Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
Wolve, amigo, cuando vienen mal dadas.....hay que aguantar el chaparrón. Ya sabes lo que que hago yo en estos casos. O apagas la consola o tiras el mando, así que.....mejor opta por la primera opción. jaja.wolverine_rms escribió:Na si llevo unos dias que perder al fifa de la manera que sea es lo normal. Bueno el proximo le jugamos
Un saludo, compi
superuce- Bota de oro
superuce escribió:Wolve, amigo, cuando vienen mal dadas.....hay que aguantar el chaparrón. Ya sabes lo que que hago yo en estos casos. O apagas la consola o tiras el mando, así que.....mejor opta por la primera opción. jaja.wolverine_rms escribió:Na si llevo unos dias que perder al fifa de la manera que sea es lo normal. Bueno el proximo le jugamos
Un saludo, compi
Estoy con superuce, apaga la consola porqué si tiras el mando por la ventana a la calle, se rompe, lo digo por experiencia ajjaja. Arrebato que me dio jaja.
martinares83- Debutante
Yo hace poco estampé uno contra la pared de mi patio (eso sí, le compré de los chinos porque me olía este final. jaja). Como cojas una racha de perder y no saber qué hacer....apaga la consola, vete de vacaciones y vuelve a la semana siguiente. Es deprimente jugar sabiendo que, hagas lo que hagas, vas a perder.martinares83 escribió:superuce escribió:Wolve, amigo, cuando vienen mal dadas.....hay que aguantar el chaparrón. Ya sabes lo que que hago yo en estos casos. O apagas la consola o tiras el mando, así que.....mejor opta por la primera opción. jaja.wolverine_rms escribió:Na si llevo unos dias que perder al fifa de la manera que sea es lo normal. Bueno el proximo le jugamos
Un saludo, compi
Estoy con superuce, apaga la consola porqué si tiras el mando por la ventana a la calle, se rompe, lo digo por experiencia ajjaja. Arrebato que me dio jaja.
superuce- Bota de oro
Buenas, Bizkotxo. Cuando te viene bien jugar nuestra semi de la master cup? Gracias y saludos.
martinares83- Debutante
ismajimva escribió:JORNADA 32
CSKA 6 - 1 SEVILLA
1-0 Doumbia
2-0 Necid
3-0 Doumbia
4-0 Beretuskiy
5-0 Ignasevich
6-0 DOumbia
6-1 Jesus Navas
Bien jugado. Resultado demasiado abultado para lo visto en el campo.
Mismas estadisticas en tiros... los dos 6 a puerta y creo que 12 tiros. Y con este llevo 2 partidos hoy perdiendo 6-1... es deprimente.
erreala1987- Admin
Ahora empezáis a entenderme con el juego de mi equipo, erreala. Da asco jugar así pero hay que aguantar el chaparrón.
Aunque lo mío es peor, porque es que apenas llego a puerta.
Un saludo
Aunque lo mío es peor, porque es que apenas llego a puerta.
Un saludo
superuce- Bota de oro
Compañeros, es posible que mañana viernes me vaya unos dias y no vuelva hasta el fin de semana del 30, hoy voy a estar conectado y jugaré todos los partidos que pueda. Los que no me de tiempo los tendré que jugar a la vuelta vale?
Espero no causar mucho retraso Gracias a todos!!!!!!
Espero no causar mucho retraso Gracias a todos!!!!!!
Albertito- Admin
saimon1393 escribió:Jornada 32
Málaga 3-5 Shalke 04
Goles Málaga: Rondón x2 y Baptista.
Goles Shalke: Huntelaar x4, Obasi.
Un penalty inexistente a favor del Shalke en los últimos minutos deshizo el 3-3 y sentenció el partido.
Bien jugado paquete.
Árbitro comprao, partido regalao!!! jajaja
Enhorabuena, tron.
P.D. Lo tenías que haber tirado fuera demostrando tu deportividad. jajajaja.
superuce- Bota de oro
Si hubiera habido repeticion y hubiera visto que no hubo nada pues si. Pero como ya te han pitado varios raros, pues igual le diste a entrar fuerte para tapar un disparo y te llevaste por delante a alguno o le darias a agarrar y meteria el pie, yo que se xD
saimon1393- Balón de oro
Mañana ya puedo jugar casi todo el día.Decirme horarios cracks
sergitoxx- Capitán
No coment.wolverine_rms escribió:JORNADA 38
Sporting de Lisboa 1 - 1 Genoa
Elias
Palacio
Sin tarjetas ni lesiones
Buen partido noir, por fin termino un partido contigo y no me dices algo de la defensa!!! como as piyao punto....jejeje un saludo tio!!
noir_46- Profesional
Esta tarde vme podré conectar esta mañana no estoy encontrando a nadie.Saludos!
sergitoxx- Capitán
Al final hoy no he podido jugar hoy ni esta semana pero ya me van a dar las vacaciones en 2 dias y ya voy a poder jugar de aqui al sábado todos los días que me voy a ir de viaje.Saludos!
sergitoxx- Capitán
Sergitoxx, dime cuando vas a poder jugar?
Para los rivales que me quedan por jugar, hoy estaré conectado desde las 17:00 hasta las 19:30 más o menos
Un saludo
Para los rivales que me quedan por jugar, hoy estaré conectado desde las 17:00 hasta las 19:30 más o menos
Un saludo
superuce- Bota de oro
Hoy martes volveré a estar conectado desde las 19:00-19:15 hasta que me vaya a dormir.
Espero coincidir con alguno esta noche para avanzar en los partidos que nos quedan.
Espero coincidir con alguno esta noche para avanzar en los partidos que nos quedan.
superuce- Bota de oro
Bizkotxo (Copa) y Sergitoxx (Liga), es lo único que me queda por jugar, hoy estaré a partir de las 19:30 mas o menos una hora hasta que empiece España y después del partido hasta la noche.
Kaizher3- Bota de oro
ESta tarde intentaré estar conectado desde las 18:30 hasta el partido de Alemania-Italia por si alguien quiere jugar. A ver si es posible coincidir.
Después del fútbol a lo mejor también me puedo conectar aunque no prometo nada
Después del fútbol a lo mejor también me puedo conectar aunque no prometo nada
superuce- Bota de oro
Bizkotxo, a ver cuando puedes conectarte para la final de copa. Yo después del Italia-Alemania estaré conectado hasta tarde!
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Bizkotxo, a ver cuando puedes conectarte para la final de copa. Yo después del Italia-Alemania estaré conectado hasta tarde!
pues hoy viernes estaré conectado por la mañana, el fin de semana lo tengo complicado porque trabajo por las tardes-noches, pero puede que pueda conectarme de 14 a 17, tanto el sábado como el domingo, pero no lo aseguro.
El lunes podría jugar toda la mañana y por la tarde noche a una hora que me dijeras en concreto.
Saludos
oskarmp- Capitán
Pues lo tenemos complicado porque yo hoy viernes puedo a partir de las 19:30 hasta la noche, y a partir de mañana estaré una semana sin conectarme porque cojo vacaciones, así que como no lo juguemos hoy por la tarde-noche...ya tendríamos que posponerlo para dentro de 2 semanas...
Kaizher3- Bota de oro
No, imposible, ya te digo, mañana cojo vacaciones y tengo visita en casa desde por la mañana durante toda la semana. El último día que podía jugarlo era hoy a partir de las 19:30 hasta la 1 de la mañana o más.
Kaizher3- Bota de oro
yo entro a las 20 a currar, no puede ser un poquito antes de las 19:30, para que me de tiempo a jugarlo y poder llegar a tiempo???
otra opción es que lo expongas en el apartado de ausencias y desplazamiento y los admin nos dejen jugarlo cuando regresases.
No creo que haya problemas en que lo autoricen.
Saludos
otra opción es que lo expongas en el apartado de ausencias y desplazamiento y los admin nos dejen jugarlo cuando regresases.
No creo que haya problemas en que lo autoricen.
Saludos
oskarmp- Capitán
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14