FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+33
Martinz
super-mariconazo-baby
serjy
carloxdim1
Alfp26
marc90
HijoDelGordi
bombien
luque11
Futre
yoysoycule
Julio
blito
Salazareno
Heecttoor
noir_46
rmntko
abundi
kolorin
txin78
VaronDandi
pitudj
Julen
Jaime
danigea27
JoseTruli
dieguitolegolas
festimario
Xavi
blackgorg
jorgetkd
rcm15
thee.Kiidd
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Jaime Dom 3 Abr - 15:20:21

Jornada 16

RCD Mallorca 0 - 1 CA Osasuna

Goles:

Nekouman

Tarjeta amarilla para Camuñas del Osasuna.
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por serjy Dom 3 Abr - 16:22:00

Jornada 15

ATHLETIC CLUB DE BILBAO 0 - 2 HERCULES

GOLES: Nelson Valdez , Tiago Gomes

Tarjetas: Tiago Gomes

Crónica:Partido muy igualado en el que el hercules gano con mucha suerte ya que en el minuto 80 llorente falló un penalti y en la contra Gomes sentenció el partido. Bien jugado Dandi..!

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por serjy Dom 3 Abr - 22:40:05

Jornada 18

HERCULES 3 - 0 RACING

GOLES: Nelson Valdez , Trezeguet , Abel Aguilar.

TARJETAS: Roja: Colsa

Crónica: Partido dominado por el hercules, que dominó y perdonó un montón de goles más aunque temiendo las peligrosas contras del racing.. bien jugado alfp26..!

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por rcm15 Lun 4 Abr - 9:06:12

ULTIMO PLAZO PARA TODOS: LA LIGA TERMINARA EL PROXIMO 9 A LAS 24:00 (Sabado a Domingo) y espero que esten casi todos los partidos jugados, ya que el que haya dado problemas se despide de jugar en las LU5.

PD: Festimario (me dijistes el viernes por la noche y ni aparecistes, yo entre semana imposible, me tendras nuevamente el viernes y el sabado igual que nen72 manager del sevilla)
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por daviolico9 Mar 5 Abr - 0:20:58

con blyto no se puede jugar, no contesta, y con el atleti menos que no tiene manager.
solo me queda un partido contra festimario, ademas de esos dos que no creo que pueda jugarlos, aver si se puede jugar, pero hasta cuando se puede jugar?
Te digo lo de blyto del getafe y bombiend el atletico para cuando tengas que poner resultados que lo tengas en cuenta, que no hepodido jugar contra ellos.
Gracias y saludos rcm15!

daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por festimario Miér 6 Abr - 0:28:49

BARCELONA 3-1 MALLORCA
VILLA X2 ??????
MESSI

CRONICA:Partido dominado por el barcelona que se puso 2-0 en el marcador aunk luego el mallorca metio miedo en el cuerpo con el 2-1 pero un penalty en el min 85 k transformo messi le daba la victoria al barcelona.

Comentar que el jugador cuando marque el 3-1 salio de la partida y no se jugaron los 5 min finales y tampoco se quien marco de su equipo.

festimario
Debutante
Debutante

Mensaje por Julen Miér 6 Abr - 18:58:29

JORNADA 19

R. SOCIEDAD 2 - 0 HERCULES

GOLES: Griezman, Zurutuza

Julen
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por rcm15 Sáb 9 Abr - 15:12:57

Jornada 14

Malaga C.F. 7-0 Barcelona

Goles: Quincy (3), Julio Baptista (2), Duda (2)

Tarjetas: Pedro, Messi, Alves.

Cronica: Partidos igualado en la primera parte con el que se llego con un resultado de 1-0 al descanso. La segunda con la entrada de Quincy y Duda (entre los 2, 5 goles) consiguieron machacar al barsa.

Bien jugado festimario.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por rcm15 Sáb 9 Abr - 22:41:13

Jornada 15

Malaga C.F. 0-0 Sevilla F.C.

Tarjetas: Escude y Alexis.

Cronica: Partido igualado en el que el Sevilla se merecio algo mas.

Bien jugado nen72.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por daviolico9 Dom 10 Abr - 12:48:51

festimario escribió:BARCELONA 3-1 MALLORCA
VILLA X2 ??????
MESSI

CRONICA:Partido dominado por el barcelona que se puso 2-0 en el marcador aunk luego el mallorca metio miedo en el cuerpo con el 2-1 pero un penalty en el min 85 k transformo messi le daba la victoria al barcelona.

Comentar que el jugador cuando marque el 3-1 salio de la partida y no se jugaron los 5 min finales y tampoco se quien marco de su equipo.
Lo siento, es que no puedo jugar los dias de diario, y juge contra ti un dia de diario porque estaria los siguientes 4 dias ausentes,pero sol oquedaban 5 minutos y el partido estaba ya ganado por el barcelona, pero no lo hize por nada solo por eso, es que escuche a mi padre que venia y tuve que quitarlo
Pido disculpas, no pasara mas
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por marc90 Dom 10 Abr - 15:19:19

joranda 18

sevilla 3 almeria 0

goles por parte del sevilla : 2 de kanoute y 1 de luis fabiano

tarjetas : amarilla a caceres

cronica : sin lugar a duda el mejor partido q a jugado el sevilla en lo q va de temporada , solido atras con muchisima posesion , buen toke y muchas ocasiones , el almeria salia a la contra como podia pero el sevilla estubo inmenso y finalmente se quedaron los 3 puntos en casa.

marc90
Canterano
Canterano

Mensaje por rcm15 Dom 10 Abr - 16:25:25

Hola Xavales.Veamos me voy a encargar de los partidos estantes para el Getafe, por lo que agregare a los 5 que le quedaban y los intentare jugar todos hoy domingo.

Mi ID es Jackiekiki
MSN no tiene sentido xq no lo uso pero mi Skype es Alfonso Jordana/Jackiekiki

Este es el nuevo manager express del GETAFE saludo y suerte !!!! y a jugar hoy todos Wink
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Jackiekiki Dom 10 Abr - 16:53:17

rcm15 escribió:Hola Xavales.Veamos me voy a encargar de los partidos estantes para el Getafe, por lo que agregare a los 5 que le quedaban y los intentare jugar todos hoy domingo.

Mi ID es Jackiekiki

Este es el nuevo manager express del GETAFE saludo y suerte !!!! y a jugar hoy todos Wink

A coño que querias que lo pusiera qui hahahhahaha, lo habia puyesto en el otro lado.Bueno ya he jugado uno si os pilloa los otros 4 hoy los jugamos hoy yu nos lo quitamo de encima.RCM15 tienes algun problema si me quedo ya en esta liga??
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Dom 10 Abr - 16:56:18

Jackiekiki escribió:
rcm15 escribió:Hola Xavales.Veamos me voy a encargar de los partidos estantes para el Getafe, por lo que agregare a los 5 que le quedaban y los intentare jugar todos hoy domingo.

Mi ID es Jackiekiki

A coño que querias que lo pusiera qui hahahhahaha, lo habia puyesto en el otro lado.Bueno ya he jugado uno si os pilloa los otros 4 hoy los jugamos hoy yu nos lo quitamo de encima.RCM15 tienes algun problema si me quedo ya en esta liga??

Ninguno, de hecho si te metes en Europa League seras tu el que represente el equipo Wink
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por jorgetkd Dom 10 Abr - 17:03:43

Jornada 18
Getafe 0 - 2 Valencia CF
Goles de Aduriz y Stankevicius
Sin tarjetas

Último partido de la temporada del Valencia que quería los 3 puntos para acabar bien. La primera parte fue tranquila, ambos equipos llegaron poco, se llegó 0 a 0 al marcador. En la 2º parte, el Valencia empezó a llegar y se acercaba con peligro, al final en el minuto 60 un cabezazo de Soldado puso en ventaja a los visitantes. Ya en el 85, un corner sacado por Joaquín hizo que entrara un gran cabezazo de Stankevicius. Depués le quedaron 2 más al Valencia que no pudo marcar.
!Gran temporada del Valencia en esta liga BBVA, acaba 2º o 3º!
Buen partido Jackiekiki,suerte con tu nuevo equipo.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por marc90 Dom 10 Abr - 18:49:44

jornada 12

sevilla 0 getafe 0

tarjetas : amarillas a rakitic kanoute y rafa

cronica del partido : partido incomprensible donde el sevilla acabo empatando incomprenisblemente tras tener varias ocasiones clarisimas , aun no me lo creo lo q e visto ... el portero del getafe parecia un portero humano del virtual pro flipante ha echo una doble parada a kanoute a bocajarro digna de enmarcar , no lo e visto en mi vida eso ...

marc90
Canterano
Canterano

Mensaje por Jackiekiki Dom 10 Abr - 19:13:13

Jornada 17

UD Levante (pitudj)1 - 4 Getafe(Jackiekiki)

Goles:

Levante

Ruben Suarez 36'

Getafe

Parejo x2 45' y 56'
Miku 87'
Albin 90'

Sin Tarjetas

Cronica:
Buen partido en el que el Getafe empezo dominando.Sin embargo, en una buena jugada individual de Ruden Suarez, que recorto a un jugador en la frontal del area y remato ceñido al palo, el levante se ponia por delante.En el 45' un corner botado por borja llegaba a Parejo en la frontal del area y marcaba por la escuadra, llegando al final de la 1 parte con empate.En la segunda parte el Getaje empezo mas comedido, y en un jugada, despues de 2 paradas del portero a tiros de Parejo, este mismo cojia el rechaze y marcaba.El resto del partido fue un toma y daca hasta que en el 85' entraban en el cambio Albin y Miku.Este segundo, en el minuto 87' despues de una fantastica carrera batia por el palo corto al portero.Ya en el descuento Albin hacia el 4 al internarse por la banda, recortar al defensa y batir al portero con un tiro con efecto al segundo palo.

Buen Partido tio y suerte con lo que te quede de liga

Última edición por Jackiekiki el Dom 10 Abr - 20:05:17, editado 1 vez
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por Jackiekiki Dom 10 Abr - 19:48:12

Jornada 19

R.C. Racing(Alfp26) 0 - 2 Getafe(Jackiekiki)

Goles:

Getafe

Adrian Colunga 47'
Miku 86'

Sin Tarjetas

Cronica:

Buen partida de ambos equipos que lucharon sin parar.En el minuto 27 el Racing daba en susto en un mano a mano con Rosenberg que el portero sacaba con el pie.Justo despues, un tiro al larguero de Adrian Colunga y otro al palo acto seguido despues de rebotar contra el defensa daba el aviso de que el Getafe iba a por el partido.En la segunda parte, Adrian Colunga, despues de un fallo del defensa batia al portero por abajo,pegado al palo poninedo,el 0-1 en el marcador.Ya en los minutos finales, Miku recibia un pase al hueco de Parejo entre dos defensa, controlaba y despues de una carrera se plantaba frente al portero y lo batio raso a la estepa del palo.

Este partido deja al Getafe en puesto de Europa League a falta de jugar un partido, lo que hace de esta temporada una gran temporada para el conjunto madrileño que consiguio escalar hasta los puestos europeos

Buen partido tio, manejas de puta madre para tener al Racing
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por daviolico9 Lun 11 Abr - 16:24:20

Jornada 14 Liga BBVA

RCD Mallorca 1 • 0 Getafe FC

Min 72' Nsue (RCD Mallorca)

Tarjetas
M. Pereira (RCD Mallorca)
Mané (Getafe FC)

Ultimo partido de la Liga BBVA del Mallorca y del Getafe, bueno al Mallorca le queda jugar contra el Atletico, pero no puede de ninguna manera, ya que se le ha cascado la PS3.

Bueno, el partido comenzaba con cambios de posesion en el medio campo, con casi ninguna llegada por parte de los dos equipos, esto seguiria asi hasta la segunda parte, en la que el Mallorca salio un poco mas adelantado y tuvo bastantes ocasiones hasta el gol de Nsue.
Despues del gol, el Maññorca se encerro atras y las ocasiones llegaban para el Getafe, que gracias a un gran Açuate el marcador no se movio.
El ultimo partido de liga de daviolico9, y el primer ganado. (al menos que se pueda jugar el atletico, o que me lo den por ganado)

Buen partido ]Jackiekiki Wink
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Lun 11 Abr - 18:02:24

Bueno los 2 partidos restantes terminaran con el resultado de empate a 0.

Jornada 15: Atletico 0-0 Mallorca
Jornada 18: Levante 0-0 Atletico

El motivo es que ha bombien se le ha estropeado la play y a sido bastante activo durante su participación en el torneo.

Con esto la LIGA YA ESTA ACTUALIZADA solo me queda subir unas fotos.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por romanomad82 Lun 11 Abr - 21:44:11

Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su Manager bombien por la consecución del título.

Central de datos de la competición - Página 11 Atletip

Enhorabuena también a Forlán por convertirse en el máximo goleador de la Temporada.

Central de datos de la competición - Página 11 Forland
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por bombien Vie 15 Abr - 10:48:53

¡Hola a todos! Muchas gracias por la felicitación y las fotos, la verdad es que está muy currado Smile en cuanto a lo de mi play no sabeis lo mal que ha salido todo, en un principio me dijeron que en 7 días estaba arreglada, al final me la trajeron ayer, es decir, 13 días exactamente. Aparte se me estropeó con el fifa dentro y al encender la play el disco estaba ultramegarrallado, llamé a la tienda y me dijeron que ellos no habían tocado el disco, bla, bla... asi que me he tenido que comprar OTRO fifa Sad menos mal que en las tiendas game estan a 30 €. En fin, esa ha sido mi historia, lamento mucho no haber dado señales de vida estos días porque ya pensaba escribir nada mas que tuviera la play. Un abrazo a todos y un verdadero placer haber jugado esta liga Smile
bombien
bombien
Promesa
Promesa

Mensaje por thee.Kiidd Vie 15 Abr - 14:52:24

Felicidades tío, hemos descubierto un talento para las ligas!

thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por thee.Kiidd Vie 15 Abr - 14:55:14

Equipos clasificados para la Champions League:

C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C., Real Madrid C.F.

Equipos clasificados para la Europa League:

Málaga C.F., C.A. Osasuna, Real Sociedad, U.D. Almería, F.C. Barcelona, Getafe C.F.

Por último, felicitar de nuevo a bombien por la consecución del título.

Con esto doy por cerrada la Liga BBVA; hasta la próxima!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11