FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, quejas, sugerencias...

+15
Jaime
saimon1393
pedrozidane
xFearlessY
Jackiekiki
_Lord_
thee.Kiidd
borjaoli
elcorso
Xavi
ega_david
drd_kaos
Spoky99
daviolico9
romanomad82
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Miér 27 Abr - 15:57:36

romanomad82 escribió:ACTUALIZACIÓN

Finalmente las LU5 contarán con 88 equipos en vez de 80, habiendo en 3º División 3 Grupos de 16 Equipos. Los cambios están ya modificados en las Bases+Reglamento por si quereis echarle un vistazo.

Y ya puedo adelantar que la idea, si PSN lo permite, es empezar ya las LU5 pese a que estén todavía en juego las competiciones europeas de las LU4.

En los próximos días más noticias...
jaja buena pinta tiene esto claro esta si puedo jugar si no la pinta no es tan buena jejeje risas

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por pedrozidane Miér 27 Abr - 16:21:21

Tranquilo Borjaoli, que si no la puedes jugar seguro que alguno dejará de jugar y podrás entrar como suplente, no es lo mismo pero ... algo es algo, y que habrá sustituciones de managers te lo aseguro porque en todas las competiciones las ha habido.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Miér 27 Abr - 16:56:24

pedrozidane escribió:Tranquilo Borjaoli, que si no la puedes jugar seguro que alguno dejará de jugar y podrás entrar como suplente, no es lo mismo pero ... algo es algo, y que habrá sustituciones de managers te lo aseguro porque en todas las competiciones las ha habido.
Aqui estare de todas formas dispuesto a jugar sea como sea si tengo que esperar se espera que remedio ya me apuntare con mas antelacion a una proxima competicion que halla jeje Very Happy

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por ega_david Miér 27 Abr - 18:15:02

oye romano pregunto yo ehh? Jeje si este tipo de competicion al final acaba molando y se quedan asi para siempre , molaria ke los primeros y los ultimos suban y bajen de division no? Dependiendo del rankin siempre claro esta jeje saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Miér 27 Abr - 18:27:26

ega_david escribió:oye romano pregunto yo ehh? Jeje si este tipo de competicion al final acaba molando y se quedan asi para siempre , molaria ke los primeros y los ultimos suban y bajen de division no? Dependiendo del rankin siempre claro esta jeje saludos!

No te creas que no lo pensé pero es un poco complicado. Para eso tendríamos que contar con gente que estuviera 100% comprometida y que nadie abandonase nunca las ligas pero eso es imposible. De nada serviría que bajen los 4 ultimos si de una edición a otra 2 Managers desaparecen, 1 deja el foro, a otro se le rompe la play, etc, etc...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por saimon1393 Miér 27 Abr - 19:33:44

Pues yo creo que si se podría. Está claro que de una liga a otra no van a estar 100% los mismos, pero en ese caso, se podrían ir cubriendo los huecos, añadiendo mas ascensos segun el numero de manager que no continuen. No se si me explico xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Miér 27 Abr - 20:14:57

saimon1393 escribió:Pues yo creo que si se podría. Está claro que de una liga a otra no van a estar 100% los mismos, pero en ese caso, se podrían ir cubriendo los huecos, añadiendo mas ascensos segun el numero de manager que no continuen. No se si me explico xD

Si te entiendo, pero que gracia tiene luchar por no bajar si aunque quedes el último o penúltimo vas a jugar la misma liga ya que va a haber 3 o 4 que desaparezcan... y si a mitad de liga abandona una persona en 1º lo sustituye uno nuevo que no ha jugado nunca aquí? Pues sería un poco injusto... Además que perderíamos las competiciones europeas, que tb molan...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por saimon1393 Miér 27 Abr - 23:03:03

Yo decia que se fueran sustituyendo con equipos de la inferior. Y respecto a los descensos, los que son por posiciones los mantendria, y luego a mayores los que lo dejen. A lo de las competiciones europeas ya no tengo argumento xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Jue 28 Abr - 15:50:14

es buena idea la que ofrece saimon pero como dice romano no tiene mucho de emocion si se apuntan y no son responsables de jugar sus partidos se salen si pierden y lo mandan todo a la mierda si van mal pues no es plan. Pero la idea esta genial aunque complicada! Wink

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jaime Sáb 30 Abr - 20:29:23

Romano, si aun no se han terminado todas las competiciones, hay equipos que aun pueden subir algún puesto en el ranking no?
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por xFearlessY Lun 2 Mayo - 16:31:12

La verdad esto esta de putisima madre, pero la verdad esta bien para final de temporada, como en el tenis... un torneo de maestros!!!!
Tengo que seguir elogiando a romano porque es un crack para estas cosas, se le ocurrio a él, se lo esta currando él, enserio se merece un aplauso y que le cambies el Benfica por el Atletico!!! jajajajaja, aparte tambien esta lo del ranking de managers que es TODO obra suya, y es por esto por lo que podemos hacer esta modalidad de torneo.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por kolorin Lun 2 Mayo - 16:36:49

Adorando Adorando Aplauso Adorando Adorando
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Lun 2 Mayo - 16:40:36

la verdad esque es de chapo la currada que se ha metido, yo personalmente muchisimas gracias.Solo me queda saber que pasa o que equipo me toca, que sera cuando se cierren las listas xDDDD Un abrazo y gracias tio
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Lun 2 Mayo - 16:46:48

Enhorabuena por el gran torneo que has inventado, eres un genio. Tu si que vales Very Happy

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por daviolico9 Lun 2 Mayo - 17:16:37

Gracias por todo Romano! Dedoarriba
[Conversacion en una fiesta privada de usuarios de Torneos Fifa 11]
fiesta
Administradores y moderadores: ¡Viva Romano!
Birras Birras Birras Birras Birras Birras
Demas usuarios: ¡Viva!
Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando Adorando
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por daviolico9 Lun 2 Mayo - 17:18:52

Lo siento por todo el alboroto con los muñequitos xDdd, pero todo es por Romano jaja.

PD: El dj es Romano por si alguien no lo sabe
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por thee.Kiidd Lun 2 Mayo - 19:39:10

xFearlessY escribió:La verdad esto esta de putisima madre, pero la verdad esta bien para final de temporada, como en el tenis... un torneo de maestros!!!!
Tengo que seguir elogiando a romano porque es un crack para estas cosas, se le ocurrio a él, se lo esta currando él, enserio se merece un aplauso y que le cambies el Benfica por el Atletico!!! jajajajaja, aparte tambien esta lo del ranking de managers que es TODO obra suya, y es por esto por lo que podemos hacer esta modalidad de torneo.

Un saludo

+ 1 Angelito
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Lun 2 Mayo - 19:47:08

una sola duda, tiene fecha de cierre las inscripciones a las LU5 o hasta que se llene?Lo digo xq si mañana vuelve la PSN, aunque yo no juegue hasta el finde x la uni, tengo la duda de si los de la 3 division tendran que esperar y cuanto,un saludo
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Lun 2 Mayo - 19:51:07

si, yo tambien tengo esa duda, quiero saber que equipo me toca ya! jeje Very Happy

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Lun 2 Mayo - 22:05:51

A ver chavales, amplié las plazas de 80 a 88 para que entrase todo el mundo ya que la previsión era alta pero entre gente antigua que no ha confirmado y gente nueva que se apuntó y tampoco confirmó aún hay 6 plazas libres, que supongo que tarde o temprano se ocuparan pero no podemos saber cuando.

Entonces lo que creo que voy a hacer es sortear los 42 primeros equipos del Listado entre los 42 que ya estáis confirmados y luego los 6 ultimos irán cogiendo los 6 libres que queden según se vayan apuntando.

Lo que no os puedo asegurar, una vez esté se reanude PSN, es que mañana se pueda empezar a jugar ya que hay que montar todas las ligas y eso lleva un tiempo también... Sé que todos tenéis ganas de jugar pero un poco de paciencia por favor.

Y de nada por los agradecimientos risas
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Lun 2 Mayo - 22:07:45

tendremos paciencia crack

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por superuce Lun 2 Mayo - 22:35:55

romanomad82 escribió:A ver chavales, amplié las plazas de 80 a 88 para que entrase todo el mundo ya que la previsión era alta pero entre gente antigua que no ha confirmado y gente nueva que se apuntó y tampoco confirmó aún hay 6 plazas libres, que supongo que tarde o temprano se ocuparan pero no podemos saber cuando.

Entonces lo que creo que voy a hacer es sortear los 42 primeros equipos del Listado entre los 42 que ya estáis confirmados y luego los 6 ultimos irán cogiendo los 6 libres que queden según se vayan apuntando.

Lo que no os puedo asegurar, una vez esté se reanude PSN, es que mañana se pueda empezar a jugar ya que hay que montar todas las ligas y eso lleva un tiempo también... Sé que todos tenéis ganas de jugar pero un poco de paciencia por favor.

Y de nada por los agradecimientos risas

Habrá que tener paciencia, que esto tiene muy buena pinta y seguro que merece la pena esperar unos días.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Lun 2 Mayo - 22:37:52

Bueno pues ya está programado el sorteo de 3º para las 23:30. Ya sabréis quien os toca para poder entrenar jeje.. Y como habréis visto podéis intentar intercambiar vuestro equipo con otro de la misma división. Hacedlo en el hilo de tertulia y utilizad el hilo de CONFIRMACIÓN solo cuando ya hayais cerrado un cambio con alguien.

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Lun 2 Mayo - 22:58:36

Grcias Romano, no era por empezar a jugar ya sino mas bien porque nos diera tiempo de cambiar equipos etc, muxisimas gracias por el curro tio
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por superuce Lun 2 Mayo - 23:02:19

A ver si hay suerte y me toca un equipillo decente, por lo menos para no quedar el último. jajaja.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.