FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+24
ReeLo
Cebo10
MagicGourcuff
JiLGueRillo
Maikel
fabriziod10
Esmirna
roderick
dpa10
guillem93
xFearlessY
problade
adris91
Manel
joanetmoles
borjilla87
Jaime
romanomad82
HijoDelGordi
sano31
JaviHrT
xes_28
AJnoi
thee.Kiidd
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por problade Vie 4 Mar - 17:53:57

Para el manager del Everton, creo que hace como una semana o asi que te agregue y aun no me has aceptado. Nose si èsta mal el ID o que, agregame tu por favor. Gracias
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Dom 6 Mar - 23:25:53

Los que tengais partido conmigo, cambie la id, es rC-Esmirna
Agregarme que ando muy liado, quiero jugar todos los partidos posibles para no bajar el ritmo.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 10 Mar - 0:56:00

Chavales, me gustaría avisar que debido a que he tardado tanto en abrir la copa, vamos a esperar hasta última tanda, que lleguemos todos a los 14 partidos para empezar con ella.

Daros un poco de vida, porque sino voy a tener que empezar a decidir resultados.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Jue 10 Mar - 20:14:26

Por favor, conectaros al msn, yo me paso conectado casi todo el dia, de todas maneras, voy a agregaros luego al psn.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dpa10 Jue 10 Mar - 20:43:02

Soy el liverpool, que mis rivales me digan cuando pueden jugar porque no coincido nunca cn vosotros, un saludo!

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Jue 10 Mar - 22:00:30

dpa10, contra mi tienes que jugar, mañana podré sobretodo por la mañana a eso de las 12, por si te va bien Smile dime algo crack! Wink
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 14 Mar - 21:53:47

Hola, soy el del FULHAM... Queria decirles que voy a cambiar mi PSN. De alber1234 pasa a ser AJ_canario. Eliminare el usuario de la anterior asi que lo mas seguro pierda todo, aunque no se pueda dar de baja, me imagino que seguira existiendo aunque no me conecte, no se.
Saludos
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sano31 Mar 15 Mar - 14:44:15

Hace dos semanas jugue mi jornada cn el wigan pero no ha posteado, ya que me ganó 0 - 2, ante todo soy legal y lo digo por aqui para que lo postee y lo pionga, no me acuerdo de quien marcó, ni del partido.
saludos
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Miér 16 Mar - 1:12:41

Nuevamente el managers del everton pasa completamente de mi... habria que echar a los que no juegan kid

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xes_28 Miér 16 Mar - 12:06:13

Vengo a informar de que hasta la próxima semana no se me verá el pelo, almenos de momento, estoy de examenes y mudandome de piso y no tengo tiempo para todo, me pondré al dia lo mas rapido posible cuando pueda, un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 22 Mar - 21:51:59

xFearlessY escribió:
LIGA ACTUALIZADA

Todas las jornadas estan abiertas, ya pueden jugar todos sus partidos.


Apartir de ahora voy a actualizar la liga yo y a llevar la premier hasta que kidd este libre debido a que tiene 2 semanas muy liadas, quiero deciros que hay varios manageres que no estan cumpliendo como deberian, en verdad nadie estamos cumpliendo por el simple hecho de que vamos por mitad de la competicion y si vemos las demas ligas estan o finalizadas o al filo de la finalizacion por estar tan atrasados vamos a tener que estar mucho mas activos.

OBLIGATORIAMENTE TODOS DEBEIS TENER AL FINAL DE ESTA SEMANA UN MINIMO DE 14 PARTIDOS JUGADOS PARA EL LUNES QUE VIENE (28/03/2011)


Eso es verdad. Yo mire hace unos dias y hasta ya tenian ganador... Creo que el motivo es que en las otras ligas han cumplido plazos y expulsado a gente... En esta hay algunos personajes que si estuviesen en otra liga ya estarian fuera fijo. Espero que ahora se pongan las pilas..
Marotillo15 espero que hayas estado ocupado lo que llevamos de mes de marzo. Aun asi podrias haberme contestado algun mensaje...

Bueno, yo ya he agregado a mis nuevos rivales ya que si espero a que a marotillo le apetezca jugar...
Una pregunta xfearless, sabes mas o menos cuando se tendria que acabar la liga?
Un saludo chavales..
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Mar 22 Mar - 21:55:19

SEÑORES A PARTIR DE MAÑANA OS AGREGO A LOS QUE ME FALTAIS PARA CUMPLIR CON MIS PLAZOS... TENGO 2 ATRASADOS PARA LLEGAR A LOS 14 QUE SON EVERTON Y NEWCASTLE que el primero pasa de mi y el 2 no coincidimos. !! saludos !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 22 Mar - 23:24:35

Alber tienes razon el problema esque Kidd ha estado un poco ocupado con examenes y tal, pero tranquilo que en dos semanas terminamos de una u otra manera pero terminamos Smile

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Maikel Mar 22 Mar - 23:42:15

HijoDelGordi escribió:SEÑORES A PARTIR DE MAÑANA OS AGREGO A LOS QUE ME FALTAIS PARA CUMPLIR CON MIS PLAZOS... TENGO 2 ATRASADOS PARA LLEGAR A LOS 14 QUE SON EVERTON Y NEWCASTLE que el primero pasa de mi y el 2 no coincidimos. !! saludos !!


Yo paso de ti que hablas tio me lo dijiste una vez solo y no estava en la pley no estoi siempre pegado a al consola , cuando quieras lo jugamos Very Happy

Maikel
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 23 Mar - 13:34:17

Vale tio. Suerte a Kid!
Ok. Sobre semana santa entonces. Yo es que me voy fuera en sem santa y para saber mas o menos. Gracias
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Miér 23 Mar - 18:02:23

Hola a todos, es un placer jugar aqui la premier con vosotros,queria presentarme,vengo de jugar torneo centro europa league y soy ismaelinho_ .y esta tarde me han asignado ser manager de newcastle. es todo un honor puesto que soy un amante del futbol, queria deciros de que os voy a agregar a todos los que me faltan por jugar puesto que ya me he puesto al dia, os voy a mandar solicitud de agregar amigos por la ps3, apartir de esta tarde y podemos empezar a jugar hoy mismo,me puedo adaptar a vuestros horarios. un saludo a todos y gracias. buenas tardes Dedoarriba

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MagicGourcuff Miér 23 Mar - 23:06:57

buenas soy el manager del blackpool agregarme a la ps3 mi id es MagicGourcuff un saludo a todos Smile
MagicGourcuff
MagicGourcuff
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Jue 24 Mar - 15:17:08

Señores no podre jugar hasta el fin de semana. cuando venga lo jugamos los partidos que me quedan.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JiLGueRillo Jue 24 Mar - 21:18:12

HijoDelGordi escribió:Señores no podre jugar hasta el fin de semana. cuando venga
lo jugamos los partidos que me quedan.

ok crack, Dedoarriba

JiLGueRillo
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 24 Mar - 22:17:00

Maikel escribió:JORNADA 19

Fulham 2 - 4 Everton

Buen partido que en la primera parte lo tenia muy controlado el everton con un 0 a 3 en el marcador y eso iso q se relajaran hasta que su rival el Fulham recorto distancia y puso el 2 a 3 el everton mejoro y consigio el gol definitivo

suerte crack Smile
Buen partido si. Lastima la lluvia que a mi no me gusta mucho, no me beneifcia con este ekipo xDD
Del partido, penosa primera parte mia (igual que contra el Stoke) y otros 3 golitos.
Uno de ellos ha sido el tipico que sacas con el portero de puerta y el delantero se anticipa... bueno, la prox sacare en largo pero que sepas que me no me ha gustado nada, me parece de sucio y encima con 2 pases de la muerte pa hundir en la llaga jajaxD, sangre fria Wink es mi opinion, sin ofender eh!

Bueno, que tengas suerte. A ver si tengo yo tambien xD
A mi ya me quedan 2 partidos contra rivales dificiles y que estaran peleando en Europa.. Todo o nada. Vaya final de liga mas penoso estoy haciendo xD..
Un saludo señores (Y)
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por problade Vie 25 Mar - 10:47:06

Al manager del Stoke, tengo apuntado que ya he jugado contigo (lamentablemente no recuerdo ni cuando ni como quedamos) pero no esta el resultado puesto en el foro. Supongo que empatariamos y como juegas en casa debiste ponerlo tu. Si no es asi y no hemos jugado o gane yo y te acuerdas dimelo y hacemos algo. Si no volvemos a jugar y listo
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 25 Mar - 17:27:23

Hola buenas,soy Cebo10,me han asignado el wigan,si m podéis añadirme a la play,contra los q tengo q jugar os lo agradecería,ahora estoy currando,pero por la noche mirare a quien tengo q agregar.gracias.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por fabriziod10 Vie 25 Mar - 21:49:34

Pues ni idea, si lo jugamos por los mensajes q tengo en la play y me pones que si posteo yo asi q visto q me pusiste, o lo empatamos o lo gane xq si no no me hubiese dicho eso. Asi si quieres lo jugamos otra vez y zanjamos el tema xq sinceramente no me acuerdo del resultado ni de nada.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Sáb 26 Mar - 19:32:04

Señores hasta el lunes no llego a casa. Ir agregandome y os acepto cuando llegue. !!SALUDOS!!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 26 Mar - 21:12:59

Esta es la semana que mas me esta costando jugar con la gente y no lo entiendo pero bueno.... a los managers de Tottemham (avealvarez) y Wolwes (marotillo), decidme por MP cuando podeis jugar o agregadme al msn que estoy casi siempre, a los demas ya he hablado con ellos o han hecho por buscarme.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.