FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+24
ReeLo
Cebo10
MagicGourcuff
JiLGueRillo
Maikel
fabriziod10
Esmirna
roderick
dpa10
guillem93
xFearlessY
problade
adris91
Manel
joanetmoles
borjilla87
Jaime
romanomad82
HijoDelGordi
sano31
JaviHrT
xes_28
AJnoi
thee.Kiidd
28 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 26 Ene - 18:02:37

Pues a mi me parece de mas niñato, meterle 12 a un equipo, puediendote conformar con 6 o 5...
Eso es humillar al rival y faltarle al respeto pienso yo... Yo antes de jugador soy persona y si veo que voy ganando "facil" a mi rival lo ultimo que se me ocurre es ponerme a meter el dedo en la llaga...
Eso lo haces en online y al 3 gol ya se te van... encima q el pibe tiene los huevos de aguantarte le sigues metiendo goles...
Yo soy el y en vez de meterme el gol en propia, me pongo a tocarla, por abuson.

Intentare vengar al Wigan cuando me toque contigo, Arsenal xD. Un saludo!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Miér 26 Ene - 18:20:51

vanbiche escribió:Pues a mi me parece de mas niñato, meterle 12 a un equipo, puediendote conformar con 6 o 5...
Eso es humillar al rival y faltarle al respeto pienso yo... Yo antes de jugador soy persona y si veo que voy ganando "facil" a mi rival lo ultimo que se me ocurre es ponerme a meter el dedo en la llaga...
Eso lo haces en online y al 3 gol ya se te van... encima q el pibe tiene los huevos de aguantarte le sigues metiendo goles...
Yo soy el y en vez de meterme el gol en propia, me pongo a tocarla, por abuson.

Intentare vengar al Wigan cuando me toque contigo, Arsenal xD. Un saludo!

Puestos champions se venden caros, y una buena diferencia de goles te puede dar el pase o no, y voy a luchar por ello, es más, la gran mayoria de goles, 5, han llegado del min 80 al 90.

No es cuestión de humillar, puesto que para mí ningun partido es fácil, todos los rivales por pequeño que sea el equipo te pueden sorprender, y hay que ir a por todas, contra más mejor, y seguiré así, humillar para mí, seria ponerme a hacer regatitos tontos en medio campo, porque voy ganando 7-1, eso para mi es humillar, ir a por más, jugando bien y atacando, para mí no es humillar.

Simple opinión mia, sé que habrán muchos puntos de vista sobre el tema.

Por cierto, a los que me faltáis por jugar que ya no recuerdo ni quienes son xDDDD estaré esta noche a las 22:00, os he agregado a todos al psn, en cuanto os vea os doy un toque! Wink

Un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Miér 26 Ene - 18:29:22

Así es el fútbol tío, a mí me parece igual que te metan 5 que te metan 20..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 26 Ene - 20:48:05

Bueno, tampoco he visto el partido pero si tu rival acabo metiendose goles en propia (mal hecho x el tb pero...)
Hombre con un 7-1 no creo q te vayan a sorprender jaja y menos en el minuto 80 como dices...
Yo ahora estoy conectado (FULHAM) si alguien quiere jugar podre hoy.. si no el lunes q viene. Deu
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Miér 26 Ene - 20:53:51

Claro que los goles importan, porque la liga es solamente a ida y no hay vuelta... y si hay un empate el gol average no es para nadie y se la jugarian a la diferencia de goles y di tu que pierdes la liga...no entras en champions o en uefa...y es por un gol y después piensas para ti con la cara de tonto ( por perder la liga o alguna de las cosas estas, no por insultar a nadie ) si yo le fuera metido mas goles a este o al otro fuera sido campeón

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 27 Ene - 16:44:02

Aveces me dan ganas de reventar el juego contra el suelo..

Segundo robo para los villanos, está vez no se si del arbitro o del juego...

Avealvarez me ha colado estos 2 supertontos goles y entre esto, 2 fuera de juego que estaban en línea que no eran y además en esas jugadas me iba solo con el portero, más lo que tengo que llamar así... ''suerte'' de que no he podido apenas disparar a puerta ya que tenía un pulverizador control del balón y juego pero una vez más este juego me la ha jugado y no ha podido ser....

Solo con deciros, que hejugado desde el minuto 20 con 3 defensas y ultraofensiva y en 80 minutos no he podido meter un puto gol, pues eso es increíble, aunque tambien destacar lo bien que me ha defendido avealvarez aunque ya no se si era él o era el juego que iba contra mí...

Aqui tenéis los goles, supongo que ahora colgará el resultado él..

El primero, a por uvas el portero.. http://www.easports.com/media/play/video/63655467

El segundo, gol de van der vaart, luka modric no llega a rematar y reo coker se la mete en propia mas el portero que le ayuda...

http://www.easports.com/media/play/video/63655396
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Jue 27 Ene - 19:33:06

thee.Kiidd escribió:Aveces me dan ganas de reventar el juego contra el suelo..

Segundo robo para los villanos, está vez no se si del arbitro o del juego...

Avealvarez me ha colado estos 2 supertontos goles y entre esto, 2 fuera de juego que estaban en línea que no eran y además en esas jugadas me iba solo con el portero, más lo que tengo que llamar así... ''suerte'' de que no he podido apenas disparar a puerta ya que tenía un pulverizador control del balón y juego pero una vez más este juego me la ha jugado y no ha podido ser....

Solo con deciros, que hejugado desde el minuto 20 con 3 defensas y ultraofensiva y en 80 minutos no he podido meter un puto gol, pues eso es increíble, aunque tambien destacar lo bien que me ha defendido avealvarez aunque ya no se si era él o era el juego que iba contra mí...

Aqui tenéis los goles, supongo que ahora colgará el resultado él..

El primero, a por uvas el portero.. http://www.easports.com/media/play/video/63655467

El segundo, gol de van der vaart, luka modric no llega a rematar y reo coker se la mete en propia mas el portero que le ayuda...

http://www.easports.com/media/play/video/63655396


Kiid, vete a descambiar el juego tio, lleva los videos y se los enseñas al de la tienda, ya veras como te da el fifa bueno XD. Es una putada la verdad.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Jue 27 Ene - 19:42:56

Primer gol cantada tuya, que se ve que lo sacas al centro, pero el segundo... tiene tela jajajajaja, vaya goles mas raros te meten, y los que metes no cuentan, tío, haz lo que dice javi, ves a la tienda con el fifa, enseña los videos, y que te lo cambien por otro tio, pk no es normal..xDDDDDD
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Jue 27 Ene - 19:54:20

thee.Kiidd escribió:Aveces me dan ganas de reventar el juego contra el suelo..

Segundo robo para los villanos, está vez no se si del arbitro o del juego...

Avealvarez me ha colado estos 2 supertontos goles y entre esto, 2 fuera de juego que estaban en línea que no eran y además en esas jugadas me iba solo con el portero, más lo que tengo que llamar así... ''suerte'' de que no he podido apenas disparar a puerta ya que tenía un pulverizador control del balón y juego pero una vez más este juego me la ha jugado y no ha podido ser....

Solo con deciros, que hejugado desde el minuto 20 con 3 defensas y ultraofensiva y en 80 minutos no he podido meter un puto gol, pues eso es increíble, aunque tambien destacar lo bien que me ha defendido avealvarez aunque ya no se si era él o era el juego que iba contra mí...

Aqui tenéis los goles, supongo que ahora colgará el resultado él..

El primero, a por uvas el portero.. http://www.easports.com/media/play/video/63655467

El segundo, gol de van der vaart, luka modric no llega a rematar y reo coker se la mete en propia mas el portero que le ayuda...

[url=http://www.easports.com/media/play/video/63655396
http://www.easports.com/media/play/video/63655396[/quote[/url]]

Joder Kid, tampoco son tan escandalosos como los pintas; anda k si llego yo a poner dos cantadas de gol que me ha echo el Neuer en liga... jajaja, si quieres te acompaño y los descambiamos los dos jajajaja
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Jue 27 Ene - 20:06:09

Hola, solo me falta una jornada por jugar y es contra el man. united, haber si el manager logra leer este mensaje y me contesta para ver cuando jugamos
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 27 Ene - 21:07:31

Vaya tela... anónimo
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 27 Ene - 21:31:16

JAJA a veces pasa... Es como si tuvieras que perder por huevos... y todo va en contra tuya... pierden el balon facil, dan pases a donde no quieres, los rechazes van al equipo rival, pierdes todos los remates a cabeza, vamos... uno se desespera y hasta q no meta el rival no vuelve a la normalidad xD
Sobre todo en FIWC no se si alguien la ha jugado, pero es una mierda, los jugadores van a su bola y hacen lo q quieren xD Yo creo q es mas fallo del juego... porque los arbitros ya te digo que en fueras de juegos y goles fantasmas aciertan todo... habra sido fuera de juego por medio milimetro y el balon no habra entrado completamente por medio milimetro jaja.. pero ya te digo que no se equivocan xD
Ya te vendra la suerte chato, solo tienes q esperar
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por problade Jue 27 Ene - 23:30:16

Jajajajaja, dejadme disfrutar para una vez que la suerte me sonrio a mi jajajaja. la verdad que si me salio todo, y consegui defenderte muy bien, en la primera parte no tiraste una sola vez. Los goles el priemro es de corner y Bale centra muy bien. El segundo es tonto tonto, porque es que el gol se lo dan a vander vaart, que es quien centra.
En fin, el juego es asi.
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Vie 28 Ene - 14:16:04

Esto también viene muy bien porque sin fallos como que no habrían polémicas y si el juego quiere parecerse a la realidad también tiene que tener fallos ...

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JaviHrT Vie 28 Ene - 21:32:13

A mi tambien me queda jugar contra el Manchester United, cuando pueda jugar que me avise por aqui. Saludos.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Manel Sáb 29 Ene - 12:46:31

JORNADA 8 BARCLAYS LIGUE Para Zenx69
JORNADA 7 BARCLAYS LIGUE Para borjilla87
JORNADA 6 BARCLAYS LIGUE Para xFearlessY
JORNADA 5 / BARCLAYS LIGUE [Xx_JnL_xX]
JORNADA 1 (BARCLAYS LIGUE) [dpa10]

Me quedan estos partidos gente!
Para concretar fecha y hora, me gustaria que me respondierais vía MP, esque así me entiendo más.

Gracias!
PD. BLACKPOOL!

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 29 Ene - 13:17:23

Manel escribió:JORNADA 8 BARCLAYS LIGUE Para Zenx69
JORNADA 7 BARCLAYS LIGUE Para borjilla87
JORNADA 6 BARCLAYS LIGUE Para xFearlessY
JORNADA 5 / BARCLAYS LIGUE [Xx_JnL_xX]
JORNADA 1 (BARCLAYS LIGUE) [dpa10]

Me quedan estos partidos gente!
Para concretar fecha y hora, me gustaria que me respondierais vía MP, esque así me entiendo más.

Gracias!
PD. BLACKPOOL!

Seras cerdo bella durmiente ¬¬ ayer te dije de jugar y dijistes que no podias y vas y te conectas a jugar club xD y encima lo pones por aqui xD ya puedes mandarme un MP diciendo cuando vas a jugar para que te diga que no y luego te diga la hora yo xDDD

Enga crack a ver si jugamos esta tarde, si te da la gana claro... xD

Saludos
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Manel Sáb 29 Ene - 14:44:18

xFearlessY escribió:
Manel escribió:JORNADA 8 BARCLAYS LIGUE Para Zenx69
JORNADA 7 BARCLAYS LIGUE Para borjilla87
JORNADA 6 BARCLAYS LIGUE Para xFearlessY
JORNADA 5 / BARCLAYS LIGUE [Xx_JnL_xX]
JORNADA 1 (BARCLAYS LIGUE) [dpa10]

Me quedan estos partidos gente!
Para concretar fecha y hora, me gustaria que me respondierais vía MP, esque así me entiendo más.

Gracias!
PD. BLACKPOOL!

Seras cerdo bella durmiente ¬¬ ayer te dije de jugar y dijistes que no podias y vas y te conectas a jugar club xD y encima lo pones por aqui xD ya puedes mandarme un MP diciendo cuando vas a jugar para que te diga que no y luego te diga la hora yo xDDD


Enga crack a ver si jugamos esta tarde, si te da la gana claro... xD

Saludos

Bueno pues yasta! Uno menos!
Has vistoo vaya caracteristicas? xd

Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo Blackpool Chelsea
Puntuación 1 2
Tiros a puerta 6 2
Tiros 8 7
Posesión % 51 49

Como sa notao que eras el Chelsea!
BUen partido crack!

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Sáb 29 Ene - 15:39:32

Amí me falta jugar contra:

JUANKY46 (Birmingham)
Marotillo15 (Wolves)

Haber cuando podemos jugarlo... sería un verdadero lujo poder jugarlo este fin de semana, que yo entre semana lo tengo complicado.

Un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 30 Ene - 1:25:24

Chavales entre hoy y mañana me actualizo la premier, tranquilos.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Dom 30 Ene - 17:32:26

Tengo que jugar contra fabriziod10, marotillo aver cuando coincidimos

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Manel Lun 31 Ene - 17:58:06

Sí alguien quiere jugar, me pasaré un ratito por la ps3 Esta tarde.

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 31 Ene - 18:37:12

Mensaje para Xx_JnL_xX, Dark-ZenX, juanky y avealvarez Cuando puedan y quieran jugar, avisadme. Que yo ya estoy libre y tengo libertad de horarios.
Un saludo
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Lun 31 Ene - 19:01:04

el manchester united no contesta ni por la play ni por mp, solo me falta ese partido, espero que lo lea y conteste al menos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Lun 31 Ene - 19:07:03

the kidd, he mirado en goleadores y pone que piquione es del west brom pero es del west ham, si puedes modificsaludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.