FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Miér 9 Nov - 18:20:16

jorgetkd escribió:Bueno chavales, mi andadura por la liga ha terminado. Ya he jugado todos los partidos, con 15 ganados, 1 derrota y 3 empates, acabo con buen sabor de boca. La verdad es que la calidad de mi equipo me ha ayudado, gracias a eso he ganado algunos partidos muy reñidos.
Ha sido una liga muy entretenida, me ha gustado mucho jugar con vosotros.
Un saludo y suerte en este último tramo de la temporada!

felicidades campeón excelente campeonato Dedoarriba Adorando

carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por carlillospalo Miér 9 Nov - 18:51:51

jorgetkd escribió:Bueno chavales, mi andadura por la liga ha terminado. Ya he jugado todos los partidos, con 15 ganados, 1 derrota y 3 empates, acabo con buen sabor de boca. La verdad es que la calidad de mi equipo me ha ayudado, gracias a eso he ganado algunos partidos muy reñidos.

Jorge enhorabuena por ser campeón, sin (bajo mi punto de vista)ningún pero...!!! Lo has merecido!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Miér 9 Nov - 19:18:04

Jorge eres un CRACK!!! Enhorabuena por ser el primero en acabar y por hacer ese temporadón con el Stoke ante los grandes equipos y plantillas de la Premier. Ahora te toca luchar por Europa y el Ranking jeje!! Suerte!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por blackgorg Miér 9 Nov - 19:21:33

Ya te dije en el segundo partido de temporada que fue cuando juguemos que jamás había vista a nadie presionar como tu, y que nunca me habían ganado con tanta contundencia como lo hicieste tu aquel dia, en todos mis años de fifa. Por eso, no me sorprende que hayas ganado. Sinceramente creo q lo mereces, xo... como coño presionas tan bien??? presión intensa? ultraofensiva??? dimelo!!! prometo no desvelar tu secreto!!! y como te las apañas para ganar el 90% de los partidos 3-0?? jajaj Un saludo crack.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por xFearlessY Miér 9 Nov - 20:06:57

Como siempre te digo xD siempre me ganas aunque este año es algo mas, has ganado a 15 mas por tanto solo te digo una cosa volvere a jugar contra ti y a cabrearme jajajajaja pero intentare no darte opcion maquina. Enorabuena!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Miér 9 Nov - 21:08:10

Felicidades campeon!!! Buena temporada, me quedo con ser uno de los 4 a los que no has ganado silbando .Felicidades de nuevo.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por danigea27 Jue 10 Nov - 0:33:57

FELICIDADES CAMPEÓN!!
Eres realmente un crack y tiene aún más mérito ganarla con un equipo modesto como el Stoke. Repasando los partidos, sólo me ganaste 3-2 y recuerdo que fue bastante emocionante, aunque como habrás comprobado yo no he corrido la misma suerte en TODOS mis partidos...
Un saludo desde lo más bajo d ela tabla... :-(

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 10 Nov - 1:58:03

Vaya maquina estás hecho! Enhorabuena tío Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por emijuansolo Jue 10 Nov - 15:37:28

aunque ya te lo he dicho enhorabuena crack, solo se te puede llamar FENOMENO, jejeje todo lo contrario que yo con swansea jeje te lo mereces!!!!!!!
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ega_david Jue 10 Nov - 19:13:29

Jorge te has merecido ganar , tampoco esperaba menos de ti viendo tus resultados dia a dia , es admirable la manera que tienes de jugar , eres un ejemplo a seguir tio , Enhorabuena!! Dedoarriba
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por Sebas Ti an Jue 10 Nov - 20:34:42

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!

Grande tio, grande... comparto los saludos de dageal desde el sur!!!
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por hervassalado Jue 10 Nov - 20:37:40

HOla.
Esta noche me volvere a conectar sobre las 23.30-00.00 por si alguien puede jugar.
Un saludo

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por Sebas Ti an Jue 10 Nov - 20:39:13

Carlinhos_8 te estoy mandando mp por ps3... dime si jugamos o q!!!! que si no me cambio a batlefiel
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por Sebas Ti an Jue 10 Nov - 20:39:45

hervassalado escribió:HOla.
Esta noche me volvere a conectar sobre las 23.30-00.00 por si alguien puede jugar.
Un saludo

intentare estar tio
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Jue 10 Nov - 21:14:17

Sebas Ti an escribió:Carlinhos_8 te estoy mandando mp por ps3... dime si jugamos o q!!!! que si no me cambio a batlefiel
Si yo tambien le estoy mandando y no contesta y el otro dia igual...
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por sano31 Vie 11 Nov - 0:05:02

Este mensaje va para el manager del Wigan, se me a cerrao todo, el network no me va, dejamos el partido en min 30 1- 2 ok? cuando funcione lo terminamos
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional

Mensaje por carloxdim1 Vie 11 Nov - 0:17:06

sano31 escribió:Este mensaje va para el manager del Wigan, se me a cerrao todo, el network no me va, dejamos el partido en min 30 1- 2 ok? cuando funcione lo terminamos
saludos

ok tio no hay problema la verdad pensé que no querías jugar mas ya que por un momento dejaste el partido tirado y casi te encajo un gol jejej
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 11 Nov - 0:56:34

blackgorg escribió:Jornada 16.

Man. City 1-3 Man. United

0-1 Roonye
0-2 Young
1-2 Agüero
1-3 Nani

Partidazo, donde el Manchester se pondría 2-0 al descanso, y tras un gran gol de Agüero, Nani dio la tranquilidad al United con un golazo desde fuera y escorado. Victoria importantísima que me acerca a Champions un poco más.

Me ha matado el 1-3 , cuando parecia que podria empatar zas... golito en la siguiente jugada. Todavia me quedo fuera de Europa... Bien jugado crack.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Xavi Vie 11 Nov - 1:21:25

Cuando podeis jugar?

Liga

Everton
Norwich City
Liverpool
Blackburn Rovers

F.A.Cup

Wigan Athletic F.C. tenemos f.a.cup

PD: Enhorabuena jorgetkd !!!
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por hervassalado Vie 11 Nov - 9:29:21

Everton y Blackburn decidme cuando podeis jugar que son los partidos que tengo que jugar antes del domingo.
Un saludo

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por suarez Vie 11 Nov - 12:50:59

Wigan
West Brom
QPR
everton
Man city

Cuando podeis jugar? Hoy a las 14:30 me conectare hasta las 15:30 - 16. si alguien puede que avise que esperare
suarez
suarez
Capitán
Capitán

Mensaje por ega_david Vie 11 Nov - 14:25:12

EXavi al privado te contesto por aquí ok? Si puedes me interesaría jugar nuestro partido mañana sobre las 6 de la tarde o asi , podrás? Dime algo plis!
Danigea cuando puedes jugar tu tio? Ayer me caía de sueño y ya no podía mas jeje
Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por suarez Vie 11 Nov - 16:36:57

Estoi indignadisimo.

1º - El partido que se me anulo pq lo jugemos antes de tiempo y yo lo gane , ahora lo e perdido i e de conformarme??? lo veo un poco injusto pq ninguno de los 2 dijo nada al jugarlo pero bueno.

2º - me parece una falta total de respeto que cada gol que me marque me deje la repeticion del gol 2 veces... i me parece lamentable que del 0-0 al 3-0 vaya la puta conexion a tirones... luego va super de bien... i cuando vamos 3-2 otra vez a tirones... es lamentable tener de jugar asi de verdad... luego claro con el 6-2 o 7-2 la conexion de lujo... increible...
suarez
suarez
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Vie 11 Nov - 17:18:04

chumi escribió:Estoi indignadisimo.

1º - El partido que se me anulo pq lo jugemos antes de tiempo y yo lo gane , ahora lo e perdido i e de conformarme??? lo veo un poco injusto pq ninguno de los 2 dijo nada al jugarlo pero bueno.

2º - me parece una falta total de respeto que cada gol que me marque me deje la repeticion del gol 2 veces... i me parece lamentable que del 0-0 al 3-0 vaya la puta conexion a tirones... luego va super de bien... i cuando vamos 3-2 otra vez a tirones... es lamentable tener de jugar asi de verdad... luego claro con el 6-2 o 7-2 la conexion de lujo... increible...

1º Hay unas normas y las incumplisteis por lo que ese partido no era válido, el resultado daba lo mismo, culpa vuestra por haberlo jugado. Si ahora has jugado y has perdido y te cabreas por ello para la próxima no juegues ningún partido antes de tiempo.

2º En cuanto a lo que hablas de la desconexión ni siquiera dices que partido o contra quien. El tema del "lag" y las "malas conexiones" a ratos es algo incontrolable por nosotros e idemostrable por vosotros. Hacer eso voluntariamente y aposta para provocar una mala conexión es algo muy sucio que no va con la mentalidad y actitud de la mayoría de gente de este foro.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por suarez Vie 11 Nov - 17:19:40

ok no e dicho nada. Todo esta perfecto
suarez
suarez
Capitán
Capitán