FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+24
ReeLo
Cebo10
MagicGourcuff
JiLGueRillo
Maikel
fabriziod10
Esmirna
roderick
dpa10
guillem93
xFearlessY
problade
adris91
Manel
joanetmoles
borjilla87
Jaime
romanomad82
HijoDelGordi
sano31
JaviHrT
xes_28
AJnoi
thee.Kiidd
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por roderick Jue 17 Feb - 14:36:03

a mi me queda contra theeKiidd y avealvarez que me digan su disponibilidad para jugar

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Jue 17 Feb - 18:40:04

kidd cuando abres las siguientes jornadas y la copa? saludos.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 17 Feb - 21:03:46

Mañana actualizo, abro jornadas y abro la copa.

Salu2
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Vie 18 Feb - 0:00:07

Hola señores yo nose ustedes pero ami no es posible contactar con el ... si lees esto fabrizio dime cuando puedes jugar y yo hago el esfuerzo de conectarme a esa hora.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 18 Feb - 0:27:08

fabrizio tío sino contestas a los mensajes, poco más puedo que hacer que buscarte un suplente..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por fabriziod10 Vie 18 Feb - 1:49:37

Yo por las tardes suelo bastantes dias y no veo a ninguno de los managers con los que tengo k jugar, mañana por la tarde nose si podre jugar pero sino a lo largo del fin de semana me conectare.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Vie 18 Feb - 10:56:25

fabriziod10 escribió:Yo por las tardes suelo bastantes dias y no veo a ninguno de los managers con los que tengo k jugar, mañana por la tarde nose si podre jugar pero sino a lo largo del fin de semana me conectare.
Porque intentas engañar aqui a toda la peña si yo estoy casi siempre conectado por si te veo y nunca te conectas...la última que te conectactes fue el viernes ( lo dise mi ps3 que te sale abajo la última conexción ). No tengo nada contra ti pero tu estas retrasando la liga ya que eres el que menos a jugado y el que por lo que se te ve menos interes tienes... ESPERO QUE NO TE HAYAN MOLESTADO MIS PALABRAS, SI ES ASÍN !!LO SIENTO!!.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por problade Vie 18 Feb - 12:21:41

Para el manager del west ham, cuando te conectas??? solo te he visto un dia. Dime cuando puedes jugarlo y lo jugamos, gracias.
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por roderick Vie 18 Feb - 13:28:52

avealvarez, yo soy de Chile y de lunes a viernes yo trabajo y puedo desde las 20.00 hrs (Chile) que serian las 00.00 Hrs (España) y el sabado y domingo esto disponible todo el dia

ahi me dices el dia y la hora

Saludos

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Dom 20 Feb - 13:57:05

Ya os he agregado a todos contra los que tengo que jugar a psn (dpa10, manu-fifero y fabriziod) si veis que no coincidimos decidme por aqui el horario que os venga bien o sino via psn Wink

Un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Jue 24 Feb - 15:23:06

Chavales ya os agrege a todos aver cuando coincidimos sino decirme vuestros horarios y para el managers del NEWCASTLE contestame a los mensajes y dime que no puede o algo pero no pase de mi tio... !!saludos!!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 24 Feb - 21:20:45

sano31 escribió:Jornada 13
West Bromich Albion F.C. (SANOBOY31)1 -- 1 Fulham F.C. (alber1234)


Goles:
0-1 Boby Zamora (70)
1-1 C. Vela (90)

Crónica: Partido muy disputado, en el que en la primer aparte el West Brom ha tenido un palo a la cruceta y un mano a mano que no supo aprovechar, El fulham no llegó claramente en la primera parte. En la 2ª parte el fulham ha apretado mucho y ha tenido muchas ocasiones para poder hacer el primero hasta que finalmente en una contra lo consiguieron, el West Brom no bajó y tuvo ocasiones también, después del gol del Fulham fue a por todas y después de tener 2 ocasiones claras de gol, en el minuto 90 C. Vela logra el gol de la tranquilidad de un tiro fuera del área.

Buen partido, muy disputado. Aunque el lag del final me puso un poco nervioso porque tenia que marcar jaja
saludos
Partidazo.. lastima el lag.. tu tenias que marcar y yo defender jaja... me ha sido imposible controlar a la defensa en esa ultima jugada xD... y tu golazo a ido en camara lenta con el lag, entra, no entra xD.. al final entro jaja Me he cagado en todo Punto de encuentro - Página 4 754298 pero la verdad es que lo merecias... Por cierto siento el gol que te he metido ya que no me gustan meterlos ni que me los metan, pero es que habia fallado ya varios manos a manos y me pudo los nervios Deberia haber perdido yo por sucio Punto de encuentro - Página 4 964894

Has jugado muy bien, suerte en la liga. Saludos Punto de encuentro - Página 4 858689
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Dom 27 Feb - 14:14:57

He cambiado de id por varios motivos, la nueva es rC-Esmirna

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Dom 27 Feb - 14:26:22

alber1234 escribió:
sano31 escribió:Jornada 13
West Bromich Albion F.C. (SANOBOY31)1 -- 1 Fulham F.C. (alber1234)


Goles:
0-1 Boby Zamora (70)
1-1 C. Vela (90)

Crónica: Partido muy disputado, en el que en la primer aparte el West Brom ha tenido un palo a la cruceta y un mano a mano que no supo aprovechar, El fulham no llegó claramente en la primera parte. En la 2ª parte el fulham ha apretado mucho y ha tenido muchas ocasiones para poder hacer el primero hasta que finalmente en una contra lo consiguieron, el West Brom no bajó y tuvo ocasiones también, después del gol del Fulham fue a por todas y después de tener 2 ocasiones claras de gol, en el minuto 90 C. Vela logra el gol de la tranquilidad de un tiro fuera del área.

Buen partido, muy disputado. Aunque el lag del final me puso un poco nervioso porque tenia que marcar jaja
saludos
Partidazo.. lastima el lag.. tu tenias que marcar y yo defender jaja... me ha sido imposible controlar a la defensa en esa ultima jugada xD... y tu golazo a ido en camara lenta con el lag, entra, no entra xD.. al final entro jaja Me he cagado en todo Punto de encuentro - Página 4 754298 pero la verdad es que lo merecias... Por cierto siento el gol que te he metido ya que no me gustan meterlos ni que me los metan, pero es que habia fallado ya varios manos a manos y me pudo los nervios Deberia haber perdido yo por sucio Punto de encuentro - Página 4 964894

Has jugado muy bien, suerte en la liga. Saludos Punto de encuentro - Página 4 858689

Gracias, tio buen partido me lo pase bien, lastima lo del lag la verdad pero estubo disputado de principio a fin y estos son los que molan
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 28 Feb - 0:52:54

Perdonadme, estoy un poco liado, el martes sino se me va la cabeza abro ya la copa porfin y la empezamos a jugar rápidito, esque mañana lunes tengo un examen chungillo y tengo que estudiar.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 28 Feb - 1:41:32

thee.Kiidd escribió:LIGA ACTUALIZADA
porque has puesto liga actualizada y te faltan varios resultados por poner :S, ha algunos les has puesto 10 jornadas jugadas y a mi por ejemplo que tengo ya 13 jugadas solo tengo 9 actualizadas :S no lo entiendo xD si me lo puedes explicar, si es para ver para la posicion en la copa, que minimo que todos con 9....

Saludos
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 28 Feb - 15:45:14

Sí, ha pasado algo raro, aHora lo corrigo.. xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Lun 28 Feb - 18:04:30

A mi también me ha pasado lo mismo. Tengo jugados 12 partidos y tengo anotados 9. Dedoarriba

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Lun 28 Feb - 18:05:47

Managers del Chelsea y Manchester United, avisen cuando pueden jugar esta semana. Un saludo

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Lun 28 Feb - 18:13:54

Si, se ha desconfigurado toda la clasificacion, yo llevo 11 partis y me marca 8 jaja
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 28 Feb - 18:18:22

Creo que el error fué que tenía puesto Trabajar sin conexión y podía acceder a las páginas pero no se publicaban en línea, asique lo tengo que volver a hacer, en cuanto pueda..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Lun 28 Feb - 18:23:50

borjilla87 escribió:Managers del Chelsea y Manchester United, avisen cuando pueden jugar esta semana. Un saludo

Te tengo agregado a la play desde el lunes 21 o asi, de todos modos ahora estoy un poco mas ocupado quizas pueda el viernes o jueves los demas dias tengo que hacer otras cosillas Wink, de todos modos si tengo algun claro y te veo conectado ya te hablo por ahi.

Saludos
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Lun 28 Feb - 20:55:48

xFearlessY escribió:
borjilla87 escribió:Managers del Chelsea y Manchester United, avisen cuando pueden jugar esta semana. Un saludo

Te tengo agregado a la play desde el lunes 21 o asi, de todos modos ahora estoy un poco mas ocupado quizas pueda el viernes o jueves los demas dias tengo que hacer otras cosillas Wink, de todos modos si tengo algun claro y te veo conectado ya te hablo por ahi.

Saludos


Vale, perfecto. Supongo que conicidiremos.

No había podido aceptarte hasta hoy. Ya te veo por la play, saludos Wink

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Mar 1 Mar - 21:59:55

Señores haber cuando quedamos que nunca coincido con ustedes... Manchester U., Newcastle y SOBRE TODO fabriziod10 que nunca te pillo picha ... creo que te estas pasando tanto pasar de mi.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Mar 1 Mar - 22:01:37

El manager del Manchester sigue sin aparecer, mecontesto a un mensjae pero no dio solucioones, nose que hacer
otra cosa, el manager del wigan tiene que posear mi partido con el

saludoos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.