Punto de encuentro (UEL)
+19
memetchite7
dpa10
rcm15
martinares83
paco_10
D3rkl3oN
pitudj
MiTyKo_7
Azpitako
monto rs
katakrack
FSSR!!
saimon1393
jorgetkd
pi69tu
fabriziod10
suarez
romanomad82
xFearlessY
23 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro (UEL)
jorgetkd escribió:monto, puedes mañana o pasado? yo voy a estar mañana por la noche y la tarde un rato y el jueves toda la tarde libre y por la noche.
Es que el viernes me tengo que ir de viaje y no vengo hasta el lunes por la mañana.
yo mañana puedo por la tarde a partir de las 7 mas o menos. por la noche lo tendre un poco complicado con el partido del madrid y demas.
El jueves por la tarde a partir de las 7 tambien o por la noche
monto rs- Capitán
Ok, pues mañana jueves entonces jugamos, estaré disponible cuando me digas.monto rs escribió:jorgetkd escribió:monto, puedes mañana o pasado? yo voy a estar mañana por la noche y la tarde un rato y el jueves toda la tarde libre y por la noche.
Es que el viernes me tengo que ir de viaje y no vengo hasta el lunes por la mañana.
yo mañana puedo por la tarde a partir de las 7 mas o menos. por la noche lo tendre un poco complicado con el partido del madrid y demas.
El jueves por la tarde a partir de las 7 tambien o por la noche
Saludos
jorgetkd- Capitán
FSSR!! escribió:Entre semana no puedes ningun dia pasadas las 11 de la noche? por las mñns imagino q no todo el mundo podra. Yo es que los findes son todos incofnitasmemetchite7 escribió:FSSR!! escribió:Esta noche me metere a las 23,15 si estas la jugamos...si te viene bien justo a esa hora... y sino por las mananas hasta las 14.00hs pero nunca me meto.
Hoy ya no puedo.. entre semana me viene mejor por las tardes, pero si no ya jugamos al finde
un saludo
No porque madrugo bastante por las manhanas. A eso de las 6, 7 no puedes hoy?
memetchite7- Capitán
No tio, estoy en el curro. Lo dejamos para el finde pues...ya quedaremos cuando se aproxime el sabado.memetchite7 escribió:FSSR!! escribió:Entre semana no puedes ningun dia pasadas las 11 de la noche? por las mñns imagino q no todo el mundo podra. Yo es que los findes son todos incofnitasmemetchite7 escribió:FSSR!! escribió:Esta noche me metere a las 23,15 si estas la jugamos...si te viene bien justo a esa hora... y sino por las mananas hasta las 14.00hs pero nunca me meto.
Hoy ya no puedo.. entre semana me viene mejor por las tardes, pero si no ya jugamos al finde
un saludo
No porque madrugo bastante por las manhanas. A eso de las 6, 7 no puedes hoy?
FSSR!!- Capitán
Pituj,ayer te estuve espèrando por la tarde por si te conectabas y no te vi,cuando me dijistes que estarias.Me imagino que no podrias,pero como se que el finde no vas a estar,espero verte esta tarde que estare conectado.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
Para el manager del stoke city dime tus horarios tio que nunca coincidimos....
paco_10- Capitán
paco_10 escribió:Para el manager del stoke city dime tus horarios tio que nunca coincidimos....
Hola, me podre conectar dentro de un rato y a lo largo de la tarde podre jugar por momentos. Normalmente puedo a medio dia despues de comer y por las noches.
ismajimva- Capitán
FSSR!! escribió:Memet te viene bien mañana a las 5 de la tarde??
ok, hoy sobre esa hora me conecto!
memetchite7- Capitán
Bueno Pitujd seguimos sin encontrarnos,dime que horarios tienes ya que mañana Domingo hay elecciones y me toca currar todo el dia.dime a ver que horarios tienes que esto hay que jugarlo.
Saludos.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
Aviso que reelo y yo no hemos jugado aun, pero que hemos quedado el domingo XD
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
D3rkl3oN escribió:Bueno Pitujd seguimos sin encontrarnos,dime que horarios tienes ya que mañana Domingo hay elecciones y me toca currar todo el dia.dime a ver que horarios tienes que esto hay que jugarlo.
Saludos.
Puedes jugar ahora?
pitudj- Profesional
pitudj escribió:D3rkl3oN escribió:Bueno Pitujd seguimos sin encontrarnos,dime que horarios tienes ya que mañana Domingo hay elecciones y me toca currar todo el dia.dime a ver que horarios tienes que esto hay que jugarlo.
Saludos.
Puedes jugar ahora?
Acabo de venir de currar,puedes jugar a las 23:40????.Me conectare sobre esa hora ya que tengo a la mujer viendo series en la tele y no puedo jugar.Lo que diga la rubia,jajajaja
D3rkl3oN- Profesional
Ok yo estoy ya en la play metido asi que cuando estes lo jugamos.
pitudj- Profesional
Hoy xFearlessY y yo jugamos la eliminatoria que nos queda, sin falta
ReeLo- Capitán
Pues eso, Fear y ReeLo intentad jugar la eliminatria lo antes posible, si es hoy mejor y en cuanto se juegue sorteamos los cuartos de Final. Ánimo a todos y vamos a darle un último empujón para terminar las LU6.
romanomad82- Staff
Buaa contra el milann!!! no me podia haber tocao otro no.... xddd bueno el manager del milan dime cuales son tus horarios!
paco_10- Capitán
paco_10 escribió:Buaa contra el milann!!! no me podia haber tocao otro no.... xddd bueno el manager del milan dime cuales son tus horarios!
Casi todos los que quedan son cracks XD da igual el equipo, (exceptuandome a mi).
Raul picha ya me dices cuando te viene bien, espero que entre semana puedas, porque creo que este fin de semana trabajo...
Un saludo
xFearlessY- Admin
paco_10 escribió:Buaa contra el milann!!! no me podia haber tocao otro no.... xddd bueno el manager del milan dime cuales son tus horarios!
eyyy makina, normalmente me meto todas las noches y hay dias q antes, caso de hoy q toy dentro por si pillo a alguien con quien me toque jugar.Seguro q coincidimos.
saludos
mono80- Bota de oro
Chelsea te viene bien mañana a las 23.15?? De tardes no puedo por motivos laborales.
FSSR!!- Capitán
Bueno pos me despido de Europa con este equipo tan humilde xdd , tuve la mala suerte de que me tocara contra el gran mono80 .Creo que si en la vuelta me hubiera mojado y hubiese saco la alineacion con la que jugaba siempre hubiese tenio mas oportunidades. Un saludo para todos y NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS LU!!
paco_10- Capitán
Pitu cuando puedes?
yo mañana jueves puedo por la tarde alomejor puedo y por la noche seguro
yo mañana jueves puedo por la tarde alomejor puedo y por la noche seguro
monto rs- Capitán
Buenas monto, cuanto tiempo, mañana intentaré estar conectado por la tarde o por la noche para jugarlo.
Saludos!!
Saludos!!
pitudj- Profesional
pitudj escribió:Buenas monto, cuanto tiempo, mañana intentaré estar conectado por la tarde o por la noche para jugarlo.
Saludos!!
cuando acabe el partido del Bilbao me conecto!
monto rs- Capitán
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9