acabo de llegar, y ya veo que lo han fijado... lo siento
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente