Punto de encuentro (UEL)
+19
memetchite7
dpa10
rcm15
martinares83
paco_10
D3rkl3oN
pitudj
MiTyKo_7
Azpitako
monto rs
katakrack
FSSR!!
saimon1393
jorgetkd
pi69tu
fabriziod10
suarez
romanomad82
xFearlessY
23 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro (UEL)
Yo si puedes ahora mismo sí. Si no por la noche estaré un rato.dpa10 escribió:hoy podeis jugar alguno de los 2 rivales que me quedan?
jorgetkd- Capitán
FSSR!! escribió:katakrack escribió:FSSR!! escribió:Ok hoy m metere a las 23.15 q es cuando llego a casa y la jugamos katacrak lo q podre solo un partido q luego he quedado. Contigo monto a ver si puedes mañana a la 1 d mediodia...
crack al final voy a salir no me esperes.......jugamos a partir del domingo tarde
Ok, ya me diras sobre que horario estaras...
crack acabo de llegar estare hasta las nueve o asi si te viene bien sino mañana a partir de las ocho
katakrack- Profesional
katakrack escribió:FSSR!! escribió:katakrack escribió:FSSR!! escribió:Ok hoy m metere a las 23.15 q es cuando llego a casa y la jugamos katacrak lo q podre solo un partido q luego he quedado. Contigo monto a ver si puedes mañana a la 1 d mediodia...
crack al final voy a salir no me esperes.......jugamos a partir del domingo tarde
Ok, ya me diras sobre que horario estaras...
crack acabo de llegar estare hasta las nueve o asi si te viene bien sino mañana a partir de las ocho
Ok ahora mismo me conecto.
FSSR!!- Capitán
MiTyKo_7 escribió:Sigo sin saber nada de fabrizio
Fijate un poco porque te he respondido esta tarde.
Para los dos, Valencia y Mainz esta noche estare conectado.
Última edición por fabriziod10 el Dom 11 Mar - 20:57:59, editado 1 vez
fabriziod10- Profesional
saimon1393 escribió:martinares83 escribió:Saimon si te conectas hoy, sobre que hora lo haras?
Ayer no podia. Puedes hoy sobre las 20:00 o asi?
Estoy conectado Saimon, si lees esto y te puedes conectar antes de las 21:30 perfecto, sino estaré despues de las 00:30. Saludos.
martinares83- Debutante
FSSR!! escribió:Grupo B
Jornada 1
Bayer Leverkusen 1-0 Blackburn
Schurrle (90) //
Fair play
Bien jugado crack
oye perdona crack se me volvio a caer la conexion y ya no entre mas
.no se que le pasa a la play..algo va mal.en los partidos no me sale ni el marcador ni la barra de estado ni la de los tiros y centros..ni cuando paro el juego nada del menu es rarisimo.y muy incomodo asi no se puede jugar..a ver si a alguien le ha pasado yme puede ayudar
katakrack- Profesional
rcm15 escribió:suarez escribió:rcm15 escribió:suarez escribió:rcm15 escribió:suarez escribió:rcm15 escribió:A partir de la 1:30 y durante la mayor parte del dia, hasta las 9 (pero de manera intermitente), de todas formas estare atento a cuando os conecteis
A las 15h me metere aver...
a las 3 empiezo a comer, puede ser a las 3.30?
Lo siento, me a surgido un imprevisto i he tenido que salir. no podre jugar hasta la noche sobre las 12 o asi...
Bueno yo he cumplido he estado a las horas que me habias marcado, asi que mañana si quieres jugarlo te intentas adaptar tu ok?
Estare de 3:30-6 y de 8-10 .
Bueno.. no entiendo a que viene eso cuando yo llevo toda la semana detras tuyo y del Koln i ni un dia aveis contestado hasta que quedemos pero me salio un imprevisto...yo solo podre de 1:30 - 3 i si no pues no se yo hasta la noche ya no podre .
KOLN cuando puedes jugar??
Has cambiado el mensaje me dijistes de 3:30-4 pero bueno da igual, noche sobre que hora? yo me puedo poner de 10 a 12 no mas!!!
yo acabo de llegar ahora tio... yo estoy de lunes a viernes de 11 de la mañana a 18h de la tarde.
suarez- Capitán
Koln, una vez mas, cuando puedes jugar...
Tottenham, hoy estare por casa desde ya hasta las 18h, dime que hora te va mejor i me meto
Tottenham, hoy estare por casa desde ya hasta las 18h, dime que hora te va mejor i me meto
suarez- Capitán
katakrack escribió:FSSR!! escribió:Grupo B
Jornada 1
Bayer Leverkusen 1-0 Blackburn
Schurrle (90) //
Fair play
Bien jugado crack
oye perdona crack se me volvio a caer la conexion y ya no entre mas
.no se que le pasa a la play..algo va mal.en los partidos no me sale ni el marcador ni la barra de estado ni la de los tiros y centros..ni cuando paro el juego nada del menu es rarisimo.y muy incomodo asi no se puede jugar..a ver si a alguien le ha pasado yme puede ayudar
Va no importa ya estaba el partido acabado, siento haberte marcado en el descuento jode bastante la verdad. A ver si consigues arreglar eso, porque debe ser bastante complicado jugar así, ami me funciono perfectamente menos al principio del primer partido. Suerte tioo...
FSSR!!- Capitán
Yo, esta semana la tengo imposible, para conectarme la tengo llena de examenes, a partir del viernes estare disponible.
rcm15- Balón de oro
suarez escribió:Koln, una vez mas, cuando puedes jugar...
pues ahora mismo estoy conectado, conectate y jugamos, hablame por ahi
ReeLo- Capitán
Saimon fiera es dificil pillarte macho... dime cuando te viene bien jugar?
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Saimon fiera es dificil pillarte macho... dime cuando te viene bien jugar?
Yo siempre te pillo, o a ti o a tu cuenta del ultimate. Pero siempre veo que es tu hermano xD
Hoy de 17:00 a 18:30 estaré. Luego tengo clase y no se a que hora volvere. Si no mañana ya tengo mas tiempo, cuando podrias mañana?
saimon1393- Balón de oro
MiTyKo_7 escribió:fabrizio dime cuando puedes yo oi estoi hasta las 22:00
Esta tarde voy a estar conectado asi que lo jugamos hoy.
fabriziod10- Profesional
Esta noche me metere a las 11 y cuarto si estais alguno del grupo B jugamos...
FSSR!!- Capitán
saimon1393 escribió:xFearlessY escribió:Saimon fiera es dificil pillarte macho... dime cuando te viene bien jugar?
Yo siempre te pillo, o a ti o a tu cuenta del ultimate. Pero siempre veo que es tu hermano xD
Hoy de 17:00 a 18:30 estaré. Luego tengo clase y no se a que hora volvere. Si no mañana ya tengo mas tiempo, cuando podrias mañana?
Pues si estoy en mi cuenta de ultimate si puede ser mi hermano xd si estoy en cuenta de xFearlessY y estoy en battlefield puede ser mi hermano xD pero sino soy yo seguro.
xFearlessY- Admin
FSSR!! escribió:Jornada 5
Grupo B
Bayer Leverkusen 0-0 Atletico
Fair play
Lo siento monto unos segundos antes y el partido habria sido tuyo. Confio en pasar contigo por que no me gusta la forma en que acabo el partido.
Me gustaria comentar lo que ha pasado y que los Administradores digan su opinion.
Empezamos el partido con un pelin de lag, pequeños tirones pero se puede jugar, cuando
de repente se corta y nos saca del partido.Yorchueska me manda un mensaje diciendo que se
han caido los servidores de EA.
Yo como no sabia bien en que minuto de juego llevabamos, le digo de jugar hasta el 70
en un nuevo partido, yo pensaba que quedaria eso mas o menos.
El me manda otro diciendome que jugamos hasta el min.50, yo como ya he dicho antes no sabia
bien el minuto que llevabamos y le digo que ok. que jugamos hasta el minuto 50
Empezamos otro partido, y aqui es cuando viene el problema.
Minuto 48 y tengo un saque de banda a mi favor a la altura de su area, saco de banda y uno
de mis jugadores centra al area, hay un pequeño lio en el area grande me queda la pelota
franca para chutar y marco gol.
Mientras el jugador esta celebrando el gol, sale el minuto en el que a marcado y ya salia
que era el minuto 51. entonces de repente yorchueska se sale del juego directamente y
manda un mensaje tal cual. ''el 0-0 es lo real, sorry''
Ahora mi duda es, como va a ser esto real? cuando en la vida se ha visto que un
partido se acabe justo en un centro o en una jugada de ocasion de gol como es esta?
Ya se que dijimos hasta el minuto 50, pero hay casos y casos no?
Alguno me puede saltar y decir que tendriamos que haber acordado 50 + 2 de descuento, pero
como ya he dicho antes, por descuento que sea, el arbitro en la vida podria haber pitado
el final en medio de la jugada, vamos eso creo yo.
No quiero ni dicutir ni nada, porque me da lo mismo los 3 puntos que 1. pero la cuestion es cuanto menos polemica xD
monto rs- Capitán
Yo estoy contigo monto, en verdad es un fallo en las normas que tenemos y vamos a solucionar, eso no se puede cortar ademas 50' es lo que quedaba pero el descuento lo añadisteis algunno? se lo digo a FSSR que es el que vio el tiempo.
Lo real es el 0-1 de todos modos lo comentaremos.
Un saludo
Lo real es el 0-1 de todos modos lo comentaremos.
Un saludo
xFearlessY- Admin
De acuerdo con monto pork se pase un minuto en el que esta en el area del rival el balón no se puede salir hasta que uno de los dos corte. Para mi gana monto 0-1
rcm15- Balón de oro
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9