Punto de Encuentro
+22
pabliiin
blackgorg
SkiZo-84
Sebas Ti an
sano31
carlinhos_8
Zenx69
ega_david
thee.Kiidd
Xavi
suarez
xFearlessY
lucena26
asolis
danigea27
moixbetico
emijuansolo
jorgetkd
carlillospalo
gestirado
erreala1987
romanomad82
26 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Mi msn es fcb_gabri@hotmail.com, os he agregado a todos, aceptad por favor, así es mas fácil quedar para los partidos.
gestirado- Canterano
mañana ire a comprarme el FIFA12 y practicare hasta que empiece
saludos
saludos
sano31- Profesional
yujuuuuuu esto ya va!!!!! soy el wolves.... veremos como salen y a muerte!
Sebas Ti an- Capitán
Perdon si esto no va aqui, pero es que me he echo una nueva cuenta en la play y quiero que algun administrador me cambie el antiguo id (MOIXX) por este nuevo (moidh_86)..gracias un saludo makinas
moixbetico- Debutante
moixbetico escribió:Perdon si esto no va aqui, pero es que me he echo una nueva cuenta en la play y quiero que algun administrador me cambie el antiguo id (MOIXX) por este nuevo (moidh_86)..gracias un saludo makinas
Mandale un privado a xFearlessY y diselo lo del cambio de ID, saludos
Xavi- Bota de oro
moixbetico escribió:Perdon si esto no va aqui, pero es que me he echo una nueva cuenta en la play y quiero que algun administrador me cambie el antiguo id (MOIXX) por este nuevo (moidh_86)..gracias un saludo makinas
ID Cambiada, gracias por avisar.
Para proximos cambios por favor haced caso a Xavi y por MP suele ser mejor.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Esta tarde apartir de las 7 o asi estaré disponible para empezar la liga suerte a todos!
Saludos!
Saludos!
ega_david- Admin
hola buenas estoy conectado ahora, debido a que trabajo de noche.... de 12 a 8 de la mañana asi k os rogaria k si alguien puede jugar ahora , pues que juguemos por las mañanas, estoy konectado ahora mismo por si alguno de las 10 primeras jornadas quiere jugar en este momento, esperare un rato, sino ya nos pondremos en kontacto para pactar la hora k os vaya mejor. un abrazo y a darle caña a esto
emijuansolo- Bota de oro
aagregados los 10 primeros de la temporada, aceptad y a ver si nos ponenos en contacto un saludoooooo
emijuansolo- Bota de oro
Hola gente, pues decir que ya tengo el FIFA12 y que los 10 primeros ya los he agregao, a algunos ya los tenia asique perfecto
nos vemos en el campo
saludos
nos vemos en el campo
saludos
sano31- Profesional
Yo podre jugar entre semana a partir de las 20:30 hasta las 00:30 o 1:00 de la mañana. El fin de semana menos el sabado por la mañana podre a cualquier hora.
Esta noche agrego a los de las primeras jornadas y empezamos!!!
Esta noche agrego a los de las primeras jornadas y empezamos!!!
erreala1987- Admin
Tengo partidos con los siguientes, estare bastante rato en el foro por si alguien quiere jugar que me mande MP.
Wigan Athletic F.C. - carloxdim1
Swansea City F.C. - emijuansolo
Newcastle United F.C. - SkiZo-84
Arsenal F.C. - ZenX69
Stoke City F.C. - jorgetkd
Chelsea F.C. - fabriziod10
Sunderland AFC - moixbetico
Wolverhampton Wanderers F.C. - Sebas Ti an
Tottenham Hotspur F.C. - sano31
Wigan Athletic F.C. - carloxdim1
Swansea City F.C. - emijuansolo
Newcastle United F.C. - SkiZo-84
Arsenal F.C. - ZenX69
Stoke City F.C. - jorgetkd
Chelsea F.C. - fabriziod10
Sunderland AFC - moixbetico
Wolverhampton Wanderers F.C. - Sebas Ti an
Tottenham Hotspur F.C. - sano31
Xavi- Bota de oro
He agregado a mis 10 primeras jornadas al msn. A ver si coincidimos y empezamos la liga.
asolis- Capitán
debido a que trabajo de noche... me va bien echar los partidos por la mañana. (ahora estoy currando). He agregado a los 10 primeros en la play a ver si nos ponemos en contacto, gracias. Un saludooo viva el SWANSEAAAA jajajaj. chao mañana x la mañana estare conectado a ver s koincidimos
emijuansolo- Bota de oro
asolis escribió:Estoy en PSN por si alguien quiere jugar.
Yo llego a las 20:30 a casa estaras a esa hora?
erreala1987- Admin
Estoy conectado en la play, estaré hasta las 23:00 más o menos.
jorgetkd- Capitán
yo trabajo por la noxe me va mejor exar los partidos por la mañana os agregado a los 10 primeros a la play, jorgektd a ver si te veo y pactamos una hora k nos vaya bien crack , saludos
emijuansolo- Bota de oro
Pues tendrá que ser el finde, yo entre semana tengo clase y no salgo hasta las 2 o las 3.emijuansolo escribió:yo trabajo por la noxe me va mejor exar los partidos por la mañana os agregado a los 10 primeros a la play, jorgektd a ver si te veo y pactamos una hora k nos vaya bien crack , saludos
jorgetkd- Capitán
SkiZo-84 escribió:Jornada 7
Newcastle United FC 1-1 Aston Villa FC
40' Gol C.Tioté (Newcastle)
57' Gol N.Delfouneso (Aston)
87' Roja directa J. Collins (Aston)
No voy a resumir el partido por que me parece nefasto que en una jugada que me quedo solo delante del portero me hagas esa falta... en fin sobre todo fair play xDDD
Lo siento, pero lo are si me veo en esa situacion otra vez, ami me lo an hecho mil veces y no me molesta porque yo tambien lo ago, un punto es un punto y si tengo k acer eso cuando te vas solo lo aria de nuevo sin dudarlo xd
Xavi- Bota de oro
No discuto que te lo hagan y tu quieras hacerlo, pero para mi eso no es fair play...y lo veo una guarrada. La próxima intentaré darte mas caña. Nos vemos en la vuelta.
SkiZo-84- Promesa
Sinceramente es algo feo pero tampoco podemos ponerle medios para evitarlo, a mi si me lo haceis claramente no vais a ganar un amigo la verdad... yo no lo hago, me lo han hecho varias veces y en las varias veces le he dicho que no me ha hecho gracia... pero bueno, es bueno saber quien lo hace para hacerselo igual.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Bajo mi propia opinion , creo que tambien es feo, no sancionable por ahora tambien por lo que parece, y si me lo han hecho y yo no lo he hecho, jode la verdad pero bueno cada uno alla con lo que hace, FAIR PLAY antes k todo, saludo a todos los de la premier
emijuansolo- Bota de oro
!!OJO!! que no digo que no se pueda hacer, sino que para mi es un gesto feo, no es tema de debate como todos sabeis XAVI es un manager respetable y cumplidor en el foro. Es mas hay incluso administradores que hacemos eso que no es que sea algo ilegal un gesto feo si pero no pasa de ahi.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14