FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas, dudas. sugerencias...

+7
danigea27
superuce
Jackiekiki
borjaoli
thee.Kiidd
yoysoycule
romanomad82
11 participantes

Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 18:45:47

Quejas, dudas. sugerencias... Help_Circle_Blue


En este hilo podréis plantear cualquier duda que os surja sobre las inscripciones y confirmaciones de la Masters Series.


Última edición por romanomad82 el Mar 3 Mayo - 15:37:06, editado 1 vez
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 18:51:29

Antes de que pregunteis, abriré otro hilo para que se apunte toda la gente que no jugó las LU4.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por yoysoycule Jue 21 Abr - 17:16:39

yo las he jugado pero a medias...
donde me apunto
gracias

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por thee.Kiidd Dom 24 Abr - 14:38:54

Pues si no sales en la lista de antiguos, apuntate en la de nuevos Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por borjaoli Mar 26 Abr - 19:57:57

Cuantos nuevos van a entrar?

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 26 Abr - 22:49:04

Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Mar 26 Abr - 23:52:26

romanomad82 escribió:Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...

Una pregunta, la clasificacion de manager sera actualizada antes de mandar a cada persoan a su grupo no??En plan los que estamso en la adida y en la monetaria, o en la adelante etc, sse valorara
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Miér 27 Abr - 0:11:48

Jackiekiki escribió:
romanomad82 escribió:Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...

Una pregunta, la clasificacion de manager sera actualizada antes de mandar a cada persoan a su grupo no??En plan los que estamso en la adida y en la monetaria, o en la adelante etc, sse valorara

Si, si, claro. El Ranking lo tengo actualizado ahoar mismo al 100%. Lo suyo hubiera sido terminar todo lo abierto (LU4, Adidas y Mastercup) y con ese Ranking distribuir a la gente. Pero eso ya es imposible así que no queda otra que hacerlo con el Ranking que hay ahora mismo. El jueves cierro la inscripción, y entre el viernes y el sábado pondré el Ranking actualizado para que todos lo veais y la distribución de la gente en cada división.

En cuanto al Torneo de Ultimate y el de la Adelante pues es imposible contabilizar puntos sin ni siquiera empezar, y viendo como está el tema de PSN pues dudo que para el jueves se haya podido haber jugado algún partido que de puntos a alguien...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por borjaoli Miér 27 Abr - 15:48:50

romanomad82 escribió:Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...
vale espeto poder entrar risas tengo ganas de jugar torneos despues de tanto tiempo parado risas vuelvo con los animos renovados!!

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por superuce Jue 28 Abr - 0:28:49

¿Cuándo diréis la gente que ha entrado en la LU5? Soy el primer reserva y estoy esperando noticias.
Gracias, crack
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por danigea27 Jue 28 Abr - 1:05:33

romanomad82 escribió:
Jackiekiki escribió:
romanomad82 escribió:Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...

Una pregunta, la clasificacion de manager sera actualizada antes de mandar a cada persoan a su grupo no??En plan los que estamso en la adida y en la monetaria, o en la adelante etc, sse valorara

Si, si, claro. El Ranking lo tengo actualizado ahoar mismo al 100%. Lo suyo hubiera sido terminar todo lo abierto (LU4, Adidas y Mastercup) y con ese Ranking distribuir a la gente. Pero eso ya es imposible así que no queda otra que hacerlo con el Ranking que hay ahora mismo. El jueves cierro la inscripción, y entre el viernes y el sábado pondré el Ranking actualizado para que todos lo veais y la distribución de la gente en cada división.

En cuanto al Torneo de Ultimate y el de la Adelante pues es imposible contabilizar puntos sin ni siquiera empezar, y viendo como está el tema de PSN pues dudo que para el jueves se haya podido haber jugado algún partido que de puntos a alguien...
Según dices el Ranking está totalmente actualizado, pero el torneo Brasileirao terminó antes de Semana Santa, y los puntos aún no me han sido sumados. Los vas a sumar antes de tener en cuenta las Ligas Unidas V??

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Jue 28 Abr - 1:19:01

danigea27 escribió:
romanomad82 escribió:
Jackiekiki escribió:
romanomad82 escribió:Pues depende de cuanta gente antigua se apunte, de momento van 61. De todas formas he de decir que visto la gran demanda que tenemos vamos a ampliar las plazas de 80 a 88, al menos 8 más...

Una pregunta, la clasificacion de manager sera actualizada antes de mandar a cada persoan a su grupo no??En plan los que estamso en la adida y en la monetaria, o en la adelante etc, sse valorara

Si, si, claro. El Ranking lo tengo actualizado ahoar mismo al 100%. Lo suyo hubiera sido terminar todo lo abierto (LU4, Adidas y Mastercup) y con ese Ranking distribuir a la gente. Pero eso ya es imposible así que no queda otra que hacerlo con el Ranking que hay ahora mismo. El jueves cierro la inscripción, y entre el viernes y el sábado pondré el Ranking actualizado para que todos lo veais y la distribución de la gente en cada división.

En cuanto al Torneo de Ultimate y el de la Adelante pues es imposible contabilizar puntos sin ni siquiera empezar, y viendo como está el tema de PSN pues dudo que para el jueves se haya podido haber jugado algún partido que de puntos a alguien...
Según dices el Ranking está totalmente actualizado, pero el torneo Brasileirao terminó antes de Semana Santa, y los puntos aún no me han sido sumados. Los vas a sumar antes de tener en cuenta las Ligas Unidas V??

Sorry quería decir que el Ranking lo tengo yo actualizado al 100% aunque todavía no lo he colgado aquí porque es un poco coñazo ya que lo tengo que ir poniendo a trozos. Entre mañana y el viernes cuando cerremos la Inscripción lo pongo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por danigea27 Jue 28 Abr - 7:54:25

Ok, y supongo que será el que se tendrá en cuenta.


Última edición por danigea27 el Vie 29 Abr - 8:03:59, editado 1 vez

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por label74 Vie 29 Abr - 0:53:52

Se habla de que el psn volvera a funcionar, algunos servicios, a partir del dia 3 de mayo
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Vie 29 Abr - 19:03:49

romano incirib a un amigo mio que se ha mudado y esta sin internet hasta el dia 5 de mayo que ya se lo ponen, pero no le veo en la lista de managers, es porque se tiene que apuntar el desde su cuenta o se te ha pasado?Lo digo xq si es lo primero asi le aviso y lo ahce dese mi casa o algo.

El xaval es este

Nick: light_hd
PSN ID: Skyboy_
MSN: no tengo
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por xFearlessY Vie 29 Abr - 19:40:37

Jackiekiki escribió:romano incirib a un amigo mio que se ha mudado y esta sin internet hasta el dia 5 de mayo que ya se lo ponen, pero no le veo en la lista de managers, es porque se tiene que apuntar el desde su cuenta o se te ha pasado?Lo digo xq si es lo primero asi le aviso y lo ahce dese mi casa o algo.

El xaval es este

Nick: light_hd
PSN ID: Skyboy_
MSN: no tengo

Lo suyo es que sea el mismo la verdad por eso que se de una vueltecita os tomais algo y que se apunte y asi de paso que alba le de unas collejas como si me las diera a mi (al 50% que sino lo mata) y se inscribe.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Vie 29 Abr - 20:17:21

xFearlessY escribió:
Jackiekiki escribió:romano incirib a un amigo mio que se ha mudado y esta sin internet hasta el dia 5 de mayo que ya se lo ponen, pero no le veo en la lista de managers, es porque se tiene que apuntar el desde su cuenta o se te ha pasado?Lo digo xq si es lo primero asi le aviso y lo ahce dese mi casa o algo.

El xaval es este

Nick: light_hd
PSN ID: Skyboy_
MSN: no tengo

Lo suyo es que sea el mismo la verdad por eso que se de una vueltecita os tomais algo y que se apunte y asi de paso que alba le de unas collejas como si me las diera a mi (al 50% que sino lo mata) y se inscribe.

Un saludo


Seras capullo xDDDD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por moixbetico Mar 3 Mayo - 1:47:19

Por que no estoy en el sorteo???

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 3 Mayo - 14:04:16

moixbetico escribió:Por que no estoy en el sorteo???

Hola! Tanto tú moixbetico como chumi no entrasteis en el sorteo ya que os apuntasteis en un primer momento pero no confirmasteis después. Ahora os meto en el listado de Managers ya que aún quedaban 6 plazas y os contesto a vuestro MP indicando el equipo que os toca, que ya no es por Sorteo y os voy a dar los 2 siguientes.


Por lo tanto siguen quedando 4 plazas libres.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por suarez Mar 3 Mayo - 14:13:32

Vale gracias!
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por moixbetico Mar 3 Mayo - 14:24:45

romanomad82 escribió:
moixbetico escribió:Por que no estoy en el sorteo???

Hola! Tanto tú moixbetico como chumi no entrasteis en el sorteo ya que os apuntasteis en un primer momento pero no confirmasteis después. Ahora os meto en el listado de Managers ya que aún quedaban 6 plazas y os contesto a vuestro MP indicando el equipo que os toca, que ya no es por Sorteo y os voy a dar los 2 siguientes.


Por lo tanto siguen quedando 4 plazas libres.

Ok tio no sabia que habia que confirmar, lo siento.

Ya me dices el equipo que me ha tocado. Saludos

moixbetico
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas. sugerencias... Empty Re: Quejas, dudas. sugerencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.