FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Lun 21 Nov - 16:30:42

romanomad82 escribió:
TORNEO ACTUALIZADO

Resultados Fijados

J18 Borussia Mönchengladbach 0-1 FC Schalke 04 * Victoria para el Schalke ya que Javi89 está desaparecido.

J18 1899 Hoffenheim 1-0 VfL Wolfsburg * Aunque el partido es totalmente intranscendente la victoria es para el Hoffenheim ya que Superuce lleva unas semanas de vacaciones.

Partidos Aplazados

J17 Hertha BSC - FC Augsburg
J17 VfB Stuttgart - Borussia Mönchengladbach
J18 Hannover 96 - Hamburger SVVfB Stuttgart - Borussia Mönchengladbach

Estos partidos quedan aplazados y deben de jugarse antes del Jueves 24/11/11 ya que pueden ser decisivos para las Clasificaciones Europeas.

El partido de oskarmp y dpa10 se que se jugará sin problemas. Jugandose ese el de pedrozidane y roderick será intranscendente si puntua el Hamburger SV por lo que tampoco me preocupa mucho, y a las malas, el 5º y 6º tienen los mismos puntos del Ranking.

Ahora bien, hay un gran problema en el partido VfB Stuttgart - Borussia Mönchengladbach si no se juega y es el siguiente. Javi89 lleva sin conectarse desde el 9 de Noviembre por lo que veo difícil que juegue este partido (ismajimva le tienes en la play, enviale un MP pidiendole que juegue el partido ya que los del foro no los habrá visto). Entonces, de no jugarse el partido ahora mismo lo normal sería darle la victoria a ismajimva pero eso no sería justo ya que sería chavahacker el que se quedaría fuera y en la anterior actualización de la semana pasada se le fijó con un empate su partido contra Javi89 con el que tampoco pudo jugar pero en ese momento por nº partidos jugados estaban igualados. Si le doy un empate a ese partido sería ismajimva el que se quedaría fuera sin tener la culpa de que Javi89 no aparezca.

Entonces es muy difícil tomar una decisión acertada y que no perjudique a nadie. Y voy más allá, si os diese a ambos los dos partidos por ganados viendo la ausencia de Javi89 el que se quedaría fuera sería romanomad82, osea yo, habiendo sido el 2º en jugar los 19 partidos y precisamente habiendo perdido contra Javi89.

No sé, la verdad es que lo veo difícil. En todas las Ligas Unidas no hemos cambiado un resultado que ya estaba fijado pero esto es una situación bastante extrema cuyo único culpable es Javi89 por abandonar la Liga (o pasar un poco al menos). Invito tanto a ismajimva como a chavahacker a que opineis en el punto de encuentro al respecto. Se me ocurre que a lo mejor lo más justo sería jugaroslo a un partido de desempate ya que sin contar vuestros partidos pendientes con Javi89 ambos tendríais 27 puntos.

Lo que si que no quiero es que haya mal rollo ni ninguna discusión, está situación es ajena a nosotros y dependemos de una tercera persona. Si no se llega a una decisión y tengo que sacrificarme yo pese a jugar todos mis partidos pues bueno lo haré, aunque tampoco lo vería justo.

Y si algún Admin o Moderador más, o cualquier miembro de la Liga quiere opinar puede hacerlo también en el punto de encuentro.

AVISO

Algunos Managers de esta Liga perderán su prioridad para participar en las siguientes Ligas Unidas por su falta de compromiso y partidos pendientes. Al finalizar la Liga diré quienes son.


Lo cierto es que yo no he seguido mucho la Bundesliga, pero viendo el caso y sin mirar nombres, creo que lo mas justo es tener una fecha límite y si no se juegan dar los partidos como no jugados ya que de una forma u otra alguien va a salir perjudicado...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nightmaare4 Lun 21 Nov - 17:15:58

No es por nada, pero en el apartado de las tarjetas, pone que un tal "Simons" de mi equipo lleva 2. Ese jugador no está en mi plantilla xdddd Debe haber sido un error o algo, porque a mi no me han sacado ninguna tarjeta en la liga xd Haber si lo podeis cambiar ega o romano. Un saludo

Nightmaare4
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 21 Nov - 17:27:19

Nightmaare4 escribió:No es por nada, pero en el apartado de las tarjetas, pone que un tal "Simons" de mi equipo lleva 2. Ese jugador no está en mi plantilla xdddd Debe haber sido un error o algo, porque a mi no me han sacado ninguna tarjeta en la liga xd Haber si lo podeis cambiar ega o romano. Un saludo

Habrá sido un error. Pero vamos que eso no sirve para nada y no hace falta modificarlo. Yo de hecho cuando he actualizado no he puesto las tarjetas, principalmente porque no todo el mundo las pone a la hora de postear y sería una estadística irreal.

Y de hecho, en cuanto a los goleadores, es posible que veais a un mismo jugador dos veces porque no esté escrito exactamente igual. Tampoco le deis importancia porque luego saco todos los goleadores de la liga y voy ajustando esos errores aunque no lo veais en Gesliga.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Lun 21 Nov - 20:39:27

Oscarmp cuando puedes jugar el partido que nos falta?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 21 Nov - 22:13:14

Hola chicos

Bueno, Romanomad82, por mi parte no hay problema. No me importa quedarme fuera. Seguro que no me veo en otra, pero al fin y al cabo y con lo malo que soy seguro que me iría a la calle a las primeras de cambio.
¡Pero si tuve el Manchester United en la Champions y en octavos me eliminaron! hmmm jajajaa
Dale el partido ganado a Ismajimva sobre Javifonte y se acabó el problema. No te preoupes más, no jodas, que ya lleva esto mucho curro como para darte más.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 21 Nov - 22:19:42

chavahacker escribió:Hola chicos

Bueno, Romanomad82, por mi parte no hay problema. No me importa quedarme fuera. Seguro que no me veo en otra, pero al fin y al cabo y con lo malo que soy seguro que me iría a la calle a las primeras de cambio.
¡Pero si tuve el Manchester United en la Champions y en octavos me eliminaron! hmmm jajajaa
Dale el partido ganado a Ismajimva sobre Javifonte y se acabó el problema. No te preoupes más, no jodas, que ya lleva esto mucho curro como para darte más.

Gracias por tu predisposición chavahacker, te honra, pero es que me sabe muy mal tio que se tenga que decidir una plaza en Europa así.

De todas formas, he hablado con Julio (el Manager del Siena), que es amigo de Javi89 y me ha dicho que el chaval lleva timepo liado en el curro, etc, pero que le iba a decir que jugase ese partido porque era muy importante. Ya que lo haga o no pues no depende de mi pero espero que lo puedan jugar y para bien o para mal no tenga que fijar ningún resultado.

Ismajimva, de todas formas me gustaría que te pronunciaras tb al respecto y que como te dije le envies un MP por la play a Javi89 (si lo tienes agregado claro) diciendole que es importante jugar ese partido.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por superuce Mar 22 Nov - 15:38:04

Chapeau, chavahacker. En tu linea, crack!! Aplauso
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Mar 22 Nov - 15:47:40

1º) Felicito a chavahacker por su comportamiento, porque ya he votado, sino te daría el voto al fair play tio!

2º) Romano ha dicho que opinasemos sobre la macanuda decisión a tomar, menudo embrollo :s Yo pienso que lo mejor sería el partido de desempate, incluso a ida y vuelta para hacerlo lo más justo posible.

Bueno, yo quería dar mi opinión acerca de otra cosa,Romano, no se si me lo tomaréis en cuenta pero ahí va:

Me gustan muchísimo estas ligas, pero si lo que buscamos normalmente en este foro es hacer que se ajusten lo máximo a la realidad (por ejemplo metimos la Bundes para sustituir la Red Bull) pues pienso que una liga a ida y vuelta a parte de ser más entretenida, sería más justa, ya que yo con equipos pequeños o simplemente que no conozco, me cuesta encontrar una alineacion y conocer a los jugadores y tal, y ya lo habeis visto, al principio empezé perdiendo muchos partidos tontamente y luego he ido consiguiendo resultados buenos pero casi sin tiempo para luchar por nada.

A las pruebas me remito, a los 3 primeros clasificados casi no les ha dado tiempo a perder algún partido, cosa que en 38 jornadas habría habido más sorpresas ...

Bueno, ahí queda eso, espero que opineis al igual que yo sobre que os parece, un saludo!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Mar 22 Nov - 20:00:38

Oscarmp ya estoy esperandote en la play por si puedes ahora como dijimos.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 22 Nov - 20:35:42

Pedro, en primer lugar gracias por opinar en la situación chunga xdd

Y en cuanto a lo de la liga ida y vuelta, en parte entiendo lo que comentas, pero pienso que al que le tocan los equipos malos a 38 partidos te mueres del asco, por no decir que en una liga larga habría más abandonos. Creo que es mejor así, luego otra edición de las LU solo ida y al final la Masters Series con equipos del mismo nivel y los mejores Managers a IDA y vuelta como el año pasado.
En cuanto a lo de pillar la alineación ideal o un equipo básico algo tarte creo que se puede hacer jugando partidos amistosos, online u offline. Yo por ejemplo antes de empezar la liga jugué amistosos contra AJ, kolorin y alguno más contra la máquina para ir conociendo al equipo un poco... y 30 partidos despues solo se que el unico bueno era Cisse y un poco Makiadi jaja...

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Mar 22 Nov - 21:47:00

Bueno una vez terminada la liga queria decir que ha sido un placer jugar nuevamente con vosotros, dar la enhorabuena a varomt por conseguir otra vez ser el campeon de la Bundesliga y tambien dar las gracias y la enhorabuena a romano por haberse currado la administracion de la liga y haberla llevado a la perfeccion desde mi punto de vista.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ismajimva Miér 23 Nov - 11:23:06

Hola a los dos,

Ya le envie mensajes tanto por la play como por el foro, pero lo cierto es que no contesta ninguno.

Desde mi punto de vista, creo que se debe seguir el mismo criterio seguido a lo largo de la temporada a la hora de asignar resultados.

Creo que cualquier decisión que se tome va a ser injusta para alguno de nosotros, por lo que creo que en este caso no cabe otra que seguir con los mismos criterios utilizados anteriormente.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Miér 23 Nov - 16:47:02

ismajimva escribió:Hola a los dos,

Ya le envie mensajes tanto por la play como por el foro, pero lo cierto es que no contesta ninguno.

Desde mi punto de vista, creo que se debe seguir el mismo criterio seguido a lo largo de la temporada a la hora de asignar resultados.

Creo que cualquier decisión que se tome va a ser injusta para alguno de nosotros, por lo que creo que en este caso no cabe otra que seguir con los mismos criterios utilizados anteriormente.

Buenas.

Intentare hablar con Javi esta noche, el llega a su casa a las 22:30, lo ultimo k me dijo hace 3 dias es que jugaria esta semana...
Lo que le pasa es que cuando se apunto no trabajaba pero ahora le ha salido un trabajo y durante el dia dice que no puede jugar, ahora lo k no entiendo es por que no se pasa x el foro a explicar su situacion, esta noche le exare la bronca si lo veo xdd
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por javi89 Miér 23 Nov - 20:21:42

Hola, primero lo siento por el atraso ocasionado....he jugado en muchas ligas en varios foros y nunca tuve problemas...incluso al apuntarme aqui tampoco tuve problema al principio....pero lo cierto es que me salio un trabajo de un dia para otro que tuve que coger por narices, y vengo a mi casa para comer y para dormir....sinceramente, he tenido muchas cosas en la cabeza y se me ha ido el santo al cielo.

Decir que estoy disponible para jugar el partido tan pronto como sea posible, jueves y viernes tengo la tarde libre, el sabado trabajo todo el dia y el domingo libro, asi que esa es mi disponibilidad.

Reitero mis disculpas.

Saludos.

javi89
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 23 Nov - 23:37:42

javi89 escribió:Hola, primero lo siento por el atraso ocasionado....he jugado en muchas ligas en varios foros y nunca tuve problemas...incluso al apuntarme aqui tampoco tuve problema al principio....pero lo cierto es que me salio un trabajo de un dia para otro que tuve que coger por narices, y vengo a mi casa para comer y para dormir....sinceramente, he tenido muchas cosas en la cabeza y se me ha ido el santo al cielo.

Decir que estoy disponible para jugar el partido tan pronto como sea posible, jueves y viernes tengo la tarde libre, el sabado trabajo todo el dia y el domingo libro, asi que esa es mi disponibilidad.

Reitero mis disculpas.

Saludos.

Javi, enhorabuena por encontrar curro. Está claro que hay cosas mucho más importantes que el Fifa, solo que podrías haber avisado que no tenías tiempo y te hubieramos sustituido y no hubiera pasado nada. Pero bueno ya está . Hemos esperado todo el tiempo posible e irremediablemente mañana se cerrará la Liga ya que yo tb tengo mis quehaceres y tengo que dejar cerrado esto ya para que las Competiciones Europeas empiecen el lunes. Si mañana por la tarde o hasta no muy tarde juegas el partido bien sino se cerrará como iba a hacer ya que te daba por desaparecido. Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 26 Nov - 13:03:00

Buenas chicos
Pues nada, aquí llegamos. Ha sido un placer jugar con todos vosotros una vez más y seguro que volveremos a coincidir en otro campeonato.
Un saludo, chao

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Vie 9 Dic - 14:31:35

Fran ¿cuando puedes jugar la supercopa?
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 10 Dic - 23:01:57

varomt escribió:Fran ¿cuando puedes jugar la supercopa?

Va chicos a ver si podéis jugar mañana ya la Supercopa y podemos cerrar la Bundesliga ya. Suerte!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 11 Dic - 11:37:30

hoy puedo hasta las 6 o asi a cualquier hora, dime ,13:00 te viene bien?

menos mal que he entrado a la bundesliga, no sabia que hacia supercopa

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Dom 11 Dic - 17:23:01

No me he podido conectar durante el dia excepto ahora. Si puedes todavia conectate, sino lo dejamos para mañana.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 11 Dic - 18:21:43

varomt escribió:No me he podido conectar durante el dia excepto ahora. Si puedes todavia conectate, sino lo dejamos para mañana.

ahora ya no puedo, lo dejamos para otro momento, yo podria el martes por la tarde como muy pronto, pero eso si, seria fijo que puedo

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 14 Dic - 11:25:49

Tenéis hasta el Domingo como máximo para jugar la Supercopa. Esto ya se está retrasando mucho y debería de estar más que cerrado. Fuisteis los primeros en terminar la Copa y ahora los últimos en la Supercopa.

Sé que ambos sois muy activos así que no deberías de tener problemas para coincidir o quedar un dia y jugar los 2 partidos. Tenéis 10 puntos para el Ranking en juego así que jugadlo para que no se queden sin dueño.

Suerte!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 14 Dic - 14:06:31

varomt cuando puedes jugar? yo hasta el viernes nada, que mañana y pasado tengo 2 examenes muy importantwes y no creo que tenga tiempo de jugar

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.