Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
Mañana por la tarde la Fiorentina estara disponible desde las 5 hasta las 9.Este finde me tengo que ir y no estare,espero poder jugar todos los partidos.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
Tonete me falta contra ti. Aunque visto que no entras desde el dia 1 de junio al foro...
erreala1987- Admin
julio_torres9, tonete10cor y palomillo, no se cuando entráis, os busco hace tiempo y nada. Julio te puse dos mensajes y no me contestaste.
Hoy me conectaré de 15:00 a 15:50 horas y por la tarde a partir de las 20:30, conectaros y jugamos si no es imposible, saludos.
Hoy me conectaré de 15:00 a 15:50 horas y por la tarde a partir de las 20:30, conectaros y jugamos si no es imposible, saludos.
julianhr- Profesional
sergitoxx escribió:
Adris mañana Viernes por la tarde estaré disponible
Esta tarde trabajo, podrias mañana por la tarde??
adris91- Ludópata
adris91 escribió:sergitoxx escribió:
Adris mañana Viernes por la tarde estaré disponible
Esta tarde trabajo, podrias mañana por la tarde??
Sergito yo estare alas 20"30 o por ahi, estaras??
wolverine_rms- 100%
Bueno señores,me tengo que ir a currar y no he podido jugar los 4 partidos que me quedan,curro esta noche y mañana me voy el finde,solo puedo decir que si me dejan el Lunes por la tarde regresoy podria jugar,tambien estare mañana por la mañana antes de irme de finde.Me quedan por jugar Wolwerine,tonete10,palomillo y Juliotorres.
Se que este finde no habria problemas por jugarlos pero me ha surgido una cosa importante y tengo que acompañar a mi mujer,con lo que no podre estar el finde.Asi que si alguien se anima mañana a las 10:30 de la mañana me podeis pillar hasta las 12:30 por ahi.
Saludos y perdon por las molestias.
Se que este finde no habria problemas por jugarlos pero me ha surgido una cosa importante y tengo que acompañar a mi mujer,con lo que no podre estar el finde.Asi que si alguien se anima mañana a las 10:30 de la mañana me podeis pillar hasta las 12:30 por ahi.
D3rkl3oN- Profesional
D3rkl3oN escribió:Bueno señores,me tengo que ir a currar y no he podido jugar los 4 partidos que me quedan,curro esta noche y mañana me voy el finde,solo puedo decir que si me dejan el Lunes por la tarde regresoy podria jugar,tambien estare mañana por la mañana antes de irme de finde.Me quedan por jugar Wolwerine,tonete10,palomillo y Juliotorres.
Yo estoy ahora en nada, intento estar por la mañana!!
wolverine_rms- 100%
D3rkl3oN escribió:Bueno señores,me tengo que ir a currar y no he podido jugar los 4 partidos que me quedan,curro esta noche y mañana me voy el finde,solo puedo decir que si me dejan el Lunes por la tarde regresoy podria jugar,tambien estare mañana por la mañana antes de irme de finde.Me quedan por jugar Wolwerine,tonete10,palomillo y Juliotorres.
makina puedes esperar asta las 13? esk yo aora mismo estoy estudiando y terminare a esa hora mas o menos, si puedo intento meterme a las 12:30.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:D3rkl3oN escribió:Bueno señores,me tengo que ir a currar y no he podido jugar los 4 partidos que me quedan,curro esta noche y mañana me voy el finde,solo puedo decir que si me dejan el Lunes por la tarde regresoy podria jugar,tambien estare mañana por la mañana antes de irme de finde.Me quedan por jugar Wolwerine,tonete10,palomillo y Juliotorres.
makina puedes esperar asta las 13? esk yo aora mismo estoy estudiando y terminare a esa hora mas o menos, si puedo intento meterme a las 12:30.
Lo siento crack,ya estoy cogiendo las maletas,ya voy a salir,si me dejan las jornadas para el Lunes por la tarde seria estupendo.
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
ok, eso espero y gracias x avisar, asicpodre seguir un rato mas estudiando xd.
Julio- Bota de oro
A mi me falta Palomillo nada mas, nos cuesta coincidir, pásate por aqui y me dices tus horarios!
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:A mi me falta Palomillo nada mas, nos cuesta coincidir, pásate por aqui y me dices tus horarios!
Entro en 5 min y lo jugamos vale??
carlillospalo- Bota de oro
buenas a todos chicos sintiendolo mucho abandono la liga,,, no tengo tiempo para nada y estoy retrasandome y no me gusta... lo siento un saludo a todos y gracias
katakrack- Profesional
katakrack escribió:buenas a todos chicos sintiendolo mucho abandono la liga,,, no tengo tiempo para nada y estoy retrasandome y no me gusta... lo siento un saludo a todos y gracias
Una pena tio, pero mejor esto a que abandones sin avisar xD.que te vaya bien!!
wolverine_rms- 100%
katakrack escribió:buenas a todos chicos sintiendolo mucho abandono la liga,,, no tengo tiempo para nada y estoy retrasandome y no me gusta... lo siento un saludo a todos y gracias
Pues si tio como ha dicho wolve una pena porque ya quedaba poco de liga , pero bueno gracias por avisar crack , espero que para fifa 13 estes por aqui , saludos!!
ega_david- Admin
Idemega_david escribió:katakrack escribió:buenas a todos chicos sintiendolo mucho abandono la liga,,, no tengo tiempo para nada y estoy retrasandome y no me gusta... lo siento un saludo a todos y gracias
Pues si tio como ha dicho wolve una pena porque ya quedaba poco de liga , pero bueno gracias por avisar crack , espero que para fifa 13 estes por aqui , saludos!!
Suerte crack
Bueno me falta tonete10cor, julio_torres9 y palomillo, pero sino me deciis hora por aqui y nunca coincidimos pues nada, no podemos jugar, me conecto todos los dias y nunca os veo
julianhr- Profesional
Ega cabronazo, como me das por perdido el partido con albertito? Si aunque llevara un partido mas que yo jugado, yo no he faltado un dia por la tarde para jugar con la gente.si tiene que ser asi lo acato, pero no es justo que me den por perdido un partido por culpa de otra gente que o no a podido o no a puesto intereses.yo todas las tardes y fines de semana estoy como ya sabes!
wolverine_rms- 100%
Wolve habeis tenido el mismo interes en el punto de encuentro osea ninguno por lo que he visto , el tenia mas partidos que tu jugados y yo no soy adivino para saber si el se conecta a la play o no.
ega_david- Admin
ega_david escribió:Wolve habeis tenido el mismo interes en el punto de encuentro osea ninguno por lo que he visto , el tenia mas partidos que tu jugados y yo no soy adivino para saber si el se conecta a la play o no.
Ya tio, si lo del punto de encuentro tambien lo he mirado por eso un empate creia que era lo justo, ya que de esta forma me condiciona sergito que si hice por jugar con el y con tonete tambien pero no podia.
wolverine_rms- 100%
A mi si queréis me lo dais por perdido que no me importa, es verdad que no hemos comentado nada en el punto de encuentro pero quitando la segunda semana que estuve fuera, que lo avisé, he estado la mayoría de los días. Y aun así cuando estuve fuera me fuí con la mayoría de los partidos jugados. Luego es verdad que no hemos coincidido.
Pero que de verdad no me importa, me lo dais por perdido y ya esta.
Pero que de verdad no me importa, me lo dais por perdido y ya esta.
Albertito- Admin
Pues estas cosas sabiendo que el domingo se actualizaba y se fijaban resultados se pueden poner en el punto de encuentro y luego no hay problemas
ega_david- Admin
Tienes toda la razón, ayer por la tarde yo no pude conectarme para intentar jugar el partido pero si que es verdad que nos teníamos que poner de acuerdo antes aquí... Bueno ha sido un partido solo por suerte y somos dos jugadores que creo que somos de los activos y no damos problemas. Wolverine te doy el apretón de manos del partido desde aqui y para la próxima seguro que le damos caña amigo
Albertito- Admin
Na si llevo unos dias que perder al fifa de la manera que sea es lo normal. Bueno el proximo le jugamos
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:Na si llevo unos dias que perder al fifa de la manera que sea es lo normal. Bueno el proximo le jugamos
Ok maquina!!! Un abrazaco!!
Albertito- Admin
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14