Punto de encuentro (UEL)
+19
memetchite7
dpa10
rcm15
martinares83
paco_10
D3rkl3oN
pitudj
MiTyKo_7
Azpitako
monto rs
katakrack
FSSR!!
saimon1393
jorgetkd
pi69tu
fabriziod10
suarez
romanomad82
xFearlessY
23 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro (UEL)
katacrack y monto, si alguno estais allá las 23.15 me metere lo que hoy solo podre echar un partido que tengo cosas que hacer. Por la mañana o a medio día podeis alguno de los 2??
FSSR!!- Capitán
gente del grupo C, esta tarde estaré lo mas seguro de 7 a 9 y posiblemente también un ratito por la noche!
Ok azpitako, esta noche seguramente estare conectado despues de los partidos de champions.
fabriziod10- Profesional
fabrizio he estado conectado bastante rato esta tarde por lo que probablemente por la noche no me conecte que estoy un poco cansado y mañana madrugo mucho que me voy pa los madriles! jajaja asi que ya mejor el jueves ok? saludos!
monto rs escribió:katakrack escribió:grupo b
jornada 3
atletico de madrid 0--1 blackburn
gol de vukcevic
buen partido
buen partido! el proximo partido supongo que no habra problema en que invite yo no?
este me tocaba de local pero me mandaste tu la invitacion, espero que no haya problema! con esto no quiero dar a entender ni que hubo trampas ni nada, solo que me gusta tambien jugar partidos como local.
Tranqui Monto, yo pongo el resultado para la jornada 3 y si lo hicisteis al revés en la vuelta invita tú aunque luego postees con el orden inverso como hizo katacrack. Eso si, para eliminatorias no hagais eso porque luego vienen los problemas y en este caso al invitar katacrack le hubiera dado como local a el.
romanomad82- Staff
GRUPO A
Esta semana la tengo complicada para jugar por el curro.Por las mañanas estaré de 12.00 a 14.00
Saludos!!
Esta semana la tengo complicada para jugar por el curro.Por las mañanas estaré de 12.00 a 14.00
Saludos!!
pitudj- Profesional
romanomad82 escribió:TORNEO ACTUALIZADO
Pitudj, fabriziod, D3rkl3oN, dpa10 y suarez todavía no habéis jugado nada. Dadle caña!
No problem crack,es que he estado currando,pero a partir de mañana estara mas que jugado.
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
Tottenham, cuando puedes jugar?
Koln, ya van 2 veces que te digo si puedes jugar por la ps3 cuando estas conectado y no me contestas... ya me diras cuando puedes.
Koln, ya van 2 veces que te digo si puedes jugar por la ps3 cuando estas conectado y no me contestas... ya me diras cuando puedes.
suarez- Capitán
Ahora estoy conectado y puedo jugar. Si veis esto alguno decirmelo por aqui.
fabriziod10- Profesional
Holaaa si me veis esta noche conectado no soy yo, que le he dejado la play a un amigo porque yo hoy no estoy disponible, pero mañana tendré buena disponibilidad así que si me decís vuestros horarios podremos quedar, siempre y cuando no sea durante el Manchester-Athletic que juego mi Athletic del alma XD
pitudj escribió:GRUPO A
Saludos!!
tio yo puedo por la noche apartir de las 20:30
paco_10- Capitán
FSSR!! escribió: ya m direis grupo B...
yo estube conectado el otro dia que dijiste que te ibas a meter, pero no lo hiciste.
Si por casualidad lees esto ahora, yo podria jugar. sino esta tarde a partir de las 7 o por la noche.
monto rs- Capitán
paco_10 escribió:pitudj escribió:GRUPO A
Saludos!!
tio yo puedo por la noche apartir de las 20:30
Yo es que hasta las 23.20 o asi no llego a casa,el finde estaré conectado de todas formas, aunque es mejor no dejarlo para el final
pitudj- Profesional
FSSR!! escribió: ya m direis grupo B...
que tal te viene hoy despues del atlethic o durante si me dices algo me conecto...el finde estoy fuera..seria hasta el domingo..
un saludo
katakrack- Profesional
Ok hoy m metere a las 23.15 q es cuando llego a casa y la jugamos katacrak lo q podre solo un partido q luego he quedado. Contigo monto a ver si puedes mañana a la 1 d mediodia...
FSSR!!- Capitán
FSSR!! escribió:Ok hoy m metere a las 23.15 q es cuando llego a casa y la jugamos katacrak lo q podre solo un partido q luego he quedado. Contigo monto a ver si puedes mañana a la 1 d mediodia...
crack al final voy a salir no me esperes.......jugamos a partir del domingo tarde
katakrack- Profesional
bueno pues si kieres jugamos el nuestro entonces a las 23.15
monto rs- Capitán
A los del grupo C,me gustaria que me dijerais vuestros horarios haber si puedo amoldarme a ellos y poder jugar las 3 primeras jornadas.Ahora que toy de descando tengo mas tiempo,si no os importa os pido el favor de que me lo digais por aqui que yo me conecto todos los dias.
Saludos.
Saludos.
D3rkl3oN- Profesional
Para mis rivales, tanto el málaga como el génova, mañana estare a partir de las 4. un saludo
martinares83- Debutante
D3rkl3oN escribió:A los del grupo C,me gustaria que me dijerais vuestros horarios haber si puedo amoldarme a ellos y poder jugar las 3 primeras jornadas.Ahora que toy de descando tengo mas tiempo,si no os importa os pido el favor de que me lo digais por aqui que yo me conecto todos los dias.
Saludos.
si quieres esta noche a las 11 jugamos el partido
katakrack escribió:FSSR!! escribió:Ok hoy m metere a las 23.15 q es cuando llego a casa y la jugamos katacrak lo q podre solo un partido q luego he quedado. Contigo monto a ver si puedes mañana a la 1 d mediodia...
crack al final voy a salir no me esperes.......jugamos a partir del domingo tarde
Ok, ya me diras sobre que horario estaras...
FSSR!!- Capitán
Al manager de la Roma que me diga los horarios que puede para jugar contra el....
pi69tu- Capitán
estare conectado para los managers del Bilbao y del Colonia
rcm15- Balón de oro
Al manager de la roma, dpa, en toda la semana apenas te has conectado, dime cuándo puedes jugar.
jorgetkd- Capitán
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9