Ausencias y aplazamientos
+3
Jhojan
carlillospalo
xFearlessY
7 participantes
Página 1 de 1.
Ausencias y aplazamientos
Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.
En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.
Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.
PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.
Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.
PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
xFearlessY- Admin
Re: Ausencias y aplazamientos
Gente voy a estar fuera hasta el lunes, al partir de la semana que viene me pongo las pilas totalmente y le doy más caña, que est semana he estado bastante apurado de tiempo, un saludo y ya nos vemos!!!
carlillospalo- Bota de oro
A partir de esta semana que viene voy a tener internet, el Jueves o Viernes
tendré seguramente internet... llevo 7 partidos y sabeis que soy muy activo.
No creo que os cause problemas por no jugar partidos si tengo internet.
Ahora me han jodido los de Movistar y por eso no me conecto.
Ya lo he dicho, llevo 7 partidos y soy activo así que los 3 que me quedan los puedo jugar en poco tiempo.
Os pido que no me destituyais...
tendré seguramente internet... llevo 7 partidos y sabeis que soy muy activo.
No creo que os cause problemas por no jugar partidos si tengo internet.
Ahora me han jodido los de Movistar y por eso no me conecto.
Ya lo he dicho, llevo 7 partidos y soy activo así que los 3 que me quedan los puedo jugar en poco tiempo.
Os pido que no me destituyais...
Empieza el verano y me voy
Me voy de mi piso, y me quedo sin internet, asi que no podre acabar la competicion, suerte a los que queden, y ya nos veremos despues del verano
MVD143- Capitán
A partir de mañana día 30 durante toda la semana no voy a poder estar ya que tengo vacaciones. Solo me queda jugar la final de copa frente a Bizkotxo, espero que se pueda aplazar mientras van terminando las ligas y las copas de las otras categorías.
Kaizher3- Bota de oro
Vale hablaré con los admin. no creo que haya problema por aplazar el partido.
ega_david- Admin
Buenas, quiero decir que tengo que abandonar la liga, ya se que no queda nada para terminarla, pero por problemas laborales y personales no tengo tanto tiempo como antes para conectarme. Saludos y disculpen las molestias a todos.
martinares83- Debutante