Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Yo podré el jueves por la tarde si quereis decirme hora para jugar el jueves de 18.00 para arriba lo que queráis
sergitoxx- Capitán
sergitoxx escribió:
Yo podré el jueves por la tarde si quereis decirme hora para jugar el jueves de 18.00 para arriba lo que queráis
ok, el jueves tarde nos veremos
oskarmp- Capitán
Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!
desde ayer no tengo internet, y esta semana no estare en casa, el domingo a la noche, o la proxima semana jugamos
MVD143- Capitán
sergitoxx, no te he pillado por unos minutos, ya que he visto que te has conectado hasta las 20. esta noche te vas a conectar??
oskarmp- Capitán
Nose no creo porque tengo que madrugar pero mañana me dedicaré por la tarde a buscar partidos que los viernes y sábados suelo conectarme más.
sergitoxx- Capitán
mañana y el sábado no puedo jugar, ya lo puse en el otro post. ¿quedamos el domingo? es el ultimo día para jugarlo. yo seguro que puedo de 13 a 17:30
También va el mensaje para ADRIS91
También va el mensaje para ADRIS91
oskarmp- Capitán
El domingo tengo comida y cumpleaños, así que hasta las 19:00 dudo que aparezca. Si puedes estar a esa hora o más tarde lo jugamos.
adris91- Ludópata
imposible, entro a las 18 a currar, ¿y antes de la comida podrias???
oskarmp- Capitán
No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?
adris91- Ludópata
MVD143 escribió:Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!
desde ayer no tengo internet, y esta semana no estare en casa, el domingo a la noche, o la proxima semana jugamos
tenemos k jugarlo antes del domingo por la noxe xk creo k actualizran la liga ese dia y fijaran los k no se hayan jugado.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:MVD143 escribió:Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!
tenemos k jugarlo antes del domingo por la noxe xk creo k actualizran la liga ese dia y fijaran los k no se hayan jugado.
Cierto, el domingo se fijaran todos los resultados de los partidos que no se hayan disputado.
erreala1987- Admin
Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina
sergitoxx- Capitán
adris91 escribió:No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?
esta noche trabajo hasta tarde, pero si te comprometes a jugarlo me pongo el despertador y lo jugamos. Un saludo
oskarmp- Capitán
sergitoxx escribió: Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina
mañana podre jugar nuestro partido, pero solo hasta las 17, ya que entro a las 18 al curro, ok?
a que hora te viene bien?
oskarmp- Capitán
sergitoxx escribió: Para mis rivales mañana podré jugar hoy no he podido porque estaba mi hermano.Martinares te iba a decir de jugar pero no he podido dime mañana a que hora,que mala suerte ahora que te encontraba.Mñana lo jugamos maquina
Pues mañana no creo que pueda jugar, ya que trabajo y llego a casa sobre las 21 y vere al Depor, asi que igual a las 23 pueda jugar. Saludos.
martinares83- Debutante
Bizkotxo:A las 11 o 12 estaré conectado maquina!
Kaizher:Mañana por la noche puedo hasta las 21.30 más o menos.
Martinares:Mañana a las 23 no puedo porque tengo que madrugar ya lo jugaremos crack.
Palomillo cuando lo puedes jugar?
sergitoxx- Capitán
Infernacos9pol ayer estuve casi todo el día conectado y no te conestacte, ¿a que hora puedes hoy? para conectarme, es el ultimo día.
julianhr- Profesional
oskarmp escribió:adris91 escribió:No creo, si acaso a las 11 me podría conectar, pero me conectaría única y exclusivamente para jugar el partido. Puedes tu a esa hora?
esta noche trabajo hasta tarde, pero si te comprometes a jugarlo me pongo el despertador y lo jugamos. Un saludo
Tio, llevo desde las 11 conectado y no has aparecido. solo me queda tu partido y me estoy jugando la clasificacion para la copa. Estare hasta las 17:30 por si al final puedes conectarte.
Un saludo
oskarmp- Capitán
Pero si el jueves a la noche puse ese mensaje, ya si el sábado por la tarde no me contestaste nada. Si llevas esperándome es tu problema, porque a tu ultimo mensaje de ayer no te he contestado. Y ahora mismo estoy saliendo por la puerta, si me hubieras contestado antes podría a ver estado, pero ayer no lo mire. Un saludo!
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Pero si el jueves a la noche puse ese mensaje, ya si el sábado por la tarde no me contestaste nada. Si llevas esperándome es tu problema, porque a tu ultimo mensaje de ayer no te he contestado. Y ahora mismo estoy saliendo por la puerta, si me hubieras contestado antes podría a ver estado, pero ayer no lo mire. Un saludo!
conteste en cuanto llegue de Madrid, ya te comente que me iba viernes y sabado a ver la final de copa, simplemente ya que fuiste tu el que comento lo de las 11, podias haber mirado esta mañana si yo habia puesto algo o estaba conectado, pero ya esta, no pasa nada ni estoy mosqueado.
A ver si podrian hacer los admin el favor de que lo juguemes mañana Lunes, ya que a los dos solo nos falta este partido y hemos tenido intencion de jugarlo.
Un saludo
oskarmp- Capitán
julianhr escribió:Infernacos9pol ayer estuve casi todo el día conectado y no te conestacte, ¿a que hora puedes hoy? para conectarme, es el ultimo día.
Toy conectado ahora mismo,es que como deje en un mensaje anterior ayer Sabado me era imposible porque curraba.Hoy voy a estar hasta las 6 de la tarde.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
No se habren mas jornadas?ega_david escribió:Liga Actualizada
Resultados Fijados:
Jornada 12: LOSC Lille Metropole 0-0 SL Benfica
Jornada 13: Stoke City F.C. 1-0 SL Benfica (solo le faltaba ese partido de la ida)
Jornada 16: A.S. Roma 0-0 Fulham F.C.
Jornada 18: Villarreal C.F. 0-0 Newcastle United F.C.
Jornada 19: ACF Fiorentina 1.0 LOSC Lille Metropole (solo le faltaba ese partido de la ida)
noir_46- Profesional
Julio escribió:MVD143 escribió:Julio escribió:mvd cripta, t envie la solicitud de amistad ace 3 dias y aun no m acptaste, aceptame y jugamos. Saludos crack!
Perdona tio, acabo de llegar, y ya veo que lo han fijado... lo siento
MVD143- Capitán
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14