FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Kaizher3 Lun 28 Mayo - 14:04:08

Sergitoxx, toca otra vez odisea para quedar contigo para la copa...xD Yo estoy todas las noches, puedes conectarte alguna??
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por oskarmp Mar 29 Mayo - 20:40:27

ISMAELJIMVA, no me deja agregarte porque tienes que borrar a peña. Cuando puedes borra a alguien y agregame.

Un saludo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán

Mensaje por saimon1393 Mar 29 Mayo - 21:38:53

Mañana me puedo conectar a partir de las 15:00 cuando querais. Si quereis ir diciendome una hora.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por superuce Miér 30 Mayo - 15:33:10

Hoy estaré conectado más o menos a las 17:15. Nos vemos por la play!!
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por superuce Jue 31 Mayo - 9:23:11

katakrack escribió:JORNADA 21

MALAGA 1--2 ATLETHIC

isco-- muniain y susaeta

sin tarjetas

he podido meter mil goles...kameni y lo torpe que soy lo han impedido....el malaga al final tuvo tambien alguna para empatar

un saludo superuce

Es deprimente jugar con un equipo que parece que juega a pedales y que no corre. Se te quitan las ganas de jugar viendo a esta gentuza que cuando ven a los delanteros, se apartan y no corren.
Estos jugadores, no siente los colores!!! zumbao
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Albertito Jue 31 Mayo - 14:10:22

superuce escribió:Hoy estaré conectado más o menos a las 17:15. Nos vemos por la play!!

Crack!!! Yo hoy seguramente me conecte buena parte de la tarde, si coincidimos y te viene bien jugamos vale? Que el otro dia no me dí cuenta de tu mensaje en la play y no te contesté cuando estabas conectado, soy un poco despistado tio, lo siento Rolling Eyes
Albertito
Albertito
Admin
Admin

Mensaje por Albertito Vie 1 Jun - 11:23:07

Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje

Saludos A todos amigos!!!!!

Albertito
Albertito
Admin
Admin

Mensaje por D3rkl3oN Vie 1 Jun - 13:45:41

saimon1393 escribió:Jornada 24

Shalke 04 2-2 Fiorentina

Goles Shalke: Huntelaar y Raúl
Goles Fiorentina: Ljajic y Jovetic

Amarilla para Howedes (Shalke)

MVP: Hildelbrand (Shalke)

No voy a hacer cronica porque me parece bastante rastrero que en cuanto te pones 1-2, esperes a que el portero saque solo.

Mira crack,a mi no me gusta crear polemica pero por lo que se ve ya has hecho bastante cronica,asi que yo voy a hacer la mia aparte.Como te he dicho en los mensajes de la Play,no ha sacado solo he sido yo el que he esperado y para cuando me ha parecido bien he sacado,ya que en ese momento estas al ataque y no queria perder un balon al estilo fifa con sus errores,asi que tuve paciencia y cuando vi a uno de los mios solos pues se la eche.
Ademas fijate si es grave tu error que dices que el portero saca solo,pues si hubiera sacado solo lo primero que hace la maquina es sacar de frente y en largo.Cosa que yo saque en corto y al defensa de la izquierda.
Te dire algo mas,antes de acusar a alguien de rastrero te aconsejo que te mires en el espejo y no acuses a nadie por acusar.
Tambien te puedo decir que a mi me parece muy rastrero jugar con 5 defensas y no digo nada,porque cada uno juega como quiere,tambien me parece rastrero que al motor de mi equipo(MCO) no hagas mas que darle patadas y solo te haya sacado una tarjeta amarilla,pero aun asi no digo nada.Porque yo opino que cada uno juegue como mas le apetece,asi que mejor para la proxima vez te guardas un poco lo que vayas a decir y asi no cometes los errores como el del saque del portero.
Para mi ya esta todo dicho asi que desde aqui te digo que si contestas a este mensaje que sepas que yo no voy a seguir tu juego.

Saludos.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional

Mensaje por erreala1987 Vie 1 Jun - 14:08:50

Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje

Cuando puedas agregame a la ps3.

Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por saimon1393 Vie 1 Jun - 14:39:49

Patadas? Cuantas faltas hubo? Si no saco solo el portero, fue por 1 segundo porque el simbolo de los 6 segundos ya habia aparecido y hasta que ibas ganando 1-2 no lo habia visto pero bueno.

Habre jugado con 5 atras, pero fiajte en los tiros de cada equipo y parece que hasta con 5 he ataco mas que tu con menos defensas, pero bueno.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por julianhr Vie 1 Jun - 16:32:14

Hola, hoy estaré conectado por la noche, a partir de las 21:30 horas aproximadamente, para todo aquel que pueda jugar, saludos.
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional

Mensaje por Kaizher3 Vie 1 Jun - 18:22:23

Por aquí hay gente que tiene bigas en el ojo, bueno, mas bien el edificio entero,cuanta rastreridad.. xD

Sergitoxx no da señales de vida. Hace 5 días que no se conecta a la PSN y no dice nada por aqui, que suplicio quedar con él! XD

Y por cierto. ENHORABUENA A JHOJAN por la liga. A pesar de que queda mucho es virtualmente campeón, así que enhorabuena, mal que me pese, es justo vencedor, un tío que sale a jugar, a por todas, es lo justo que se lleve la liga alguien que juega así.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por saimon1393 Vie 1 Jun - 18:37:42

Venga hombre, que tampoco es para ponerse asi por perder contra una defensa de 5.

Eres mejor que yo, eso ya se ve en tus resultados pero si pierdes al menos no te piques porque juegue cn 5. Sin ir mas lejos, no seria la primera vez que te gane con 4 atras.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Jhojan Vie 1 Jun - 21:28:52

Kaizher3 escribió:Por aquí hay gente que tiene bigas en el ojo, bueno, mas bien el edificio entero,cuanta rastreridad.. xD

Sergitoxx no da señales de vida. Hace 5 días que no se conecta a la PSN y no dice nada por aqui, que suplicio quedar con él! XD

Y por cierto. ENHORABUENA A JHOJAN por la liga. A pesar de que queda mucho es virtualmente campeón, así que enhorabuena, mal que me pese, es justo vencedor, un tío que sale a jugar, a por todas, es lo justo que se lleve la liga alguien que juega así.
Pero Kaizher tío no digas eso, todavía quedan bastantes puntos por jugarse como para que yo pueda cagarla tío...
La verdad, no voy a estar seguro de ganarla o de pederla hasta que se acabe, todavía queda mucho.
Bueno, suerte tío y que se la lleve el mejor.
No te desanimes Dedoarriba
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por Albertito Sáb 2 Jun - 2:02:31

erreala1987 escribió:
Albertito escribió:Hola compañeros!! Os comento que la semana que viene no voy a estar, me voy el lunes por la mañana y hasta el domingo siguiente no vuelvo, ya tengo gran parte de los 29 partidos y este fin de semana intentaré jugar los que me quedan si es posible, sino a la vuelta...jeje

Saludos.

Ok tio, es que creo que el otro dia lo intenté y tenías la agenda llena y ya despues se me pasó ponertelo por aqui. Pero mañana mismo te agrego y si podemos jugamos.
Un saludo crack!!
Albertito
Albertito
Admin
Admin

Mensaje por Albertito Sáb 2 Jun - 14:04:25

Albertito escribió:
erreala1987 escribió:

Saludos.

Ok tio, es que creo que el otro dia lo intenté y tenías la agenda llena y ya despues se me pasó ponertelo por aqui. Pero mañana mismo te agrego y si podemos jugamos.
Un saludo crack!!

Sigues con la agenda a tope, no me deja
Albertito
Albertito
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Sáb 2 Jun - 15:44:33

Albertito escribió:
Albertito escribió:
erreala1987 escribió:

Saludos.

Un saludo crack!!

Sigues con la agenda a tope, no me deja

Ya te agrego yo entonces.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por sergitoxx Sáb 2 Jun - 18:04:52

Kaizher no lo dije? se me a olvidado solo se lo dije a Ega David.Es que me fui los 5 días de fin de curso a Cáceres toda la semana acabo de llegar y hoy no puedo jugar porque no tengo la play aquí.Siento las molestias.

Última edición por sergitoxx el Dom 3 Jun - 15:51:45, editado 1 vez
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por sergitoxx Dom 3 Jun - 12:09:57

Ya por fin puedo jugar ya he vuelto de viaje hoy por la tarde me conectaré para encontrar a alguien. Saludos!
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por noir_46 Dom 3 Jun - 13:42:11

sergitoxx escribió:
Ya por fin puedo jugar ya he vuelto de viaje hoy por la tarde me conectaré para encontrar a alguien. Saludos!
pues nos vemos esta tarde.
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Mensaje por saimon1393 Dom 3 Jun - 14:29:40

Julioo dime algo para la copa hombre!
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por sergitoxx Dom 3 Jun - 15:54:26

Kaizer yo por las noches no puedo jugar los dias de diario.Un día te dije de jugar y me contestates que no que habías puesto ptro juego.Para una vez que coincidíamos y me dices que tienes el juego puesto...tampoco es decir que desesperacion encontrar a este.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Kaizher3 Dom 3 Jun - 16:35:43

Hombre, si llevas 5 días sin conectarte y sin avisar por aquí es bastante lógico que lo diga. Propón un horario para jugar ya que no te conectas ni noches ni fines de semana. Que una semana sin pasarte y posteas solo para contestarme sin proponer soluciones...yo voy a estar todo el domingo, desde ahora hasta la noche.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por superuce Lun 4 Jun - 8:24:24

Newcastle 2 - 1 Malaga

Goles malaga

Isco

Goles Newcastle

Cisse
Ba

MVP No lo vi se desconecto

Partido injusto remontando con 2 goles en los ultimos minutos, debe ser esa la razon por la que se desconecto.[/quote]

MVD_CRIPTA, te escribo para pedirte perdón por la desconexión ya que no te dejé ver las estadísticas. Decirte que no fue a propósito, pero me llegó una invitación de jugar otro partido nada mas terminar contigo, acepté y no me daba otra opción que la de "salir del juego". Por más que daba al círculo para volver atrás, no había manera. No sabía que aceptando se iba a ir el tema de los detalles del partido.
Aprovecho para decir que jamás me he desconectado a propósito de un partido cuando he perdido. Es cierto que fue injusto el resultado, pero bueno, ya estoy acostumbrado a todo visto lo visto últimamente, y no por ello me voy de los partidos.
Por lo tanto, te pido perdón por el error y aprovecho a decir a los mal pensados que piensan que me desconecté porque perdí, que jamás lo hago. No hay que juzgar a la gente sin saber.
Un saludo y suerte en liga, compi
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por superuce Lun 4 Jun - 8:25:49

Martinares, te agregué hace unos días y todavía no me has confirmado como amigo para poder jugar el partido.
julio_torres9, dime cuando puedes jugar el partido que tenemos pendiente porque estoy hasta las bolas de este equipo y quiero acabar con este calvario cuanto antes.
Gracias y un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente