FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+23
ismajimva
carloxdim1
carlillospalo
max_mayonesa
julianhr
Julio
JaviHrT
katakrack
juampi
AJnoi
Fran94
superuce
saimon1393
wolverine_rms
Jaime
emijuansolo
adris91
blackgorg
thee.Kiidd
danigea27
Jhojan
oskarmp
romanomad82
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Mar 31 Ene - 21:22:31

He dicho en general katakrack, lo hacen muchos y cuando les cubres la pared les dejas sin opciones. Nose si tu lo haces o no, no te he señalado a ti, sorry.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 1 Feb - 11:23:24

No pasa nada chavales, todos habéis hablado con respeto y opinando. Está claro qeu hay formas más bonitas de jugar que otras pero todas son válidas. En cuanto a la diversión pues cada uno se divierte de una forma, unos jugando, otros solo si ganan, otros solo si marcan goles, otros si evitan que le marquen el rival etc... Para mi, es muy meritorio lo de Emi, pasar así es muy díficil. No solo consiste en dejar tu puerta a cero sino que tienes que marcar mínimo un gol para pasar y así lo hizo. Jugar contra alguien que te juegue así tb representa un reto para el que ataca y eso, a mi particularmente tb me mola. Mola defender para intentar que un rival que crees superior no te supere y tb buscarte las mañas para ganar a un rival que defiende mucho y bien. En resumen, esto es fútbol!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Miér 1 Feb - 12:19:57

Pues como estamos dando la opinión cada uno desde el buen royo, yo soy más de Katacrack affraid . Partiendo de la base de que es totalmente respetable salir a defender, ya que si nos fijamos en la realidad como el Madrid contra el Barça en la ida de la copa del rey, incluso los equipos grandes lo hacen scratch . Y más si cabe si te toca un equipillo de tres al cuarto. Pero personalmente no soporto que se encierren atrás con 5 defensas, como si nos jugásemos dinero en esto, pero oye, totalmente respetable como dije antes. Yo concibo la diversión en el FIFA atacando, sea el equipo que sea, con tranquilidad, intentando hacer goles y no intentando que no me los hagan. Otra cosa del juego que no me gusta es que a veces solo tienes que tocar un botón para robar el balón. Mantienes el botón ese de que le presionas sin meterle la pierna, y el defensa le sigue a todas partes hasta que la pierde el delantero. Pues imagínate con una muralla defensiva, se hace imposible a veces. zzz

Pues lo dicho, soy más de atacar tengas el equipo que tengas, porque si te lo tomas con tranquilidad siempre llegan las ocasiones, no siempre hay que tener dos balas negras en punta que corran como una liebre para hacer goles. A ver si pillo al Brujas rolleyes en la Europa League, que con mi Bilbao me pongo a colgar balones desde medio campo a Javi Martínez, Llorente y Toquero Shocked zumbao Shocked

Saludos tioooos!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por oskarmp Miér 1 Feb - 13:15:32

varomt, me acabo de enterar que mañana me voy de viaje de trabajo hasta el Lunes.
Esta tarde-noche podré jugar nuestro partido. Si puedes y no estoy conectado a la play mandame un mensaje por aquí o un mp y me conectare para jugarlo.

Un saludo a todos
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por emijuansolo Miér 1 Feb - 14:52:14

Jaime escribió:Pues como estamos dando la opinión cada uno desde el buen royo, yo soy más de Katacrack affraid . Partiendo de la base de que es totalmente respetable salir a defender, ya que si nos fijamos en la realidad como el Madrid contra el Barça en la ida de la copa del rey, incluso los equipos grandes lo hacen scratch . Y más si cabe si te toca un equipillo de tres al cuarto. Pero personalmente no soporto que se encierren atrás con 5 defensas, como si nos jugásemos dinero en esto, pero oye, totalmente respetable como dije antes. Yo concibo la diversión en el FIFA atacando, sea el equipo que sea, con tranquilidad, intentando hacer goles y no intentando que no me los hagan. Otra cosa del juego que no me gusta es que a veces solo tienes que tocar un botón para robar el balón. Mantienes el botón ese de que le presionas sin meterle la pierna, y el defensa le sigue a todas partes hasta que la pierde el delantero. Pues imagínate con una muralla defensiva, se hace imposible a veces. zzz

Pues lo dicho, soy más de atacar tengas el equipo que tengas, porque si te lo tomas con tranquilidad siempre llegan las ocasiones, no siempre hay que tener dos balas negras en punta que corran como una liebre para hacer goles. A ver si pillo al Brujas rolleyes en la Europa League, que con mi Bilbao me pongo a colgar balones desde medio campo a Javi Martínez, Llorente y Toquero Shocked zumbao Shocked

Saludos tioooos!
Espero que sea asi jaime...... Lanzallamas jeje siempre desde el buen rollo, ya veremos como se me da el bilbao si tenemos la suerte de coincidir y opinion respetable, xao y suerte.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por emijuansolo Miér 1 Feb - 15:18:35

Solo lo voy a explicar 1 vez mas........ y va para todos lo que pensais que os jode mi planteamiento, por clamor popular, voy ha empezar diciendo lo siguiente, todos mis rivales (fran y katacrak) han sido dignos rivales y ademas respetuosos,señores tengo el brujas....... no tengo nada que esconder, mis medias son ataque:70 , medio:70 y defensa:67.... vale estamos en la europa league , la mayoria de los equipos son mejores que el mio por plantilla..... quieras o no eso es un gran handicap,equipos como lazio, hannover, bilbao, manchester united, sparta de moskov, porto, celtic, todos estos son mejores que el mio de aqui a lima, si yo entiendo que esto es un juego y es para divertirnos, pero en esta competicion , que es puntuable para el ranking, quiero puntos y quiero ganar eliminatorias , porque por jugar al ataque y jugar bien y atrevido e perdido muchos partidos y no he ganado puntos necsarios para ser cabeza de serie...... y por eso ahora me condiciona en las nuevas LU6 y tengo el bologna....... esa es una mas que suficiente razon para explicar que porque estoy jugando asi (aunque de hecho no deberia ni explicarlo), respecto a mis eliminatorias, todas las opiniones son realmente respetables, pero digo yo, que si estoy en cuartos con un equipo como el brujas, habiendo eliminado a dos muy buenos equipos comparados con el mio, ¿algun merito tendre , no? o ¿algo bien abre hecho? , le guste a quien le guste y a quien no puesta tambien. A mi defender con este equipo me gusta y me divierto viendo como se estrellan con mi muralla, es lo unico positivo que puedo sacar, no puedo jugar como la seleccion española, solo con paciencia no se ganan los partidos. Y dicho esto quiero decir que intento ser siempre lo mas respetuoso posible porque no hago esto por defenderme, ya que no tengo ni porque explicar esto, porque puedo jugar como yo prefiera o me plazca. Saludos a todos y pd: si tuviera un equipo mejor seguro que no pondria 5 defensas.


Última edición por emijuansolo el Miér 1 Feb - 15:30:25, editado 1 vez
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Miér 1 Feb - 15:29:28

Este debate me parece una estupidez. Si tu rival no hace mas que defender tienes una gran ventaja, porque te puedes tirar todo el partido tocando y tocando hasta encontrar el hueco o irte a la banda y centrar porque en 120 minutos que dura la eliminatoria por cojones tienes que pillar un buen centro y mas contra una defensa que tiene 67 de nivel. Yo tengo el twentee que tampoc es que sea gran cosa y si paso esta eliminatoria segun contra quien me toque , que tampoco os extrañe que haga lo mismo, sobre todo en el partido que juege de local.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Miér 1 Feb - 17:30:07

oskarmp escribió:varomt, me acabo de enterar que mañana me voy de viaje de trabajo hasta el Lunes.
Esta tarde-noche podré jugar nuestro partido. Si puedes y no estoy conectado a la play mandame un mensaje por aquí o un mp y me conectare para jugarlo.

Un saludo a todos

A lo largo de la tarde o por la noche seguramente pueda conectarme para jugarlo. Si veo que no estas en la play te pongo un mensaje aqui.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por oskarmp Miér 1 Feb - 18:32:33

varomt, al final me voy a conectar a partir de las 20:30, ok?
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por erreala1987 Miér 1 Feb - 19:19:40

Julio hoy podras a la noche?
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Miér 1 Feb - 19:35:04

oskarmp escribió:varomt, al final me voy a conectar a partir de las 20:30, ok?

A esa hora nose si podre, lo intentare. Ahora mismo si podria jugarlo seguro.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por oskarmp Miér 1 Feb - 19:48:34

varomt escribió:
oskarmp escribió:varomt, al final me voy a conectar a partir de las 20:30, ok?

A esa hora nose si podre, lo intentare. Ahora mismo si podria jugarlo seguro.

y mas tarde?
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Miér 1 Feb - 20:57:08

si es aora si
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Vie 3 Feb - 14:02:17

xFearlessY, hoy me conectaré por la noche a partir de las 21:00 horas por si puedes.

Saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 5 Feb - 22:56:44

Julian, solo quedamos tu y yo, a ver si coincidimos, yo me conectare hoy sobre las 23:30, sino mañana estare casi todo el dia en casa dime cuando puedes mañana??

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 10:20:00

Julian y Fear, intentad jugar vuestra eliminatoria entre hoy y mañana si es posible. En cuanto la jugueis sorteamos los Cuartos de Final. Suerte a todos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Lun 6 Feb - 10:51:38

xFearlessY escribió:Julian, solo quedamos tu y yo, a ver si coincidimos, yo me conectare hoy sobre las 23:30, sino mañana estare casi todo el dia en casa dime cuando puedes mañana??

Un saludo

Hola Fear, estuve anoche a las 23:30 hasta la 1:00 y no te vi, hoy podré a las 20:30, dime algo para conectarme.

Saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 6 Feb - 15:00:35

a las 20:30 estare conectado.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Lun 6 Feb - 17:02:05

xFearlessY escribió:a las 20:30 estare conectado.

Ok jugamos a las 20:30, saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Mar 7 Feb - 17:53:22

bueno yo puedo ir despidiendome de esta competicion xk adris me tiene la medida tomada y siempre he sufrido muxo para ganarle cn ekipos igualados y aun asi me gano muxas veces asi k aora k lleva el manchester esta todo dixo pero bueno intentare jugar bien por lo menos, adris cuando kieres jugarlo?
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 7 Feb - 22:58:27

xfear, nos toco en cuartos! como tienes esta semana?

un saludo!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Miér 8 Feb - 3:19:32

Julio escribió:bueno yo puedo ir despidiendome de esta competicion xk adris me tiene la medida tomada y siempre he sufrido muxo para ganarle cn ekipos igualados y aun asi me gano muxas veces asi k aora k lleva el manchester esta todo dixo pero bueno intentare jugar bien por lo menos, adris cuando kieres jugarlo?

Eee crack!! Va, no me vayas de humilde porque no me puedo fiar nada de ti, de hecho aun con un equipo superior creo que tu eres un poco más favorito XD. Pues el jueves por la tarde si te pillo conectado lo jugamos, estaré sobre las 16:30. Saludos crack!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Miér 8 Feb - 3:20:35

Varomt, ya te agregué, cuando tienes un huequillo?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Jue 9 Feb - 18:37:05

adris llegare a las 7 de la tarde estaras a esa hora? se k dijiste a las 4:30 xro tuve k acer unas cuantas cosas.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Jue 9 Feb - 18:43:16

OK, lo jugamos sobre las 19:15 o asi
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.