FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

5 participantes

Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Sep - 14:30:33

Ausencias y aplazamientos 62368011


Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pitudj Miér 19 Oct - 13:35:15

Intentaré jugar los 4 partidos que me faltan de aqui al domingo,pero hasta esta noche no puedo empezar a jugar ya que por motivos laborales me he tenido que ir a zaragoza desde el lunes.

Saludos

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por superuce Miér 19 Oct - 15:13:20

Me ausentaré desde el día 26 de octubre al 4 de noviembre por estar de viaje.
Si hay jornadas para jugar, ruego me avisen ya para ponerme manos a la obra.
De las 10 primeras, solo me falta jugar contra Roderick. A ver si hoy coincidimos.
Un saludo y perdonar las molestias
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por oskarmp Dom 30 Oct - 17:11:59

soy el nuevo manager del Hannover 96, como me dieron ayer el equipo, pido un par de dias para poder contactar con el manager del Eintracht Frankfurt para jugar la ronda previa de la copa
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Cebo10 Dom 30 Oct - 22:39:42

Hola oskarmp,ayer pensé q te había agregado,pero puse el Nick equivocado,haber si luego puedo agregarte,y nos jugamos esa copa.como son tus horarios para ver como podemos cuadrarnos.

Saludos Compi y ante todo bienvenido
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por superuce Jue 3 Nov - 12:14:39

Una vez conseguido arreglar mi viaje, por el cual me quedé en tierra hace unos días, esta vez sí me marcharé a México desde el 11 hasta el 19 de noviembre. Hasta entonces, jugaré todos mis partidos pendientes para no dejar nada en el aire.
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.