Punto de Encuentro
+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Me faltan solo estos partidos...a partir de las 16:25 estare en el foro, si alguien quiere jugar que me avise por MP, yo tambien ire hechando un ojo por si alguien se conecta, saludos
Arsenal F.C. - ZenX69
Sunderland AFC - moixbetico
Wolverhampton Wanderers F.C. - Sebas Ti an
Tottenham Hotspur F.C. - sano31
Arsenal F.C. - ZenX69
Sunderland AFC - moixbetico
Wolverhampton Wanderers F.C. - Sebas Ti an
Tottenham Hotspur F.C. - sano31
Xavi- Bota de oro
asolis escribió:EA va fatal.
Me faltan:
Wolverhamton
Liverpool
Blackburn Rovers
Sunderland
Chelsea
Estoy por el online...
asolis- Capitán
Buenas esta semana me he conectado poco y sólo a altas horas de la noche así q me ha sido dificil jugar partidos. Sin embargo este domingo llevo practicamente todo el dia. Y toda la tarde para jugar los 2 partidos correspondientes a esta semana y solo he podido jugar 1. Ya he envidado peticiones de amistad a todos los q no tengo. si me veis en ps3 decidme de jugar y si no... espero jugar lo mas pronto un saludo.
blackgorg- Admin
Soy Wolverhampton: Chicos yo tb he tenido la semana bastante liada, la que viene la tengo casi toda libre por las tardes para recuperarlo. De todas formas esta tarde sobre las 8 podré conectar a ver si podemos jugar, black tenemos la jornada 3.
un saludo
un saludo
Sebas Ti an- Capitán
Me quedan por jugar 2 partidos contra Arsenal y Sunderland, cuando podeis jugar?
Xavi- Bota de oro
ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.
pabliiin- Capitán
tios lo siento pero esta semana me pongo las pilas y acabo mis 10 primeras jornadas, hoy estare por psn sobre las 8 mas o menos asi que aver si coincidimos, un saludo
moixbetico- Debutante
Zenx69 escribió:romanomad82 escribió:LIGA ACTUALIZADA
Enhorabuena a todos los que habéis cumplido el 1º plazo de 2 partidos jugados en la primera semana de Liga.
blackgorg (1 partido) --> De momento sigues, aunque no me vale que pongas un mensaje esta tarde, el último día del plazo para intentar jugar los 2 partidos en un momento, después de no haber dicho nada durante toda la semana que lleva la liga abierta. Tienes que jugar al menos otro partido antes del Miércoles 12/10/11 para seguir.
Zenx69 (0 partidos) --> Pusiste un mensaje el lunes cuando se abrió el torneo diciendo que todavía no tenías el juego pero no has vuelto a decir nada más. Como en otros casos, te doy 3 días más. Tienes que jugar al menos 1 partido antes del próximo Miércoles 12/10/11 por la noche. Si no has podido jugar ninguno y no nos puedes concretar más serás sustituido para que empiece a jugar otra persona. Si esto sucede no habrá inconveniente de que vuelvas como suplente cuando ya tengas el juego y puedas jugar con normalidad. Lo siento pero el torneo tiene que avanzar y no queremos que se descuelgue nadie.
carlillospalo (0 partidos) --> Pusiste un mensaje el lunes cuando se abrió el torneo diciendo que todavía no tenías la play ya qeu te la tenían que arreglar pero no has vuelto a decir nada más. Como en otros casos, te doy 3 días más. Tienes que jugar al menos 1 partido antes del próximo Miércoles 12/10/11 por la noche. Si no has podido jugar ninguno y no nos puedes concretar más serás sustituido para que empiece a jugar otra persona. Si esto sucede no habrá inconveniente de que vuelvas como suplente cuando ya tengas el juego y puedas jugar con normalidad. Lo siento pero el torneo tiene que avanzar y no queremos que se descuelgue nadie.
El siguiente plazo para todos es tener al menos 6 partidos jugados para el próximo domingo 16/10/11. Si alguien va a tener algún problema en llegar a esos 6 partidos lo mejor es que avise en el hilo de aplazamientos para que no haya problema.
Seguid así y suerte a todos!!!
Si el miercoles no me llega me lo compro el jueves en tienda y el que me llegue lo vendo que ya lo tengo apalabrado , asique si me dais esas horas espero estar ok¡
Bueno, si no has podido jugar ningun partido el miércoles avisa por la tarde-noche (cuando puedas) para saber si puedes jugar ya el jueves y ponerte al día hasta el domingo (6 partidos), ok?
romanomad82- Staff
Bueno solo me queda el Arsenal, haber si el miercoles o el jueves lo jugamos xD
Xavi- Bota de oro
bueno me kedan arsenal-zenx69 (ok a ver si para kuando tengas el juego jugamos, suerte) y chelsea-frabriziod (no te pillo nunca tio, mandame un mp para ver kuando puedes, yo curro por las noxes y tu llegas al mediodia a kasa, pues si kieres ya te dije me levanto un pelin antes sobre las 22 horas y nos kitamos nuestro partido de en medio, hoy estuve sobre las 22 y 30 horas pero no estas, un saludo y dime kosas) saludos a todos.
emijuansolo- Bota de oro
si luego mas tarde tambien estare , no te preocupesasolis escribió:Ega, acabo de ver el mensaje...
Puedes mas tarde?
ega_david- Admin
Oye chavales qye ya tengo la play !!!asi que esta noche me pondré las pilas vale??
carlillospalo- Bota de oro
venga maricona que vas muy retrasado xDcarlillospalo escribió:Oye chavales qye ya tengo la play !!!asi que esta noche me pondré las pilas vale??
ega_david- Admin
carlillospalo escribió:Oye chavales qye ya tengo la play !!!asi que esta noche me pondré las pilas vale??
Yo ya estoy disponible, a que hora puedes?
asolis- Capitán
Claro cabrones ahora venga a jugar, a jugar, como llevo 3 semanas sin tocar la play, pues vais a aplastarme no??? que poca compasión de verdad...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estaré disponible creo que para las 23. y algo o así vale?
Estaré disponible creo que para las 23. y algo o así vale?
Wolverhamton
Blackburn Rovers
Sunderland
A ver si mañana podemos jugar alguno...
Blackburn Rovers
Sunderland
A ver si mañana podemos jugar alguno...
asolis- Capitán
carlinhos_8 escribió:Botheroy NO Bothroyd SIcarlillospalo escribió:JORNADA 8
BLACKBURNS ROVERS 2 - 2 QUEENS PARK RANGERS
0-1 Toaarabt
0-2 Botheroy
1-2 Goodwille
2-2 Goodwille
Buen partido, en el que ha sido el primer partido para el Blackburn, la verdad que los 2 equipos dispusieron de bastantes ocasiones, aunque el Blackburn tuvo más la posesión, se puso con un marcador en contra de 0-2, que supo empatar tras intentarlo muchísimo hasta que en el último minuto lo logró.Buen partido tio!!!
Ok tio! perdona no lo habré copiado bien!
me kedan 2 partidos, fabriziod estoy intentando contactar contigo y nada, te e mandado mp, tambien mediante la play, solo contestaste unaa vez k nos veriamos el sabado por la mañana y tampoco, te e dixo si me levanto mas temprano pero k me lo konfirmes por mp y tampoco..... nose cuando puedas di algo te sigo diciendo lo mismo curro por las noxes cuando te decidas a contestar exaremos el partido k nos keda. Otro es el arsenal pero ya se k no tiene el juego todavia asta el jueves.Saludos
emijuansolo- Bota de oro
asolis escribió:Jornada 5
Everton 0 - 0 Blackburn Rovers
Sin tarjetas.
A pesar del resultado ha sido un buen partido, disputado.
Bien jugao palomillo.
Jejeje, ya ves, aunque el partido se tuvo que reanudar, debido a que los aficionados empezaron a tirar bengalas no???JEJEJE, un saludo Asolis!!
carlillospalo escribió:asolis escribió:Jornada 5
Sin tarjetas.
Bien jugao palomillo.
Jejeje, ya ves, aunque el partido se tuvo que reanudar, debido a que los aficionados empezaron a tirar bengalas no???JEJEJE, un saludo Asolis!!
Bengalas? Mas bien diria....
asolis- Capitán
asolis escribió:carlillospalo escribió:asolis escribió:Jornada 5
Sin tarjetas.
Bien jugao palomillo.
Bengalas? Mas bien diria....
JAJAJAJAJA QUE BUENO TIO!!
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14