Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Sergitoxx, toca otra vez odisea para quedar contigo para la copa...xD Yo estoy todas las noches, puedes conectarte alguna??
Kaizher3- Bota de oro
ISMAELJIMVA, no me deja agregarte porque tienes que borrar a peña. Cuando puedes borra a alguien y agregame.
Un saludo
Un saludo
oskarmp- Capitán
Mañana me puedo conectar a partir de las 15:00 cuando querais. Si quereis ir diciendome una hora.
saimon1393- Balón de oro
Hoy estaré conectado más o menos a las 17:15. Nos vemos por la play!!
superuce- Bota de oro
katakrack escribió:JORNADA 21
MALAGA 1--2 ATLETHIC
isco-- muniain y susaeta
sin tarjetas
he podido meter mil goles...kameni y lo torpe que soy lo han impedido....el malaga al final tuvo tambien alguna para empatar
un saludo superuce
Es deprimente jugar con un equipo que parece que juega a pedales y que no corre. Se te quitan las ganas de jugar viendo a esta gentuza que cuando ven a los delanteros, se apartan y no corren.
Estos jugadores, no siente los colores!!!
superuce- Bota de oro
superuce escribió:Hoy estaré conectado más o menos a las 17:15. Nos vemos por la play!!
Crack!!! Yo hoy seguramente me conecte buena parte de la tarde, si coincidimos y te viene bien jugamos vale? Que el otro dia no me dí cuenta de tu mensaje en la play y no te contesté cuando estabas conectado, soy un poco despistado tio, lo siento
Albertito- Admin
Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje
Saludos A todos amigos!!!!!
Albertito- Admin
saimon1393 escribió:Jornada 24
Shalke 04 2-2 Fiorentina
Goles Shalke: Huntelaar y Raúl
Goles Fiorentina: Ljajic y Jovetic
Amarilla para Howedes (Shalke)
MVP: Hildelbrand (Shalke)
No voy a hacer cronica porque me parece bastante rastrero que en cuanto te pones 1-2, esperes a que el portero saque solo.
Mira crack,a mi no me gusta crear polemica pero por lo que se ve ya has hecho bastante cronica,asi que yo voy a hacer la mia aparte.Como te he dicho en los mensajes de la Play,no ha sacado solo he sido yo el que he esperado y para cuando me ha parecido bien he sacado,ya que en ese momento estas al ataque y no queria perder un balon al estilo fifa con sus errores,asi que tuve paciencia y cuando vi a uno de los mios solos pues se la eche.
Ademas fijate si es grave tu error que dices que el portero saca solo,pues si hubiera sacado solo lo primero que hace la maquina es sacar de frente y en largo.Cosa que yo saque en corto y al defensa de la izquierda.
Te dire algo mas,antes de acusar a alguien de rastrero te aconsejo que te mires en el espejo y no acuses a nadie por acusar.
Tambien te puedo decir que a mi me parece muy rastrero jugar con 5 defensas y no digo nada,porque cada uno juega como quiere,tambien me parece rastrero que al motor de mi equipo(MCO) no hagas mas que darle patadas y solo te haya sacado una tarjeta amarilla,pero aun asi no digo nada.Porque yo opino que cada uno juegue como mas le apetece,asi que mejor para la proxima vez te guardas un poco lo que vayas a decir y asi no cometes los errores como el del saque del portero.
Para mi ya esta todo dicho asi que desde aqui te digo que si contestas a este mensaje que sepas que yo no voy a seguir tu juego.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje
Cuando puedas agregame a la ps3.
Saludos.
erreala1987- Admin
Patadas? Cuantas faltas hubo? Si no saco solo el portero, fue por 1 segundo porque el simbolo de los 6 segundos ya habia aparecido y hasta que ibas ganando 1-2 no lo habia visto pero bueno.
Habre jugado con 5 atras, pero fiajte en los tiros de cada equipo y parece que hasta con 5 he ataco mas que tu con menos defensas, pero bueno.
Habre jugado con 5 atras, pero fiajte en los tiros de cada equipo y parece que hasta con 5 he ataco mas que tu con menos defensas, pero bueno.
saimon1393- Balón de oro
Hola, hoy estaré conectado por la noche, a partir de las 21:30 horas aproximadamente, para todo aquel que pueda jugar, saludos.
julianhr- Profesional
Por aquí hay gente que tiene bigas en el ojo, bueno, mas bien el edificio entero,cuanta rastreridad.. xD
Sergitoxx no da señales de vida. Hace 5 días que no se conecta a la PSN y no dice nada por aqui, que suplicio quedar con él! XD
Y por cierto. ENHORABUENA A JHOJAN por la liga. A pesar de que queda mucho es virtualmente campeón, así que enhorabuena, mal que me pese, es justo vencedor, un tío que sale a jugar, a por todas, es lo justo que se lleve la liga alguien que juega así.
Sergitoxx no da señales de vida. Hace 5 días que no se conecta a la PSN y no dice nada por aqui, que suplicio quedar con él! XD
Y por cierto. ENHORABUENA A JHOJAN por la liga. A pesar de que queda mucho es virtualmente campeón, así que enhorabuena, mal que me pese, es justo vencedor, un tío que sale a jugar, a por todas, es lo justo que se lleve la liga alguien que juega así.
Kaizher3- Bota de oro
Venga hombre, que tampoco es para ponerse asi por perder contra una defensa de 5.
Eres mejor que yo, eso ya se ve en tus resultados pero si pierdes al menos no te piques porque juegue cn 5. Sin ir mas lejos, no seria la primera vez que te gane con 4 atras.
Eres mejor que yo, eso ya se ve en tus resultados pero si pierdes al menos no te piques porque juegue cn 5. Sin ir mas lejos, no seria la primera vez que te gane con 4 atras.
saimon1393- Balón de oro
Pero Kaizher tío no digas eso, todavía quedan bastantes puntos por jugarse como para que yo pueda cagarla tío...Kaizher3 escribió:Por aquí hay gente que tiene bigas en el ojo, bueno, mas bien el edificio entero,cuanta rastreridad.. xD
La verdad, no voy a estar seguro de ganarla o de pederla hasta que se acabe, todavía queda mucho.
Bueno, suerte tío y que se la lleve el mejor.
No te desanimes
erreala1987 escribió:Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje
Saludos.
Ok tio, es que creo que el otro dia lo intenté y tenías la agenda llena y ya despues se me pasó ponertelo por aqui. Pero mañana mismo te agrego y si podemos jugamos.
Un saludo crack!!
Albertito- Admin
Albertito escribió:erreala1987 escribió:Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje
Saludos.
Ok tio, es que creo que el otro dia lo intenté y tenías la agenda llena y ya despues se me pasó ponertelo por aqui. Pero mañana mismo te agrego y si podemos jugamos.
Un saludo crack!!
Sigues con la agenda a tope, no me deja
Albertito- Admin
Albertito escribió:Albertito escribió:erreala1987 escribió:Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje
Saludos.
Un saludo crack!!
Sigues con la agenda a tope, no me deja
Ya te agrego yo entonces.
erreala1987- Admin
Kaizher no lo dije? se me a olvidado solo se lo dije a Ega David.Es que me fui los 5 días de fin de curso a Cáceres toda la semana acabo de llegar y hoy no puedo jugar porque no tengo la play aquí.Siento las molestias.
Última edición por sergitoxx el Dom 3 Jun - 15:51:45, editado 1 vez
sergitoxx- Capitán
Ya por fin puedo jugar ya he vuelto de viaje hoy por la tarde me conectaré para encontrar a alguien. Saludos!
sergitoxx- Capitán
pues nos vemos esta tarde.sergitoxx escribió:
Ya por fin puedo jugar ya he vuelto de viaje hoy por la tarde me conectaré para encontrar a alguien. Saludos!
noir_46- Profesional
Kaizer yo por las noches no puedo jugar los dias de diario.Un día te dije de jugar y me contestates que no que habías puesto ptro juego.Para una vez que coincidíamos y me dices que tienes el juego puesto...tampoco es decir que desesperacion encontrar a este.
sergitoxx- Capitán
Hombre, si llevas 5 días sin conectarte y sin avisar por aquí es bastante lógico que lo diga. Propón un horario para jugar ya que no te conectas ni noches ni fines de semana. Que una semana sin pasarte y posteas solo para contestarme sin proponer soluciones...yo voy a estar todo el domingo, desde ahora hasta la noche.
Kaizher3- Bota de oro
Newcastle 2 - 1 Malaga
Goles malaga
Isco
Goles Newcastle
Cisse
Ba
MVP No lo vi se desconecto
Partido injusto remontando con 2 goles en los ultimos minutos, debe ser esa la razon por la que se desconecto.[/quote]
MVD_CRIPTA, te escribo para pedirte perdón por la desconexión ya que no te dejé ver las estadísticas. Decirte que no fue a propósito, pero me llegó una invitación de jugar otro partido nada mas terminar contigo, acepté y no me daba otra opción que la de "salir del juego". Por más que daba al círculo para volver atrás, no había manera. No sabía que aceptando se iba a ir el tema de los detalles del partido.
Aprovecho para decir que jamás me he desconectado a propósito de un partido cuando he perdido. Es cierto que fue injusto el resultado, pero bueno, ya estoy acostumbrado a todo visto lo visto últimamente, y no por ello me voy de los partidos.
Por lo tanto, te pido perdón por el error y aprovecho a decir a los mal pensados que piensan que me desconecté porque perdí, que jamás lo hago. No hay que juzgar a la gente sin saber.
Un saludo y suerte en liga, compi
Goles malaga
Isco
Goles Newcastle
Cisse
Ba
MVP No lo vi se desconecto
Partido injusto remontando con 2 goles en los ultimos minutos, debe ser esa la razon por la que se desconecto.[/quote]
MVD_CRIPTA, te escribo para pedirte perdón por la desconexión ya que no te dejé ver las estadísticas. Decirte que no fue a propósito, pero me llegó una invitación de jugar otro partido nada mas terminar contigo, acepté y no me daba otra opción que la de "salir del juego". Por más que daba al círculo para volver atrás, no había manera. No sabía que aceptando se iba a ir el tema de los detalles del partido.
Aprovecho para decir que jamás me he desconectado a propósito de un partido cuando he perdido. Es cierto que fue injusto el resultado, pero bueno, ya estoy acostumbrado a todo visto lo visto últimamente, y no por ello me voy de los partidos.
Por lo tanto, te pido perdón por el error y aprovecho a decir a los mal pensados que piensan que me desconecté porque perdí, que jamás lo hago. No hay que juzgar a la gente sin saber.
Un saludo y suerte en liga, compi
superuce- Bota de oro
Martinares, te agregué hace unos días y todavía no me has confirmado como amigo para poder jugar el partido.
julio_torres9, dime cuando puedes jugar el partido que tenemos pendiente porque estoy hasta las bolas de este equipo y quiero acabar con este calvario cuanto antes.
Gracias y un saludo
julio_torres9, dime cuando puedes jugar el partido que tenemos pendiente porque estoy hasta las bolas de este equipo y quiero acabar con este calvario cuanto antes.
Gracias y un saludo
superuce- Bota de oro
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14