FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

+9
MiTyKo_7
WAYOMI
serjy
borjilla87
Azpitako
pfeifer
ALEJOSSETH
gionn
romanomad82
13 participantes

Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Sep - 14:29:39

Ausencias y aplazamientos 37665208


Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por gionn Vie 30 Sep - 20:24:40

bueno señores abministradores, soy el manager del chievo verona y quiero pedirles un poco de plazo, y creo que igual para el manager del cesena para los partidos que iniciamos el lunes proximo, tuvimos un problema con la tienda en la cual encargamos nuestros juego de fifa12 y parece que van tardar un poco mas de lo previsto pero no mucho, yo creo que a mas tardar el miercoles de la semana que viene ya lo tenemos, pedir disculpas por este impas que se nos sale de nuestras manos, y pues son unos cuantos dias nada mas gracias de antemano.


Última edición por gionn el Vie 30 Sep - 22:46:11, editado 2 veces

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por ALEJOSSETH Vie 30 Sep - 21:35:24

Buenas señores administradores y compañeros de la liga, soy el manager del A. CESENA les informó al igual que Gionn que hemos tenido problemas con la entrega del juego FIFA 12 por parte de la tienda donde la encargamos, se espera que para el próximo miercoles o jueves ya tengamos el juego en las manos para poder empezar a rodar el balon en esta nueva versión, les pido disculpas de antemano y pues nada... exitos a los que ya lo tienen!!!

ALEJOSSETH
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pfeifer Sáb 1 Oct - 21:02:47

yo al igual que los managers del chievo verona y cesena he tenido problemas con el distribuidor y me han asegurado que el juego lo tendré el jueves seguro,pero lo mismo el miercoles si hay suerte,siento las molestias...
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Azpitako Sáb 1 Oct - 21:25:30

a mi teoricamente me tiene que llegar el lunes... pero vamos a ver jajaja

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Dom 2 Oct - 16:16:29

Para todos los que decís que no tenéis todavía el juego no pasa nada porque lo recibais dentro de unos días. Aunque el torneo empiece mañana duratne la primera semana habrá que jugar un par de partidos así que aunque lo recibis el miércoles o el jueves supongo que no tendréis problemas en jugar el fin de semana.

un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por borjilla87 Lun 3 Oct - 13:33:56

Hola, soy borjilla87, manager del Udinese.

Como había puesto en "Punto de Encuentro", me encuentro de viaje en Londres y regreso el Domingo día 9 de Octubre. Esta semana me será imposible jugar ninguno de los partidos. Me pondré al día la semana que viene, ya que desde el Lunes estaré disponible.

un saludo!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por serjy Lun 3 Oct - 22:19:59

a ver chavales tengo un gran problema.. por partes.. el viernes no se que paso qe no me dejaba meterme en play station network ( no se porqe) y me ponia qe psn estaba en mantenimiento yo acostumbrado ni me asombre.El finde no pude jugar nada por el tema del gamefest y eso.. bueno esta mañana me puesto a jugar un ratillo e iniciado sesion y se me a qedado pillada la play, no podia apagarla ni nada asi que e cogido y le e qitado el cable de la corriente, lo e puesto otra vez y apartir de ahi una cosa to rara, enciendo la play con todo conectado, y todo en negro ( no es problema del euroconector porque e probado varios) bueno cuando se enciende la play sabeis qe se oye algo, pues nada no se oye nada le doi al boton de apagar y sigue enncendida, total qe me pillao un cabreo de cojones le e metido un par de hostias duras y me dao cuenta qe tenia el fifa dentro xDD esta to rallao aunqe lo cambiare mañana en el game diciendo qe me lo dieron asi, aunqe lo qe me preocupa es lo de la play tiene muy mala pinta mañana la llevare a algun sitio para arreglarla, mañana voi y os comento lo qe me digan pero lo tengo jodido..

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por serjy Lun 3 Oct - 22:20:34

si alguien le a pasado y me puede ayudar qe lo comente por favor...!

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por WAYOMI Mar 4 Oct - 13:39:57

Bueno chavales con todo el dolor del mundo os digo que la lente de mi play3 a muerto... Anoche estaba jugando un partido normal y corriente, y de repente los comentarios dejaron de hablar, termino el partido y se me quedo pillado y los jugadores moviéndose sin ton ni son, bien pues la apago desde el boton PS y no se me apaga, hace el pitido de apagarse pero no se apaga, total que la apago desde atras y al encenderla con el juego dentro, descubro que no sale el juego leyendose, no puedo ni sacarlo desde el mando, lo saco desde la play, lo pongo otra vez y no lo lee, cambio el juego y pongo el MW2 y tampoco lo lee y con mas juegos y nada.
Esta mañana la e probado otra vez, y mas de lo mismo e jugado un partido y en el minuto 35 ya se me pone la pantalla en negro, la vuelvo apagar y de nuevo como anoche, vaya tela.
En fin eso es sintoma de que la lente se me a jodido, esta semana espero tenerla arreglada pero para que los administradores lo sepan. Llevo 2 partidos jugados, espero que no me den de baja de la Fiorentina, como ya e dicho como muy tarde espero arreglarla el viernes, y si no pues me comprare otra, pero hasta el viernes nada.
Lo siento, un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por serjy Mar 4 Oct - 15:27:07

vaya rachita tenemos con las plays... a mi me la arreglan para mañana.. intenta llevarla algun sitio..

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por WAYOMI Mar 4 Oct - 15:52:00

Nada no me va... E preguntado cuanto me cuesta cambiar la lente y todos los que me lo an dicho vale sobre 90 pavos... Un colega me dijo que si vendo la play en el GAME me dan 100€ por ella, mi play es de las primeras que sacaron, esta tarde ire a preguntar al GAME a ver cuanto me dan por ella, porque si me dan 100€ por ella y las nuevas PS3 estan a 250, me conviene comprarme otra nueva, ya que me viene con un mando...

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por MiTyKo_7 Mar 4 Oct - 16:15:47

100 funcionando sino creo q te dan 45 o 5o creo q era lo q me daban ami por el mismo motivo pero te sale mas rentable venderla por internet en alguna pagina pa piezas ami me daban 100 euros x la mia pr al finla se la di a mi cuñao pa q la arreglara en el game no creo q te den 100
por si es de ayuda y puedas intentar verderla x pg web WinkWink
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por noir_46 Mar 4 Oct - 19:06:19

WAYOMI escribió:Nada no me va... E preguntado cuanto me cuesta cambiar la lente y todos los que me lo an dicho vale sobre 90 pavos... Un colega me dijo que si vendo la play en el GAME me dan 100€ por ella, mi play es de las primeras que sacaron, esta tarde ire a preguntar al GAME a ver cuanto me dan por ella, porque si me dan 100€ por ella y las nuevas PS3 estan a 250, me conviene comprarme otra nueva, ya que me viene con un mando...
yo pregunte el dia que recogi el fifa y me dijeron que me daban 90 euros por la de 60 gigas (funcionando correctamente) y que la nueva con un mando salia por 240.
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por WAYOMI Mar 4 Oct - 21:15:19

Ok gracias mityko y noir, como bien e dicho el viernes ire a verla, pero lo mas seguro esque la venda y me pille otra nueva, porque como tambien me iva a comprar un mando nuevo, pues si la play nueva me viene con un mando nuevo, eso que me ahorro. Gracias de nuevo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pabliiin Mar 4 Oct - 22:11:01

a Mi me paso lo de la luz amarilla, pues bien la vendi por ebay explicando la rotura o lo ke aya sido y la vendi por 140...la puja subio vastante suerte tio!
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por gionn Miér 5 Oct - 15:21:28

bueno paso por aqui, para decirles que aun no tenemos el juego hablo de mi equipo chievo verona y el a. cessena, que es el de mi compa, me han dicho los de la tienda que a mas tardar el sabado ya lo tendremos asi que alos equipos con los que tenemos juegos paciencia y ya el fin de semana podremos jugarlos y cumplir con los juegos, gracias por su atencion y comprencion.

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por serjy Miér 5 Oct - 18:09:58

esta tarde tengo la play..! disco duro frito y 50 pavos por uno nuevo de 500 gb pero bueno todo sea por echarnos unos fifitas. xDD no se si podre jugar esta tarde pero mañana todo el dia seguro Wink

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por serjy Miér 5 Oct - 18:10:20

esta tarde tengo la play..! disco duro frito y 50 pavos por uno nuevo de 500 gb pero bueno todo sea por echarnos unos fifitas. xDD no se si podre jugar esta tarde pero mañana todo el dia seguro Wink

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por WAYOMI Jue 6 Oct - 20:24:46

Bueno compañeros ya tengo mi nueva PS3, asique esta noche y mañana por la mañana jugare partidos de liga, ya estoy 200% ACTIVO PARA LA LIGA

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por rcm15 Jue 6 Oct - 23:09:43


Bueno este finde empezare ya ha jugar, haber si mañana me pongo un rato despues de comer y despues sabado domingo y lunes tambien estare Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por kolorin Jue 6 Oct - 23:54:51

rcm15 escribió:
Bueno este finde empezare ya ha jugar, haber si mañana me pongo un rato despues de comer y despues sabado domingo y lunes tambien estare Salu2!

Mañana a ver si podemos coincidir pronto para la liga ultimate que me voy por la tarde y no vuelvo hasta el lunes o martes...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pfeifer Sáb 8 Oct - 10:57:20

hola buenas, keria pedir disculpas por no avisar antes pero entre el principio de la facultad y que el juego no me llega... no e podido.... pedi el juego , estuve de vacaciones, llegaron a mi kasa los de seur y yo no estaba, pasaron los dias y lo han devuelto... total que vuelvo a llamarlos y en la semana proxima tendre el juego, podria comprarmelo en game, pero es k este lo pague por adelantado, lo siento. Lo digo para k lo sepan los admin. Saludos a todos, en cuanto lo tenga me pongo a jugar partidos como un loco.
pfeifer
pfeifer
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Dom 9 Oct - 22:04:51

pfeifer escribió:hola buenas, keria pedir disculpas por no avisar antes pero entre el principio de la facultad y que el juego no me llega... no e podido.... pedi el juego , estuve de vacaciones, llegaron a mi kasa los de seur y yo no estaba, pasaron los dias y lo han devuelto... total que vuelvo a llamarlos y en la semana proxima tendre el juego, podria comprarmelo en game, pero es k este lo pague por adelantado, lo siento. Lo digo para k lo sepan los admin. Saludos a todos, en cuanto lo tenga me pongo a jugar partidos como un loco.

Acabo de actualizar tras la primera semana, de momento sigues pero si antes del miércoles 12 no has podido jugar ningún partido o no tienes el juego todavía serás destituido para que otra persona ocupe tu lugar y nadie se quede retrasado. Al ser por este motivo no habría problema en que entres después de suplente con otro equipo si fuera necesario.

Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.