FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

+11
ega_david
adris91
daviolico9
danieliyo
thee.Kiidd
Xavi
WAYOMI
lucena26
erreala1987
arokita57
romanomad82
15 participantes

Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Sep - 14:28:16

Ausencias y aplazamientos 91569813


Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por arokita57 Mar 27 Sep - 15:09:11

bueno lo primero felicitar a los admin que menudo trabajo y tiempo desarrolan con todo es esto es alucinante incluso antes de salir el juego esta todo preparado felicidades .

lo segundo y hablando sobre este tema veamos hace 15 dias me rompi el ligamento cruzado y menisco por lo que me tienen que operar la prox cita que tengo en la clinica es 4 de octubre como he visto que el inicio empieza el 3 de octubre quiero que lo sepais. despues de esa dia me diran ya la fecha de operacion problabemente sera mediados de octubre hasta entonces podre jugar sin problemas pero a partir de la operacion si todo sale bien creo que estare unos 3 o 4 dias sin jugar como mucho una semana que estare hospitalizado.

por lo que ya os informare de la fecha exacta y me decis vosotros los pasos a seguir

un abrazo y ya llega el dia fifa 12 animooo

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por erreala1987 Mar 27 Sep - 15:20:49

arokita57 escribió:bueno lo primero felicitar a los admin que menudo trabajo y tiempo desarrolan con todo es esto es alucinante incluso antes de salir el juego esta todo preparado felicidades .

lo segundo y hablando sobre este tema veamos hace 15 dias me rompi el ligamento cruzado y menisco por lo que me tienen que operar la prox cita que tengo en la clinica es 4 de octubre como he visto que el inicio empieza el 3 de octubre quiero que lo sepais. despues de esa dia me diran ya la fecha de operacion problabemente sera mediados de octubre hasta entonces podre jugar sin problemas pero a partir de la operacion si todo sale bien creo que estare unos 3 o 4 dias sin jugar como mucho una semana que estare hospitalizado.

por lo que ya os informare de la fecha exacta y me decis vosotros los pasos a seguir

un abrazo y ya llega el dia fifa 12 animooo

Animo para la operacion y que te recuperes pronto.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por lucena26 Mar 27 Sep - 15:21:19

Muxo animo!! y a recuperarse!!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por WAYOMI Mar 27 Sep - 16:00:06

arokita57 escribió:bueno lo primero felicitar a los admin que menudo trabajo y tiempo desarrolan con todo es esto es alucinante incluso antes de salir el juego esta todo preparado felicidades .

lo segundo y hablando sobre este tema veamos hace 15 dias me rompi el ligamento cruzado y menisco por lo que me tienen que operar la prox cita que tengo en la clinica es 4 de octubre como he visto que el inicio empieza el 3 de octubre quiero que lo sepais. despues de esa dia me diran ya la fecha de operacion problabemente sera mediados de octubre hasta entonces podre jugar sin problemas pero a partir de la operacion si todo sale bien creo que estare unos 3 o 4 dias sin jugar como mucho una semana que estare hospitalizado.

por lo que ya os informare de la fecha exacta y me decis vosotros los pasos a seguir

un abrazo y ya llega el dia fifa 12 animooo


Animo que ami en Febrero me operaron exactamente de lo mismo y al final no llege a quedarme una semana hospitalizado. Para mi lo peor fue cuando te meten el suero jajaj las abujas son mi debilidad lo reconozco rolleyes rolleyes meparto meparto

Ya veras como enseguida estas en casa recuperandote, eso si, la recuperacion es lenta, yo me tire 8 dias en casa sin mover la rodilla a pinchazos en la barriga, 15 dias en el fisio y otros 15 andando y trotando. Llevo ya 5 meses entrenando sin problema ninguno, (soy portero de futbol sala y fue muy dificil volver a doblar la rodilla despues de un tiempo, pero para mi mis rodillas son de oro xD). Un saludo tio

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Xavi Mar 27 Sep - 16:02:38

Animo tio !!!
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por thee.Kiidd Mar 27 Sep - 16:43:55

Me encanta lo ilusionada que está la gente con las ligas y lo que está participando.

Así llegaremos muy lejos!

PD: Que haya suerte con eso Arokita Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por danieliyo Mar 27 Sep - 16:55:58

Mucho animo tio!!!

The kid es que os lo habeis currado y lo menos es que pongamos ilusión ^^ si quereis que os eche una mano con cualquier tipo de cosa un MP, saludos. Very Happy
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por daviolico9 Mar 27 Sep - 17:10:40

Animo tio, esperemos que salga todo bien!
Disfrutaremos por ti de mientras Wink
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por adris91 Mar 27 Sep - 18:24:50

Mucho animo arokita, aun recuerdo nuestro partido en semifinales de la Copa del Rey, R.Madrid - Athletic XD. Un abrazo crack!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por arokita57 Mar 27 Sep - 18:49:21

increible lo que se me ha recorrio por el cuerpo a leer todo esto muchas gracias a todos joder me habeis animado un huevo.me habeis dao mas animos que algunos que consideraba amigos de verdad y ni sikiera me conoceis gracias de corazon


VIVA LA GENTE FIFA SOIS INCREIBLES

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por ega_david Mar 27 Sep - 18:50:32

esto empieza a ser una gran familia jeje
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por lucena26 Mar 27 Sep - 18:59:29

hasta que te ganemos al fifa! jajajaja
ahi no habra familia!!! jajajajaja

Un abrazo
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por kolorin Mar 27 Sep - 19:32:42

Mucho ánimo arokita! Piensa que el tiempo que estés hospitalizado estarás cuidado por enfermeritas... jajaja
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por varomt Mar 27 Sep - 21:38:58

Mucho animo tio, seguro que te recuperas pronto.

Un saludo a todos y aver si ya empieza esto que hay ganas.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por xFearlessY Mar 27 Sep - 23:51:42

Bueno llego el Dad Fear (Dad=papa, Fear=miedo, en conjunto ni idea xD) claro que somos una gran familia en la que todos participamos xD bueno arok como te dije por twitter (por hablamos las personas mayores ya sabeis... jajajajajaj) a recuperarse y poco a poco tio que es mejor, de todos modos ahora con el "cuento" de la lesion a viciarte a tope todos los dias xD no puedes moverte pero tus manos si lo haran jajjajaja.

Un saludo

P.D. Varomt eres de los pocos top 15 del ranking fifa 11 que tiene un equipazo eso no vale, yo que fui 13, porque me toca la mierda de westbrom xD te lo cambio ahora mismo xD que te parece?? jajajaja ademas tu fuistes el 1º porque te toca el mejor de la bundesliga mamoncete mamoncete....
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Miér 28 Sep - 0:51:36

Hoy llego tarde pero me uno a los ánimos hacia arokita, aunque ya casi todo está dicho...

Y en cuanto a tu ausencia, que es el único mensaje referente a este hilo xdd, tranquilo que no habrá problemas. Si necesitas una semana sin jugar ya nos apañaremos para ampliarte el plazo o adelantar los partidos o lo que sea...de todas formas seguro que te ventilas los primeros partidos pronto y no tienes problemas jeje..

Suerte!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por varomt Miér 28 Sep - 1:15:07

xFearlessY escribió:Bueno llego el Dad Fear (Dad=papa, Fear=miedo, en conjunto ni idea xD) claro que somos una gran familia en la que todos participamos xD bueno arok como te dije por twitter (por hablamos las personas mayores ya sabeis... jajajajajaj) a recuperarse y poco a poco tio que es mejor, de todos modos ahora con el "cuento" de la lesion a viciarte a tope todos los dias xD no puedes moverte pero tus manos si lo haran jajjajaja.

Un saludo

P.D. Varomt eres de los pocos top 15 del ranking fifa 11 que tiene un equipazo eso no vale, yo que fui 13, porque me toca la mierda de westbrom xD te lo cambio ahora mismo xD que te parece?? jajajaja ademas tu fuistes el 1º porque te toca el mejor de la bundesliga mamoncete mamoncete....

Jajaja la verdad que no me puedo quejar para nada. Pensaba que me iba a tocar uno malillo pero bueno he tenido suerte. A ver que tal en el FIFA 12 que cambian bastantes cosas y hay que empezar desde cero hay que ver quien se acopla bien a los nuevos sistemas. El West Bromwich es un poquillo peor ya lo se jajajaja pero bueno aunque no sea de los buenos seguro que te defiendes bien con el y haces buena temporada. Un saludooo
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por arokita57 Miér 28 Sep - 17:02:24

la mejor noticia ya lo tengoooo tomaaa

he ido al carrefour por ir y voy y me lo encuentro alli sin reserva ni nada ya estoy viciao jajajajlo que pasa que en ultimate team tengo problemas para entrar no se por que la verdad pero bueno si sabeis algo mandarme por privado aver si puedo arreglarlo

y dejo ya de ensuciar este tema que hablamos de todo menos aplazamientos gracias a todos por vuestro apoyo

romano borra todo esto si kieres que se que aki no deberia estar
animo que ya os queda menos de un diaaaaa

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por wolverine_rms Miér 28 Sep - 22:28:05

wenas, xfin con el fifa 12 en mis manos, tengo una pregunta, yo tengo un kerro que me hace salir de madrid muchos dias, por ejemplo mañana alas 6 me piro a valencia, podre adelantar alguna jornada de vez en cuando si veo q voi a estar saliendo de madrid???

y weno qya estoi ansioso por empezar, por que hasta el 3 de octubre no se puede jugar ninguna jornada no!?!?

un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por xFearlessY Miér 28 Sep - 22:52:22

wolverine_rms escribió:wenas, xfin con el fifa 12 en mis manos, tengo una pregunta, yo tengo un kerro que me hace salir de madrid muchos dias, por ejemplo mañana alas 6 me piro a valencia, podre adelantar alguna jornada de vez en cuando si veo q voi a estar saliendo de madrid???

y weno qya estoi ansioso por empezar, por que hasta el 3 de octubre no se puede jugar ninguna jornada no!?!?

un saludo!!

Se abriran el 3 de octubre correcto, si ves que te vas a quedar muy atrasado hablalo con el administrador de la liga o con el supervisor y explicales que te vas "x" tiempo y ya te diran que juegues algunas jornadas o algo asi.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por wolverine_rms Jue 29 Sep - 0:20:53

Ok gracias tio, un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por arokita57 Lun 10 Oct - 0:17:31

bueno pues ya tengo fecha
el 19 de octubre me operan y me han dicho que despues 2 dias ingresado
asi que hasta entonces intentare jugar lo max para que no haya que aplazar nada un saludo

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por arokita57 Vie 21 Oct - 17:39:53

ya estoy de vuelta hoy recibi el alta
todo ha salido bien ahora reposo fifa y rehabilitacion a manta

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Vie 21 Oct - 20:02:21

arokita57 escribió:ya estoy de vuelta hoy recibi el alta
todo ha salido bien ahora reposo fifa y rehabilitacion a manta

Me alegro que haya ido bien arokita. Ánimo, paciencia y a recuperarte!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.