Punto de Encuentro
+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Punto de Encuentro
jorgetkd escribió:Bueno chavales, mi andadura por la liga ha terminado. Ya he jugado todos los partidos, con 15 ganados, 1 derrota y 3 empates, acabo con buen sabor de boca. La verdad es que la calidad de mi equipo me ha ayudado, gracias a eso he ganado algunos partidos muy reñidos.
Ha sido una liga muy entretenida, me ha gustado mucho jugar con vosotros.
Un saludo y suerte en este último tramo de la temporada!
felicidades campeón excelente campeonato
carloxdim1- Capitán
jorgetkd escribió:Bueno chavales, mi andadura por la liga ha terminado. Ya he jugado todos los partidos, con 15 ganados, 1 derrota y 3 empates, acabo con buen sabor de boca. La verdad es que la calidad de mi equipo me ha ayudado, gracias a eso he ganado algunos partidos muy reñidos.
Jorge enhorabuena por ser campeón, sin (bajo mi punto de vista)ningún pero...!!! Lo has merecido!!
carlillospalo- Bota de oro
Jorge eres un CRACK!!! Enhorabuena por ser el primero en acabar y por hacer ese temporadón con el Stoke ante los grandes equipos y plantillas de la Premier. Ahora te toca luchar por Europa y el Ranking jeje!! Suerte!
romanomad82- Staff
Ya te dije en el segundo partido de temporada que fue cuando juguemos que jamás había vista a nadie presionar como tu, y que nunca me habían ganado con tanta contundencia como lo hicieste tu aquel dia, en todos mis años de fifa. Por eso, no me sorprende que hayas ganado. Sinceramente creo q lo mereces, xo... como coño presionas tan bien??? presión intensa? ultraofensiva??? dimelo!!! prometo no desvelar tu secreto!!! y como te las apañas para ganar el 90% de los partidos 3-0?? jajaj Un saludo crack.
blackgorg- Admin
Como siempre te digo xD siempre me ganas aunque este año es algo mas, has ganado a 15 mas por tanto solo te digo una cosa volvere a jugar contra ti y a cabrearme jajajajaja pero intentare no darte opcion maquina. Enorabuena!!!
xFearlessY- Admin
Felicidades campeon!!! Buena temporada, me quedo con ser uno de los 4 a los que no has ganado .Felicidades de nuevo.
erreala1987- Admin
FELICIDADES CAMPEÓN!!
Eres realmente un crack y tiene aún más mérito ganarla con un equipo modesto como el Stoke. Repasando los partidos, sólo me ganaste 3-2 y recuerdo que fue bastante emocionante, aunque como habrás comprobado yo no he corrido la misma suerte en TODOS mis partidos...
Un saludo desde lo más bajo d ela tabla... :-(
danigea27- Bota de oro
aunque ya te lo he dicho enhorabuena crack, solo se te puede llamar FENOMENO, jejeje todo lo contrario que yo con swansea jeje te lo mereces!!!!!!!
emijuansolo- Bota de oro
Jorge te has merecido ganar , tampoco esperaba menos de ti viendo tus resultados dia a dia , es admirable la manera que tienes de jugar , eres un ejemplo a seguir tio , Enhorabuena!!
ega_david- Admin
FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
Grande tio, grande... comparto los saludos de dageal desde el sur!!!
Grande tio, grande... comparto los saludos de dageal desde el sur!!!
Sebas Ti an- Capitán
HOla.
Esta noche me volvere a conectar sobre las 23.30-00.00 por si alguien puede jugar.
Un saludo
Esta noche me volvere a conectar sobre las 23.30-00.00 por si alguien puede jugar.
Un saludo
hervassalado- Capitán
Carlinhos_8 te estoy mandando mp por ps3... dime si jugamos o q!!!! que si no me cambio a batlefiel
Sebas Ti an- Capitán
hervassalado escribió:HOla.
Un saludo
intentare estar tio
Sebas Ti an- Capitán
Si yo tambien le estoy mandando y no contesta y el otro dia igual...Sebas Ti an escribió:Carlinhos_8 te estoy mandando mp por ps3... dime si jugamos o q!!!! que si no me cambio a batlefiel
erreala1987- Admin
Este mensaje va para el manager del Wigan, se me a cerrao todo, el network no me va, dejamos el partido en min 30 1- 2 ok? cuando funcione lo terminamos
saludos
saludos
sano31- Profesional
sano31 escribió:Este mensaje va para el manager del Wigan, se me a cerrao todo, el network no me va, dejamos el partido en min 30 1- 2 ok? cuando funcione lo terminamos
saludos
ok tio no hay problema la verdad pensé que no querías jugar mas ya que por un momento dejaste el partido tirado y casi te encajo un gol jejej
carloxdim1- Capitán
blackgorg escribió:Jornada 16.
Man. City 1-3 Man. United
0-1 Roonye
0-2 Young
1-2 Agüero
1-3 Nani
Partidazo, donde el Manchester se pondría 2-0 al descanso, y tras un gran gol de Agüero, Nani dio la tranquilidad al United con un golazo desde fuera y escorado. Victoria importantísima que me acerca a Champions un poco más.
Me ha matado el 1-3 , cuando parecia que podria empatar zas... golito en la siguiente jugada. Todavia me quedo fuera de Europa... Bien jugado crack.
erreala1987- Admin
Cuando podeis jugar?
Liga
Everton
Norwich City
Liverpool
Blackburn Rovers
F.A.Cup
Wigan Athletic F.C. tenemos f.a.cup
PD: Enhorabuena jorgetkd !!!
Liga
Everton
Norwich City
Liverpool
Blackburn Rovers
F.A.Cup
Wigan Athletic F.C. tenemos f.a.cup
PD: Enhorabuena jorgetkd !!!
Xavi- Bota de oro
Everton y Blackburn decidme cuando podeis jugar que son los partidos que tengo que jugar antes del domingo.
Un saludo
Un saludo
hervassalado- Capitán
Wigan
West Brom
QPR
everton
Man city
Cuando podeis jugar? Hoy a las 14:30 me conectare hasta las 15:30 - 16. si alguien puede que avise que esperare
West Brom
QPR
everton
Man city
Cuando podeis jugar? Hoy a las 14:30 me conectare hasta las 15:30 - 16. si alguien puede que avise que esperare
suarez- Capitán
EXavi al privado te contesto por aquí ok? Si puedes me interesaría jugar nuestro partido mañana sobre las 6 de la tarde o asi , podrás? Dime algo plis!
Danigea cuando puedes jugar tu tio? Ayer me caía de sueño y ya no podía mas jeje
Saludos!
Danigea cuando puedes jugar tu tio? Ayer me caía de sueño y ya no podía mas jeje
Saludos!
ega_david- Admin
Estoi indignadisimo.
1º - El partido que se me anulo pq lo jugemos antes de tiempo y yo lo gane , ahora lo e perdido i e de conformarme??? lo veo un poco injusto pq ninguno de los 2 dijo nada al jugarlo pero bueno.
2º - me parece una falta total de respeto que cada gol que me marque me deje la repeticion del gol 2 veces... i me parece lamentable que del 0-0 al 3-0 vaya la puta conexion a tirones... luego va super de bien... i cuando vamos 3-2 otra vez a tirones... es lamentable tener de jugar asi de verdad... luego claro con el 6-2 o 7-2 la conexion de lujo... increible...
1º - El partido que se me anulo pq lo jugemos antes de tiempo y yo lo gane , ahora lo e perdido i e de conformarme??? lo veo un poco injusto pq ninguno de los 2 dijo nada al jugarlo pero bueno.
2º - me parece una falta total de respeto que cada gol que me marque me deje la repeticion del gol 2 veces... i me parece lamentable que del 0-0 al 3-0 vaya la puta conexion a tirones... luego va super de bien... i cuando vamos 3-2 otra vez a tirones... es lamentable tener de jugar asi de verdad... luego claro con el 6-2 o 7-2 la conexion de lujo... increible...
suarez- Capitán
chumi escribió:Estoi indignadisimo.
1º Hay unas normas y las incumplisteis por lo que ese partido no era válido, el resultado daba lo mismo, culpa vuestra por haberlo jugado. Si ahora has jugado y has perdido y te cabreas por ello para la próxima no juegues ningún partido antes de tiempo.
2º En cuanto a lo que hablas de la desconexión ni siquiera dices que partido o contra quien. El tema del "lag" y las "malas conexiones" a ratos es algo incontrolable por nosotros e idemostrable por vosotros. Hacer eso voluntariamente y aposta para provocar una mala conexión es algo muy sucio que no va con la mentalidad y actitud de la mayoría de gente de este foro.
romanomad82- Staff
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14