FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+24
ReeLo
Cebo10
MagicGourcuff
JiLGueRillo
Maikel
fabriziod10
Esmirna
roderick
dpa10
guillem93
xFearlessY
problade
adris91
Manel
joanetmoles
borjilla87
Jaime
romanomad82
HijoDelGordi
sano31
JaviHrT
xes_28
AJnoi
thee.Kiidd
28 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ReeLo Dom 27 Mar - 16:43:33

Hola soy el nuevo manager del West Ham, agregarme los que tengais que jugar contra mi
PSID: reelo87

ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ReeLo Dom 27 Mar - 17:06:35

ismaelinho_ te intentado agregar a la ps3 y tienes el limite de amigos, agregame cuando puedas
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 27 Mar - 17:57:47

Agregame a mí también ismaelinho, mi id: theeKiidd
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ReeLo Dom 27 Mar - 23:06:32

ya os he agregado a todos, menos a ismaelinho_ por lo que he puesto arriba...
intentare jugar todo lo que me queda entre semana
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Dom 27 Mar - 23:37:38

ok reelo ahora te agrego, y a theekidd ya le mande la solicitud de agregar amigo por la pley,, miralo a ver si esta bien.. saludos

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Dom 27 Mar - 23:59:15

y a juanky 46 le envié la solicitud en la pley pero no me agrega... a ver si lo puedes mirar y jugamos . Dedoarriba

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Mar 29 Mar - 16:27:29

JUANKY46 no me da señales de vida.. agregame a la pley y jugamos tio,,, saludos

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ReeLo Miér 30 Mar - 16:42:46

xes_28 solo me falta jugar contra ti, te agregado a la ps3.
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xolbi Miér 30 Mar - 18:45:35

hola soy el nuevo manager de "wolwes"
id ps3 ----> xolbi
id foro ---> xolbi
msn -------> cholbi_5@hotmail.com
a partir de hoy intentare ponerme al dia.un saludo a todos.

xolbi
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Jue 31 Mar - 1:12:26

a ver en primer lugar para no ensuciar la imagen de la pagina de resultados y no entorpecer el trabajo a los administradores pongo esto aqui y me gustaria decir con respecto a mi partido contra el hijo del gordi es lo siguiente:
pues tengo 29 años, soy evangelista ya que soy hijo de Dios y el me ilumana en los caminos de la vida, soy deportista e intento ayudar a los chavales para que vean que las drogas son el diablo, y que es un momento muy triste para mi por lo que a echo ensuciar mi imagen aqui con sus declaraciones y lo que trata de inventar con su derrota aqui en el final de liga cuando creo que trata de entrar en puestos europeos,,, pero que ay que saber perder como por ejemplo lo hago yo cuando pierdo como por ejemplo felicito a mis rivales diciendosle (BIEN JUGADO) o por ejemplo a ReeLo (VAYA BAÑO) cuando me gano 4 a 1 y además estuve apunto de postear aqui de que era muy bueno, pero no lo hice por respeto a los demas ... pues decir tambien que estoy bastante defraudado con esto , ya que llevaba con mucha ilusion el jugar en este foro conectandome cada 2 por 3 aqui para ver si puedo ayudar a alguien nuevo qure anduviera un poco perdido por aqui o contestar dudas de compañeros de aqui,,, pero que me quedo bastante decepcionado y sobre todo con uno de los mejores posteadores de aqui como el hijo del gordi..... en fin asi es la vida...

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Jue 31 Mar - 1:26:32

Por propia experiencia, me ha pasado algunas veces. El Fifa tiene un bug en el que te quedas jugando contra la CPU.

Te das cuenta porque el "rival" no presiona tanto, y en cada repetición tarda como 30 segundos con la pantalla en negro.

Muchas veces termina desconectándose alguno y te saca del partido, pero a veces si los dos aguantáis, se sigue jugando y sigues metiendo goles... pero claro en tu partido.

En mi opinión deberían repetir el partido porque ninguno tiene la culpa de eso, simplemente la conexión.

Me ha pasado alguna vez con algún amigo y hemos discutido lo mismo, por el resultado, pero cuando te pasa la primera vez, ya la siguiente te das cuenta que no estas jugando contra el rival.

Un saludo!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Jue 31 Mar - 1:40:25

xFearlessY escribió:No voy a borrar ningun post pero creo que todos sabeis que aqui no se postea si no son resultados, el proximo va borrado si no es un resultado teneis el punto de encuentro para ello:

- https://fcspain.foroes.org/t768p120-punto-de-encuentro

Citais, copiais y os vais a punto de encuentro y pegais.

Ademas creo que si jugasteis los 15 minutos restantes no se deberia repetir pero bueno se estudiara el caso a ver.

Un saludo

P.D. HijoDelGordi todo es mejor si se habla claramente y sin calentones.
No pero que yo estoy super tranquilo lo que pasa es que no ha sido asin ... seguramente habra pasado como a dicho borja pero que no importa dejarle el partido por 5-1 ganado que yo no me mosqueo pero lo que pasa que las cosas son como son ... y he explicado las cosas como me han ocurrido ami. Despues si decidiis lo que decidais, echar otro partido, dejarlo 2-3 o 5-1 ( como iba para cada uno ) o lo que ustedes decidais. !! BIEN JUGADO !! y respecto a lo que dises, yo soy el primero en reconocer las cosas sino mira mis mensajes y nunca me he salido ni he discutido con nadie.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 31 Mar - 2:17:27

HijoDelGordi escribió:
xFearlessY escribió:No voy a borrar ningun post pero creo que todos sabeis que aqui no se postea si no son resultados, el proximo va borrado si no es un resultado teneis el punto de encuentro para ello:

- https://fcspain.foroes.org/t768p120-punto-de-encuentro

Citais, copiais y os vais a punto de encuentro y pegais.

Ademas creo que si jugasteis los 15 minutos restantes no se deberia repetir pero bueno se estudiara el caso a ver.

Un saludo

P.D. HijoDelGordi todo es mejor si se habla claramente y sin calentones.
No pero que yo estoy super tranquilo lo que pasa es que no ha sido asin ... seguramente habra pasado como a dicho borja pero que no importa dejarle el partido por 5-1 ganado que yo no me mosqueo pero lo que pasa que las cosas son como son ... y he explicado las cosas como me han ocurrido ami. Despues si decidiis lo que decidais, echar otro partido, dejarlo 2-3 o 5-1 ( como iba para cada uno ) o lo que ustedes decidais. !! BIEN JUGADO !! y respecto a lo que dises, yo soy el primero en reconocer las cosas sino mira mis mensajes y nunca me he salido ni he discutido con nadie.

En verdad tio esto va asi:

-Ismaelinho no ha dado ningun problema es cumplidor, educado y su comprtamiento es ejemplar.

-HijoDelGordi en todo el tiempo que lleva con nosotros y es incluso mas que yo ha sido igual, cumplidor, educado, comportamiento ejemplar...

Yo creo que lo mas normal sera repetir el partido y para no haber malos rollos borrar todos los post que han salido de contexto y como si nada, es mi opinion de todos modos lo hablaremos los admins, pero si os parece bien esta idea a los 2 y quereis jugar avisadme por MP y lo jugais y luego cuando llegue mañana del curro borro todos los post y el rsultado y todo.
Asi nos divertimos todos.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ReeLo Jue 31 Mar - 11:29:37

Estoy convencido al 99% que lo que os ha pasado es lo que dice borjilla87
A mi me ha pasado mas de 1 vez y te das cuenta por lo de las repeticiones...
No os lleveis mal rato, porque aqui estamos para divertirnos. Pienso que lo mejor sería repetir el partido.
Un saludo a los 2 Wink
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Jue 31 Mar - 12:24:21

ReeLo escribió:Estoy convencido al 99% que lo que os ha pasado es lo que dice borjilla87
A mi me ha pasado mas de 1 vez y te das cuenta por lo de las repeticiones...
No os lleveis mal rato, porque aqui estamos para divertirnos. Pienso que lo mejor sería repetir el partido.
Un saludo a los 2 Wink
Yo le dejo en las manos de ismael ... creo que tiene el derecho a decidir dado el resultado ... si quieres jugar nuevamente pues lo jugamos no tetngo ningun problema ... !!saludos!!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Vie 1 Abr - 16:31:22

Juanky46, solo me queda tu partido, por la play me aparece que hace 2 dias que no te conectas. Si puedes dime tu disponibilidad e intentamos jugar el partido. Un saludo!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Vie 1 Abr - 17:01:15

guillem93 escribió:Buen partido tio y felicidades por tu titulo de liga suerte en champions crack Smile

Igual guillem, buen partido. La verdad que ha sido muy dificil el partido, pero como te dije, aun no está nada ganado, me falta un partido contra el Birminghan que hay que ganar.

Un saludo!!!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xolbi Vie 1 Abr - 19:26:31

hola a todos!!! como tengo muchos partidos pendientes y sois muchos para agregar..... y algunos incluso habeis cambiado de nombre.... digo yo que sera mas facil si me agregais a mi y yo voy aceptando solicitudes...
pd:este finde estare libre para jugar . y juego por cable para mayor conexion. Dedoarriba

xolbi
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Vie 1 Abr - 21:36:10

SEÑORES LAMENTO INFORMAROS QUE LA PLAY SE ME HA ROTO Y NO BOY A PODER SEGUIR ... ES UNA PENA QUE SE ROMPA ... PERO BUENO ESPERO VOLVER PRONTO !!SALUDOS A TODOS Y ESPERO VOLVER RAPIDO!!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 1 Abr - 21:55:13

HijoDelGordi escribió:SEÑORES LAMENTO INFORMAROS QUE LA PLAY SE ME HA ROTO Y NO BOY A PODER SEGUIR ... ES UNA PENA QUE SE ROMPA ... PERO BUENO ESPERO VOLVER PRONTO !!SALUDOS A TODOS Y ESPERO VOLVER RAPIDO!!

Una pena tio, espero que puedas arreglarla y vuelvas pronto con nosotros tio.

Saludos
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 1 Abr - 23:42:05

Hombre pero alguna solución buscaras no?

thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 3 Abr - 15:46:02

Hijodelgordi lo siento tio que putada, que va ha pasar con la eliminatoria de copa que tenemos los dos, no te puedes meter desde otra play o algo?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 4 Abr - 0:52:19

Darse vida señores, en copa y liga, sino queréis que Fear os dé todos los partidos por empate y perdidos!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Lun 4 Abr - 1:27:14

Juanky46, dime disponibilidad mañana lunes y jugamos nuestro partido de liga y de copa. Un saludo

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Lun 4 Abr - 10:42:01

Sigo con la mudanza... he conseguido una conexión pero no creo que con una subida de 238k pueda hacer mucho... probaré por eso, a ver si pillo a alguien esta noche Wink
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.