Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Punto de Encuentro
hola, estaré conectado hoy hasta las 16:30, y mañana domingo, de 13 a 15:30 .
Saludos a todos
Saludos a todos
oskarmp- Capitán
martinares83 escribió:Jornada 6
Udinese 0- Lille 1
Goles: Balmont.
Partido que no se pudo terminar porqué en el min 60( mas o menos) el técnico del Udi cerró sesión cuando le expulsaron a uno y se quedaba con 10. No sé si dareis por bueno este resultado o tendré que jugar lo que resta. No me dió ninguna explicación de su salida, igual le pasó algo,no sé.
Tío no me he desconectado!! XD, no es mi firma de actuar!! Jeje, se ha jodido el esto, llevo unos días así y alguna gente lo sane que se me desconecta, no pienses que m he ido!!! A ver cuando se me vuelve el internet y podemos echar lo que nos queda vale? Saludos y pido perdón pero jo ha sudo por mu culpa de verdad, no actuó así, la gente me conoce!! XDD
carlillospalo- Bota de oro
carlillospalo escribió:martinares83 escribió:Jornada 6
Udinese 0- Lille 1
Goles: Balmont.
Partido que no se pudo terminar porqué en el min 60( mas o menos) el técnico del Udi cerró sesión cuando le expulsaron a uno y se quedaba con 10. No sé si dareis por bueno este resultado o tendré que jugar lo que resta. No me dió ninguna explicación de su salida, igual le pasó algo,no sé.
Tío no me he desconectado!! XD, no es mi firma de actuar!! Jeje, se ha jodido el esto, llevo unos días así y alguna gente lo sane que se me desconecta, no pienses que m he ido!!! A ver cuando se me vuelve el internet y podemos echar lo que nos queda vale? Saludos y pido perdón pero jo ha sudo por mu culpa de verdad, no actuó así, la gente me conoce!! XDD
Confirmo loq dice palomillo!
wolverine_rms- 100%
Gracias Wolve!!!! Martinares de verdad la entrada que hice ya me lo hizo mal, porque le di bastante antes pero como me iba lentillo pues la hizo tarde y te cazó, xD, pero cuando juguemos los 30 min que faltan lo hacemos para que me expulsen a Asamoah, que es al que me expulsaron vale? Saludos!!
carlillospalo escribió:Gracias Wolve!!!! Martinares de verdad la entrada que hice ya me lo hizo mal, porque le di bastante antes pero como me iba lentillo pues la hizo tarde y te cazó, xD, pero cuando juguemos los 30 min que faltan lo hacemos para que me expulsen a Asamoah, que es al que me expulsaron vale? Saludos!!
jeje tranquilo crack,si te creo. ya quedaremos para jugar lo que nos queda, por eso puse que te podía haber pasado algo.
martinares83- Debutante
martinares83 escribió:carlillospalo escribió:Gracias Wolve!!!! Martinares de verdad la entrada que hice ya me lo hizo mal, porque le di bastante antes pero como me iba lentillo pues la hizo tarde y te cazó, xD, pero cuando juguemos los 30 min que faltan lo hacemos para que me expulsen a Asamoah, que es al que me expulsaron vale? Saludos!!
jeje tranquilo crack,si te creo. ya quedaremos para jugar lo que nos queda, por eso puse que te podía haber pasado algo.
Tío, hoy ya va a ser casi imposible jugarlo, y mañana tengo una comunión, espeo acabar pronto y poder estar en casa antes de la noche, y si no puedo estar, Black, le das el partido ganado a él vale? Seria injusto no darle el partido por ganado a Martinares vale? Un saludo y espero llegt mañana a tiempo!!
oskarmp escribió:hola, estaré conectado hoy hasta las 16:30, y mañana domingo, de 13 a 15:30 .
Saludos a todos
yo ya estoy conectado x si kieresw jugar.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:oskarmp escribió:hola, estaré conectado hoy hasta las 16:30, y mañana domingo, de 13 a 15:30 .
Saludos a todos
yo ya estoy conectado x si kieresw jugar.
Bizkotxo yo tmb estoy,haber si lo dejamos jugao!!!
wolverine_rms- 100%
Un consejo y no es broma xD:
Si os pedis el Benfica sacar al portero suplente Eduardo que conmigo ha sdo unas 5 o 6 veces Mvp y eso que es portero.Tiene 76 de media y Artur Morares 81 y aún así Eduardo es mucho mejor.Es un consejo luego hacer lo que querais xD.Saludos!
sergitoxx- Capitán
palomillo llevo todo día conenctado, tenemos que jugar nuestro partido, conectate y jugamos.
Saludos
Saludos
julianhr- Profesional
Albertito y Jhojan tengo pendiente con vosotros partidos de las 10 primeras jornadas, los más urgentes a priori. Me conectare sobre las 22:30, podreis estar alguno de los dos? Un saludo!
adris91- Ludópata
Buenas , haber si algun moderador me dice cuando es el limite de dia para jugar nuestro partido entre el udi y el lille, que faltan 30 min y quiero saber hasta que dia tenemos plazo o si se queda el resultado con el 0-1. Gracias
martinares83- Debutante
oskarmp escribió:hola, estaré conectado hoy hasta las 16:30, y mañana domingo, de 13 a 15:30 .
Saludos a todos
bizcotxo estuve conectado asta las 13:30 y siguiendo el foro por si contestabas toda la tarde, yo hoy estare como muy tarde asta las 22:00 asi k si kieres jugar conectate y le damos caña!
Julio- Bota de oro
Supongo que podré estar.adris91 escribió:Albertito y Jhojan tengo pendiente con vosotros partidos de las 10 primeras jornadas, los más urgentes a priori. Me conectare sobre las 22:30, podreis estar alguno de los dos? Un saludo!
aki dejo el gol k m hizo perder hoy contra katacrack, os aconsejo k lo veais no tiene desperdicio xd.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/121923200
Para rematar el partido en la 2 parte tireun palo y rossi fallo 2 con el portero vendido.
Para rematar el partido en la 2 parte tireun palo y rossi fallo 2 con el portero vendido.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:oskarmp escribió:hola, estaré conectado hoy hasta las 16:30, y mañana domingo, de 13 a 15:30 .
Saludos a todos
bizcotxo estuve conectado asta las 13:30 y siguiendo el foro por si contestabas toda la tarde, yo hoy estare como muy tarde asta las 22:00 asi k si kieres jugar conectate y le damos caña!
Como no leí ningún mensaje contestando no me conecte al final, la próxima vez avisame por aquí.
Un saludo
oskarmp- Capitán
Buenas tardes, este es un mensaje para los 3 rivales que me quedan. Son: Sergitoxx, albertito e infernacol9pol, a que hora os soleis conectar? Gracias y saludos chicos.
martinares83- Debutante
Hola crack,yo suelo conectarme por las tardes,si alguna tarde no estoy es que estoy currando,pero casi siempre me veras por las tardes.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
Julio escribió:aki dejo el gol k m hizo perder hoy contra katacrack, os aconsejo k lo veais no tiene desperdicio xd.
Que golazo xD
saimon1393- Balón de oro
Julio escribió:aki dejo el gol k m hizo perder hoy contra katacrack, os aconsejo k lo veais no tiene desperdicio xd.
Creeis que se puede dar como asistencia al jugador del Bilbao ese pase que da con la espalda? ajajjaja.
martinares83- Debutante
martinares83 escribió:Julio escribió:aki dejo el gol k m hizo perder hoy contra katacrack, os aconsejo k lo veais no tiene desperdicio xd.
Creeis que se puede dar como asistencia al jugador del Bilbao ese pase que da con la espalda? ajajjaja.
veo k hay muxo caxondeo x aki no? xd. A pesar de lo cabroncetes k son algunos xd, solo os deseo k nunca os metan un gol como ese xk t deja sin ganas de jugar mas a este puto juego plagado de fallos irreales.
Julio- Bota de oro
julio, por si te sirve de consuelo, este gol me lo marcaron en el 90. Un partido que quedó 2-2. el gol se lo dieron al jugador que hizo en centro. No entiendo por que, pero o se lo deban a ramos por rematar a su porteria o a casillas por no poder coger ese balon imposible. ajjaja. Este fifa es la polla
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120615020
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120615020
blackgorg- Admin
Una pena k no guardara aquel gol k me marco mi heermano y k reboto en tres defensas antes de entrar, le da en la espalda al primero, al segundo le el rebote den la cabeza y el tercero keriandola sacar fusila en la linea de gol y entra por la escuadra, increible.
juampi- Bota de oro
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14