Central de datos de la competición
+33
Martinz
super-mariconazo-baby
serjy
carloxdim1
Alfp26
marc90
HijoDelGordi
bombien
luque11
Futre
yoysoycule
Julio
blito
Salazareno
Heecttoor
noir_46
rmntko
abundi
kolorin
txin78
VaronDandi
pitudj
Julen
Jaime
danigea27
JoseTruli
dieguitolegolas
festimario
Xavi
blackgorg
jorgetkd
rcm15
thee.Kiidd
37 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
JORNADA 2
LEVANTE 3 - 0 DEPORTIVO
GOLES:
I.Gonzalez (lev)
Caicedo x 2 (lev)
SIN TARJETAS
Suerte en la liga depor !
LEVANTE 3 - 0 DEPORTIVO
GOLES:
I.Gonzalez (lev)
Caicedo x 2 (lev)
SIN TARJETAS
Suerte en la liga depor !
pitudj- Profesional
Hercules 2 - 2 Atl. Madrid JORNADA 5
Debo postear yo, xo lo siento, quite la play al acabar el partido y no mira nada. Lo siento, xo la fustracion de empatar el partido mas injusto q he empatado en mis 3 años de fifa hizo que lo quitase del tiron. Solo decir q el atletico tiro 2 veces, la ultima en el minuto 98 por lo menos y que el Hercules falló 3 manos a manos incluso un 2 vs el portero, xo bueno, así es esta mierda de juego.
Los goles del hercules fueron de valdez y en p.p. Acaba de postear tu salazareno, y perdona por haberlo no postear bien.
Debo postear yo, xo lo siento, quite la play al acabar el partido y no mira nada. Lo siento, xo la fustracion de empatar el partido mas injusto q he empatado en mis 3 años de fifa hizo que lo quitase del tiron. Solo decir q el atletico tiro 2 veces, la ultima en el minuto 98 por lo menos y que el Hercules falló 3 manos a manos incluso un 2 vs el portero, xo bueno, así es esta mierda de juego.
Los goles del hercules fueron de valdez y en p.p. Acaba de postear tu salazareno, y perdona por haberlo no postear bien.
blackgorg- Admin
LIGA ACTUALIZADA
Haber empezamos con las sustituciones:
El manager del Sevilla (heecttoor) tendra una ultima oportunidad, ya que ha tenido problemas para jugar.
El manager del Racing (rmntko1) es expulsado de la liga por inactividad. (3 partidos jugados)
Ambos equipos quedan libres, luego los managers interesados que me envien un MP con sus datos.
Los managers del Levante y del Atletico de Madrid (4 partidos) salvais el puesto por los pelos. Espero que jugueis.
Los managers del Getafe y Deportivo habeis reaccionado asi me gusta.
Por ultimo ir acabando durante esta semana, para poder seguir con la competición.
rcm15- Balón de oro
Hola chicos soy el nuevo managers del racing.
id ps3: Fuuutre
id foro: Futre
msn: no tengo
Futre- Tuercebotas
Futre escribió:Hola chicos soy el nuevo managers del racing.
Este es el nuevo manager del Racing de Santander, suerte y al toro !!!! Ya puedes jugar los partidos restantes de las primeras 9 jornadas.
rcm15- Balón de oro
blackgorg escribió:Hercules 2 - 2 Atl. Madrid JORNADA 5
Estoy flipando porque no se que partido has visto blackgorg, los datos(que yo si los mire) ponían que yo había tirado 6 veces y tu 11, no creo que sea como para denominarlo muy muy injusto la verdad. Ademas mi gol en propia fue de risa ( y ya van 2 esta liga). Los goles mios fueron ambos de Forlán.
Por cierto en las reglas pone que intenteis escribir bien,por favor hacer el esfuerzo.
Un Saludo!!!
Salazareno- Profesional
efectivamente cada uno tiene un punto de vista diferente, así que no voy a darte ni kitarle la razon. Yo en caliente lo vi así, xq ya es la 4ª vez q se me van puntos en el descuento. Y sobre lo de escribir bien... pone que sea legible, y creo q hasta ahora eres el unico que me ha puesto pegas eh? si algun administrador no entiende mis mensajes que lo diga y me traigo el diccionario cada vez q postee
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:efectivamente cada uno tiene un punto de vista diferente, así que no voy a darte ni kitarle la razon. Yo en caliente lo vi así, xq ya es la 4ª vez q se me van puntos en el descuento. Y sobre lo de escribir bien... pone que sea legible, y creo q hasta ahora eres el unico que me ha puesto pegas eh? si algun administrador no entiende mis mensajes que lo diga y me traigo el diccionario cada vez q postee
no me refería a tu caso en particular
Salazareno- Profesional
FECHA LIMITE PARA TERMINAR LOS PARTIDOS DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS DOMINGO 13/2/10
rcm15- Balón de oro
JORNADA 7
Villarreal 5 - 0 Deportivo
Goles:
4' Borja Valero
29' Rossi (penalti)
50' Rossi
63' Borja Valero
73' Santi Cazorla
Sin tarjetas
Crónica:
Partido de 10 por parte del Villarreal, que basó todo su juego en el borde del área gallega.
El primer gol apareció pronto gracias a un Borja Valero que bordaría su mejor partido desde el inicio de la temporada, culminando una serie de rebotes en el fondo de las mallas. A la media hora de partido, penalti sobre Nilmar que el goleador Rossi no desaprovechó. De esta manera se fue el partido al descanso.
Con los nervios calmados, el Villarreal desplego su fútbol de toque propiciando el segundo gol del italiano Rossi en un mano a mano frente a Aranzubia. 13 minutos después Borja Valero se sacó de la bota un disparo que terminó en la escuadra de Aranzubia sin que éste pudiera hacer nada. Fruto de su empeño, Cazorla puso la manita definitiva a un partido hecho a la medida de Borja Valero.
El Villarreal terminó el partido con 20 disparos a puerta, donde no apareció ningún otro gol gracias a las actuaciones de Aranzubia que fue el mejor de los suyos.
Pese al resultado, Txin78, mantuvo la compostura y no se vio ninguna entrada a destiempo.
¡¡Bien jugado y suerte en próximo Txin78!!
Villarreal 5 - 0 Deportivo
Goles:
4' Borja Valero
29' Rossi (penalti)
50' Rossi
63' Borja Valero
73' Santi Cazorla
Sin tarjetas
Crónica:
Partido de 10 por parte del Villarreal, que basó todo su juego en el borde del área gallega.
El primer gol apareció pronto gracias a un Borja Valero que bordaría su mejor partido desde el inicio de la temporada, culminando una serie de rebotes en el fondo de las mallas. A la media hora de partido, penalti sobre Nilmar que el goleador Rossi no desaprovechó. De esta manera se fue el partido al descanso.
Con los nervios calmados, el Villarreal desplego su fútbol de toque propiciando el segundo gol del italiano Rossi en un mano a mano frente a Aranzubia. 13 minutos después Borja Valero se sacó de la bota un disparo que terminó en la escuadra de Aranzubia sin que éste pudiera hacer nada. Fruto de su empeño, Cazorla puso la manita definitiva a un partido hecho a la medida de Borja Valero.
El Villarreal terminó el partido con 20 disparos a puerta, donde no apareció ningún otro gol gracias a las actuaciones de Aranzubia que fue el mejor de los suyos.
Pese al resultado, Txin78, mantuvo la compostura y no se vio ninguna entrada a destiempo.
¡¡Bien jugado y suerte en próximo Txin78!!
danigea27- Bota de oro
Jornada 3
U.D Almería 1-0 Athletic Club
Goles: K.Uche 79´
MVP: K.Uche
Crónica: partido bastante aburrido en el que no hubo muchas jugadas claras claras, solo una y se marcó, los locales se llevan 3 puntos valiosos.
pd: buen partido varon
U.D Almería 1-0 Athletic Club
Goles: K.Uche 79´
MVP: K.Uche
Crónica: partido bastante aburrido en el que no hubo muchas jugadas claras claras, solo una y se marcó, los locales se llevan 3 puntos valiosos.
pd: buen partido varon
dieguitolegolas- Canterano
JORNADA 6
Atletico 2 - 2 Getafe
0-1 Colunga (Min 3)
0-2 Manu del Moral (Min 48)
1-2 Forlán (Min 76)
2-2 Forlán (Min 90+)
Amarilla para Miguel Torres(GET) y Tiago (ATM)
MVP: Godín 7,9
Atletico 2 - 2 Getafe
0-1 Colunga (Min 3)
0-2 Manu del Moral (Min 48)
1-2 Forlán (Min 76)
2-2 Forlán (Min 90+)
Amarilla para Miguel Torres(GET) y Tiago (ATM)
MVP: Godín 7,9
Crónica: Partido bastante igualado en el que al Getafe se le dieron muy bien los dos inicios tanto en la 1º parte como en la 2ª con dos buenas acciones individuales. En el computo global el Geta falló dos bastante claras y el Atletico( que parece estar gafado) dio 2 al larguero. 2º partido consecutivo que igualó en el descuento y es algo que no había hecho en las ligas unidas en mi vida.
Un Saludo!
PD: Por fin no encaje un gol en propia
Salazareno- Profesional
Levante 0-0 Sporting de Gijon Jornada 8
Partido donde merecio muchas mas el sporting pero asin es el futbol
Terminadas las 9 jornadas
Partido donde merecio muchas mas el sporting pero asin es el futbol
Terminadas las 9 jornadas
Xavi- Bota de oro
Jornada 4
U.D Levante 0-3 U.D Almería
Goles: K.UcheX3 Min: 3´ 26´ 87´
Crónica: Partido bastante entretenido, en el que el Almería se adelanto muy pronto con un buen gol de vaselina de K.Uche, pero pronto reaccionaría el Levante dándole al poste 2 veces seguidas, y desperdiciando ocasiones claras. Un fallo del portero costó el segundo gol de la noche. El Levante puso todo su empeño en remontar, pero no pudo conseguirlo. Al final llegó el 3º gol, a un buen pase de Piatti que le regaló el primer hattrick de la temporada.
MVP: K.Uche 9,5, sin duda el hombre de la noche
pd: Buen partido y suerte
U.D Levante 0-3 U.D Almería
Goles: K.UcheX3 Min: 3´ 26´ 87´
Crónica: Partido bastante entretenido, en el que el Almería se adelanto muy pronto con un buen gol de vaselina de K.Uche, pero pronto reaccionaría el Levante dándole al poste 2 veces seguidas, y desperdiciando ocasiones claras. Un fallo del portero costó el segundo gol de la noche. El Levante puso todo su empeño en remontar, pero no pudo conseguirlo. Al final llegó el 3º gol, a un buen pase de Piatti que le regaló el primer hattrick de la temporada.
MVP: K.Uche 9,5, sin duda el hombre de la noche
pd: Buen partido y suerte
jornada 6
Levante 1-2 Real Madrid
gol levante: caicedo
goles madrid: cristiano y kaka.
partido muy limpio en el k no hubo ni una falta.
bien jugado pitudj y suerte!!!
Levante 1-2 Real Madrid
gol levante: caicedo
goles madrid: cristiano y kaka.
partido muy limpio en el k no hubo ni una falta.
bien jugado pitudj y suerte!!!
Julio- Bota de oro
JORNADA 5
ESPANYOL 0 - 1 GETAFE
Partido muy igualado en el que un solitario remate de cabeza de Albín , dió la victoria para los visitantes.
Sin tarjetas ni lesiones.
ESPANYOL 0 - 1 GETAFE
Partido muy igualado en el que un solitario remate de cabeza de Albín , dió la victoria para los visitantes.
Sin tarjetas ni lesiones.
blito- Canterano
JORNADA 6
BARCELONA 0 - 5 R.SOCIEDAD
GOLES: Tamudo x4, Ansotegi
T.AMARILLA: C.Martinez
BARCELONA 0 - 5 R.SOCIEDAD
GOLES: Tamudo x4, Ansotegi
T.AMARILLA: C.Martinez
Julen- Tuercebotas
Jornada 8
Malaga C.F. 1-0 Getafe C.F.
Goles: (1-0) Edinho 82'
Tarjetas: Duda 82'
MVP: Staandgard 8
Cronica: Victoria muy trabajada sobre la lluvia, que se logro a falta de 8 minutos para el final del partido.
Gran partido blyto.
rcm15- Balón de oro
LIGA ACTUALIZADA
Mañana a primera hora destituyo al manager del Sevilla si esta noche no juega y busco un sustituto a Salazareno (Atletico de Madrid) (que se va porque???)
rcm15- Balón de oro
Hola soy en el nuevo manager del sevilla cuando podrais jugar me lo decir en el punto de encuentro estas mis datos
luque11- Promesa
Hola soy el nuevo manager del sevilla
IDPLAY: LuQuE_11
IDFORO: luque11
agregarme los k tengan k jugar con migo y jugamos
Estos son los datos del nuevo manager del Sevilla en sustitucuion de Heecttoor
IDPLAY: LuQuE_11
IDFORO: luque11
agregarme los k tengan k jugar con migo y jugamos
Estos son los datos del nuevo manager del Sevilla en sustitucuion de Heecttoor
rcm15- Balón de oro
Hola a todos, soy el nuevo manager del Atlético de Madrid.
ID Play: bombien
ID Foro: bombien
msn: vbombien@hotmail.com
Por favor, ruego que con los que tengo que jugar me avisen porque soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, ¡¡¡muchas gracias!!!
Por favor, ruego que con los que tengo que jugar me avisen porque soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, ¡¡¡muchas gracias!!!
bombien- Promesa
bombien escribió:Hola a todos, soy el nuevo manager del Atlético de Madrid.
Y este es el nuevo manager del Atletico de Madrid en sustitución de Salazareno.
bombien, para ver los partidos que tienes que jugar ve a la primera pagina y mira el calendario los partidos que aun no tienen resultado.
rcm15- Balón de oro
Jornada 9
[b]SevillaFC 4-2 Zaragoza
Goles: Luis Fabiano (x3) Kanoute (x1)
Ander Herrera(x1) Gabi (x1)
Tarjetas:
Rojas: Contini
Amarillas: Edmilson
Cronica: Fue un partido totalmente dominado por el sevilla apesas de que el zaragoza marcara 2 goles, y el zaragoza cada vez que me iva solo pegaba patadas fue un gran partido para empezar mi andadura con el sevillaa!
Un saludo y Buen partidoo
[b]SevillaFC 4-2 Zaragoza
Goles: Luis Fabiano (x3) Kanoute (x1)
Ander Herrera(x1) Gabi (x1)
Tarjetas:
Rojas: Contini
Amarillas: Edmilson
Cronica: Fue un partido totalmente dominado por el sevilla apesas de que el zaragoza marcara 2 goles, y el zaragoza cada vez que me iva solo pegaba patadas fue un gran partido para empezar mi andadura con el sevillaa!
Un saludo y Buen partidoo
luque11- Promesa
Jornada 6
R.Racing 0-3 U.D Almería
Goles: K.Uche x2 16´59´ Piatti 77´
Tarjetas: Acasiete 24´(Almeria) Francis 59´(Racing)
MVP: Acasiete
Crónica: Partido igualado, pero en el que la calidad de la delantera del Almería, y una buenísima defensa, han hecho que el rival fallara en 3 contraataques letales en los que ni K.Uche, ni Piatti, fallan.
Buen partido, y con esto termino las 9 jornadas.
pd: Piatti lleva 3 goles, en la web pone Piati 1 y Piatti 1, es el mismo jugador xD
R.Racing 0-3 U.D Almería
Goles: K.Uche x2 16´59´ Piatti 77´
Tarjetas: Acasiete 24´(Almeria) Francis 59´(Racing)
MVP: Acasiete
Crónica: Partido igualado, pero en el que la calidad de la delantera del Almería, y una buenísima defensa, han hecho que el rival fallara en 3 contraataques letales en los que ni K.Uche, ni Piatti, fallan.
Buen partido, y con esto termino las 9 jornadas.
pd: Piatti lleva 3 goles, en la web pone Piati 1 y Piatti 1, es el mismo jugador xD
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 4 de 11.