FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 20 Oct - 17:21:12

carlinhos_8 escribió:Jornada 7

Queens Park Ranger 0-0 Bolton Wanderers

Sin goles

Sin Tarjetas

Partido igualadísimo donde el Bolton mereció más, tras mantener la posesión de balón y poseer las mejores oportunidades del partido

aver..
Yo jugue este partido con el creyendo que no habia jugado ninguno pero justo al terminarlo salen las estadisticas de nuestros partidos y vi que con el jugue antes un partido porque en amisotosos online me sale 4 ptos yo y el 1 pto y diferencia de goles 3 entonces mire mi hoja de resultados y tengo un 3 0 favorable a mi con taarabt x2 y faurlin de goleadores, y creo que aunque sea injusto este es el resultado el 3 0 moderadores decidid yo lo siento pero esque no lo vi hasta terminar el partido que salian las estadisticas

Este partido ya está posteado con 0-0 ese es el resultado válido. Si jugasteis anteriormente pudo ser un amistoso antes de empezar la liga y si lo hiciste con la liga empezada debías de haberlo posteado en su momento y no decirlo mucho tiempo depués.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Vie 21 Oct - 0:48:57

jorgetkd escribió:
danigea27 escribió:Me falta jugar contra Fabriziod, Jorgetkd y zenX69.
Cuando podéis jugar??
Yo intento connectarme alguna mañana, por las tardes hasta las 16:50 y por las noches a partir de las 23:30 o 00:00...
Pues mañana viernes o el fin de semana jugamos entonces, que puedo conectarme en esos horarios. Entre semana es difícil que podamos coincidir. Saludos

Puff! Los findes es difícil pillarme en casa para jugar...
Intentaré conectarme algún ratillo, pero lo veo difícil. Quizá mañana a eso de las 20:30 pueda conectarme, pero no aseguro nada.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Vie 21 Oct - 8:21:03

hola buenos dias xicos, ya se k todavia no esta abierto el plazo de la otra parte de la temporada, pero he agregado a los que me faltaban para cuando abran la segunda parte de la temporada, soy emijuansolo, en fin aceptad y asi es tiempo k nos ahorramos, un saludo a todos y suerteeeeee
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Vie 21 Oct - 8:29:32

Solo me falta el Sunderland.

Puedes esta tarde de 4 a 6?
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Vie 21 Oct - 14:38:07

Hola chavales!! A los managers del Fulham, Norwich y Tottenham, a ver si coincidimos, que no nos hemos podido ver, podréis hoy o mañana? Un saludo!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlinhos_8 Vie 21 Oct - 15:17:36

romanomad82 escribió:
carlinhos_8 escribió:Jornada 7

Queens Park Ranger 0-0 Bolton Wanderers

Sin goles

Sin Tarjetas

Partido igualadísimo donde el Bolton mereció más, tras mantener la posesión de balón y poseer las mejores oportunidades del partido

aver..
Yo jugue este partido con el creyendo que no habia jugado ninguno pero justo al terminarlo salen las estadisticas de nuestros partidos y vi que con el jugue antes un partido porque en amisotosos online me sale 4 ptos yo y el 1 pto y diferencia de goles 3 entonces mire mi hoja de resultados y tengo un 3 0 favorable a mi con taarabt x2 y faurlin de goleadores, y creo que aunque sea injusto este es el resultado el 3 0 moderadores decidid yo lo siento pero esque no lo vi hasta terminar el partido que salian las estadisticas

Este partido ya está posteado con 0-0 ese es el resultado válido. Si jugasteis anteriormente pudo ser un amistoso antes de empezar la liga y si lo hiciste con la liga empezada debías de haberlo posteado en su momento y no decirlo mucho tiempo depués.
no fue un amistoso fuen partido de liga y si gane 3 0 no es justo que me pongas 2 ptos menos y menos 3 goles de ventaja solo por equivocarme o por tardanza
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 21 Oct - 16:28:54

carlinhos_8 escribió:
romanomad82 escribió:
carlinhos_8 escribió:Jornada 7

Queens Park Ranger 0-0 Bolton Wanderers

Sin goles

Sin Tarjetas

Partido igualadísimo donde el Bolton mereció más, tras mantener la posesión de balón y poseer las mejores oportunidades del partido

aver..
Yo jugue este partido con el creyendo que no habia jugado ninguno pero justo al terminarlo salen las estadisticas de nuestros partidos y vi que con el jugue antes un partido porque en amisotosos online me sale 4 ptos yo y el 1 pto y diferencia de goles 3 entonces mire mi hoja de resultados y tengo un 3 0 favorable a mi con taarabt x2 y faurlin de goleadores, y creo que aunque sea injusto este es el resultado el 3 0 moderadores decidid yo lo siento pero esque no lo vi hasta terminar el partido que salian las estadisticas

Este partido ya está posteado con 0-0 ese es el resultado válido. Si jugasteis anteriormente pudo ser un amistoso antes de empezar la liga y si lo hiciste con la liga empezada debías de haberlo posteado en su momento y no decirlo mucho tiempo depués.
no fue un amistoso fuen partido de liga y si gane 3 0 no es justo que me pongas 2 ptos menos y menos 3 goles de ventaja solo por equivocarme o por tardanza

Me temo que si es totalmente justo porque si no lo posteastes en su dia y luego encima posteas un 0-0, por tanto no esque tengas 2 puntos menos esque para nosotros tu resultado es 0-0 el 3-0 puede ser porque tambien jugasteis y se le cayo la conexión o algo asi... vaya que estas protestando algo que no es culpa nuestra y si tuya. Lo justo no es que por una equivocación tuya nosotros estemos teniendo esta discusión que se acaba aqui, el resultado es 0-0. Y para otra vez cuando juegues un partido de liga y tienes que postearlo, apuntalo en una hoja, en borradores del movil o postealo directamente.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Vie 21 Oct - 17:07:53

romanomad82 escribió:AVISO!!!

carlillospalo (Blackburn Rovers F.C) --> 7 partidos
danigea27 (Bolton Wanderers F.C.) --> 7 partidos
moixbetico (Sunderland AFC) --> 6 partidos

Os recuerdo que para el domingo todo el mundo debería de haber jugado sus 10 partidos. En caso de no hacerlo habrá otra semana más para jugar los partidos siempre que se haya llegado a los 8 partidos. Si no llegais vuestros partidos pendientes se os darán por perdidos o empatados si jugais entre vosotros.
Desde que empezó la liga, estoy más tiempo conectado que nunca. Dejé el otro día un mensaje, pero ni fabriziod ni zenX69 responden...
No sé a que hora conectarme para pillarlos.
Intento conectarme un rato por las mañanas y otro rato por las noches, pero nada...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 21 Oct - 17:14:49

Con carlillospalo sus horarios eran variados por las tardes y demas, con Dark zenx te aconsejo que quedes con el por msn, y con moixbetico si es dificil hasta que el no te busque lo llevas dificil xd
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Vie 21 Oct - 17:42:57

fabriziod, zenx69 y jorgetkd. Estoy conectado, si podéis... conectaos!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sano31 Sáb 22 Oct - 14:45:15

hola, creo que esta tarde no podre conectarme ya que tengo partido de liga
me queda jugar con palomillo y chummy aver si coincidimos
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Dom 23 Oct - 18:58:49

Chummy_22, esta tarde estarás conectado??, esta mañana cuando te conteste te habías ido ya tio...
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 24 Oct - 1:52:16

Cuando podeis jugar?

Queens Park Rangers F.C. - carlinhos_8
Manchester United F.C. - blackgorg
West Bromwich Albion F.C. - xFearlessY
Fulham F.C. - Chumi
Manchester City F.C. - erreala87
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por asolis Lun 24 Oct - 14:06:52

Lo mismo que todos...

Bolton - danigea
Swansea - emijuansolo (vi que me agregaste) Wink
Wigan - carloxdim1


Con Zenx y Skizo por desgracia los veo casi cada noche en club asi que ya contactaré con ellos via teamspeak.

asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Lun 24 Oct - 17:06:11

Xavi, a mi podras encontrarme sin problemas cualquier dia de 19.30 a 0.00. A veces mas tarde a veces mas pronto. Pero casi nunca fallo!!! Wink
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por SkiZo-84 Lun 24 Oct - 21:04:46

gestirado escribió:Jornada 13:

Norwich 1-1 Newcastle

Goles:
Newcastle: J. Gutierrez
Norwich: Surman

Gol del Norwich A.Croft en el 8' no de Surman.
Tarjeta Amarilla a Daniel Ayala en el 83'
SkiZo-84
SkiZo-84
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 24 Oct - 23:26:23

asolis escribió:Lo mismo que todos...

Bolton - danigea
Swansea - emijuansolo (vi que me agregaste) Wink
Wigan - carloxdim1


Con Zenx y Skizo por desgracia los veo casi cada noche en club asi que ya contactaré con ellos via teamspeak.


La desgracia es tuya o de ellos??

Bueno a mis rivales yo estoy casi a todas horas xD decidme cuando os viene bien, con black lo tengo chungo xD con xavi que casi nunca lo veo... pufff me va a costar un huevo jugar estas 5 jornadas xD quien quiera picarse conmigo a ver quien las termina antes que me lo diga y para el miercoles terminamos eh!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Lun 24 Oct - 23:34:42

Para sano31, carlinhos_8, moixbetico, fabriziod y joretdk y en copa palomillo

Mañana estare a partir de las 19:00 aprox. hasta las 22:00 y el miércoles toda la tarde... si alguno va a estar y puede concertar cita jejejeje
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 25 Oct - 0:07:58

xFearlessY escribió:
asolis escribió:Lo mismo que todos...

Bolton - danigea
Swansea - emijuansolo (vi que me agregaste) Wink
Wigan - carloxdim1


Con Zenx y Skizo por desgracia los veo casi cada noche en club asi que ya contactaré con ellos via teamspeak.


La desgracia es tuya o de ellos??

Bueno a mis rivales yo estoy casi a todas horas xD decidme cuando os viene bien, con black lo tengo chungo xD con xavi que casi nunca lo veo... pufff me va a costar un huevo jugar estas 5 jornadas xD quien quiera picarse conmigo a ver quien las termina antes que me lo diga y para el miercoles terminamos eh!!!

Fear si esta tarde te enviado 2 mensajes por la ps3 para jugar y no me as respondio ¬¬ jaja
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 25 Oct - 0:28:27

Xavi escribió:
xFearlessY escribió:
asolis escribió:Lo mismo que todos...

Bolton - danigea
Swansea - emijuansolo (vi que me agregaste) Wink
Wigan - carloxdim1


Con Zenx y Skizo por desgracia los veo casi cada noche en club asi que ya contactaré con ellos via teamspeak.


La desgracia es tuya o de ellos??

Bueno a mis rivales yo estoy casi a todas horas xD decidme cuando os viene bien, con black lo tengo chungo xD con xavi que casi nunca lo veo... pufff me va a costar un huevo jugar estas 5 jornadas xD quien quiera picarse conmigo a ver quien las termina antes que me lo diga y para el miercoles terminamos eh!!!

Fear si esta tarde te enviado 2 mensajes por la ps3 para jugar y no me as respondio ¬¬ jaja

Ostias es verdad fueron a las 14 30 y 14 52 xD la deje puesta porque estaba en mitad de un partido para el virtual y ibamos a comer me conecte luego sobre las 5 o asi ya no estabas conectado losiento tio...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 25 Oct - 1:00:53

xFearlessY escribió:
Xavi escribió:
xFearlessY escribió:
asolis escribió:Lo mismo que todos...

Bolton - danigea
Swansea - emijuansolo (vi que me agregaste) Wink
Wigan - carloxdim1


Con Zenx y Skizo por desgracia los veo casi cada noche en club asi que ya contactaré con ellos via teamspeak.


La desgracia es tuya o de ellos??

Bueno a mis rivales yo estoy casi a todas horas xD decidme cuando os viene bien, con black lo tengo chungo xD con xavi que casi nunca lo veo... pufff me va a costar un huevo jugar estas 5 jornadas xD quien quiera picarse conmigo a ver quien las termina antes que me lo diga y para el miercoles terminamos eh!!!

Fear si esta tarde te enviado 2 mensajes por la ps3 para jugar y no me as respondio ¬¬ jaja

Ostias es verdad fueron a las 14 30 y 14 52 xD la deje puesta porque estaba en mitad de un partido para el virtual y ibamos a comer me conecte luego sobre las 5 o asi ya no estabas conectado losiento tio...

No pasa nada xd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 25 Oct - 1:31:11

Xavi escribió:Jornada 13

Aston Villa 3-1 West Bromwich

Min 3' 0-1 S.Long
Min 45' 1-1 Bent
Min 56' 2-1 Agbonlahor
Min 76' 3-1 Agbonlahor

Buen partido !!!

Hoy es el dia de dar por culo a Fear o aprovecharse de la suerte de Fear.
Xavi ha hecho un partido bueno, pero por favor que alguien me diga porque, pero PORQUE falla un extremo un tiro a porteria vacia y sin nadie molestandolo, y no es fallar por poco no, por mas DE UN METRO, apartir de ahi me vengo abajo y bueno xavi todos sabemos que es un manager de alto nivel y me defendia como podia y ya con mi moral por los suelos agbonlahor tira y despues de tirar pita penalti para mi asombro apartir de aqui es una ecatombe en la que Bent y agbonlahor solo tienen que ir hacia delante... esta es la historia de ir 0-1 poder marcar el 2 y que al final te bañen. Claramente mis grandes delanteros fallaron 4 manos a mano, jugaba a la contra y los defensas de xavi eran mas lentos, pero bueno esto es asi, vienes feliz de un sitio llegas aqui y te empiezan a tocar las narices, luego te cabrean y luego ya pues tienes mala suerte Very Happy menos mal que siempre me quedara jugar el partido de champions con el mejor equipo del grupo Very Happy

Un saludo y xavi tio un partidazo el tuyo pero por feo que este decirlo, ese partido era mio... como te pille en la copa te elimino mamon.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 25 Oct - 1:49:32

xFearlessY escribió:
Xavi escribió:Jornada 13

Aston Villa 3-1 West Bromwich

Min 3' 0-1 S.Long
Min 45' 1-1 Bent
Min 56' 2-1 Agbonlahor
Min 76' 3-1 Agbonlahor

Buen partido !!!

Hoy es el dia de dar por culo a Fear o aprovecharse de la suerte de Fear.
Xavi ha hecho un partido bueno, pero por favor que alguien me diga porque, pero PORQUE falla un extremo un tiro a porteria vacia y sin nadie molestandolo, y no es fallar por poco no, por mas DE UN METRO, apartir de ahi me vengo abajo y bueno xavi todos sabemos que es un manager de alto nivel y me defendia como podia y ya con mi moral por los suelos agbonlahor tira y despues de tirar pita penalti para mi asombro apartir de aqui es una ecatombe en la que Bent y agbonlahor solo tienen que ir hacia delante... esta es la historia de ir 0-1 poder marcar el 2 y que al final te bañen. Claramente mis grandes delanteros fallaron 4 manos a mano, jugaba a la contra y los defensas de xavi eran mas lentos, pero bueno esto es asi, vienes feliz de un sitio llegas aqui y te empiezan a tocar las narices, luego te cabrean y luego ya pues tienes mala suerte Very Happy menos mal que siempre me quedara jugar el partido de champions con el mejor equipo del grupo Very Happy

Un saludo y xavi tio un partidazo el tuyo pero por feo que este decirlo, ese partido era mio... como te pille en la copa te elimino mamon.

La verdad esque en la primera parte no sabia como pararte pero me encontre con el penalti que me sorprendio que lo pitase y ya me biene arriba xd buen partido tio
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Mar 25 Oct - 2:15:00

Jornada 12

Manchester United 1-2 Aston Villa

Min 73' 1-0 Rooney
Min 75' 1-1 Jenas
Min 77' 1-2 Agbonlahor

Llevo 3 partidos seguidos dominando, pegando mas de 2 palos por partido, fallando infinidad de ocaciones e incluso marcando primero, xo siempre, y digo siempre me marcan despues del saque de centro de mi gol, lo que lleva a la inflamación de mis partes y un corage irracional, me hace no ser participe del juego durante un breve instante del juego, lo que conlleva al segundo gol del contrincante. No solo me pasa en liga sino tambien online, si esto sigue así, no creo q acabe la liga, xq reventare correspondientemente y merecidamente el juego en mi rodilla. Dixo esto, espero acabarla por el bien de mis 60 euros y de mi rodilla. El dia q sepa defender los saques de centro empezare a ganar ligas.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jorgetkd Mar 25 Oct - 23:19:46

Para gestirado, ega_david, carlillospalo, sano31 y sebasTian:
Seguramente hasta el viernes no pueda jugar porque estoy a tope de exámenes esta semana y no creo que saque un hueco para conectarme. Saludos y en cuanto pueda jugamos.

jorgetkd
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.