FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+23
ismajimva
carloxdim1
carlillospalo
max_mayonesa
julianhr
Julio
JaviHrT
katakrack
juampi
AJnoi
Fran94
superuce
saimon1393
wolverine_rms
Jaime
emijuansolo
adris91
blackgorg
thee.Kiidd
danigea27
Jhojan
oskarmp
romanomad82
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Vie 27 Ene - 18:24:42

Fran94 escribió:buena eliminatoria emijuansolo, he tenido mala suerte, falle 2 muy claras, una en cada partido y las dos cuando ganaba 1-0, si perdonas al final lo pagas, a parte de eso, era imposible hacer algo, estabas con 5 defensas y ultradefensiva en los 2 partidos, y no he sabido frenar tus contras, el segundo partido, a sido total dominio mio, pensaba que iva a pasaar, pero se trabo un defensa mio en un pase, se la robaste, te quedaste solo, la fallaste y le cayo a otro jugador... y luego todo el rato si me acercaba a tu area, cogias el balon y patadon a donde fuera.

En resumen, que no a habido nada de futbol, alguna jugada que acabo en gol y lo demas patadones pa perder tiempo

saludos!

Me siento orgulloso risas has aprendido bien emi!! Aplauso Aplauso Aplauso
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por emijuansolo Vie 27 Ene - 18:26:25

Fran94 escribió:buena eliminatoria emijuansolo, he tenido mala suerte, falle 2 muy claras, una en cada partido y las dos cuando ganaba 1-0, si perdonas al final lo pagas, a parte de eso, era imposible hacer algo, estabas con 5 defensas y ultradefensiva en los 2 partidos, y no he sabido frenar tus contras, el segundo partido, a sido total dominio mio, pensaba que iva a pasaar, pero se trabo un defensa mio en un pase, se la robaste, te quedaste solo, la fallaste y le cayo a otro jugador... y luego todo el rato si me acercaba a tu area, cogias el balon y patadon a donde fuera.

En resumen, que no a habido nada de futbol, alguna jugada que acabo en gol y lo demas patadones pa perder tiempo

saludos!

pues igualmente fran buenos partidos, tengo el brujas tio.... no puedo jugar komo el barsa con la linea de defensa en mitad del campo como comprenderas. No se perdio tanto tiempo, ya que si fue dominio tuyo casi el 80 por ciento de los partidos.. y yo he metido 3 goles en toda la eliminatoria poco tiempo e podido perder..... asi es el futbol, tengo de media de defensa 67 por lo que es un gran logro los dos partidos que he hecho, le guste a quien le guste y a quien no tambien, coincidencias de que se trabaran delanteros o no, ese es el resultado, un gran placer fran. Suerte para otra edicion.
Y wolve ya te puedes ir haciendo una idea de quien cogi la tactica jaajaja.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Vie 27 Ene - 18:28:14

adris91 escribió:

saludos!

Ultimamente y cada vez mas, me encuentro con que me juegan al cerrojazo, 5 defensas y ultradef, eche en falta a rossi y a nilmar... Borrachos

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por emijuansolo Vie 27 Ene - 18:33:44

Fran94 escribió:
adris91 escribió:

saludos!

Ultimamente y cada vez mas, me encuentro con que me juegan al cerrojazo, 5 defensas y ultradef, eche en falta a rossi y a nilmar... Borrachos
normal, nilmar y rossi son demasiado, pero si te das cuenta de mis medias..... 70 70 67........ fijate lo k yo e podido exarlos de menos..... a unos cuantos. Cerrojazo? si , pero por un simple motivo todas tus medias me superan con creces en el hannover... mi media de defensa no llega ni a 70, tengo el brujas, es una liga menor.....el tuyo es un equipo aleman, duro y fuerte, por ese motivo cerrojazo y visto lo visto lo mejor k ice. saludos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Vie 27 Ene - 18:45:15

emijuansolo escribió:

saludos!

pues igualmente fran buenos partidos, tengo el brujas tio.... no puedo jugar komo el barsa con la linea de defensa en mitad del campo como comprenderas. No se perdio tanto tiempo, ya que si fue dominio tuyo casi el 80 por ciento de los partidos.. y yo he metido 3 goles en toda la eliminatoria poco tiempo e podido perder..... asi es el futbol, tengo de media de defensa 67 por lo que es un gran logro los dos partidos que he hecho, le guste a quien le guste y a quien no tambien, coincidencias de que se trabaran delanteros o no, ese es el resultado, un gran placer fran. Suerte para otra edicion.
Y wolve ya te puedes ir haciendo una idea de quien cogi la tactica jaajaja.

La eliminatoria a sido la ostia, muy real, con un 2-2 en la ida,la vuelta a estado muy bien, yo sali a por la victoria, porque el empate n me valia, pero no supe aguantar la ventaja de 1-0, ahi tenia que haber puesto 5 def, pero lo dicho pensaste mucho mejor el planteamiento que yo, y tenias muy claro como jugar, a defender y a aprovechar las tuyas, por eso te felicito

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por juampi Vie 27 Ene - 19:05:47

Bueno felicidades a los dos.

Mi opinion es que Emi a pesar de tener un ekipo bastante peor pues te ha ganado, si el rival es mejor que uno pues a veces pasan estas cosas y la eliminatoria muy igualada y con mucha tension segun comentais.

juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Jhojan Dom 29 Ene - 22:19:37

Jaime cuando puedes jugar ?
Soy el Galatasaray Very Happy
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por katakrack Dom 29 Ene - 22:35:32

emi cuando te va bien jugar yo estoy ahora hasta las 00-30 o asi y mañana quiza tambien algo porla noche el martes seguro de 18 a 20 ya me dices un saludo

te mande ya la invitacion
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por jorgetkd Dom 29 Ene - 22:57:16

kolorin, cúando puedes? yo suelo estar de 22:15 a 23:15, en principio, aunque según como esté de estudios podría antes.
Sino pues el fin de semana que tengo más tiempo tendríamos que jugar.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Lun 30 Ene - 9:10:26

Me despido de la uefa xavales, aun con una gran actuacion del PAOK gano la diferencia de ekipo, ya q en lps ultimos minuto salpingidis dio un palo y rooney no perdono, enfin la enhorabuena a mous91 o adrinho como prefieras xd, espero q xlo mnos juegues la final y m la dedikes!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por xFearlessY Lun 30 Ene - 10:44:27

wolverine_rms escribió:Me despido de la uefa xavales, aun con una gran actuacion del PAOK gano la diferencia de ekipo, ya q en lps ultimos minuto salpingidis dio un palo y rooney no perdono, enfin la enhorabuena a mous91 o adrinho como prefieras xd, espero q xlo mnos juegues la final y m la dedikes!!!

jajajaja tiene el manchester United el equipo mas fuerte a priori Razz
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por emijuansolo Lun 30 Ene - 10:57:08

xFearlessY escribió:
wolverine_rms escribió:Me despido de la uefa xavales, aun con una gran actuacion del PAOK gano la diferencia de ekipo, ya q en lps ultimos minuto salpingidis dio un palo y rooney no perdono, enfin la enhorabuena a mous91 o adrinho como prefieras xd, espero q xlo mnos juegues la final y m la dedikes!!!

wole tranki's k ya mismo te akompaño aajajaj primero me toko kontra el hannover y ahora contra la lazio jajaja, dios habra milagro otra vez??? vamos brujas jajaaja
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por adris91 Lun 30 Ene - 13:40:19

Queda un largo camino mi fiel Karanka, pero pelearemos por ello, eso te lo aseguro Dedoarriba
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por AJnoi Lun 30 Ene - 13:46:15

FC Rubin Kazan (RUS) - carlillospalo - palomillo - carlillospalo@hotmail.com

Crack nos toco en octavos. Veré si puedo meterme entre semana en tu horario y jugamos la eliminatoria. Si no el viernes o el fin de semana que coincidimos mas.

Un saludo!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por carlillospalo Lun 30 Ene - 13:50:15

AJnoi escribió:

FC Rubin Kazan (RUS) - carlillospalo - palomillo - carlillospalo@hotmail.com

Crack nos toco en octavos. Veré si puedo meterme entre semana en tu horario y jugamos la eliminatoria. Si no el viernes o el fin de semana que coincidimos mas.

Un saludo!

Joer tío otra vez tu... XDDD, pued lo que tu gas dicho, cuando nos veamos o el finde va? Saludos
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por katakrack Lun 30 Ene - 15:49:52

emijuansolo escribió:
xFearlessY escribió:

wole tranki's k ya mismo te akompaño aajajaj primero me toko kontra el hannover y ahora contra la lazio jajaja, dios habra milagro otra vez??? vamos brujas jajaaja

emi dime horarios ayet en la anterior pagina tne los mios

un saludo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por emijuansolo Lun 30 Ene - 16:08:01

katakrack escribió:
emijuansolo escribió:
xFearlessY escribió:

emi dime horarios ayet en la anterior pagina tne los mios

un saludo
hola, pues yo toy ahora mismo konectado, asi k si tas ahora , pues ahora sino esta noxe a k ora estaras? aunke si pueds ahora , ahi estare.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por xFearlessY Lun 30 Ene - 16:25:15

julian esta tarde podras jugar?? o dime un horario

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por julianhr Lun 30 Ene - 16:29:10

xFearlessY escribió:julian esta tarde podras jugar?? o dime un horario

Un saludo

Creo que a las 21:30 me podré conectar, si no pudiera te avisaré por aquí antes. Saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional

Mensaje por katakrack Mar 31 Ene - 20:23:47

emijuansolo escribió:IDA

CLUB BRUGGE 0 - 0 LAZIO

SIN TARJETAS

CRONICA: PARTIDO EN BELGICA ANTE EL PODEROSO EQUIPO ITALIANO, EL EQUIPO BELGA SUPO DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES COMO LEONES, Y CON CASI NINGUNA OCASION PARA NINGUN EQUIPO, EL EQUIPO BELGA ASI TIRABA DE ESTRATEGIA YA QUE LO INDISPENSABLE ERA ACABAR CON SU PORTERIA A 0 TRAS LOS PRIMEROS 90 MINUTOS EN CASA, PARA LUEGO JUGARSELA EN ITALIA EN EL OLIMPICO DE ROMA.

VUELTA

LAZIO 1 - 1 CLUB BRUGGE

GOLES:

N.DIRAR (BRU)
MAURI (LAZ)

SIN TARJETAS PARTIDO LIMPIO.

CRONICA:
PARTIDO DECISIVO, EN LA QUE LA VUELTA DE OCTAVOS SE JUGABA EN ITALIA, ANTE UN EQUIPO DE MUCHA MAS CALIDAD QUE EL BELGA, PRONTO SE PONDRIA POR DELANTE EL EQUIPO DE BRUJAS, Y HASTA EL MINUTO 50 NO EMPATARIA EL EQUIPO ROMANO, PERO TERMINARIA ASI EL PARTIDO CON UN EQUIPO DE UNA LIGA MENOR QUE SE CUELA EN CUARTOS, HABIENDO ELIMINADO A 2 MEJORES EQUIPOS QUE EL COMO EL HANNOVER Y LA LAZIO. ESTE EQUIPO POR EL MOMENTO ES UNO DE LOS PEORES DE LA COMPETICION Y AHI ESTAMOS, EN CUARTOS, SOMOS LOS "MATAGIGANTES". SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL INFIERNO BELGA, OS ESPERO EN BRUJAS CHICOS.

en primer lugar enhorabuena..gran victoria..

ahora te tengo que decir que yo hacia tiempo que no me aburria tanto jugando en la liga...me parece fuera de lugar la verdad y lo digo con todos los respetos tu forma de jugar..que te lo haga un giri en el online mira pero aqui tio y dos partidos igual ha sido desesperante..estaba deseando acabar...

no te lo tomes a mal..porque es verdad que tienes un equipo malo...pero no creo que a ti te divierta mucho eso de estar ahi con tos metios y pegando pelotazos....y a los rivales pues ya ves..

lo dixo enhorabuena y mucha suerte para el resto...yo creo que juegas bastante bien me ha parecido...un saludo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por emijuansolo Mar 31 Ene - 20:31:27

katakrack escribió:
emijuansolo escribió:IDA

CLUB BRUGGE 0 - 0 LAZIO

SIN TARJETAS

CRONICA: PARTIDO EN BELGICA ANTE EL PODEROSO EQUIPO ITALIANO, EL EQUIPO BELGA SUPO DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES COMO LEONES, Y CON CASI NINGUNA OCASION PARA NINGUN EQUIPO, EL EQUIPO BELGA ASI TIRABA DE ESTRATEGIA YA QUE LO INDISPENSABLE ERA ACABAR CON SU PORTERIA A 0 TRAS LOS PRIMEROS 90 MINUTOS EN CASA, PARA LUEGO JUGARSELA EN ITALIA EN EL OLIMPICO DE ROMA.

VUELTA

LAZIO 1 - 1 CLUB BRUGGE

GOLES:

N.DIRAR (BRU)
MAURI (LAZ)

SIN TARJETAS PARTIDO LIMPIO.

CRONICA:
PARTIDO DECISIVO, EN LA QUE LA VUELTA DE OCTAVOS SE JUGABA EN ITALIA, ANTE UN EQUIPO DE MUCHA MAS CALIDAD QUE EL BELGA, PRONTO SE PONDRIA POR DELANTE EL EQUIPO DE BRUJAS, Y HASTA EL MINUTO 50 NO EMPATARIA EL EQUIPO ROMANO, PERO TERMINARIA ASI EL PARTIDO CON UN EQUIPO DE UNA LIGA MENOR QUE SE CUELA EN CUARTOS, HABIENDO ELIMINADO A 2 MEJORES EQUIPOS QUE EL COMO EL HANNOVER Y LA LAZIO. ESTE EQUIPO POR EL MOMENTO ES UNO DE LOS PEORES DE LA COMPETICION Y AHI ESTAMOS, EN CUARTOS, SOMOS LOS "MATAGIGANTES". SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL INFIERNO BELGA, OS ESPERO EN BRUJAS CHICOS.

en primer lugar enhorabuena..gran victoria..

ahora te tengo que decir que yo hacia tiempo que no me aburria tanto jugando en la liga...me parece fuera de lugar la verdad y lo digo con todos los respetos tu forma de jugar..que te lo haga un giri en el online mira pero aqui tio y dos partidos igual ha sido desesperante..estaba deseando acabar...

no te lo tomes a mal..porque es verdad que tienes un equipo malo...pero no creo que a ti te divierta mucho eso de estar ahi con tos metios y pegando pelotazos....y a los rivales pues ya ves..

lo dixo enhorabuena y mucha suerte para el resto...yo creo que juegas bastante bien me ha parecido...un saludo

Nada no me lo tomo a mal, pero tengo el peor equipo actual de la europa league, tras eliminar al hannover y a tu lazio, como comprenderas no voy a poder jugar komo el madrid o barsa, ni de exo puedo jugar como el racing de santander, asi que si te aburres lo siento pero yo no me aburri , lo enfoque como mejor supe y me salio bien, he sido pragmatico, inteligente y resultadista, aun asi ya te digo esto es futbol , en este torneo k es puntuable con puntos para el ranking quizas prefiero defender bien, jugar mal, y aprovexar lo que pueda tio. Cuando nos toquen equipos mas equiparados fijo que lo cambio, de todass formas sin ir mas alla has sido un digno rival, y me lo has puesto dificil, saludos y ya nos veremos. CADA UNO HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE LE TOCA. Y YO ESTOY EN CUARTOS .
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por adris91 Mar 31 Ene - 20:34:55

Mira katakrack defender divierte muchísimo, y si no pruebalo tu mismo. Mover la linea defensiva, sacar a u defensa y bregar con el segundo hombre.... es bastante entretenido, es injusto que criticas esa forma de jugar cando lo que de verdad hacéis mucho y si que no divierte es jugar como un robot; dos delanteros arriba, se la pasas a uno, haces la pared y este se la devuelve con pase elevado para quedarse solo con el portero. Eso si da más rabia, defender con 5 es darle el balón al contrario y ver de lo que es capaz para superar a la defensa.

Un saludo!! Comento esto porque a mi siempre me ha gustado defender; y más con el nivel que hay últimamente en el foro.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por juampi Mar 31 Ene - 20:40:29

Yo muy pocas veces he jugado asi pero cuando he tenido ke jugar encerrao para pasar me divierto muxo al ver k no pueden marcarme, recuerdo en una copa turca como elimine a un crak metido atras con la 5-4-1 editada x mi k era muxo mas defensiva aun y le gane 2-0, es uno de los partidos k mas m diverti.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por katakrack Mar 31 Ene - 20:44:30

bueno pido perdon si molesta alguien el comentario igual me he pasado ahora lo borro...he felicitado a emi y he dicho que jugaba bastatne bien....son dos partidos tio.jugando asi.....yo no juego como un robot no se porque dices eso si nunca has jguado contra mi...eso si que es injusto adris..

ylo puedo entender eh que su ekipo es pesimo.....en fin nada ahora edito el otro que no quiero crear mal rollo....

P:D:bueno me habia saltado la respuesta de emi shocked ya no voy a borrar nada ...que nada crack en serio enhorabuena..y suerte..
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por emijuansolo Mar 31 Ene - 21:04:22

katakrack escribió:bueno pido perdon si molesta alguien el comentario igual me he pasado ahora lo borro...he felicitado a emi y he dicho que jugaba bastatne bien....son dos partidos tio.jugando asi.....yo no juego como un robot no se porque dices eso si nunca has jguado contra mi...eso si que es injusto adris..

ylo puedo entender eh que su ekipo es pesimo.....en fin nada ahora edito el otro que no quiero crear mal rollo....

P:D:bueno me habia saltado la respuesta de emi shocked ya no voy a borrar nada ...que nada crack en serio enhorabuena..y suerte..
NO TE PREOCUPES, bien jugado tonete y tampoco me ha molestado, tu tienes tu pùnto de vista muy respetable y yo el mio, muxa suerte tio.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente