Punto de encuentro
+23
ismajimva
carloxdim1
carlillospalo
max_mayonesa
julianhr
Julio
JaviHrT
katakrack
juampi
AJnoi
Fran94
superuce
saimon1393
wolverine_rms
Jaime
emijuansolo
adris91
blackgorg
thee.Kiidd
danigea27
Jhojan
oskarmp
romanomad82
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
Pues horario fijo no te se decir, porque con los estudios no sé a que hora voy a terminar.adris91 escribió:cuales son tus horarios mas o menos para jugar jorgetkd??
Hoy y mañana puede ser que me conecte después de cenar y sino pues ya jugamos a partir del jueves que tengo más tiempo.
jorgetkd- Capitán
adris91 escribió:Vale perfecto!!
Joe Adris, seguro que para ti no había mejor forma de pasar que con empate a 0, empate a 0 y 0-1 en la prórroga del replay no? jaja... Enhorabuena!! A diferencia de lo que creo que va a hacer Ferguson, tu United no ha tirado la Europa League jeje...
romanomad82- Staff
Jajaja gracias Romano, la verdad que puse ahi una buena muralla en defensa Me da igual que tenga al United y el al Anderlecht, este tío es el mejor del foro y se ha notado, me ha metido un par de sustillos que con otro equipo vete a saber cuantos me caían.
PD: DEFENSA, DEFENSA, DEFENSAAAAA
adris91- Ludópata
Enhorabuena adris, muy intensos los 3 partidos. Con tu 5-4-1 no había quien entrara, en el tercer partido ya estaba quemado de tocar el balón xD. La verdad es que mis 2 balones al palo en el 1º y el 2º partido pudieron cambiar la eliminatoria, pero en el partido de replay, cada vez que perdía el balón tus contras eran muy peligrosas.adris91 escribió:Jajaja gracias Romano, la verdad que puse ahi una buena muralla en defensa Me da igual que tenga al United y el al Anderlecht, este tío es el mejor del foro y se ha notado, me ha metido un par de sustillos que con otro equipo vete a saber cuantos me caían.
Enhorabuena crack y suerte en la final!
jorgetkd- Capitán
AJnoi escribió:varomt. hoy sobre las 6 puedes?
Seguramente si pueda asi que sobre esa hora intentare estar.
varomt- Capitán
Pues habemus final. Enhorabuena a Adris y Varomt. Final entre dos buenos equipos... Mañana por la tarde o cuando pueda os la abro vale? Saludos!!
romanomad82- Staff
Varomt hoy sobre las 17:00-18:30 podría jugar el partido, ayer te iba a decir después de cenar pero justo te habías ido hace 2 minutos. Un saludo!!
adris91- Ludópata
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5