FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, quejas y sugerencias

+19
JaviHrT
kolorin
paco_10
Jaime
ismajimva
katakrack
adris91
danigea27
CDX_Oo
sergitoxx
AJnoi
romanomad82
Pokipfi
dieguitolegolas
pedrozidane
salidinas90
Xavi
mono80
thee.Kiidd
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por pedrozidane Jue 13 Ene - 16:20:21

danigea27 escribió:He estado leyendo el funcionamiento del sorteo de equipos...
Primero, ¿existe algún ránking en el que ponga qué posición ocupamos?
Me parece bien que se quiera premiar a los mánagers veteranos, pero de la misma forma, se perjudica a los que no lo son. Ya que se crearán dos ligas dentro de cada una, la de los equipos y mánagers menos agraciados, y otra de los mánagers veteranos con equipos superiores.
De esta manera, será muy difícil que los mánagers nuevos o con menos experiencia puedan subir de nivel en el "ranking"...
¿¿No creéis??

Vamos a ver, es que reclamais muchas cosas pero es que no estais atentos. En el tablon de anuncios está una pregunta identica a la tuya,respondida muy bien por romanomad. No es justo que gente que se acabe de apuntar le pueda tocar el Madrid o el Barça y a una persona que lleva 2 o 3 años en este foro le toque el Wolves ....

Y según tu razonamiento entonces ... a España le deberia tocar en la fase de clasificacion para el Mundial en el mismo grupo que Alemania,Holanda, Argentina o Brasil? No es asi,por favor,ve al tablón de anuncios que ahí viene mucho mejor explicado por romanomad. POR FAVOR,LEED BIEN LAS COSAS ANTES DE PREGUNTAR!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Xavi Jue 13 Ene - 17:24:13

no cuesta nada mirarse el foro detalladamente solo son 10 minutos lo k se tarda en mirarlo..... Dedoarriba
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por CDX_Oo Jue 13 Ene - 17:38:13

XALES ,,,YA ESTUVO Q NO ENTRE Q TRISTE
CDX_Oo
CDX_Oo
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Pokipfi Jue 13 Ene - 21:46:45

romanomad82 escribió:
Pokipfi escribió:Me parece ilógico lo de que tengan preferencia los que jugaron la LIGA III... debe haber como 40 inscritos ya y quedan 24 plazas para nosotros? si no estoy atento mañana pierdo la posible inscripción?



NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO

Ayer no vi este mensaje, pero ahora que lo he visto no me queda otra que contestar. Aquí se respeta la opinión de todo el mundo, incluso estamos abiertos a recibir sugerencias y nuevas ideas de todo el mundo que ayuden a mejorar el funcionamente del foro pero me ha tocado la moral ver que pones esto:

NO A LAS PREFERENCIAS
DI SÍ, AL IGUALITARISMO


No sé dónde te crees que estás pero esto es un foro público en el varias personas, en las que me encuentro yo desde hace poco tiempo, dedican parte de su tiempo libre altruistamente y sin compensación alguna para que mucha gente cómo tú pueda jugar Torneos online sin tener que molestarse en organizar nada. Es muy fácil decir que se organicen Torneos o que en vez de 64 plazas pongas 80, 100 o 254 pero es que organizar todo esto requiere un trabajo, un esfuerzo y un tiempo que no te puedes ni imaginar. Ninguno vivimos de esto, unos estudian y otros trabajamos. Tenemos nuestra familia, amigos, obligaciones, etc y esto es un hobby para nosotros.

Que opines me parece fenomenal, pero que pongas ese mensaje propagandístico no me gusta un pelo. ¿que derechos tienes tú aquí? Creo que somos suficientemente libres para elegir quien participa o no en un Torneo que nosotros mismos creamos y siempre lo hacemos intentando ser lo más justos posible. Si no te gusta que repetemos la jerarquía, la veteranía yel compromiso de gente que sabemos al 100% que ha respondido es tu problema, si no quieres no te apuntes o no juegues. Pero porque te vamos a dar una plaza a ti que te has apuntando al foro hace 15 días y no a alguien que conocemos y que ha cumplido??? Eso si es justo???

Efectivamente ha habido mucha demanda y se ha apuntado muchísima gente, más de la que esperabamos y no todo el mundo podrá entrar, pero amigos es lo que hay. Como nos ha pasado a todos los más nuevos tendrán que esperar su turno, que llegará porque luego hay gente que empieza y acaba pasando y les buscamos suplentes, pero esto es así... al que le guste bien, y al que no le guste y no quiera esperar pues tiene la opción de resignarse o buscar otro sitio donde jugar...






Propagandístico JAJAJAJA sí, propagandístico. Lo único que pretendía era decirlo de una manera original y no para obtener una contestación tan maquiavélica por tu parte, así que tranquilo, no era propaganda.

Debería haber cortado mi post en: si no estoy atento mñana pierdo la posible inscripción?

Reitero otra vez, simplemente opiné. Y sigo manteniendo que no me parece ilógico como se lleva la inscripción pero obvio que no soy nadie para que se cambie. Solamente ahí la deja.


Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Vie 14 Ene - 19:44:38

CDX_Oo escribió:XALES ,,,YA ESTUVO Q NO ENTRE Q TRISTE
https://fcspain.foroes.org/t254-normas-de-comportamiento
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por katakrack Vie 14 Ene - 19:54:14

the kidd cuando es el sorteo?? si esta puesto en algun lado perdon..no lo visto se que vais a hacer una lista de 32 primeros y tal pero no veo fecha..que monton de gente no??

saludosss animo con el curro
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 15 Ene - 21:57:13

Pronto, tranquilos.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 16:33:48

the kid una consulta q va pasar con los nuevos q son como 45

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por CDX_Oo Dom 16 Ene - 17:34:36

xales ya estuvo q no entre,,, ora si lo puse bien vdd cuñao
CDX_Oo
CDX_Oo
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por ismajimva Dom 16 Ene - 22:30:29

Estoy deseando que empiece a rodar el balon...tenemos fecha prevista para que se empiece a jugar¿?
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Dom 16 Ene - 22:44:14

Pues pronto, el sorteo ya está hecho pero falta montar las ligas y eso. Hoy hemos tenido tiempo de avanzar mucho porque era Domingo pero entre semana tenemos menos timepo por estudios y trabajo así que no os desespereis y sed pacientes que en breve empezaremos las nuevas ligas...

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por ismajimva Dom 16 Ene - 22:49:11

Ok, gracias por el esfuerzo y el tiempo. Aprovecho y lanzo una sugerencia, bueno en realidad son 3:

1. que todos los equipos de las ligas jueguen competiciones europeas, ampliando champions, uefa y recopa.
2. que se jueguen simultaneamente con la liga (aunque esto tendria que ser para la proxima temporada)
3. crear una 2ª division para los suplentes y que opten a plazas en cualquiera de las ligas.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Dom 16 Ene - 22:54:05

ismajimva escribió:Ok, gracias por el esfuerzo y el tiempo. Aprovecho y lanzo una sugerencia, bueno en realidad son 3:

1. que todos los equipos de las ligas jueguen competiciones europeas, ampliando champions, uefa y recopa.
2. que se jueguen simultaneamente con la liga (aunque esto tendria que ser para la proxima temporada)
3. crear una 2ª division para los suplentes y que opten a plazas en cualquiera de las ligas.

1. y 2. si todos jugasen Europa no tendría tanto mérito ya que no hay clasificarse. Europa es un premio a los mejores de la Liga. además se alargaría todo mucho más y los admins no daríamos abasto con tanto torneo. Por eso se juega Europa al acabar las Ligas.

3. se creara un torneo para suplentes y lo de las divisiones se ha pensado alguna vez pero tampoco tiene mucho sentido ya que luego mucha gente abandona o no juega la siguiente edición.

Pero gracias por las propuestas!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por mono80 Dom 16 Ene - 23:17:10

lo de la propuesta de jugar simultameamente europa con la siguiente liga me gusta...así los q no se clasifican podrían seguir jugando y los q se clasifican juegan europa con el anterior club y liga con el ekipo nuevo.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Xavi Dom 16 Ene - 23:48:37

cuando empieza la liga?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Jaime Dom 16 Ene - 23:57:08

Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y en estas ligas, así que tengo unas dudillas.

Hay un máximo de partidos que se deberán jugar por semana?, o los que tu quieras o puedas?

La Champions o la Europa League se juega una vez acabada la temporada? o simultáneamente.

Gracias de antemano!!
zumbao
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por pedrozidane Lun 17 Ene - 14:27:16

Xavi escribió:cuando empieza la liga?

Pronto! Estad tranquilos que os vais a enterar de sobra!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 17 Ene - 14:56:05

Jaime escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y en estas ligas, así que tengo unas dudillas.

Hay un máximo de partidos que se deberán jugar por semana?, o los que tu quieras o puedas?

La Champions o la Europa League se juega una vez acabada la temporada? o simultáneamente.

Gracias de antemano!!
zumbao

Creo que para solucionar esas dudas deberías leerte las bases y reglamento. Angelito
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Jaime Lun 17 Ene - 15:02:55

thee.Kiidd escribió:
Jaime escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y en estas ligas, así que tengo unas dudillas.

Hay un máximo de partidos que se deberán jugar por semana?, o los que tu quieras o puedas?

La Champions o la Europa League se juega una vez acabada la temporada? o simultáneamente.

Gracias de antemano!!
zumbao

Creo que para solucionar esas dudas deberías leerte las bases y reglamento. Angelito

Es que ya las leí, y habla de un mínimo por semana de 2 partidos, pero máximo no. Supongo que no habrá máximo, pero preguntaba por si acaso.

Lo de la Champions intuyo que se jugará una vez acabada la liga (sólo se juega la IDA en liga)
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por paco_10 Lun 17 Ene - 15:03:19

kidd m puedes poner en mi avatar la camisadel lyon?
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 17 Ene - 15:26:28

Lo tiene que poner Romano, que pone la Bundesliga y la Europea, yo las otras 2, que lo acabo decir.

Aprovecho para decirle que le rellene también si puede los otros 2 huecos del perfil (Equipo e ID)
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por kolorin Lun 17 Ene - 15:29:26

paco_10 escribió:kidd m puedes poner en mi avatar la camisadel lyon?

De todos modos también tienes un tutorial con el que es muy fácil ponértelo tu mismo y le quitas mucho trabajo a los demás! leetelo y ya verás como es muy fácil
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por JaviHrT Lun 17 Ene - 15:35:06

No podriamos hacer estas ligas unidas con ida y vuelta? Es una sugerencia.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 17 Ene - 15:36:32

JaviHrT escribió:No podriamos hacer estas ligas unidas con ida y vuelta? Es una sugerencia.

Ya se hizo una votación en su momento con sus pros y contras, y salió una arrasadora elección en la que salia ida.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por sergitoxx Lun 17 Ene - 15:45:47


Haber si llego a algo en esta liga zumbao
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.