FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Vie 11 Nov - 18:03:57

Bueno señores, he terminado mi temporada de la premier, he hechado ya mi ultimo partido, ha sido duro no lo voy a negar, pero he aprendido, disfrutado y me lo he pasado genial, gracias a todos por curraoslo de esta manera y porque esta premier ha sido espectacular jejejej, un saludo a todos chicos y lo dicho un gran placer.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 11 Nov - 20:02:19

chumi escribió:Wigan
West Brom
QPR
everton
Man city


Cuando podeis jugar? Hoy a las 14:30 me conectare hasta las 15:30 - 16. si alguien puede que avise que esperare

Chumi yo entre semana hasta las 8 o un poco antes nada, y el fin de semana estoy casi siempre... si me dices algo me conecto.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Vie 11 Nov - 23:52:01

Xavi escribió:Cuando podeis jugar?

Liga

Everton
Norwich City
Liverpool
Blackburn Rovers

F.A.Cup

Wigan Athletic F.C. tenemos f.a.cup


PD: Enhorabuena jorgetkd !!!


Xavi yo mañana sábado podré durante casi todo el día a partir de las 13:30 más o menos vale??
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Vie 11 Nov - 23:54:18

hervassalado escribió:Everton y Blackburn decidme cuando podeis jugar que son los partidos que tengo que jugar antes del domingo.
Un saludo

Hervassalado lo mismo que le he dixo a Xavi, a partir de las 13:00 podré vale?
Un saludo
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Sáb 12 Nov - 0:21:15

carlillospalo escribió:
hervassalado escribió:Everton y Blackburn decidme cuando podeis jugar que son los partidos que tengo que jugar antes del domingo.
Un saludo

Hervassalado lo mismo que le he dixo a Xavi, a partir de las 13:00 podré vale?
Un saludo
No creo que pueda. Normalmete puedo por las noches, pero bueno lo intentare.
He preguntado tres dias distintos al manager del Everton, dos sin contestación y uno que mañana. Ya no te pregunto mas tio, cuendo quieras me avisas.
Un saludo

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Sáb 12 Nov - 3:29:29

xFearlessY escribió:
chumi escribió:Wigan
West Brom
QPR
everton
Man city


Cuando podeis jugar? Hoy a las 14:30 me conectare hasta las 15:30 - 16. si alguien puede que avise que esperare

Chumi yo entre semana hasta las 8 o un poco antes nada, y el fin de semana estoy casi siempre... si me dices algo me conecto.

Un saludo


mañana savado sobre la 12h - 13h me metere ya avisare por aki antes
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Dom 13 Nov - 1:19:04

Mañana estare disponible por la tarde sobretodo..

hervassalado a ver si conseguimos coincidir que cuando yo puedo no estas y cuando puedes o no estoy o estoy con club... xD
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 13 Nov - 19:03:37

Norwich City cuando puedes jugar¿?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 13 Nov - 19:20:57

Bueno chavales he acabado la Premier ya he jugado todos los partidos. Gracias a todos por esta liga. Saludos y hasta que se juege europa( Si al final entro) y si no hasta las proximas LU. Un placer jugar con vosotros.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 14 Nov - 11:27:44

Norwich City cuando puedes jugar¿? te enviado 2 MP los as leido y ni me los as contestado, solo me falta acabar este partido para finalizar la liga y quiero jugarlo cuanto antes....saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 13:06:49

carloxdim1 escribió:
romanomad82 escribió:
TORNEO ACTUALIZADO

RESULTADOS FIJADOS:
J12 Wolverhampton Wanderers F.C. - Queens Park Rangers F.C.
J12 Everton F.C. - Newcastle United F.C.
J13 Wigan Athletic F.C. - Fulham F.C.
J15 Blackburn Rovers F.C. - Newcastle United F.C.

* Finalmente se han dado estos 4 partidos por empate ya que todos tenéis al menos 15 partidos jugados en total y os ha quedado un partido pendiente de las 15 primeras jornadas (excepto hervassalado que empezó más tarde pero ha intentado contactar con todos)

ÚLTIMO PLAZO:
Todos los equipos tienen que terminar las 19 jornadas antes del próximo Domingo 20-Noviembre. Si queda algún partido pendiente se fijará el resultado si es intrascente en cuanto a la clasificación europea o se darán un par de dáis más para jugarlo en caso de que sea trascendente.



romano la verdad mi empate no me parece justo nuse

Carloxdim, siento que no te parezca justa la decisión pero te explico. A estas alturas de torneo y con 3 semanas para haber jugado 5 partidos (jornadas 11-15) pienso que si a ambos os ha quedado un partido pendiente y ambos habéis jugado más de 15 que era la cifra que marque para esta semana lo justo era no dar la victoria a ninguno. Independientemente a eso, es posible que tu hayas puesto más de tu parte que tu rival para intentar jugar, y te creo si es asi, pero he actuado en todos los casos por igual y se hace dificil valorar quien pone más de su parte sin tener criterios objetivos que pueda verm ay que yo los mensajes privados que puedas mandar para jugar no los puedo ver. Lo siento tio.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Lun 14 Nov - 13:34:48

romanomad82 escribió:
carloxdim1 escribió:
romanomad82 escribió:
TORNEO ACTUALIZADO

RESULTADOS FIJADOS:
J12 Wolverhampton Wanderers F.C. - Queens Park Rangers F.C.
J12 Everton F.C. - Newcastle United F.C.
J13 Wigan Athletic F.C. - Fulham F.C.
J15 Blackburn Rovers F.C. - Newcastle United F.C.

* Finalmente se han dado estos 4 partidos por empate ya que todos tenéis al menos 15 partidos jugados en total y os ha quedado un partido pendiente de las 15 primeras jornadas (excepto hervassalado que empezó más tarde pero ha intentado contactar con todos)

ÚLTIMO PLAZO:
Todos los equipos tienen que terminar las 19 jornadas antes del próximo Domingo 20-Noviembre. Si queda algún partido pendiente se fijará el resultado si es intrascente en cuanto a la clasificación europea o se darán un par de dáis más para jugarlo en caso de que sea trascendente.



romano la verdad mi empate no me parece justo nuse

Carloxdim, siento que no te parezca justa la decisión pero te explico. A estas alturas de torneo y con 3 semanas para haber jugado 5 partidos (jornadas 11-15) pienso que si a ambos os ha quedado un partido pendiente y ambos habéis jugado más de 15 que era la cifra que marque para esta semana lo justo era no dar la victoria a ninguno. Independientemente a eso, es posible que tu hayas puesto más de tu parte que tu rival para intentar jugar, y te creo si es asi, pero he actuado en todos los casos por igual y se hace dificil valorar quien pone más de su parte sin tener criterios objetivos que pueda verm ay que yo los mensajes privados que puedas mandar para jugar no los puedo ver. Lo siento tio.

romano de una vez lo dejo claro el partido contra el tottenham lo estoy ganando 1-2 y va en el minuto 30 ya que a mi rival se le a caído la conexión y desde hace 3 dias no se conecta a la play para terminarlo y pues te lo digo porque con este resultado me puedo clasificar para la euro y pues con este partido termino la liga.. Dedoarriba

carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 13:53:10

carloxdim1 escribió:
romanomad82 escribió:
carloxdim1 escribió:
romanomad82 escribió:
TORNEO ACTUALIZADO

RESULTADOS FIJADOS:
J12 Wolverhampton Wanderers F.C. - Queens Park Rangers F.C.
J12 Everton F.C. - Newcastle United F.C.
J13 Wigan Athletic F.C. - Fulham F.C.
J15 Blackburn Rovers F.C. - Newcastle United F.C.

* Finalmente se han dado estos 4 partidos por empate ya que todos tenéis al menos 15 partidos jugados en total y os ha quedado un partido pendiente de las 15 primeras jornadas (excepto hervassalado que empezó más tarde pero ha intentado contactar con todos)

ÚLTIMO PLAZO:
Todos los equipos tienen que terminar las 19 jornadas antes del próximo Domingo 20-Noviembre. Si queda algún partido pendiente se fijará el resultado si es intrascente en cuanto a la clasificación europea o se darán un par de dáis más para jugarlo en caso de que sea trascendente.



romano la verdad mi empate no me parece justo nuse

Carloxdim, siento que no te parezca justa la decisión pero te explico. A estas alturas de torneo y con 3 semanas para haber jugado 5 partidos (jornadas 11-15) pienso que si a ambos os ha quedado un partido pendiente y ambos habéis jugado más de 15 que era la cifra que marque para esta semana lo justo era no dar la victoria a ninguno. Independientemente a eso, es posible que tu hayas puesto más de tu parte que tu rival para intentar jugar, y te creo si es asi, pero he actuado en todos los casos por igual y se hace dificil valorar quien pone más de su parte sin tener criterios objetivos que pueda verm ay que yo los mensajes privados que puedas mandar para jugar no los puedo ver. Lo siento tio.

romano de una vez lo dejo claro el partido contra el tottenham lo estoy ganando 1-2 y va en el minuto 30 ya que a mi rival se le a caído la conexión y desde hace 3 dias no se conecta a la play para terminarlo y pues te lo digo porque con este resultado me puedo clasificar para la euro y pues con este partido termino la liga.. Dedoarriba


Si el domingo no lo habéis jugado postea el resultado, con ese 1-2 aunque solo hayais jugado 30 mins y ya está.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Lun 14 Nov - 20:24:27

No es por mal meter. Pero a mi no me pareceria justo que con solo 30 minutos se de un partido como finalizado. Ya que si le dais la victoria de ese partido y gana el siguiente me puede echar de la Uefa a mi.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 21:13:25

erreala1987 escribió:No es por mal meter. Pero a mi no me pareceria justo que con solo 30 minutos se de un partido como finalizado. Ya que si le dais la victoria de ese partido y gana el siguiente me puede echar de la Uefa a mi.

Jejeje... veis como es difícil tomar cualquier decisión? Por eso yo lo que quiero siempre es que juguéis para no tener que decidir nada, para mi sería mucho más fácil y nadie se enfadaría.

Erreala, lo he dicho sin mirar la clasificación y sin tener en cuenta si eso puede perjudicar a un tercero. Espero que teniendo toda la semana por delante puedan jugar ese partido y no haya lios, pero si no lo juegan tampoco sería justo darlo por 0-0 cuando se han jugado ya 30 mins... No sé... Espero que se juegue y que ambos afectados pongais todo de vuestra parte por hacerlo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Lun 14 Nov - 21:20:04

Dageal cuando te viene bien jugar nuestro partido???
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Lun 14 Nov - 22:30:29

romanomad82 escribió:
erreala1987 escribió:No es por mal meter. Pero a mi no me pareceria justo que con solo 30 minutos se de un partido como finalizado. Ya que si le dais la victoria de ese partido y gana el siguiente me puede echar de la Uefa a mi.

Jejeje... veis como es difícil tomar cualquier decisión? Por eso yo lo que quiero siempre es que juguéis para no tener que decidir nada, para mi sería mucho más fácil y nadie se enfadaría.

Erreala, lo he dicho sin mirar la clasificación y sin tener en cuenta si eso puede perjudicar a un tercero. Espero que teniendo toda la semana por delante puedan jugar ese partido y no haya lios, pero si no lo juegan tampoco sería justo darlo por 0-0 cuando se han jugado ya 30 mins... No sé... Espero que se juegue y que ambos afectados pongais todo de vuestra parte por hacerlo.

Yo tambien espero que lo juegen. Yo ahora voy 6º para quedarme fuera todos los que estan por debajo tendrian que ganar lo que les queda, dificil pero posible. El empate que les habias dado me clasificaba. Por eso espero que lo jueguen y que el resultado sea el que se da sobre el verde y no en los despachos.

Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Mar 15 Nov - 8:27:05

Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Mar 15 Nov - 9:03:09

hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.

Una lastima nuestro partido, me hubiera gustado jugarlo.


Manchester Utd (blackgorg) y Fulham (Chumi)

Esta tarde estaré disponible, a ver si nos vemos y jugamos.
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por suarez Mar 15 Nov - 14:30:13

asolis escribió:
hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.

Una lastima nuestro partido, me hubiera gustado jugarlo.


Manchester Utd (blackgorg) y Fulham (Chumi)

Esta tarde estaré disponible, a ver si nos vemos y jugamos.


esta tarde podre hasta las 17h, avisame cuando entres por aqui.
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 15 Nov - 14:35:40

Gestirado llevo 4 dias intentando jugar contigo, te e mandao 3 o 4 MP y no me as contestado y eso que lo as leido, luego por el punto de encuentro tambien mas de lo mismo, pero no entiendo que cuando hace un rato me metido en la ps3 e visto que me as borrado, este partido es importante para los 2 ya que nos jugamos estar en europa, la verdad no entiendo que sea tan dificil de jugar este partido cuando as sido muy activo durante la temporada.

Saludos y a ver si lo podemos jugar.
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por max_mayonesa Mar 15 Nov - 16:14:17

hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.

pues si es a partir de 23:30 me vendria muy bien que fuese mañana miercoles, como te va a ti??? Y si algun dia puedes conectarte mas temprano me vrndria perfecto
max_mayonesa
max_mayonesa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por hervassalado Mar 15 Nov - 17:01:48

max_mayonesa escribió:
hervassalado escribió:Hola.
Solo me queda el partido contra el Sunderland. Dime cuando puedes y a ver si coincidimos. Yo normalmente me conecto todos los dias sobre las 23.30.
Un saludo.

pues si es a partir de 23:30 me vendria muy bien que fuese mañana miercoles, como te va a ti??? Y si algun dia puedes conectarte mas temprano me vrndria perfecto
Seguramente pueda mañana sobre esa hora.
Un saludi

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 15 Nov - 19:48:17

Xavi escribió:Gestirado llevo 4 dias intentando jugar contigo, te e mandao 3 o 4 MP y no me as contestado y eso que lo as leido, luego por el punto de encuentro tambien mas de lo mismo, pero no entiendo que cuando hace un rato me metido en la ps3 e visto que me as borrado, este partido es importante para los 2 ya que nos jugamos estar en europa, la verdad no entiendo que sea tan dificil de jugar este partido cuando as sido muy activo durante la temporada.

Saludos y a ver si lo podemos jugar.

Xavi si puede ser dificil si ahora esta en una mala epoca como de examenes o demas... un poco de comprension por favor. Me pasa lo mismo contigo gestirado, solo que tu me has dicho de jugar una vez y no podia de todos modos ahora creo que te conectas menos pero claramente tus motivos tendras y no se cuestionan.
Chumi contra ti tambien tengo que jugar y yo antes de las 7 30 no puedo tio... y el fin de semana al final no he coincidido contigo.. yo puedo de 7 30 hasta las 12 (si hay futbol no, porque dejo a mi padre el lugar).

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 15 Nov - 20:49:15

xFearlessY escribió:
Xavi escribió:Gestirado llevo 4 dias intentando jugar contigo, te e mandao 3 o 4 MP y no me as contestado y eso que lo as leido, luego por el punto de encuentro tambien mas de lo mismo, pero no entiendo que cuando hace un rato me metido en la ps3 e visto que me as borrado, este partido es importante para los 2 ya que nos jugamos estar en europa, la verdad no entiendo que sea tan dificil de jugar este partido cuando as sido muy activo durante la temporada.

Saludos y a ver si lo podemos jugar.

Xavi si puede ser dificil si ahora esta en una mala epoca como de examenes o demas... un poco de comprension por favor. Me pasa lo mismo contigo gestirado, solo que tu me has dicho de jugar una vez y no podia de todos modos ahora creo que te conectas menos pero claramente tus motivos tendras y no se cuestionan.
Chumi contra ti tambien tengo que jugar y yo antes de las 7 30 no puedo tio... y el fin de semana al final no he coincidido contigo.. yo puedo de 7 30 hasta las 12 (si hay futbol no, porque dejo a mi padre el lugar).

Un saludo

Yo tengo comprension, pero yo no soi adivino...nose si esta de examenes o esta liadisimo con otras cosas...pero si se mete en el foro y tiene tiempo para leer los MP que le dejo no le viene de 2 minutos en conestarme para saber cuando se puede jugar...amas no es muy normal que me borre de la ps3... saludos


Última edición por Xavi el Miér 16 Nov - 3:19:17, editado 1 vez
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.