FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Miér 5 Oct - 0:39:41

Por casualidad Pitudj,Nightmaare4 o Roderick pueden jugar ahora?? affraid
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por javi89 Miér 5 Oct - 13:58:32

hitsvil, agregado, cuando puedas jugamos Dedoarriba

javi89
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por javi89 Miér 5 Oct - 14:10:25

Bueno, hitsvil y los demas tambien quedais agregados que me faltais un par por agregar, asi que cuando podais, a mi me va bien por la tarde a primera hora o hacia la tarde noche o el fin de semana mas facil.

Saludos!

javi89
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 5 Oct - 20:14:56

Hola a todos,ya mañana llego de vacaciones,y podré empezar a darle al tema,así q apartir de mañana nos vemos en el campo,jajaja
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Miér 5 Oct - 22:24:02

Por casualidad Pitudj,Nightmaare4 o Roderick pueden jugar ahora??
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 6 Oct - 11:48:54

Podre estar en la Play este mediodia y seguramente ratos de la tarde y a la noche por si quereis jugar.

Salu2
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 6 Oct - 12:42:51

superuce escribió:JORNADA 9

B.DORTMUND 0-1 WOLFSBURGO

GOLES
Benaglio (Wolfsburg)

Partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol, donde tuvo más definición el equipo del Wolfsburg y se pudo llevar los tres puntos despues de la abultada derrota que sufrió en el partido anterior.
Bien jugado

Superuce, por curiosidad, ¿marcaste gol con el portero o se te piró la pinza y te has equivocado de nombre? Me imagino que más será la segunda porque si hubieras marcado con el portero lo hubieras puesto en la crónica ya que es un hecho destacable salvo que lo hubieras metido de penalty cosa que no creo que se te ocurriria con empate a 0 tirarlo con el portero jaaj... Es una tonteria pero bueno si te confundiste cambialo en el otro hilo para poner bien al goleador.

Y a parte, si coincidimos en la play esta tarde jugamos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Jue 6 Oct - 15:00:55

romanomad82 escribió:
superuce escribió:JORNADA 9

B.DORTMUND 0-1 WOLFSBURGO

GOLES
Benaglio (Wolfsburg)

Partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol, donde tuvo más definición el equipo del Wolfsburg y se pudo llevar los tres puntos despues de la abultada derrota que sufrió en el partido anterior.
Bien jugado

Superuce, por curiosidad, ¿marcaste gol con el portero o se te piró la pinza y te has equivocado de nombre? Me imagino que más será la segunda porque si hubieras marcado con el portero lo hubieras puesto en la crónica ya que es un hecho destacable salvo que lo hubieras metido de penalty cosa que no creo que se te ocurriria con empate a 0 tirarlo con el portero jaaj... Es una tonteria pero bueno si te confundiste cambialo en el otro hilo para poner bien al goleador.

Y a parte, si coincidimos en la play esta tarde jugamos!

Jajaja.Te estaba poniendo a prueba, Romano, y veo que has estado muyyy atento. jajaja.
Tienes toda la razón, se me piró la pinza por completo. El gol fue de Mandzukic y Benaglio fue el MVP. Ahora lo cambio en el otro post.
Por cierto, a todos los que me reclamaban por aquí, ya estaré disponible a tope, asi que, esta tarde a partir de las 17:30 podré jugar. Estaré toda la tarde, asi que, tener paciencia para ir jugando contra todos.
ajnoi, te agregaré luego. ujfalusi17, ayer no pudimos jugar por mi mierda de conexión con EA, asi que, a ver si esta tarde hay más suerte. Chavahacker, esta tarde coincidimos. Y dpa10, crack, lo mismo nos vemos el pelo por aquí hoy también.
Cuchuruluu, roderick y elcorso, si queréis y nos da tiempo, ya sabéis donde estoy.
pensándolo bien, creo que voy a estar hasta mañana jugando. jajaja.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 6 Oct - 16:13:30

Buenas!!!

Os informo que lo vamos a añadir en las reglas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO usar Select en partidos oficiales del foro, lo estamos añadiendo en las Bases+Reglamento de los torneos, si se usa "Select" la sanción es partido por perdido y un "toque de atención" y si hubiera recaida seria expulsion del torneo y del foro.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 6 Oct - 17:32:33

Hola chicos.... Si alguno andais viendo esto, ando conectado y estaré un rato. Esta noche, sobre las 0,30, también andaré por la play. He igualmente mañana por la tarde no curro y me puedo conectar a partir de las 17,00, más o menos

Por cierto, que es eso de 'Select'? Voy a ver si leo el reglamento porque no se de qué va. scratch

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 6 Oct - 19:08:40

Yo tampoco sabia nada de esa táctica. Confiemos en que no hayan cobardes por aqui xD Porque me da que sera como lo de la defensa. Como se sabe si se usa o no?

Saludos!. Puede que esta noche me conecte un rato a ver si puedo jugar algun partido. Punto de Encuentro - Página 3 858689
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Jue 6 Oct - 23:21:21

xFearlessY escribió:Buenas!!!

Os informo que lo vamos a añadir en las reglas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO usar Select en partidos oficiales del foro, lo estamos añadiendo en las Bases+Reglamento de los torneos, si se usa "Select" la sanción es partido por perdido y un "toque de atención" y si hubiera recaida seria expulsion del torneo y del foro.

¿? Qúe es eso de Select ¿? (si no es indiscreción)
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Jue 6 Oct - 23:33:55

Lo han puesto en las normas. Dicen que te controla la defensa la CPU.

Esta tarde jugando en online he ido a tirar una falta y he visto como el portero se movia muy libre. Y en un corner, me ha salido a por uvas pero haciendo zig-zags como si la persona lo manejase xD.
Si pasa esto al darle al select, es facil de saber si alguien te lo pone. Además en los nombres de jugadores te salía una puntuacion que iba sumando o restando :S

En breve ire un rato a la PS3. A ver si coincido con alguno. Salu2
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Jue 6 Oct - 23:38:34

Mañana por la mañana estaré disponible para jugar. Decir sí alguien puede.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Jue 6 Oct - 23:57:57

Se puede saber bien como dice AJCanario, o fijándote en el nombre que aparece abajo en el rótulo de quién diriges. Si aparece el nombre del portero cuando tu tienes el balón está claro lo que está haciendo. Pero vamos, que es una tontería usar eso porque tiras a puerta y punto xD...

Nightmare...como estás de disponibilidad? solo me quedas tu shocked
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 7 Oct - 20:38:01

AJ_canario me acabo de reir porque he posteado un resultado justo a la vez que tu y ambos hemos puesto que era un resultado injusto y casi que no debíamos de haber ganado jeje... en tu caso no sé porque ha sido 3-0 pero en el mio ha sido claramente por la diferencia de nivel de los equipos...

Por cierto el St. Pauli va camino de ser el equipo revelación de la Bundesliga, te lo estas currando mogollón!!!

PD: Te ha dado suerte que te ponga ya en tu avatar la camiseta de este año xddd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Vie 7 Oct - 21:10:49

Una consulta...

Como me doy cuenta de que el rival esta jugando con defensa CPU ???

Gracias

Saludos

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Vie 7 Oct - 21:13:35

jaja. Creo que la suerte que me falto en el primer partido me esta viniendo de golpe ahora, a parte de la de cambiarme la camisa jaja.

Cuando he posteado he visto la camisa nueva y he editado para darte las gracias jaja xD, y al editar es cuando me ha salido tu partido y tb me lo lei. Es mas, me sorprendio porque habia visto en la PS3 que ibas 4-3 y luego que has ganado... Si has ganado es porque te lo mereces, no tuviste suerte con el Blackpool ni con el Benfica y ya era hora no? jaja. Dedoarriba

Puuff. Eso es porque la gente al ver mi media se partira el culo y jugaran confiados jaja. Menos mal que no hay vuelta xD

Salu2!! Dedoarriba
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nightmaare4 Vie 7 Oct - 22:48:52

Jaime escribió:Se puede saber bien como dice AJCanario, o fijándote en el nombre que aparece abajo en el rótulo de quién diriges. Si aparece el nombre del portero cuando tu tienes el balón está claro lo que está haciendo. Pero vamos, que es una tontería usar eso porque tiras a puerta y punto xD...

Nightmare...como estás de disponibilidad? solo me quedas tu shocked

Ahora mismo estoy sin mando jaja espero que antes de que acabe el finde ya lo tenga y podamos jugar. Lo mismo para memetchite7 y cebo10 y alguno más xd

Nightmaare4
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 8 Oct - 14:06:20

Hola chicos. Curro el fin de semana, por lo que en principio no podré estar disponible. Si puedo, mañana domingo sobre las 14,00 horas, antes de comer, podría pasar por la play a ver si alguno de vosotros andais conectados y jugamos...El curro no perdona

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Dom 9 Oct - 3:08:22

Cada día que pasa pienso más que este juego es una mierda. Menuda defensa!! Así se me quitan las ganas de jugar. Si a que uno es malo, le unes la puta mierda esta, apaga y vámonos.
¿Y esto del select qué es? Porque vamos, ya lo que me faltaba, que la gente se beneficie de la defensa con CPU para ganar. Yo soy malo pero honrado y nunca entenderé eso de jugar a ganar de cualquier manera.
Lamentable
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Dom 9 Oct - 11:54:25

superuce escribió:Cada día que pasa pienso más que este juego es una mierda. Menuda defensa!! Así se me quitan las ganas de jugar. Si a que uno es malo, le unes la puta mierda esta, apaga y vámonos.
¿Y esto del select qué es? Porque vamos, ya lo que me faltaba, que la gente se beneficie de la defensa con CPU para ganar. Yo soy malo pero honrado y nunca entenderé eso de jugar a ganar de cualquier manera.
Lamentable

Superuce, lo bueno de la defensa nueva es que todos partimos desde el mismo punto y en igualdad. Si antes habían diferencias entre unos y otros, ahora las hay menos o no las hay porque a todos nos cuesta lo mismo defender bien. Lo del SELECT, la verdad que es una tontería. Primero, se ve al canto cuando uno está utilizando eso y cuando no, ya sea por el nombre que aparece en la barrita de abajo, o bien en la forma de defender de la máquina, que es descarada. Aquí venimos a pasar un rato agradable jugando nosotros y no jugando la máquina por nosotros, y quién lo haga tiene un problema moral importante...sería lamentable.

Ya verás como poco a poco le coges el truco a la nueva defensa Superuce, con la práctica todo se aprende!! Dedoarriba
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Dom 9 Oct - 17:32:29

Jaime escribió:
Superuce, lo bueno de la defensa nueva es que todos partimos desde el mismo punto y en igualdad. Si antes habían diferencias entre unos y otros, ahora las hay menos o no las hay porque a todos nos cuesta lo mismo defender bien. Lo del SELECT, la verdad que es una tontería. Primero, se ve al canto cuando uno está utilizando eso y cuando no, ya sea por el nombre que aparece en la barrita de abajo, o bien en la forma de defender de la máquina, que es descarada. Aquí venimos a pasar un rato agradable jugando nosotros y no jugando la máquina por nosotros, y quién lo haga tiene un problema moral importante...sería lamentable.

Ya verás como poco a poco le coges el truco a la nueva defensa Superuce, con la práctica todo se aprende!! Dedoarriba

+10


Hola! Me quedais dpa10, memetchite7 y pitudj. A los 2 ultimos pediros perdon, que me habeis dicho de jugar pero en ese momento no podia.
La semana que viene la tengo un poco liada. Cuando querais jugar avisadme cuando os conecteis para ver si puedo yo ya que alomejor no me conecto por mi cuenta.

Yo esta noche puede que tenga un hueco y tal vez por la tarde por si coincidimos. Si no, eso, avisadme Wink Dedoarriba

Salu2!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Dom 9 Oct - 19:12:49

Jaime escribió:
superuce escribió:Cada día que pasa pienso más que este juego es una mierda. Menuda defensa!! Así se me quitan las ganas de jugar. Si a que uno es malo, le unes la puta mierda esta, apaga y vámonos.
¿Y esto del select qué es? Porque vamos, ya lo que me faltaba, que la gente se beneficie de la defensa con CPU para ganar. Yo soy malo pero honrado y nunca entenderé eso de jugar a ganar de cualquier manera.
Lamentable

Superuce, lo bueno de la defensa nueva es que todos partimos desde el mismo punto y en igualdad. Si antes habían diferencias entre unos y otros, ahora las hay menos o no las hay porque a todos nos cuesta lo mismo defender bien. Lo del SELECT, la verdad que es una tontería. Primero, se ve al canto cuando uno está utilizando eso y cuando no, ya sea por el nombre que aparece en la barrita de abajo, o bien en la forma de defender de la máquina, que es descarada. Aquí venimos a pasar un rato agradable jugando nosotros y no jugando la máquina por nosotros, y quién lo haga tiene un problema moral importante...sería lamentable.

Ya verás como poco a poco le coges el truco a la nueva defensa Superuce, con la práctica todo se aprende!! Dedoarriba

Gracias por los ánimos, Jaime, pero es que esta defensa me mata. Entre lo malo que soy yo, el equipo que llevo y la defensa.....apaga y vámonos.
Vamos, que voy a acabar peor que el año pasado con el Rosenborg. jajaja.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Dom 9 Oct - 23:58:58

Enhorabuena a todos por haber cumplido el 1º plazo de 2 partidos jugados en la primera semana de Liga.

El siguiente plazo para todos es tener al menos 6 partidos jugados para el próximo domingo 16/10/11. Si alguien va a tener algún problema en llegar a esos 6 partidos lo mejor es que avise en el hilo de aplazamientos para que no haya problema.

Seguid así y suerte a todos!!!

Mi problema es que mis jugadores se quedan fríos si no juegan partidos Romano... jajaja affraid affraid Es bromaaa!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.