Punto de encuentro (UEL)
+19
memetchite7
dpa10
rcm15
martinares83
paco_10
D3rkl3oN
pitudj
MiTyKo_7
Azpitako
monto rs
katakrack
FSSR!!
saimon1393
jorgetkd
pi69tu
fabriziod10
suarez
romanomad82
xFearlessY
23 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro (UEL)
A ver señores, lo que ha descrito monto es tal y como paso. En el primer partido la conexion salto en el minuto 44 cuando me iva yo peligrosamente en una contra, una vez paso esto le propuse a monto jugar hasta el minuto 50 y el acepto. 94 minutos de tiempo mas el tiempo añadido del primer tiempo. Pero vamos la decision es vuestra, lo acordado tambien tendria que tener algun valor, el y yo no acordemos acabar la ultima jugada....
FSSR!!- Capitán
rcm15 escribió:
De acuerdo con monto pork se pase un minuto en el que esta en el area del rival el balón no se puede salir hasta que uno de los dos corte. Para mi gana monto 0-1
cuando puedes jugar? yo mañana jueves estare desde las 12h - 17h
suarez- Capitán
FSSR!! escribió:A ver señores, lo que ha descrito monto es tal y como paso. En el primer partido la conexion salto en el minuto 44 cuando me iva yo peligrosamente en una contra, una vez paso esto le propuse a monto jugar hasta el minuto 50 y el acepto. 94 minutos de tiempo mas el tiempo añadido del primer tiempo. Pero vamos la decision es vuestra, lo acordado tambien tendria que tener algun valor, el y yo no acordemos acabar la ultima jugada....
Como siempre estos casos son extremos y difíciles de juzgar. La cuestión es que si ibais empate a 0 en el primer partido y se os cortó en el minuto 44 lo que deberiais de haber hecho es o empezar el partido de 0 y repetir los 90 minutos ya que no hubo goles o haber jugado solo una parte aunque jugarais un minuto menos. Así habríais evitado posibles problemas.
Ahora bien, si acordasteis jugar hasta el minuto 50 y el gol se produjo en el 50 y poco o en el 51 sin haber terminado la jugada justo en el 50 creo que como han dicho xFearleassy y rcm15 el gol debería de subir al marcador, ya que si estuvieseis en el 90 dentro del área el arbitro tampoco pita hasta que la bola se va fuera o se despeja por la defensa. Sé que es una putada FSSR, y mira que yo tb estoy en el mismo grupo y eso me perjudica pero creo que lo justo es dar pro válido ese gol ya que la jugada no había terminado y no es lógico que el gol cuente en el 49m59seg y no contase en el 50m01seg porque hubierais acordado 50 minutos exactos.
Y para la próxima ya sabéis. Si vais empate a 0 lo mejor es repetir el partido entero o una parte si se os corta al final de la 1º o inicio de la 2º.
romanomad82- Staff
este finde no estare, a partir del lunes le dare caña a los partidos de vuelta. aunque si estais ahora a la tarde, hasta las 19.00 estare disponible
ReeLo- Capitán
ReeLo pues es un problema pork yo hasta mañana no puedo jugar, pero si dejan el lunes aunk sea por la mañana podria jugar al ser dia festivo aqui en Madrid.
rcm15- Balón de oro
Romano a las 11 y cuarto de la noche me conectare, si estas jugamos la vuelta...
FSSR!!- Capitán
Buenas !! Estaré conectado esta tarde para los del GRUPO A por si alguien puede/quiere. Paco tio estaba viendo el Madrid-Cska pero cuando volvamos a coincidir lo jugamos,saludos!
pitudj- Profesional
Buenas!!! a mis compis del grupo C cuando les viene bien jugar??? yo si quereis mañana por la noche puedo jugar y el sabado tambien tengo buena disponibilidad, asi que si me decis dia y hora, jugamos! saludos
Ok azpitako mañana si puedo me meto por la noche y jugamos. Para infernacos que nunca coincidimos, esta noche voy a estar conectado,aver si puedes meterte y jugamos los dos partidos que tenemos.
fabriziod10- Profesional
Buenas!!
Ismajiva cuando te viene bien jugar?? Hoy me conectare sobre las 23:30 pero me voy pronto y ya no vengo hasta el sabado por la tarde... avisame cuando puedas... solo me queda tu partido
Ismajiva cuando te viene bien jugar?? Hoy me conectare sobre las 23:30 pero me voy pronto y ya no vengo hasta el sabado por la tarde... avisame cuando puedas... solo me queda tu partido
xFearlessY- Admin
Azpitako escribió:Buenas!!! a mis compis del grupo C cuando les viene bien jugar??? yo si quereis mañana por la noche puedo jugar y el sabado tambien tengo buena disponibilidad, asi que si me decis dia y hora, jugamos! saludos
El Sabado por la tarde antes de las 7 estoy seguro,ya que despues me voy al Sevilla-Barça.
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
xFearlessY escribió:Buenas!!
Me uno a la peticion que hoy tenias una cola muy grande xDD
Mañana yo puedo de 12:00 a 17:00 mas o menos.
saimon1393- Balón de oro
FSSR!! escribió:Romano a las 11 y cuarto de la noche me conectare, si estas jugamos la vuelta...
Sorry tio, ayer no entré en el foro y no lo vi. Intentaré pillarte hoy. Y lo mismo a Katackrack... Espero pillaros hoy porque el finde lo tengo complicado.
Saludos!
romanomad82- Staff
Reelo y RCM no podeis jugar hasta el lunes?
Carloxdim cuando te va bien?
suarez- Capitán
romanomad82 escribió:FSSR!! escribió:Romano a las 11 y cuarto de la noche me conectare, si estas jugamos la vuelta...
Sorry tio, ayer no entré en el foro y no lo vi. Intentaré pillarte hoy. Y lo mismo a Katackrack... Espero pillaros hoy porque el finde lo tengo complicado.
Saludos!
Ok, hoy me conectare a las misma hora, aunque tampoco te lo aseguro del todo porque es viernes.
FSSR!!- Capitán
dpa, pi69tu y memetchite, voy a estar casi toda la tarde conectado y por la noche un rato también, a ver si podemos jugar porque esta semana he estado muy liado con exámenes y casi no he podido conectarme.
jorgetkd- Capitán
suarez escribió:Reelo y RCM no podeis jugar hasta el lunes?
yo si puedo jugar durante el fin de semana los 2 partidos suarez
rcm15- Balón de oro
Ismajimva pon el número de Jornada tio que no cuesta nada y en todos los torneos te lo saltas alguna vez. Edita y ponlo.
romanomad82- Staff
rcm15 escribió:suarez escribió:Reelo y RCM no podeis jugar hasta el lunes?
yo si puedo jugar durante el fin de semana los 2 partidos suarez
mañana sabado despues de comer como te va?
suarez- Capitán
D3rkl3oN escribió:Azpitako escribió:Buenas!!! a mis compis del grupo C cuando les viene bien jugar??? yo si quereis mañana por la noche puedo jugar y el sabado tambien tengo buena disponibilidad, asi que si me decis dia y hora, jugamos! saludos
El Sabado por la tarde antes de las 7 estoy seguro,ya que despues me voy al Sevilla-Barça.
Saludos
cuando puedes jugar nuestro partido??? que esta tarde no te he visto conectado
Azpitako escribió:D3rkl3oN escribió:Azpitako escribió:Buenas!!! a mis compis del grupo C cuando les viene bien jugar??? yo si quereis mañana por la noche puedo jugar y el sabado tambien tengo buena disponibilidad, asi que si me decis dia y hora, jugamos! saludos
Saludos
Te pido disculpas crack,pero el señor morfeo pudo conmigo,ayer trabaje 8 horas por la mañana y al ver que me quedaban 10 horas mas por la noche,me eche una siesta y cuando me levante ya era tarde,y me tuve que ir al Sevilla-Barça para despues a las 22:30 entrar a currar,y por eso no pude conectarme,ya que necesitaba descansar.
D3rkl3oN- Profesional
Bolton y Real sociedad,decirme a que hora podeis jugar hoy y ya terminamos nuestro grupo.
Romano,hay un fallo en la actualizacion,soy del grupo A,aunque supongo que tendre aviso igualmente,los estoy intentando jugar y ayer estuve conectado casi todo el dia.No creo que en nuestro grupo haya problemas para terminarlo puesto que hay buenos managers.Saludos!
Romano,hay un fallo en la actualizacion,soy del grupo A,aunque supongo que tendre aviso igualmente,los estoy intentando jugar y ayer estuve conectado casi todo el dia.No creo que en nuestro grupo haya problemas para terminarlo puesto que hay buenos managers.Saludos!
pitudj- Profesional
D3rkl3oN escribió:Azpitako escribió:D3rkl3oN escribió:Azpitako escribió:Buenas!!! a mis compis del grupo C cuando les viene bien jugar??? yo si quereis mañana por la noche puedo jugar y el sabado tambien tengo buena disponibilidad, asi que si me decis dia y hora, jugamos! saludos
Saludos
Te pido disculpas crack,pero el señor morfeo pudo conmigo,ayer trabaje 8 horas por la mañana y al ver que me quedaban 10 horas mas por la noche,me eche una siesta y cuando me levante ya era tarde,y me tuve que ir al Sevilla-Barça para despues a las 22:30 entrar a currar,y por eso no pude conectarme,ya que necesitaba descansar.
Tranquilo no pasa nada, pero dime cuando lo puedes jugar xD
KOLN y TOTTENHAM podeis jugar hoy domingo desde ya hasta las 17h?
suarez- Capitán
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9