FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Miér 12 Oct - 23:44:18

PARA LOS ADMINISTRADORES:

FABRIZIOD QUE TIENE EL CHELSEA, ESTABAMOS DISPUTANDO EL PARTIDO CHELSEA-SWANSEA. En el minuto 72 me akaba de meter un gol el resultado actual era 2-1 y se a desconectado, le e enviado un mensaje por la play y se a desconectado totalmente. Llevaba 10 o 12 dias detras de el para echar el partido pero se a desconectado totalmente y no puedo kontactar kon el. Gracias.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por fabriziod10 Miér 12 Oct - 23:53:20

Bueno en primer lugar no me he desconectado aposta, se me ha ido internet cosa que alguna vez pasa, luego cuando ha vuelto internet me he conectado y cuando te estaba contestando a tus mensajes veo que tu te desconectas. El partido estaba en el minuto 72 y como es logico no creo que despues de marcar el gol voy a desconectarme aposta porque no tiene ningun sentido.

Una ultima cosa lo de que has estado detras 12 dias no es asi ya que hemos estado hablando sobre cuando jugar el partido ya que tu solo podias por la mañanas y yo tenia clase a esas horas y es dificil coincidir de esta manera, asi que no es que tampoco me pongas aqui como que yo he pasado de jugar y ahora encima me he salido del juego porque si. Ya de paso dime cuando jugamos los 20 minutos restantes.

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por sano31 Jue 13 Oct - 0:13:47

me queda jugar contra chumi y carlillospalo para completar los 10, mañana por la tarde noxe me conectare
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional

Mensaje por Xavi Jue 13 Oct - 0:15:14

emijuansolo escribió:PARA LOS ADMINISTRADORES:

FABRIZIOD QUE TIENE EL CHELSEA, ESTABAMOS DISPUTANDO EL PARTIDO CHELSEA-SWANSEA. En el minuto 72 me akaba de meter un gol el resultado actual era 2-1 y se a desconectado, le e enviado un mensaje por la play y se a desconectado totalmente. Llevaba 10 o 12 dias detras de el para echar el partido pero se a desconectado totalmente y no puedo kontactar kon el. Gracias.

Deberias averle enviado tu queja al administrador de la liga por MP y no por aqui...es mas comodo y mas directo, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por emijuansolo Jue 13 Oct - 0:16:25

fabriziod10 escribió:Bueno en primer lugar no me he desconectado aposta, se me ha ido internet cosa que alguna vez pasa, luego cuando ha vuelto internet me he conectado y cuando te estaba contestando a tus mensajes veo que tu te desconectas. El partido estaba en el minuto 72 y como es logico no creo que despues de marcar el gol voy a desconectarme aposta porque no tiene ningun sentido.

Una ultima cosa lo de que has estado detras 12 dias no es asi ya que hemos estado hablando sobre cuando jugar el partido ya que tu solo podias por la mañanas y yo tenia clase a esas horas y es dificil coincidir de esta manera, asi que no es que tampoco me pongas aqui como que yo he pasado de jugar y ahora encima me he salido del juego porque si. Ya de paso dime cuando jugamos los 20 minutos restantes.

Me desconectado yo, porque tengo k kurrar (de exo ahora mismo estoy kurrando), tmapoco es poner aki kualquier cosa, simplemente como te has desconectado........ o se te ha ido internet (como has dixo tu esas kosas pasan) y tenia k kurrar ( no podia esperar, asi k simplemente e exo constancia de ello, sin ir mas alla) simplemente lo e dixo sin ir mas alla k el simple exo, de decirlo ya que no tenia posibilidad de hablar kontigo y debi irme. Sin malos rollos nos kedan 18 minutos restantes y si han sido mas de 10 dias en el kual as contestado dos veces pero sin kerer discutir, simplmenete te digo 18 minutos restantes ..............
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por emijuansolo Jue 13 Oct - 0:19:25

Xavi escribió:
emijuansolo escribió:PARA LOS ADMINISTRADORES:

Deberias averle enviado tu queja al administrador de la liga por MP y no por aqui...es mas comodo y mas directo, saludos

Gracias por decirmelo tio, no es una keja simplemente informacion, como ya e explicado pero la proxima vez lo hare asi. Gracias, un saludo
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Zenx69 Jue 13 Oct - 16:15:40

Ya tengo el fifa, tengo que hacer unas cosas pero esta noche a partir de las 9 con todo el que vea jugare

Zenx69
Capitán
Capitán

Mensaje por Zenx69 Jue 13 Oct - 20:26:22

Ya estoy disponible para jugar con quien me toqueee! os he aceptado a todoss!

Zenx69
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Jue 13 Oct - 20:40:47

Zenx69 escribió:Ya estoy disponible para jugar con quien me toqueee! os he aceptado a todoss!

Intentare jugar contigo antes de las 22.00 , a ver si puedo porque ando liado ahora. Si no tendria que ser a las doce y media de la noche mas o menos. Y si no pues mañana. Pero lo dicho a ver si coincidimos antes de las 22. Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Jue 13 Oct - 22:32:37

Zenx69 escribió:JORNADA 10

Manchester City 0 - 2 Arsenal

Van Persie
Arteta

Tarjetas: Roja Vermaelen ( ARS )

Siento la falta tio queria darle al balon pero te di a ti... bien jugado crack!

Tranquilo por la falta, son cosas del futbol, aunque se que no me querias dar , estas en tu derecho de hacer la falta, el arbitro te ha expulsado el jugador y ya esta. Aunque tuve el empate en esa jugada jejeje. El city esta en racha de mal juego y resultados... espero que al abrirse las proximas jornadas espavile.
Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por emijuansolo Dom 16 Oct - 2:29:08

Fabriziod nos kedan 18 minutos cuando puedas ponte en contacto conmigo , saludos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por jorgetkd Dom 16 Oct - 11:13:56

danigea, dime cuando puedes jugar que nunca coincidimos.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por carlillospalo Dom 16 Oct - 14:29:01

ega_david escribió:Jornada 7

Liverpool F.C. 1-1 Blackburn Rovers F.C.

Goles:
0-1 Goodwillie 34´
1-1 Adam 45´

Sin Tarjetas

Buen partido palomillo aunque vaya cagada de pepe no? jeje un saludo y suerte en el resto mariquita.

Jejeje, la verdad esque ha sido una buena cagada!!!jejeje, pero bueno, al final durante el partido lo ha arreglado el cabrón, sobre todo en la última no??, un saludo y suerte pa ti también cabronaso!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por carlillospalo Dom 16 Oct - 14:30:39

Blackgorg, he visto tu mensaje, y la verdad es que no se si estaré para esa hora, espero que si, pero no te lo puedo garantizar tio!!si tu vas a estar y me conecto, pues lo jugamos vale tio?, enga un saludoooooooo
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por blackgorg Lun 17 Oct - 20:46:04

Hola, ya en el colegio lo dejaba todo para el final, y parece que en fifa sigo igual. confundido asi que para evitar el suspenso me gustaria acabar mis 10 partidos para el viernes. Mis horarios son de 19.30 hasta 1 o 2 de la mañana. No siempre estoy conectado xo me no tengo problema en hacerlo si se me avisa por foro, mp o ps3. Me quedais: Sebastian (te he mandado 2 mesajes en ps3 estando conectado sin contestacion, espero q la proxima me mandes un mensaje aunque sea para decir no... no me divierte esperar 10. min para no recibir nada) lo mismo digo a moix. Fabrizio y Zkizo84 (os vienen bien mis horarios? si no os pido me digais el vuestro) y palomillo (eres un tio legal, hiciste todo lo posible para jugar xo no hubo manera me fui a las 19 y volvi a las 21 y acababas de irte, espero q nos veamos!)

Espero respuestas. Un saludo
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por SkiZo-84 Lun 17 Oct - 23:01:55

Yo por las tardes es posible que podamos jugar sobre las 19:30 o alguna noche sobre la 1.
SkiZo-84
SkiZo-84
Promesa
Promesa

Mensaje por Sebas Ti an Miér 19 Oct - 13:48:03

Hola:

Me quedan dos partidos el temible manchester u de blackgorg y el super everton de asolis... esta semana por las mañanas puedo conectar sin ningún problema, es más estoy toda la mañana al vicio!!!... por las tardes si quedamos (por ejemplo alguno me dice hoy o mañana a las 20:00 horas... no creo que tenga problemas)y lo mismo para la noche (excepto jueves que tengo padel por la mañana y futbol 7 a las 22:00)

Black tio como te he puesto en ps3 no había visto tu mensaje... lo siento! no soy de los que me gusta hacer esperar a la gente... mas que nada porque a mi tampoco me gusta que me hagan esperar. Eso sí, ven con las pilas cargadas que mis lobitos tienen ganas de comer diablo!!! XD
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por asolis Miér 19 Oct - 14:46:55

Sebas Ti an escribió:Hola:

Me quedan dos partidos el temible manchester u de blackgorg y el super everton de asolis... esta semana por las mañanas puedo conectar sin ningún problema, es más estoy toda la mañana al vicio!!!... por las tardes si quedamos (por ejemplo alguno me dice hoy o mañana a las 20:00 horas... no creo que tenga problemas)y lo mismo para la noche (excepto jueves que tengo padel por la mañana y futbol 7 a las 22:00)

Black tio como te he puesto en ps3 no había visto tu mensaje... lo siento! no soy de los que me gusta hacer esperar a la gente... mas que nada porque a mi tampoco me gusta que me hagan esperar. Eso sí, ven con las pilas cargadas que mis lobitos tienen ganas de comer diablo!!! XD

Puedes hoy sobre las 19:30, 20h?
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por blackgorg Miér 19 Oct - 19:22:37

sebas, a mi me viene bien también sobre 19.30 - 20.00... y eso, si te veo ahora jugamos, si no... mañana tienes futbol, pero podrias antes. Esq este finde tengo torneo de padel y no se los horarios aún. Pero va a estar dificil. Avisame con algo q debemos de jugar cuanto antes!! XD

Moix, estuvimos hablando pero no sacamos nada en claro. Podriamos jugar hoy o mañana antes de las 21.00? o a las 0.00? di algo tio, q llega el plazo y estamos parados!!

Skizo, te veo muxar tardes, xo casi siempre pone q estan en campo libre. Te acabo de mandar mensaje en ps3, xo llevo 15 min. esperando respuesta y nada. Avisame para decirme un dia en concreto. A ser posible mañan o esta noxe despues de la champions.

blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por Sebas Ti an Miér 19 Oct - 20:17:36

Estoy conectado!! a asolis lo he visto y le he mandado mp por ps3 black si estás por ahí y puedes conecta
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por Sebas Ti an Jue 20 Oct - 13:37:42

ASOLIS

hoy no voy a poder conectar sobre esas horas... si mañana puedes si quieres me dices las horas que te vienen bien y yo hago por estar.

Por la mañana estoy toda la mañana y por la tarde si quedamos a alguna hora y noche vía libre!!!!

uns aldupo
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán

Mensaje por asolis Jue 20 Oct - 13:44:43

Sebas Ti an escribió:ASOLIS

hoy no voy a poder conectar sobre esas horas... si mañana puedes si quieres me dices las horas que te vienen bien y yo hago por estar.

Por la mañana estoy toda la mañana y por la tarde si quedamos a alguna hora y noche vía libre!!!!

uns aldupo

Pues hoy podria de 16 a 19h.. aprox
Mañana más o menos mismo horario....
asolis
asolis
Capitán
Capitán

Mensaje por danigea27 Jue 20 Oct - 13:50:36

Me falta jugar contra Fabriziod, Jorgetkd y zenX69.
Cuando podéis jugar??
Yo intento connectarme alguna mañana, por las tardes hasta las 16:50 y por las noches a partir de las 23:30 o 00:00...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por carlinhos_8 Jue 20 Oct - 15:51:52

Jornada 7

Queens Park Ranger 0-0 Bolton Wanderers

Sin goles

Sin Tarjetas

Partido igualadísimo donde el Bolton mereció más, tras mantener la posesión de balón y poseer las mejores oportunidades del partido

aver..
Yo jugue este partido con el creyendo que no habia jugado ninguno pero justo al terminarlo salen las estadisticas de nuestros partidos y vi que con el jugue antes un partido porque en amisotosos online me sale 4 ptos yo y el 1 pto y diferencia de goles 3 entonces mire mi hoja de resultados y tengo un 3 0 favorable a mi con taarabt x2 y faurlin de goleadores, y creo que aunque sea injusto este es el resultado el 3 0 moderadores decidid yo lo siento pero esque no lo vi hasta terminar el partido que salian las estadisticas
carlinhos_8
carlinhos_8
Profesional
Profesional

Mensaje por jorgetkd Jue 20 Oct - 16:15:34

danigea27 escribió:Me falta jugar contra Fabriziod, Jorgetkd y zenX69.
Cuando podéis jugar??
Yo intento connectarme alguna mañana, por las tardes hasta las 16:50 y por las noches a partir de las 23:30 o 00:00...
Pues mañana viernes o el fin de semana jugamos entonces, que puedo conectarme en esos horarios. Entre semana es difícil que podamos coincidir. Saludos

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente