FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Mar 15 Nov - 22:34:11

asolis escribió:

Manchester Utd (blackgorg) y Fulham (Chumi)

Esta tarde estaré disponible, a ver si nos vemos y jugamos.

ASolis, te he visto conectado esta tarde, y estabas jugando a MW3, como otras veces ya me has dixo que estabas en MW3 y no podias no te he dixo nada. Cuando vas a estar en fifa y que podamos jugar?
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Miér 16 Nov - 8:22:22

blackgorg escribió:
asolis escribió:

Manchester Utd (blackgorg) y Fulham (Chumi)

Esta tarde estaré disponible, a ver si nos vemos y jugamos.

ASolis, te he visto conectado esta tarde, y estabas jugando a MW3, como otras veces ya me has dixo que estabas en MW3 y no podias no te he dixo nada. Cuando vas a estar en fifa y que podamos jugar?

Joder no nos ponemos de acuerdo... no te vi tio..

A ver si hoy lo finiquitamos.
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Miér 16 Nov - 13:22:29

asolis escribió:
blackgorg escribió:
asolis escribió:

Manchester Utd (blackgorg) y Fulham (Chumi)

Esta tarde estaré disponible, a ver si nos vemos y jugamos.

ASolis, te he visto conectado esta tarde, y estabas jugando a MW3, como otras veces ya me has dixo que estabas en MW3 y no podias no te he dixo nada. Cuando vas a estar en fifa y que podamos jugar?

Joder no nos ponemos de acuerdo... no te vi tio..

A ver si hoy lo finiquitamos.


Si me dices una hora, yo estare por casa hasta las 18h
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Miér 16 Nov - 14:10:04

Salgo de currar a las 18 chumi, no puedes despues?
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Miér 16 Nov - 14:38:12

a las 20:00 me conecto. no puedo estar mucho rato. asi q si pudieses a esa hora seria estupendo. nos vemos esta tarde
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Miér 16 Nov - 15:01:09

asolis escribió:Salgo de currar a las 18 chumi, no puedes despues?


imposible tio.... de 18h a 1 no estoi.
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 16 Nov - 20:12:03

chumi escribió:

imposible tio.... de 18h a 1 no estoi.

y el fin de semana hasta cuando estas?? porque yo antes de las 7 30 u 8 me es imposible...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Miér 16 Nov - 22:25:02

_Bueno pues ya he terminado la liga... no he conseguido coincidir con carlinhos y eso me ha deparado un empate... un placer jugar con todos vosotros
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Miér 16 Nov - 22:51:49

Sebas Ti an escribió:_Bueno pues ya he terminado la liga... no he conseguido coincidir con carlinhos y eso me ha deparado un empate... un placer jugar con todos vosotros

Igualmente crack.

PD: A ver si vais terminando que estoy a la espera de saber si estoy o no en europa.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Miér 16 Nov - 22:56:09

carloxdim1 escribió:
sano31 escribió:Este mensaje va para el manager del Wigan, se me a cerrao todo, el network no me va, dejamos el partido en min 30 1- 2 ok? cuando funcione lo terminamos
saludos

ok tio no hay problema la verdad pensé que no querías jugar mas ya que por un momento dejaste el partido tirado y casi te encajo un gol jejej
te he dejado un mp en la play, he estao liado y no me he podido conectar asi que si quieres mañan por la noxe jugamos que yo no puedo por la mañana ni por la tarde
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por max_mayonesa Jue 17 Nov - 10:21:07

hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.


Se te olvidó que anoche teniamos un partido a las 23:30???jejejej. Bueno dime otro dia a que hora puedes quedar, yo mañana a partir de las 19:00 ya no podré jugar mas hasta el domingo por la tarde noche. A y cuando me digas la hora, por favor, se puntual, que no me agrada mucho tener que estar mas de media hora esperando para jugar cuando tengo otras cosas que hacer, Very Happy .
Un saludo
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Jue 17 Nov - 11:30:02

max_mayonesa escribió:
hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.


Se te olvidó que anoche teniamos un partido a las 23:30???jejejej. Bueno dime otro dia a que hora puedes quedar, yo mañana a partir de las 19:00 ya no podré jugar mas hasta el domingo por la tarde noche. A y cuando me digas la hora, por favor, se puntual, que no me agrada mucho tener que estar mas de media hora esperando para jugar cuando tengo otras cosas que hacer, Very Happy .
Un saludo
Me conecte a las 12, no pude antes. De todas formas ponía que llevabas 2 o 3 horas sin conectar creo. Antes de esa hora me suele resultar muy dificl pq tengo una cria pequeña que da mucha guerra (como anoche). Si quieres esta noche intento otra vez sobre las 23.30.
Saludos

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Jue 17 Nov - 12:11:05

Chumi dime algo.. Sad
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Vie 18 Nov - 9:09:41

Hola
Max. Podemos jugar esta tarde/noche? Dime la hora e intento conectarme. Anoche el PN no funcionaba y no pudo ser...

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por max_mayonesa Vie 18 Nov - 11:52:52

hervassalado escribió:Hola
Max. Podemos jugar esta tarde/noche? Dime la hora e intento conectarme. Anoche el PN no funcionaba y no pudo ser...


pues hoy solo podria jugar antes de las siete, y si no tendria que ser el domingo por la tarde noche, como te viene??
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Vie 18 Nov - 12:07:34

max_mayonesa escribió:
hervassalado escribió:Hola
Max. Podemos jugar esta tarde/noche? Dime la hora e intento conectarme. Anoche el PN no funcionaba y no pudo ser...


pues hoy solo podria jugar antes de las siete, y si no tendria que ser el domingo por la tarde noche, como te viene??
Creo que esta tarde antes de las 7 puedo conectarme. A partir de las 4. A ver si coincidimos.

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por max_mayonesa Vie 18 Nov - 13:03:00

hervassalado escribió:
max_mayonesa escribió:
hervassalado escribió:Hola
Max. Podemos jugar esta tarde/noche? Dime la hora e intento conectarme. Anoche el PN no funcionaba y no pudo ser...


pues hoy solo podria jugar antes de las siete, y si no tendria que ser el domingo por la tarde noche, como te viene??
Creo que esta tarde antes de las 7 puedo conectarme. A partir de las 4. A ver si coincidimos.


Ok tio, pos yasta nos vemaaos ta tarde
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Vie 18 Nov - 16:46:54

Mensaje para DAGEAL, solo me quedas tu por jugar, cuando quieras jugamos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 18 Nov - 19:41:58

Chumi y gestirado, cuando podreis jugar, gestirado sinceramente nose que es lo que te pasa en este ultimo tramo :S estas totalmente inactivo en la liga, y respecto a chumi tio xD tus horarios son imposibles con los mios... a ver el fin de semana a que hora te viene bien y intento estar.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Sáb 19 Nov - 12:03:07

Dageal, podríamos jugar nuestro partido hoy? Aunque no tenga mucha transcendencia pero bueno no...?? jeje, un saludo
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 20 Nov - 0:29:46

blackgorg escribió:SEMIFINALES

Manchester Ud. 4-2 West Brown

1-0 Young
1-1 Odenwingie (p)
2-1 Young
3-1 Hernandez
4-1 Roonye
4-2 Odenwingie

Partido muy disputado,con mucha presencia del West en el area del Manchester, que sus pesimos delanteros desaprovecharon una y otra vez. Cosa que no hicieron los del Manchester Ud.

En fin, pase a la final de los reds, aunque a todo mi pesar de dejar a fear sin final y por lo tanto sin uefa. Sad . Espero que te toque un buen ekipo la proxima LU y que te puedas tomar la revancha en proximas LU...

Con este partido doy por finalizadas mi participacion en las LU V, con demasiada mala suerte, perdiendo puntos mal perdidos, donde mereci mas ejemplos: Swansea, Wolwerhampton, Queens Park Rangers, Newcastle e incluso Manchester United (si iba ganando 3-0 y me remonto) todos estos partidos fui ganando exceptuando el Queens Park Rangers que fue un asedio mio y no mereci una derrota. Como veo que Gestirado ha deaparecido o nose... y con chumi me es imposible coincidir y no me juego nada por tanto creo que ya he terminado, por tanto termino esta temporada con MUY MAL SABOR, mereci mas y no tuve suerte y como dice black en su cronica, en la copa del rey fui duro y en uan semifinal perdida de antemano, era el manchester united y en un estado de forma que si fuera estado asi toda la temporada fuera sido campeon, y con todo en mi contra no fui a la defensiva todo lo contrario ataque y ataque pero entre mis delanteros que no saben meter un baloncito y mis defensas solo son tabiques (estan quietos, no saben correr) pues ahi el resultado, aunque solo tengo que decir una cosa y es que gracias a Odenwingie he podido ganar partidos y presentar un poco de cara pero con esta actualizacion le han bajado la definicion y ahora es peor xD.

Bueno pues lo dicho un placer y como todos sabreis el año que viene jugaremos en otras ligas, por tanto suerte a todos y nos veremos chicos. Repito un gran placer jugar contra todos vosotros.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 21 Nov - 4:19:55

Gestirado cuando puedes jugar ¿?¿? a ver si te dejas caer por aqui xdxd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Lun 21 Nov - 12:56:39

ASOLIS cuando te va bien jugar? yo puedopor las mañanas y tardes hasta las 17h, dime que hora te va mejor.
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Lun 21 Nov - 14:36:04

Dageal cuando puedes jugar tio? No nos jugamos nada pero hay que terminar como sea , saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Miér 23 Nov - 1:30:55

Bueno a sido un placer a ver jugado con todos vosotros esta edicion de las LU, personalmente e tenido una gran temporada mucho mejor de lo esperado y siendo el segundo equipo menos goleado y bueno nos vemos en los proximos torneos xd

saludos cracks
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 13 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.