FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias y aplazamientos

3 participantes

Ausencias y aplazamientos Empty Ausencias y aplazamientos

Mensaje por xFearlessY Lun 16 Abr - 17:33:55

Este hilo se utilizará para avisar de ausencias durante un periodo de tiempo o aplazar/adelantar partidos por alguna causa justificada.

En esta temporada los plazos y avisos van a ser más estrictos por lo que en caso de no poder jugar partidos durante una semana en concreto por motivos justificados (viajes, trabajo, exámenes, temas personales, etc..) habrá que avisar aquí para que los Administradores/Moderadores sepamos el porqué.

Si para cumplir los plazos es necesario adelantar o atrasar algún partido podéis pedirlo aquí también y cualquiera de los organizadores aceptará la petición si fuera conveniente.

PD: El resto de comentarios que no tenga que ver con esto irían en el otro hilo.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Ausencias y aplazamientos Empty Re: Ausencias y aplazamientos

Mensaje por Roman Vie 20 Abr - 15:17:51

Estoy enfermo (Gastroenteritis) y cuando me recupere podré jugar, llevo asi 4 dias y espero que se me pase pronto para poder jugar lo antes posible, cuando me recupere lo dire por aqui. Crying or Very sad

Roman
Utillero
Utillero

Mensaje por Spoky99 Vie 20 Abr - 21:27:29

Roman escribió:Estoy enfermo (Gastroenteritis) y cuando me recupere podré jugar, llevo asi 4 dias y espero que se me pase pronto para poder jugar lo antes posible, cuando me recupere lo dire por aqui. Crying or Very sad
Roman recuperate pronto :GRR:
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán

Mensaje por Roman Sáb 28 Abr - 1:40:01

Spoky99 escribió:
Roman escribió:Estoy enfermo (Gastroenteritis) y cuando me recupere podré jugar, llevo asi 4 dias y espero que se me pase pronto para poder jugar lo antes posible, cuando me recupere lo dire por aqui. Crying or Very sad
Roman recuperate pronto :GRR:

Gracias GRRR, ya puedo volver a jugar. Aplauso

Roman
Utillero
Utillero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado