Punto de Encuentro
+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Punto de Encuentro
se que es feo, pero bueno es mas que nada en el momento porque ves que faltan 2 minutos y por inercia das un palo guarro por detras para que no te marquen, lo siento si te a molestado, saludos
Xavi- Bota de oro
This is futbol y esto es un juego. Yo no creo que eso vaya en contra del Fair Play. No es una entrada bonita si se hace por detrás cuando no llegas ni tienes opción de llegar a la bola pero para mi es un lance más del juego. Como si por ejemplo salvas un gol en la línea con mano, lo haces por salvar el gol aunque te expulsen y sepas que no vale darle con la mano.
Otra cosa es que lo hicieras en la realidad dando un patadón por detrás a un tio pudiendole hacer daño en vez de agarrarle o empujarle por ejemplo, pero vamos en un juego... a mi tb me fastidia si me lo hacen pero no porque me lo hagan en si que lo veo normal sino porque ves que puedes marcar y como en este caso ganar el partido al final.
Otra cosa es que lo hicieras en la realidad dando un patadón por detrás a un tio pudiendole hacer daño en vez de agarrarle o empujarle por ejemplo, pero vamos en un juego... a mi tb me fastidia si me lo hacen pero no porque me lo hagan en si que lo veo normal sino porque ves que puedes marcar y como en este caso ganar el partido al final.
romanomad82- Staff
Creo que podemos y debemos dejar el tema zanjado, a nadie nos parece bonito y ya está. En ningún momento le he atacado por la acción, simplemente no me parecio agradable y punto. Así que cambiemos de tercio
SkiZo-84- Promesa
Jornada 2
Everton 4 - 1 QPR
Saha 38', 53', 70', 80' - Bothroyd 32'
MVP: Saha
Sin tarjetas
Empezó el partido con bastante respeto por cada equipo hasta el minuto 32 que se adelanto el QPR. A raiz de ahi, el Everton puso todo el empeño hasta poder conseguir una victoria merecida.
Everton 4 - 1 QPR
Saha 38', 53', 70', 80' - Bothroyd 32'
MVP: Saha
Sin tarjetas
Empezó el partido con bastante respeto por cada equipo hasta el minuto 32 que se adelanto el QPR. A raiz de ahi, el Everton puso todo el empeño hasta poder conseguir una victoria merecida.
asolis- Capitán
Hola gente, nada para carloxdim1, carlinhos_8,zenx, entre otros me kedais por jugar entre los 10 primeros de la premier, cuando os vaya bien decidme algo, y nos ponemos en kontacto para pactar una hora, ya sea mp, ps3, mediante el foro, como kerais, de exo ahora estoy konectado por si akaso alguno de vosotros se konecta exar nuestro partido, un saludo a todos.
emijuansolo- Bota de oro
Buenas!!!
Os informo que lo vamos a añadir en las reglas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO usar Select en partidos oficiales del foro, lo estamos añadiendo en las Bases+Reglamento de los torneos, si se usa "Select" la sanción es partido por perdido y un "toque de atención" y si hubiera recaida seria expulsion del torneo y del foro.
Os informo que lo vamos a añadir en las reglas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO usar Select en partidos oficiales del foro, lo estamos añadiendo en las Bases+Reglamento de los torneos, si se usa "Select" la sanción es partido por perdido y un "toque de atención" y si hubiera recaida seria expulsion del torneo y del foro.
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Buenas!!!
Bueno tio, y de eso cómo nos daremos cuenta...???
carlillospalo- Bota de oro
Cuando lo hacen en vez del nombre del rival pone la media que tiene el portero, como si estuviera en virtual pro.
xFearlessY- Admin
joder! Doy asco jugando al fifa este año xD voy a luchar por el descenso con el liverpool! Increíble.....
ega_david- Admin
ega_david escribió:joder! Doy asco jugando al fifa este año xD voy a luchar por el descenso con el liverpool! Increíble.....
Pues como no espabile yo tambien... me veo luchando contigo.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:ega_david escribió:joder! Doy asco jugando al fifa este año xD voy a luchar por el descenso con el liverpool! Increíble.....
Pues como no espabile yo tambien... me veo luchando contigo.
No me seais gays y apretad.... con esos equipos minimo europa mamones!!!!!
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Cuando lo hacen en vez del nombre del rival pone la media que tiene el portero, como si estuviera en virtual pro.
Buen aporte, yo no sabia lo de la media del portero...
Ahora estaremos mas atentos.
Ega, a ver si podemos coincidir tio, que ultimamtente lo tenemos dificil... si hoy te veo por psn te aviso...
asolis- Capitán
tengo agregados a todos menos a palomillo que no me acepta y se lo envie hace 1 semana, es el unico que me queda por aceptarme de los 10. Me faltan 4 partidos
saludos
saludos
sano31- Profesional
Me faltan solo estos partidos...a partir de las 16:45 estare en el foro, si alguien quiere jugar que me avise por MP, yo tambien ire hechando un ojo por si alguien se conecta, saludos
Arsenal F.C. - ZenX69
Sunderland AFC - moixbetico
Wolverhampton Wanderers F.C. - Sebas Ti an
Tottenham Hotspur F.C. - sano31
Arsenal F.C. - ZenX69
Xavi- Bota de oro
sano31 escribió:tengo agregados a todos menos a palomillo que no me acepta y se lo envie hace 1 semana, es el unico que me queda por aceptarme de los 10. Me faltan 4 partidos
saludos
Tio!!no te he aceptado la invitación porque no tengo play!!!lo puse en el hilo de ausencias y demás! No pienses mal de mi!! Un saludo, y te aseguro que yo tengo más ganas de jugar que tu tio!!jejeje, espero vernos pronto.
carlillospalo- Bota de oro
EA va fatal.
Me faltan:
Wolverhamton
Liverpool
Blackburn Rovers
Chelsea
Me faltan:
Wolverhamton
Liverpool
Blackburn Rovers
Chelsea
asolis- Capitán
Xavi escribió:Me faltan solo estos partidos...a partir de las 16:45 estare en el foro, si alguien quiere jugar que me avise por MP, yo tambien ire hechando un ojo por si alguien se conecta, saludos
Arsenal F.C. - ZenX69
Hola, mañana estare a partir de las 13:30 hasta las 16:00 como mínimo! por la tarde iré un poco liado, pero voy apañándomelas para jugar todo lo que pueda! el que pueda que me diga algo por privi (sebasmartin@hotmail.com)
un sabriizo
Sebas Ti an- Capitán
hola gente, me quedan por jugar 5 partidos de los 10 primeros:
Chelsea
Arsenal
Queens Park
Wigan
Man. United.
Mañana por la mañana estare konectado en la play y por aki por favor a ver si coincidimos y pactamos una hora para k nos vaya bien coincidir y hechar nuestros partidos, os mandare mp de todas formas, por cierto carlinhos_8 te e estado ablando por la play oy y no me as kontestado, kizas estarias liado, a ver si kedamos tambien, gracias por todo. Un saludoooo
Chelsea
Arsenal
Queens Park
Wigan
Man. United.
Mañana por la mañana estare konectado en la play y por aki por favor a ver si coincidimos y pactamos una hora para k nos vaya bien coincidir y hechar nuestros partidos, os mandare mp de todas formas, por cierto carlinhos_8 te e estado ablando por la play oy y no me as kontestado, kizas estarias liado, a ver si kedamos tambien, gracias por todo. Un saludoooo
emijuansolo- Bota de oro
carlillospalo escribió:sano31 escribió:tengo agregados a todos menos a palomillo que no me acepta y se lo envie hace 1 semana, es el unico que me queda por aceptarme de los 10. Me faltan 4 partidos
saludos
Tio!!no te he aceptado la invitación porque no tengo play!!!lo puse en el hilo de ausencias y demás! No pienses mal de mi!! Un saludo, y te aseguro que yo tengo más ganas de jugar que tu tio!!jejeje, espero vernos pronto.
jajajaja te creooo, no me fije cuando lo lei
bueno ya tendras play y jugaremos
sano31- Profesional
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14