FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, quejas y sugerencias

+19
JaviHrT
kolorin
paco_10
Jaime
ismajimva
katakrack
adris91
danigea27
CDX_Oo
sergitoxx
AJnoi
romanomad82
Pokipfi
dieguitolegolas
pedrozidane
salidinas90
Xavi
mono80
thee.Kiidd
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 10 Ene - 2:07:17

Dudas, quejas y sugerencias Help_Circle_Blue


En este hilo podréis plantear cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de las Ligas Unidas IIII. Además, también será el lugar en el que plantear vuestras ideas y, tanto sugerencias como cualquier crítica constructiva que sirva para mejorar las LU4.

En este hilo también tendrá cabida cualquier queja que podáis tener aunque, dependiendo del caso, a veces es mejor tratarla por MP directamente con los organizadores.


Recordad, ante todo respeto; saludos!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por mono80 Lun 10 Ene - 2:18:31

Kidd supongo q los q estamos de la pasada liga y hemos sido cumplidores tendremos varios dias para confirmar q queremos seguir no? y así tener nuestra plaza reservada unos dias hasta confirmar o no q seguimos...

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 10 Ene - 2:26:33

mono80 escribió:Kidd supongo q los q estamos de la pasada liga y hemos sido cumplidores tendremos varios dias para confirmar q queremos seguir no? y así tener nuestra plaza reservada unos dias hasta confirmar o no q seguimos...

saludos
Sí.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Xavi Lun 10 Ene - 15:25:37

yo me puedo apuntar a esta edicion de las ligas unidas?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por salidinas90 Lun 10 Ene - 15:31:21

yo tambien me puedo apuntar? x cierto solo se juegan los partidos de ida no hay vuelta?
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por pedrozidane Lun 10 Ene - 15:35:46

salidinas90 escribió:yo tambien me puedo apuntar? x cierto solo se juegan los partidos de ida no hay vuelta?

Serán 4 ligas de 16 equipos cada una y se jugarán a ida y vuelta. Hasta que no se acaben todos los partidos de ida no daremos permiso para iniciar la vuelta.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Xavi Lun 10 Ene - 15:54:10

i cuando se podra inscribir en dixa liga?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 10 Ene - 16:22:10

pedrozidane escribió:
salidinas90 escribió:yo tambien me puedo apuntar? x cierto solo se juegan los partidos de ida no hay vuelta?

Serán 4 ligas de 16 equipos cada una y se jugarán a ida y vuelta. Hasta que no se acaben todos los partidos de ida no daremos permiso para iniciar la vuelta.
A Ida y Vuelta? Rolling Eyes
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por salidinas90 Lun 10 Ene - 16:26:31

y no podeis dar los equipos descartados a los suplentes? asi podemos jugar algunos mas que deseamos empezar
un saludo
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 10 Ene - 16:30:07

salidinas90 escribió:y no podeis dar los equipos descartados a los suplentes? asi podemos jugar algunos mas que deseamos empezar
un saludo
jajaja no te has enterado de nada tío.. primero confirman su plaza los de la pasada edicion y después se inscriben los nuevos, pero esque todavía no me habéis dado tiempo a hacer eso!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por dieguitolegolas Lun 10 Ene - 16:30:59

Me parece perfecto, estare atentisimo xD

dieguitolegolas
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por salidinas90 Lun 10 Ene - 16:34:07

salidinas90 escribió:y no podeis dar los equipos descartados a los suplentes? asi podemos jugar algunos mas que deseamos empezar
un saludo
ahh jaja vava pues estare atento xd
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 14:34:02

yo tambien estare atento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Pokipfi Miér 12 Ene - 21:23:05

Me parece ilógico lo de que tengan preferencia los que jugaron la LIGA III... debe haber como 40 inscritos ya y quedan 24 plazas para nosotros? si no estoy atento mañana pierdo la posible inscripción?



NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO

Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Miér 12 Ene - 21:43:51

Podeis inscribiros ya en el hilo de nuevo, ya está abierto.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por AJnoi Miér 12 Ene - 21:48:40

Yo jugue con el atletico ya empezada la liga, espero que me conteis, ya he confirmado la participacion. Lo que me gustaria saber es ¿Cuando empezaria esta liga?
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por sergitoxx Miér 12 Ene - 22:42:55


Es verdad no creo que tarde mucho no?
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por CDX_Oo Jue 13 Ene - 4:39:48

pleaseee tomenme en cuenta ,, jaja , weno a ver q onda
CDX_Oo
CDX_Oo
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por danigea27 Jue 13 Ene - 9:54:09

He estado leyendo el funcionamiento del sorteo de equipos...
Primero, ¿existe algún ránking en el que ponga qué posición ocupamos?
Me parece bien que se quiera premiar a los mánagers veteranos, pero de la misma forma, se perjudica a los que no lo son. Ya que se crearán dos ligas dentro de cada una, la de los equipos y mánagers menos agraciados, y otra de los mánagers veteranos con equipos superiores.
De esta manera, será muy difícil que los mánagers nuevos o con menos experiencia puedan subir de nivel en el "ranking"...
¿¿No creéis??

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por adris91 Jue 13 Ene - 11:19:31

.... danigea27 si lees algo más veras buenos razonamiento y del ranking, claro que existe un ranking, mirate el for más por favor. Gente que le dedica un monton de tiempo al foro merece ser premiada.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por danigea27 Jue 13 Ene - 11:24:33

Acabo de encontrar el ranking...
Es que no sabía ni que existía.
Por haber jugado en la LU3, aunque no sean uno de los 32 primeros elegidos. Entraré en el sorteo de los otros 32 equipos, no?
Sino es mucha molestia, cuando es el sorteo?

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Jue 13 Ene - 11:29:18

danigea27 escribió:He estado leyendo el funcionamiento del sorteo de equipos...
Primero, ¿existe algún ránking en el que ponga qué posición ocupamos?
Me parece bien que se quiera premiar a los mánagers veteranos, pero de la misma forma, se perjudica a los que no lo son. Ya que se crearán dos ligas dentro de cada una, la de los equipos y mánagers menos agraciados, y otra de los mánagers veteranos con equipos superiores.
De esta manera, será muy difícil que los mánagers nuevos o con menos experiencia puedan subir de nivel en el "ranking"...
¿¿No creéis??

Primero me parece muy fuerte que preguntes si existe un Ranking, y más cuando tu has jugado las LU3 enteras. Al principio de la temporada cuando empezamos con FIFA 11 publicamos que haríamos un Ranking General de Managers con los puntos sumados en todos los Torneos (algo parecido al sistema del Tennis en la ATP. Lo puedes ver aquí y verás que tu mismo tienes puntos obtenidos con el Newcastle:

https://fcspain.foroes.org/t723-ranking-managers-fifa-11

Y leete las cosas bien por favor, no se van a crear 2 ligas de 8 equipos dentro de cada Liga, sino que cada Liga (de 16 equipos) tendrá 8 cabezas de serie que obtarán por sorteo a los 8 mejores equipos´. Estos cabezas de serie serán elegidos por su Ranking y su veteranía y compromiso con el foro y los Torneos jugados.

Te pongo el ejemplo del Tennis, si tu te haces tenista y empiezas a jugar Torneos ATP empezarás con 0 puntos, jugando Torneos menores y con el Ranking más bajo. Al principio te tocarán siempre los mejores rivales porque tu ranking es bajo pero si vas ganando partidos, torneos, etc pues irás subiendo y cuando tengas buen ranking te tocarán rivales peores. Pues esto es lo mismo, no sería justo que alguien que empiece de nuevas empiece a jugar con el BArcelona, Madrid, Chelsea etc... y alguien que lleve mucho tiempo juegue con el Racing, el Blackpool como me paso a mi, o el Catania por ejemplo... Si los nuevos demuestran su calidad y su compromiso irán subiendo de ranking y en un futuro podrán llegar a ser cabezas de serie también. Recuerda que este Ranking empezó de 0, todos partimos con las mismas posibilidades y hemos podido participar en muchos Torneos para obtener puntos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por danigea27 Jue 13 Ene - 11:39:44

Pues no sabía que existía un ranking, pero me he tirado toda la mañana actulizándome, en cuanto al foro se refiere, ya que he entrado en uno de los hilos del ranking y ponía un enlace en el que vería el ranking y realmente enlaza a la tertulia del ranking, pero al final lo he encontrado.
Y si que me he leído bien el funcionamiento del sorteo de la LU4, y he querido decir que se iba dividir mucho la liga, porque habrían mánagers veteranos con equipos buenos y mánagers sin tanta experiencia con equipos peores, dentro de la misma liga.
Sólo era una apreciación y después de tu respuesta, me ha quedado más claro el fin con el que se ha creado dicho sistema. No me parece tan mala idea, al contrario.
¡Gracias por la explicación!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por AJnoi Jue 13 Ene - 12:52:53

Pokipfi escribió:Me parece ilógico lo de que tengan preferencia los que jugaron la LIGA III... debe haber como 40 inscritos ya y quedan 24 plazas para nosotros? si no estoy atento mañana pierdo la posible inscripción?



NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO

Esos 40 ya estuvieron atentos en su dia pienso yo... Que quieres ¿LLegar y besar el santo? Angelito
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Jue 13 Ene - 13:48:07

Pokipfi escribió:Me parece ilógico lo de que tengan preferencia los que jugaron la LIGA III... debe haber como 40 inscritos ya y quedan 24 plazas para nosotros? si no estoy atento mañana pierdo la posible inscripción?



NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO

Ayer no vi este mensaje, pero ahora que lo he visto no me queda otra que contestar. Aquí se respeta la opinión de todo el mundo, incluso estamos abiertos a recibir sugerencias y nuevas ideas de todo el mundo que ayuden a mejorar el funcionamente del foro pero me ha tocado la moral ver que pones esto:

NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO


No sé dónde te crees que estás pero esto es un foro público en el varias personas, en las que me encuentro yo desde hace poco tiempo, dedican parte de su tiempo libre altruistamente y sin compensación alguna para que mucha gente cómo tú pueda jugar Torneos online sin tener que molestarse en organizar nada. Es muy fácil decir que se organicen Torneos o que en vez de 64 plazas pongas 80, 100 o 254 pero es que organizar todo esto requiere un trabajo, un esfuerzo y un tiempo que no te puedes ni imaginar. Ninguno vivimos de esto, unos estudian y otros trabajamos. Tenemos nuestra familia, amigos, obligaciones, etc y esto es un hobby para nosotros.

Que opines me parece fenomenal, pero que pongas ese mensaje propagandístico no me gusta un pelo. ¿que derechos tienes tú aquí? Creo que somos suficientemente libres para elegir quien participa o no en un Torneo que nosotros mismos creamos y siempre lo hacemos intentando ser lo más justos posible. Si no te gusta que repetemos la jerarquía, la veteranía yel compromiso de gente que sabemos al 100% que ha respondido es tu problema, si no quieres no te apuntes o no juegues. Pero porque te vamos a dar una plaza a ti que te has apuntando al foro hace 15 días y no a alguien que conocemos y que ha cumplido??? Eso si es justo???

Efectivamente ha habido mucha demanda y se ha apuntado muchísima gente, más de la que esperabamos y no todo el mundo podrá entrar, pero amigos es lo que hay. Como nos ha pasado a todos los más nuevos tendrán que esperar su turno, que llegará porque luego hay gente que empieza y acaba pasando y les buscamos suplentes, pero esto es así... al que le guste bien, y al que no le guste y no quiera esperar pues tiene la opción de resignarse o buscar otro sitio donde jugar...





romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.