FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 9 Nov - 12:52:44

Hola, me quedais

Roderick. Que esta mañana te he visto y como vi que estabas jugando te dije que esperaba para jugar nuestro partido despues. Luego te fuiste sin responder. Cuando te volveras a conectar?

y Chavahacker que ya vi lo que has puesto. Creo que el jueves por la tarde o si no el viernes, lo jugamos si podemos.

Saludos.[b]
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por roderick Miér 9 Nov - 13:26:16

AJ_canario escribió:Hola, me quedais

Roderick. Que esta mañana te he visto y como vi que estabas jugando te dije que esperaba para jugar nuestro partido despues. Luego te fuiste sin responder. Cuando te volveras a conectar?



Saludos.[b]

Mañana a la misma hora

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Miér 9 Nov - 20:35:32

PedroZidane, estoy conectado desde ahora en adelante para jugar la copa!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 9 Nov - 21:46:25

roderick escribió:

Mañana a la misma hora

Bien Roderick. Pues sobre las 11 te estare esperando en la PS2

un saludo
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Jue 10 Nov - 0:33:37

Roderick no puedo por las mañanas excepto el sabado y el domingo que si puedo,por las tardes si puedo jugar.Cuando podriamos jugar ?

Saludos !!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 10 Nov - 1:38:13

Hola chicos. Mañana por la tarde sobre las 17,00, más o menos, llegaré a mi casa y estaré a vuestra disposición para jugar (si por algún casual alguien me escribe y no respondo es que estoy en medio de un partido y en cuanto termine lo hago)

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por oskarmp Jue 10 Nov - 11:02:56

ok, nos veremos a esa hora, chavahacker...
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Vie 11 Nov - 0:17:18

PedroZidane, cuando puedes jugar Copa¿?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Vie 11 Nov - 1:38:20

Hoy viernes vuelvo a estar disponible por la tarde, a partir de las 17,30 horas, más o menos.
Pitudj, cómo me mandas un mensaje privado a la play diciendo "jugamos?" cuando no estoy conectado? scratch Te vuelvo a preguntar ¿cuándo puedes compañero? Yo el viernes estaré por la tarde

Javi_fonte (Borussia Monchengladbach) ¿Cuándo sueles estar por la play? No coincido contigo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 12 Nov - 14:45:15

Javi_fonte (Borussia Monchengladbach) ¿Cuándo sueles estar por la play? No coincido contigo y yo el fin de semana estoy currando. ¿El domingo a las 0,30?

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pitudj Sáb 12 Nov - 15:04:35

Solo me quedas tu Augsburgo de los partidos atrasados,esta tarde a partir de las 19.00 estare conectado,ya que esta mañana no te he visto.
Saludos !!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Cebo10 Sáb 12 Nov - 17:07:20

Hola,yo estos dias estoy un poco liado,y no tengo tiempo a jugar,por trabajo y familia,pero esta noche me conectare seguro,sobre 22:30 o x ahi en adelante,aguantare lo mas posible,x si se conecta alguno de los q me falta.
un saludo a todos
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Dom 13 Nov - 12:55:38

Dpa,tenemos que jugar copa,yo estare disponible toda la tarde,tu sobre que hora puedes?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Dom 13 Nov - 13:31:01

Jaime Pues no te puedo asegurar pero en un principio por la tarde y por la noche.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Dom 13 Nov - 20:49:40

Romano en 15 o 20 minutos voy a conectarme por si puedes jugar el partido de liga, ya que te veo conectado en el foro te lo digo por si puedes. Si no pues ya coincidiremos estos dias. Un saludoo
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 13 Nov - 21:41:30

varomt escribió:Romano en 15 o 20 minutos voy a conectarme por si puedes jugar el partido de liga, ya que te veo conectado en el foro te lo digo por si puedes. Si no pues ya coincidiremos estos dias. Un saludoo

Sorry, estoy actualizando y no he visto el mensaje hasta ahora. Me acabo de conectar y no estás, si puedes conectate y lo jugamos. Por la tarde me conecté un par de veces más a ver si te pillaba pero cuando entraba justo te acababas de desconectar... Venga a ver si lo dejamos jugado hoy crack!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Jaime Dom 13 Nov - 21:55:19

romanomad82 escribió:
varomt escribió:Romano en 15 o 20 minutos voy a conectarme por si puedes jugar el partido de liga, ya que te veo conectado en el foro te lo digo por si puedes. Si no pues ya coincidiremos estos dias. Un saludoo

Sorry, estoy actualizando y no he visto el mensaje hasta ahora. Me acabo de conectar y no estás, si puedes conectate y lo jugamos. Por la tarde me conecté un par de veces más a ver si te pillaba pero cuando entraba justo te acababas de desconectar... Venga a ver si lo dejamos jugado hoy crack!

No es por meter presión... rolleyes Pero Romano, ganale!!! affraid affraid zumbao zumbao jajaja
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por elcorso Lun 14 Nov - 11:25:48

Bueno, con el partido de ayer contra el Herta B. (que todavía no subió el compi pedrozidane) se terminó mi nefasta actuación con el Nurember. A la vez que he presentado mi dimisión el presidente me ha entregado la carta de despido.
En fin, espero estar atento a las próximas ligas y si no, me tenéis a vuestra disposición para cualquier otro equipo.

GRACIAS a los ADMIN, por hacer posible toda esta milonga y UN SALUDÓN A LOS COMPAÑEROS DE LA BUNDESLIGA.
COMO SIEMPRE UN PLACER
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 14 Nov - 14:29:02

nightmare cuando te viene bien jugar las semifinales de copa??

saludos!! intentare el milagro con el k'lautern

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nightmaare4 Lun 14 Nov - 15:21:02

Fran94 escribió:nightmare cuando te viene bien jugar las semifinales de copa??

saludos!! intentare el milagro con el k'lautern

cuando quieras antes de las 18 o asi.. haber si logro yo el milagro con el hoffenheim jaja saludos

Nightmaare4
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nightmaare4 Lun 14 Nov - 20:07:03

Fran94 escribió:SEMIFINALES

1899 Hoffenheim 2 - 2 FC Kaiserslautern

goles:
0-1 P. de Wit 31'
1-1 R.Babel 51'
2-1 R.Babel 95'
2-2 Kouemaha 120'

Pasa a la final el Kaiserlautern tras la tanda de penaltys 1 - 3 Enorme actuacion del portero visitante

MVP: P. de Wit (8)

Partidazo del k´lautern que aprovecho las ocasiones que tuvo, defensivamente excelente, frenando las acometidas locales, algunas de ellas muy claras por cierto. Yo creo que es un resultado justo, ya que el k´lautern mando un balon al palo en el 80, lo que le daba la victoria, luego el gol de la prorroga, ha sido un fallo rarisimo de la defensa, era mia el balon, pero tenia apretado el R1, por lo que le paso el balon debajo de las piernas, y se quedo solo tu delantero, con toda la porteria para él. Es la primera vez que juego tanto con la tactica, tras encajar en empate a 1, cambie el sistema de juego a 5 defensas, para intentar frenar, lo que en aquellos momentos era una avalacha por tu parte, lo cual consegui, luego ya en la prorroga a falta de 5 min, cambie otra vez el sistema, jugandomelo todo poniendo 3-4-3, lo que me sirvio para en el ultimo minuto, una jugada con varuyo en la banda, sirviera para sacar un centro, a la cabeza de kouemaha, que devolvia la oportunidad a los visitantes( 2 peor equipo de la liga) a luchar por la final. Los penaltys fueron una loteria, con un gran acierto del meta visitante, que paro 3 de 4 penaltys

saludos!! nightmare bien jugado, yaa se que fastidia que te metan en el 120, pero esque hay que estar atento hasta el final.. xD

PD: ya con esto me conformo, la final va a ser muy dificil de pelearla, no solo por el nivel del managegr que llegara, sino por los equipos que hay en la otra parte del cuadro Werder Bremen y Bayer de MUNICH

saludos!! a la Final!!! Adorando Borrachos [i]

Lo que me ha rebentado no ha sido el gol en el 120, eso puede pasar. Pero esque nunca habia jugado con alguien que tirara todos los penaltis por el centro. Nose, yo me tiraba siempre porqe pensaba qe no me los ibas a tirar todos por enmedio.. pero bueno, cada dia se ven cosas nuevas. Enfin, suerte para la final.

Nightmaare4
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Lun 14 Nov - 20:11:25

Nightmaare4 escribió:
Fran94 escribió:SEMIFINALES

1899 Hoffenheim 2 - 2 FC Kaiserslautern

goles:
0-1 P. de Wit 31'
1-1 R.Babel 51'
2-1 R.Babel 95'
2-2 Kouemaha 120'

Pasa a la final el Kaiserlautern tras la tanda de penaltys 1 - 3 Enorme actuacion del portero visitante

MVP: P. de Wit (8)

Partidazo del k´lautern que aprovecho las ocasiones que tuvo, defensivamente excelente, frenando las acometidas locales, algunas de ellas muy claras por cierto. Yo creo que es un resultado justo, ya que el k´lautern mando un balon al palo en el 80, lo que le daba la victoria, luego el gol de la prorroga, ha sido un fallo rarisimo de la defensa, era mia el balon, pero tenia apretado el R1, por lo que le paso el balon debajo de las piernas, y se quedo solo tu delantero, con toda la porteria para él. Es la primera vez que juego tanto con la tactica, tras encajar en empate a 1, cambie el sistema de juego a 5 defensas, para intentar frenar, lo que en aquellos momentos era una avalacha por tu parte, lo cual consegui, luego ya en la prorroga a falta de 5 min, cambie otra vez el sistema, jugandomelo todo poniendo 3-4-3, lo que me sirvio para en el ultimo minuto, una jugada con varuyo en la banda, sirviera para sacar un centro, a la cabeza de kouemaha, que devolvia la oportunidad a los visitantes( 2 peor equipo de la liga) a luchar por la final. Los penaltys fueron una loteria, con un gran acierto del meta visitante, que paro 3 de 4 penaltys

saludos!! nightmare bien jugado, yaa se que fastidia que te metan en el 120, pero esque hay que estar atento hasta el final.. xD

PD: ya con esto me conformo, la final va a ser muy dificil de pelearla, no solo por el nivel del managegr que llegara, sino por los equipos que hay en la otra parte del cuadro Werder Bremen y Bayer de MUNICH

saludos!! a la Final!!! Adorando Borrachos [i]

Lo que me ha rebentado no ha sido el gol en el 120, eso puede pasar. Pero esque nunca habia jugado con alguien que tirara todos los penaltis por el centro. Nose, yo me tiraba siempre porqe pensaba qe no me los ibas a tirar todos por enmedio.. pero bueno, cada dia se ven cosas nuevas. Enfin, suerte para la final.

Ok, nightmare no quiero crear conflicto alguno, pero no pensaba que eso enfadaba, yo creo que los penaltys son para engañar al rival, eso es tactica, para que quiero tirarlos a un lado, si los meto por el medio, el objetivo es que entren, es jugar con lo que piensa tu rival, si ha ha ido uno al medio, no iran 2, si han idoo 2 no iran 3, y al final van al medio y me clasifico

Por eso, no espero que te enfades por los penaltys, pero bueno, yo te felicito por haber llegado tan lejos, haber plantado cara en el terreno de juego y haber hecho una eliminatoria tan entretenida del primer minuto al ultimo

saludos mate!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 20:28:32

Nighmare, puedo llegar a entender que te enfades por un gol en el 120, y más que enfado sería rabia porque te empaten cuando tenías la eliminatoria ganada, pero que te enfades porque te tire los penaltis por el medio... A mi personalmente si me marcan un penalti me da lo mismo por donde me lo marquen. Es que aunque te los tirase todos de panenka no podrías decir nada porque es totalmente lícito tio... como ha dicho Fran, una tanda de penaltis en un juego de fútbol es un acto de pillería en el que hay que ser más listo que el rival para engañarle...

Pero vamos que no le doy más importancia porque habrás escrito cabreado por la eliminación ya que tb te hubiera gustado jugar la Final., pero quedate con que has hecho un temporadón con el Hoffenheim tio.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 14 Nov - 20:40:21

Tras mi derrota por 3-2 contra el Bayern de Varomt termino mi liga. El partido ha estado más disputado de lo que yo mismo me pensaba. No puedo decir que su victoria sea injusto o que mereciera el empate ya que el mejor de mi equipo fue Baumann con un 9,6 en la porteria y las estadisticas de tiros fueron bastante contundentes 20-3 a su favor. aún así, aunque parezca raro creo que estuve más cómodo que en el partido esperando atrás. Le conozco bien porque siempre nos toca enfrentarnos y aparte de que sé que es un crack el Bayern es infinitivamente mejor por lo que traté de jugar mis armas defendiendo bien y saliendo a la contra. Me adelanté pronto en una jugada aislada como dijo y a partir de ahí empezó el asedio. Muchos tiros desde la frontal y alguna ocasión clara que mi portero rechazaba. En el 26 uno de sus pases areos llevo en buenas condiciones a Super Mario, creo que por un error mio al cambiar de jugador ya que había un defensa en ventaja. Mi mala suerte fue que tras el saque del 1-1 un pase da en la espalda/piernas de otro jugador mio, roba el balón el Bayern y gol de nuevo. Pasar del 0-1 al 2-1 en un minuto es jodido... Ya tuve que cambiar la ´tactica e ir a por el partido con dos delanteros y al ataque.
En la segunda parte Varomt como bien ha dicho pudo seguir ampliando el marcador con varios ocasiones pero no conseguia cerrarlo y en una buena combinación conseguí el empate en el 70. Todavía me quedaban 20 minutos de sufrimiento y cuando ya el partido agonizaba en el 87 un pase que iba a otro jugador no sé si rebota o lo que otro jugador que va de cara solo a porteria la para el portero pero el rechace se le queda a Robben para marcar..

Conclusión, victoria merecida por juego y ocasiones aunque me voy con muy mal sabor de boca por como y cuando se produjeron los goles. A lo mejor lo normal era que me hubiera ganado 4-1 jeje pero bueno al menos me voy contento por haber sido competitivo y haberselo hecho pasado mal porque creo que sudoó lo suyo para ganarme jeje... Enhorabuena crack!


Y por lo demás pues al final me voy contento, tengo que esperar a confirmar matemáticamente mi clasificación europea ya que alguno o varios de los que me siguen como Hertha o Stuttgart me pueden pasar. Creo que cedí dos empates al inicio de liga con Borussia y Leverkusen que eran mios y ahí perdí 4 puntos. Y tb perdí un partido contra el Moenchedgladbah en el que jugué fatal que me condenó mucho, aunque por otra parte remonté al Eintrahct un partido que quedó 4-5 y que no merecía ganar de ninguna manera...

Y nada después de mi rollo habitual gracias a todos por haber hecho una liga tan entretenida. y Suerte en los partidos que os quedan!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Lun 14 Nov - 21:12:12

Enhorabuena a Fran por haber llegado a la final de copa con ese equipucho cuñao. Ya por lo menos sera subcampeon que mucho merito tiene. Ahora a darlo todo en la final con el Kaiser y si la ganas, espero que me la dediques por eliminarme jaja cuñao
Enhorabuena y mucha suerte en la final.

PD: Respecto a los penaltis, sinceramente creo que es lo mejor que hizo dado el equipo que tiene. Estoy seguro que sus lanzadores son unos cojos xD.
Lo digo porque hace poco en la FA Cup me eliminaron en la tanda con un equipo de nivel parecido. Ya era bastante dificil clavar la aguja en lo verde, que encima al ajustar a los lados me los tiraron todos fuera. Los que meti, fueron por el centro..

Enhorabuena a los 2 por a ver llegado tan lejos, y tambien el temporadon del Hoffeinem que estubo peleandola hasta el final. Aun quedan partidos pero un segundo o tercer puesto en esta liga, que apriori parecia un paseo del Munich, no esta nada mal.

Salu2
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.