FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 21:16:19

Por cierto, por si no lo sabes Fran, meterte en la final de Copa te supone ya meterte en Europa League aunque la pierdas ya que tanto Jaime como Varomt irán a Champions y el puesto europeo de Copa irá para ti. Y en el caso de que quedasen entre los 9º primeros pues el 10º tb se metería. Así que todos contentos xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 14 Nov - 21:42:00

Gracias romano, no lo habia pensado, bueno por los menos he conseguido llegar a la europa league, a ver si levanto el trofeo, solo qudan 90 minutos de futbol, que en un juego puede pasar de todo, cerrado atras y aprovechar las que tenga

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nightmaare4 Lun 14 Nov - 21:45:36

romanomad82 escribió:Nighmare, puedo llegar a entender que te enfades por un gol en el 120, y más que enfado sería rabia porque te empaten cuando tenías la eliminatoria ganada, pero que te enfades porque te tire los penaltis por el medio... A mi personalmente si me marcan un penalti me da lo mismo por donde me lo marquen. Es que aunque te los tirase todos de panenka no podrías decir nada porque es totalmente lícito tio... como ha dicho Fran, una tanda de penaltis en un juego de fútbol es un acto de pillería en el que hay que ser más listo que el rival para engañarle...

Pero vamos que no le doy más importancia porque habrás escrito cabreado por la eliminación ya que tb te hubiera gustado jugar la Final., pero quedate con que has hecho un temporadón con el Hoffenheim tio.

Saludos!

Claro que lo he escrito cabreado romano, esque me he qedado con cara de tonto despues de la eliminatoria xdd Pero bueno, en otro torneo sera jaja. Siento el cabreo fran, pero esque nunca me los habian tirado todos por el centro y normal que me mosquee por eso, ahora ya más sereno te doy la enhorabuena por haber llegado tan lejos en la copa con ese equipucho. La verdad esque no me esperaba llegar tan lejos con el hoffenheim, aunque me he quedado con mal sabor de boca despues de esta ultima semana que no hago nada más que perder todos mis partidos xdd Bueno, ha sido una gran liga, me queda un partido contra superuce que ya ni me va ni me viene, y me alegra haber podido acabar 3º. Un saludo a todos!

Nightmaare4
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 14 Nov - 21:50:01

Nightmaare4 escribió:
romanomad82 escribió:Nighmare, puedo llegar a entender que te enfades por un gol en el 120, y más que enfado sería rabia porque te empaten cuando tenías la eliminatoria ganada, pero que te enfades porque te tire los penaltis por el medio... A mi personalmente si me marcan un penalti me da lo mismo por donde me lo marquen. Es que aunque te los tirase todos de panenka no podrías decir nada porque es totalmente lícito tio... como ha dicho Fran, una tanda de penaltis en un juego de fútbol es un acto de pillería en el que hay que ser más listo que el rival para engañarle...

Pero vamos que no le doy más importancia porque habrás escrito cabreado por la eliminación ya que tb te hubiera gustado jugar la Final., pero quedate con que has hecho un temporadón con el Hoffenheim tio.

Saludos!

Claro que lo he escrito cabreado romano, esque me he qedado con cara de tonto despues de la eliminatoria xdd Pero bueno, en otro torneo sera jaja. Siento el cabreo fran, pero esque nunca me los habian tirado todos por el centro y normal que me mosquee por eso, ahora ya más sereno te doy la enhorabuena por haber llegado tan lejos en la copa con ese equipucho. La verdad esque no me esperaba llegar tan lejos con el hoffenheim, aunque me he quedado con mal sabor de boca despues de esta ultima semana que no hago nada más que perder todos mis partidos xdd Bueno, ha sido una gran liga, me queda un partido contra superuce que ya ni me va ni me viene, y me alegra haber podido acabar 3º. Un saludo a todos!

No pasa nada, yo si fuera al reves, igual me hubiera cabreado mas jaja, los goles en el 120 no les aguanto, yo en los Premios, te pongo como mejor equipo, me parece mas importante, lo que has hecho con el hoffemheim, que ganarla con el Bayer de Munich, es un opinion.

El bayer ya sabemos todos que es el mejor solo hay que ver las entrellas, y luego si las juntas a un buen manager, pues ya ni te cuento, bueno a mi tambien me falta un partido para acabar la liga vs chavahacker, que tampoco me va ni me viene, ya que con la plaza en la final de copa que me he ganado, tengo una invitacion a participar en la siguiente europa league, que intentare revalidar, despues de la que gane con el Racing de Santander

saludos!! un placer night!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Lun 14 Nov - 23:14:52

varomt escribió:JORNADA 16

Freiburg 2-3 Bayern Munich

Min 7. Makiadi 1-0
Min 26. Mario Gomez 1-1
Min 27. Mario Gomez 1-2
Min 70. Abdessadki 2-2
Min 87. Robben 2-3

Sin tarjetas.

Gran partido en el que el Bayern Munich se jugaba seguir en la lucha por la liga y el Freiburg por alcanzar una mejor posicion en los puestos europeos. Se empezaria adelantando el Freiburg en una jugada aislada aprovechando una falta desde su propio campo. Entonces el Bayern se puso a atacar y llegaron dos goles muy rapidos en el minuto 26 y 27 respectivamente, los dos a cargo de su goleador Mario Gomez. Desde ahi hasta la segunda parte las ocasiones las pondria el Bayern que pudo ampliar perfectamente su renta pero no estuvieron finos en la definicion y eso les paso factura, ya que en su tercer tiro en el partido el Freiburg empataria. El Bayern lo intento de nuevo ya que necesitaba la victoria y fue en el minuto 87, tras un mano a mano que paro el portero local el rechace lo cogio Robben y marco el gol que daba la victoria a los visitantes.

Gran partido romano y enhorabuena por la liga que has hecho con un equipo mediocre, metiendolo en puestos europeos.

Enhorabuena Varomt, tienes la liga en el bolsillo!! Tenemos que jugar Copa, cuando te viene bien??

Respecto a Romano, vaya crack estás hecho, dando guerra con ese equipo Adorando ...que temporadón!! Felicidadeessss !!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 15 Nov - 14:50:19

Fran_94 ¿Tu por las noches no puedes jugar, no? Si quieres el jueves y viernes no trabajo por las tardes y estoy disponible para jugar el partido de Liga que nos queda

Varomt (Bayern Munich) Me conectaré estos días sobre las 0,30 horas por la noche o como he dicho a Fran94, salvo cuestión imprevista, el jueves y el viernes estaré previsiblemente sobre las 17,30 horas ante la play
Un saludo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Mar 15 Nov - 15:21:15

chavahacker, yo solo puedo por las tardes, el jueves no creo que pueda, el viernes nose ya te dire, que estoy ahora con examenes, aunque es solo un partido, encontrare un hueco, hoy no puedes por la tarde no??

salu2!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Mar 15 Nov - 16:03:29

Ok esta noche seguramente este sobre esa hora chavahacker, asi eu aver si podemos jugarlo rapido.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Mar 15 Nov - 16:40:09

varomt escribió:Ok esta noche seguramente este sobre esa hora chavahacker, asi eu aver si podemos jugarlo rapido.

Te pillo esta noche también para jugar Copa Varomt Dedoarriba
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Miér 16 Nov - 19:33:41

Fran94
El jueves y el viernes no curro por la tarde. A partir de las 17,30 puedo estar ante la PS3. El fin de semana curro, y por lo tanto no puedo. Quizá podría sobre las 14,00 horas, antes de comer
Dime

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 16 Nov - 19:35:54

te digo por MP chavahacker

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 16 Nov - 20:40:15

FINAL DFB POKAL

Bayern Munich 6-3 Kaiserlautern

Min 2. Mario Gomez 1-0
Min 9. Shechter 1-1
Min 42. P.de Wit 1-2
Min 45. Sahan 1-3
Min 51. Robben 2-3
Min 69. Robben 3-3
Min 77. Robben 4-3
Min 86. Robben 5-3
Min 90. Robben 6-3

Sin tarjetas.

Tiros: 16(11) - 4(4)

MVP : Robben 9,7


Comenzaba la final entre el Bayern y el Kaiserlautern en la que a priori el Bayern tenia mas opciones. Pero el Kaiserlautern tambien buscaria dar la sorpresa y alzarse con el titulo.En el minuto 2 Mario Gomez adelantaria al Bayern voleando un buen centro de Ribery. Pero poco despues el Kaiserlautern empataria el partido tras un error de la zaga bavara. El Bayern intento buscar el segundo pero en una contra seria el equipo rival quien se adelantase en el marcador dando asi la sorpresa. El partido se ponia complicado al Bayern y mucho mas cuando el Kaiserlautern hizo el tercero antes del descanso.

En la segunda parte el Bayern cambio de formacion y pronto acortaria distancias y mas tarde en el minuto 69, Robben definiria a la perfeccion poniendo el empate. El partido empezaba de cero y en el minuto 77 el portero del Kaiserlautern derriba en el area a Mario Gomez señalando penalti el arbitro. Robben lo marca engañanado al portero. Finalmente en otras dos buenas jugadas del Bayern al final del partido Robben culminaria su gran actuacion personal metiendo 5 goles en la segunda parte y dando asi la copa al Bayern de Munich ante un rival que le puso las cosas muy dificiles a pesar del resultado.


CAMPEON DFB POKAL : BAYERN MUNICH


Buen partido fran y enhorabuena por tu copa, fue un partido complicado.


Increible varomt, que partidazo!! ha estado muy wapo, cuando me metiste el gol en el 2' pense que se me habia acabado la final, y en 6 min, al descanso voy ganando 1-3 con unas jugadas de contra muy precisas, como he hecho, a lo largo del torneo, aprovechando las pocas ocasiones que tuve, asi es como he llegado a la final, metiendo los goles clave. Sabia que iva a ser muy dificil aguantarte en la segunda parte, porque iva a ser un vendabal, tu gol en el 51 ya evidenciaba lo que iva a suceder, ese gol me dio rabia porque falle al despejar pero no tengo nada de lo que lamentarme, a sido una final muy entretenia con 9 goles, de las mejores que he jugado, aunque sea la unica que he perdido

saludos varomt!! un broche de oro para tu temporada, con un doblete, y tambien para la mia, ya que solo mi objetivo era la copa, ya que la liga la coji muy adelantada.

saludos a todos los manager!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 16 Nov - 22:41:55

Bueno yo tambien doy por terminada mi temporada,a la espera de que mis dos compañeros,posten mis 2 ultimos partidos(partidos que no tendria q haber jugado xq no era mi dia,no era ni la sombra de lo q soy)jajaja,bueno igusl lo pongo por cabreo mas q nada,de ir ganando un partido 3-1,a perder 7-3,bueno mi compañero gananho,no le basto con ganarme 7-3,q en el septimo gol lo celebro,con 4 celebraciones seguidas,por mi parte el premio al fair play evidentemente no se lo va a llevar,pero bueno somos compañeros y no me parece q sea compañerismo.

Ha sido un placer jugar con todos,agradecer a los admin todo esto,x el seguimiento y todo lo q hacen para q esto sea posible,nos vemos en la siguiente liga.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 17 Nov - 19:06:15

Okis, pero dímelo con tiempo
Ya te digo, el viernes si quieres sobre las 17,30 horas es cuando mejor me viene

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 17 Nov - 21:33:22

oskarmp escribió:hola, solo me queda el partido contra el Hamburger SV de dpa10, cuando vas a poder conectarte y jugarlo, que parece que nunca coincidimos...???
podré esta noche, si es que terminan las labores de mantenimiento de PSN, mañana por la mañana y hasta las 16:30, el sábado por la mañana y hasta las 17:30, el domingo no puedo porque me voy de viaje. un saludo

Oskarmp esto va aquí, no en el otro hilo.

Ese partido le tenéis que jugar si o si, más que nada porque dpa10 se está jugando la Champions.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Vie 18 Nov - 23:20:48

Solo me queda jugar con Javi_Fonte que lleva 6 dias sin conectarse. Alguien sabe si es que esta fuera o algo?¿
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por oskarmp Sáb 19 Nov - 15:52:12

dpa10 estare conectado hasta las 17:30, mañana no puedo jugar que estoy de viaje, si pudes hasta esa hora bien, sino habla con romano para que se pueda aplazar el partido, el lunes podria jugarlo casi todo el dia. dime algo
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Sáb 19 Nov - 16:16:21

oskarmp escribió:dpa10 estare conectado hasta las 17:30, mañana no puedo jugar que estoy de viaje, si pudes hasta esa hora bien, sino habla con romano para que se pueda aplazar el partido, el lunes podria jugarlo casi todo el dia. dime algo

Hola, yo ahora no estoy en casa y no creo que me de tiempo a llegar ya que a esa hora estare jugando un partido(pero real jajaj) entonces si romano acepta yo el lunes si podria jugarlo ya que estos dias cuando te he hablado no estabas cuando lo has visto yo ya no estaba asi que si nos dejan lo jugamos el lunes sin falta.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Sáb 19 Nov - 16:17:13

ahh el partido contra pitudj lo jugue ayer pero no he podido postearlo, cuando llegue a casa lo posteo, solo me queda el de oscarmp.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 19 Nov - 16:54:30

YA dije que los partidos que queden pendientes y sean decisivos para la clasificación europea se podrán jugar unos días después, asi que lo podréis jugar el lunes sin problemas.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Dom 20 Nov - 22:38:18

No consigo coincidir con Javi_Fonte, es el unico partido que me queda y de ello depende mi clasificacion para la UEFA.

Dime cuando puedes jugar. Yo estaré esta noche un rato. Mañana lunes a medio dia despues de comer, y tambien por la noche.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Lun 21 Nov - 1:03:38

Bueno pues doy por finalizada mi participacion en la bundesliga satisfecho de la clasificacion con el F.C.Köln y cumpliendo el plazo.
Un placer jugar con vosotros como siempre!

Saludos !!!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 21 Nov - 12:00:00

Informar a todos que ya estoy de vuelta y que no me importa que me hayáis dado el partido por perdido contra nightmare por mi ausencia por vacaciones.
Mi Wolfsburg bastante ha hecho con salvarse con el pedazo de manager que tiene. jajaja.
Un saludo a todos
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 21 Nov - 12:29:13

superuce escribió:Informar a todos que ya estoy de vuelta y que no me importa que me hayáis dado el partido por perdido contra nightmare por mi ausencia por vacaciones.
Mi Wolfsburg bastante ha hecho con salvarse con el pedazo de manager que tiene. jajaja.
Un saludo a todos

Realmente era lo mismo el empate que la derrota pero ya que Nighmaare no pudo jugar porque tu no estabas por eso se lo di a el. Enhorabuena por la temporada y vota en los premios cuando puedas que se que tu lo harás xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Lun 21 Nov - 12:34:51

romanomad82 escribió:
superuce escribió:Informar a todos que ya estoy de vuelta y que no me importa que me hayáis dado el partido por perdido contra nightmare por mi ausencia por vacaciones.
Mi Wolfsburg bastante ha hecho con salvarse con el pedazo de manager que tiene. jajaja.
Un saludo a todos

Realmente era lo mismo el empate que la derrota pero ya que Nighmaare no pudo jugar porque tu no estabas por eso se lo di a el. Enhorabuena por la temporada y vota en los premios cuando puedas que se que tu lo harás xdd
jaja. De ahí vengo y ya está votado. Razz
un saludo a todos, chavales
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.