FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

+4
katakrack
Durut95
Azpitako
xFearlessY
8 participantes

Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por xFearlessY Lun 26 Dic - 13:32:32

Ausencias y aplazamientos 96637870


Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Azpitako Lun 9 Ene - 15:32:50

Buenas gente, comentaros que hasta el viernes tengo invitados en casa y no podré jugar pero a partir de ahí me pongo al día, saludos!!!!

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Durut95 Mar 10 Ene - 21:55:46

No es ninguna ausencia ni ningun aplazamiento, pero hasta el viernes no me podre conectar bastante tiempo. He tenido una urgencia y ademas estan cambiando el ADSL. Pero para el viernes jugare casi todos los partidos de las jornadas. Si no he podido antes como muy tarde jugare el sabado. Lo siento.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty copa

Mensaje por katakrack Vie 10 Feb - 8:55:14

Buenas juampi,romano estoy fuera hasta el domingo,lo digo x aplazar lo d la fa cup, sel domingo llego sobre las once,juampi x si pudierss, sino el luned sin falta lo jugamos k coincidimos bastante

un saludo y perdonad el retraso
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por juampi Vie 10 Feb - 9:27:10

katakrack escribió:Buenas juampi,romano estoy fuera hasta el domingo,lo digo x aplazar lo d la fa cup, sel domingo llego sobre las once,juampi x si pudierss, sino el luned sin falta lo jugamos k coincidimos bastante

un saludo y perdonad el retraso

Bueno, si es que cuando llegaba a casa y me conectaba tu te acababas de ir siempre, nuestros horarios no coinciden todos los dias, pero a ver si podemos jugarlo el domingo, pero solo puedo hasta las 23:15.
Un saludo.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Vie 10 Feb - 10:26:02

juampi escribió:
katakrack escribió:Buenas juampi,romano estoy fuera hasta el domingo,lo digo x aplazar lo d la fa cup, sel domingo llego sobre las once,juampi x si pudierss, sino el luned sin falta lo jugamos k coincidimos bastante

un saludo y perdonad el retraso

Bueno, si es que cuando llegaba a casa y me conectaba tu te acababas de ir siempre, nuestros horarios no coinciden todos los dias, pero a ver si podemos jugarlo el domingo, pero solo puedo hasta las 23:15.
Un saludo.

OK. Como seguramente habrá más de un partido pendiente habrá que dejar de todas formas el lunes o el martes para que termineis así que no creo que haya problema...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pi69tu Dom 12 Feb - 14:40:24

Hola escribo aqui porque los partidos que me quedaban de las 15 jornadas primeras no he podido meterme mucho por examenes,que estoy ahora bastante liado,espero a ver sino hay problemas y se pueden aplazar algo mas.Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por romanomad82 Dom 12 Feb - 19:47:19

pi69tu escribió:Hola escribo aqui porque los partidos que me quedaban de las 15 jornadas primeras no he podido meterme mucho por examenes,que estoy ahora bastante liado,espero a ver sino hay problemas y se pueden aplazar algo mas.Saludos

Pi69tu, lo suyo es que avises antes, no cuando se te da el aviso. Tienes esta semana de plazo hasta el Domingo 19, pero como os he puesto a los que llevais 12 partidos lo suyo es que juguéis al menos un par de partidos los próximos días.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por pi69tu Lun 13 Feb - 16:03:29

romanomad82 escribió:
pi69tu escribió:Hola escribo aqui porque los partidos que me quedaban de las 15 jornadas primeras no he podido meterme mucho por examenes,que estoy ahora bastante liado,espero a ver sino hay problemas y se pueden aplazar algo mas.Saludos

Pi69tu, lo suyo es que avises antes, no cuando se te da el aviso. Tienes esta semana de plazo hasta el Domingo 19, pero como os he puesto a los que llevais 12 partidos lo suyo es que juguéis al menos un par de partidos los próximos días.

Tienes razon tio,lo unico que cuando estoy liado asi ni me meto al ordenador por falta de tiempo,mas que nada es por eso....
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por ismajimva Sáb 18 Feb - 16:31:28

Me esta resultando muy dificil contactar con el manager del Norwich (sergitoxx) y es el unico partido que me queda.

Pido a la administracion un poco de paciencia.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.