Central de datos de la competición
+33
Martinz
super-mariconazo-baby
serjy
carloxdim1
Alfp26
marc90
HijoDelGordi
bombien
luque11
Futre
yoysoycule
Julio
blito
Salazareno
Heecttoor
noir_46
rmntko
abundi
kolorin
txin78
VaronDandi
pitudj
Julen
Jaime
danigea27
JoseTruli
dieguitolegolas
festimario
Xavi
blackgorg
jorgetkd
rcm15
thee.Kiidd
37 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
JORNADA 8
SEVILLA 2 - 3 REAL SOCIEDAD
GOLES: Kanoute, L.Fabiano, Tamudo, Llorente x2
T.AMARILLA: Escude
SEVILLA 2 - 3 REAL SOCIEDAD
GOLES: Kanoute, L.Fabiano, Tamudo, Llorente x2
T.AMARILLA: Escude
Julen- Tuercebotas
LIGA ACTUALIZADA
En cuanto el Sevilla (4 partidos), Atletico (5 partidos) y Racing 4 partidos lleguen a 7, abro de la jornada 10-14
Ir acabando los primeros 9 partidos estirare el plazo una semana mas., pero acabarlos !!!!
rcm15- Balón de oro
Yo me he intentado poner en contacto por correo con 3 o 4 personas y sólo me ha respondido una. Espero que en estos días nos pongamos de acuerdo
bombien- Promesa
Jornada 8
Deportivo 2 - 4 Hercules
Goles
1-0 Ricky
1-1 Trezeguet(MVP)
1-2 Trezeguet
1-3 Trezeguet
1-4 Trezeguet
2-4 Ricky
Muy buen partido del Hercules que empezo perdiendo, pero que remonto gracias a un pletórico Trezeguet. Rompiendo así su mala racha de resultados
Deportivo 2 - 4 Hercules
Goles
1-0 Ricky
1-1 Trezeguet(MVP)
1-2 Trezeguet
1-3 Trezeguet
1-4 Trezeguet
2-4 Ricky
Muy buen partido del Hercules que empezo perdiendo, pero que remonto gracias a un pletórico Trezeguet. Rompiendo así su mala racha de resultados
blackgorg- Admin
Me falta ponerme en contacto con los managers del Valencia, Levante, Bilbao, Sporting, Mallorca, Almería, Sevilla, Real Madrid, Barça, Depor, Racing y Zaragoza. Es que a mi no me deja mandar privados, y asi nos ponemos en contacto para terminar nuestros partidos
bombien- Promesa
bombien escribió:Me falta ponerme en contacto con los managers del Valencia, Levante, Bilbao, Sporting, Mallorca, Almería, Sevilla, Real Madrid, Barça, Depor, Racing y Zaragoza. Es que a mi no me deja mandar privados, y asi nos ponemos en contacto para terminar nuestros partidos
bombien, creo que sólo debes jugar para esta semana loas partidos contra Malaga, Zaragoza, Racing y contra mí (Villarreal), ya que las demás jornadas aún no están abiertas. CORREGIDME SI ME EQUIVOCO...
Por cierto, esta noche entre las 23:15 y las 00:00, nos vemos!!
danigea27- Bota de oro
Ay pues muchísimas gracias danigea27!!! Pues nos vemos esta noche, un abrazo tio
bombien- Promesa
Perdon a todos por ensuciar este post pero para los más nuevos y los que no lo hayan leido...este tema solo son para mandar los resultados y no para hablar entre ustedes...para eso agregaros al messenger y asín quedais y hablais mas rapido y no ensuciais este post a los admins ya que a la hora de subir resultados es mucho más fácil para ellos.
HijoDelGordi- Capitán
Jornada 4
Villarreal 2 - 4 Atlético de Madrid
Goles: Nilmar, Cazorla, Godín, Agüero, Ujfalusi y Tiago.
Tarjetas: Filipe y Marcos Senna
PD: Perdón Danigea, creia que había escrito a ujfalusi!!! sorryyyyyyyyy
Goles: Nilmar, Cazorla, Godín, Agüero, Ujfalusi y Tiago.
PD: Perdón Danigea, creia que había escrito a ujfalusi!!! sorryyyyyyyyy
Última edición por bombien el Miér 16 Feb - 14:33:25, editado 2 veces
bombien- Promesa
wenas a todos soy el mallorcaaaa me falta jugar solamente contra racing y sevilla para acabar las 9 primeras jornadas...mi id de play actualmente es moris_24 pero e perdido la cuenta....asi que a los administradores por favor actualizar los datos mi nueva cuenta es moris_25 ....gracias un saludo
JoseTruli- Debutante
bombien escribió:Jornada 4
Goles: Nilmar, Cazorla, Godín, Agüero, Agüero y Tiago.
Partidazo hasta la primera parte, en la que los castellonenses se desinflaron tras los primeros 45 minutos...
Agüero sólo marcó un gol, el otro fue de Ujfalusi
GOLES:
5' Cazorla
10' Ujfalusi
22' Nilmar
29' Tiago
38' Godín
76' Agüero
danigea27- Bota de oro
LIGA ACTUALIZADA
El viernes abro las jornadas de la 10-14 (Noche).
Ademas como los managers del Racing y Sevilla no lleguen almenos a 6 partidos (el viernes) los sustituyo. El Sevilla solo ha jugado 2 partidos y el Racing 1.
Por ultimo, lo dire una unica vez, no me escribais en este hilo cualquier otra cosa que no sean los resultados. El proximo se lleva un aviso de expulsión.
rcm15- Balón de oro
JORNADA 4
ATHLETIC DE BILBAO 1-0 SEVILLA
Goles: F.Llorente, minuto 32
Sin tarjetas
ATHLETIC DE BILBAO 1-0 SEVILLA
Goles: F.Llorente, minuto 32
Sin tarjetas
VaronDandi- Profesional
YA SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 10-14 AMBAS INCLUSIVE
liga actualizada
Ademas aprovecho para informar que los 12 primeros tras estas 9 primeras jornadas iran directamente a octavos de copa mientras que del 13-20 se jugaran una previa.
rcm15- Balón de oro
Jornada 11
CA Osasuna 7 - 0 Deportivo
Goles:
Aranda (2)
Masoud (2)
Juanfran
Nélson
Camuñas
Tarjeta amarilla para Monreal (Osasuna)
Partido con poca historia que pronto se desniveló para el cuadro Osasunista.
Suerte Txin!!
CA Osasuna 7 - 0 Deportivo
Goles:
Aranda (2)
Masoud (2)
Juanfran
Nélson
Camuñas
Tarjeta amarilla para Monreal (Osasuna)
Partido con poca historia que pronto se desniveló para el cuadro Osasunista.
Suerte Txin!!
Jaime- Bota de oro
Jornada 12
R.Zaragoza 0-2 Sporting de Gijon
Min 21' 0-1 Nacho Novo
Min 82' 0-2 Nacho Novo
T.Amarilla a Canella - Sporting de Gijon
MVP: Contini 8,1 - R.Zaragoza
Cronica: Partido donde el zaragoza no dejaba tocar el balon al gijon,pero cuando mas dominaba el zaragoza el sporting marco despues de un buen contrataque,i apartir de hay el partido fue completamente del los gijonenses donde pudieron marca muchos mas pero un buen leo franco lo impido,pero en las acaballas del partido nacho novo marco el 2 gol despues de un mal despeje de leo franco.
Buen partido saludos
R.Zaragoza 0-2 Sporting de Gijon
Min 21' 0-1 Nacho Novo
Min 82' 0-2 Nacho Novo
T.Amarilla a Canella - Sporting de Gijon
MVP: Contini 8,1 - R.Zaragoza
Cronica: Partido donde el zaragoza no dejaba tocar el balon al gijon,pero cuando mas dominaba el zaragoza el sporting marco despues de un buen contrataque,i apartir de hay el partido fue completamente del los gijonenses donde pudieron marca muchos mas pero un buen leo franco lo impido,pero en las acaballas del partido nacho novo marco el 2 gol despues de un mal despeje de leo franco.
Buen partido saludos
Xavi- Bota de oro
Jornada 11
R.C.D. Espanyol 0-1 Malaga C.F.
Goles: (0-1) Q.Owusu-Abeyie 55'
Tarjetas: No hubo
MVP: Juanito 8'2
Cronica: Partido marcado por el lag, en el que el Malaga consiguio una victoria justa a mi parecer. En el minuto 53 pudo adelantarse el Malaga tras fallar Duda un penalty, pero en la siguiente jugada un gran pase de Edinho que veia como entraba Quincy valio los 3 puntos.
Salu2 kolorin, suerte he intenta mejorar la conexion (puede que haya sido fortuito)
Cronica: Partido marcado por el lag, en el que el Malaga consiguio una victoria justa a mi parecer. En el minuto 53 pudo adelantarse el Malaga tras fallar Duda un penalty, pero en la siguiente jugada un gran pase de Edinho que veia como entraba Quincy valio los 3 puntos.
Salu2 kolorin, suerte he intenta mejorar la conexion (puede que haya sido fortuito)
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió: Jornada 11
Yo también tenía un poco de lag, pero no es por la conexión por que me suele ir bien... no se por que será. El partido lo mereciste ganar, yo casi no tuve ocasiones y me cortabas todos los balones pero el penalty no lo falló Duda, lo paró Kameni!!! jajajaja
Buen partido y suerte!
kolorin- Staff
Jornada 10
Malaga C.F. 2-0 At. Osasuna
Goles: (1-0) Edinho 34', (2-0) Edinho (p.) 67'
Tarjetas: Masoud
MVP: Jesus Gamez 10 (El primero que veo entre los 3 fifas que he tenido)
Cronica: Gran partido entre dos managers con alineaciones particulares, pero en el que hubo pocas ocasiones. Aun asi en la 1ª parte una contra llevada por Eliseu acabo con un pase de la muerte a Edinho que este no desaprovecho. En la segunda parte un claro penalty sobre Edinho, el cual transformo, dio una relativa tranquilidad desde entonces y hasta el final.
Buen partido girones_canarios
Malaga C.F. 2-0 At. Osasuna
Goles: (1-0) Edinho 34', (2-0) Edinho (p.) 67'
Tarjetas: Masoud
MVP: Jesus Gamez 10 (El primero que veo entre los 3 fifas que he tenido)
Cronica: Gran partido entre dos managers con alineaciones particulares, pero en el que hubo pocas ocasiones. Aun asi en la 1ª parte una contra llevada por Eliseu acabo con un pase de la muerte a Edinho que este no desaprovecho. En la segunda parte un claro penalty sobre Edinho, el cual transformo, dio una relativa tranquilidad desde entonces y hasta el final.
Buen partido girones_canarios
rcm15- Balón de oro
JORNADA 12
BARCELONA 2-1 OSASUNA
MESSI 21' ARANDA 35'
PIQUE 90'
CRONICA:Partido muy igualado en el cual se adelanto el barcelona por mediacion de leo messi per que tras un fallo defensiovo de pique empataba el osasuna.Al final Pique se pudo redimir de su error marcando en el minuto 90 con elñ partido casi acabdo y dando la victoria a los suyos.
Muy buen partido.
BARCELONA 2-1 OSASUNA
MESSI 21' ARANDA 35'
PIQUE 90'
CRONICA:Partido muy igualado en el cual se adelanto el barcelona por mediacion de leo messi per que tras un fallo defensiovo de pique empataba el osasuna.Al final Pique se pudo redimir de su error marcando en el minuto 90 con elñ partido casi acabdo y dando la victoria a los suyos.
Muy buen partido.
festimario- Debutante
JORNADA 14
BARCELONA 1-0 DEPORTIVO
VILLA 15'
CRONICA:Partido dominado por el barcelona que se le pudo escapar gracias a las contras del depor.En los instantes finales gol anulado al depor por fuera de juego.Tarjeta roja a Riki por una entrada por detras.
BARCELONA 1-0 DEPORTIVO
VILLA 15'
CRONICA:Partido dominado por el barcelona que se le pudo escapar gracias a las contras del depor.En los instantes finales gol anulado al depor por fuera de juego.Tarjeta roja a Riki por una entrada por detras.
festimario- Debutante
Jornada 13
CA Osasuna 2 - 2 U.D Almería
Goles:
Juanfran
Camuñas
K.Uche
Bernardello
Sin amonestaciones.
CA Osasuna 2 - 2 U.D Almería
Goles:
Juanfran
Camuñas
K.Uche
Bernardello
Sin amonestaciones.
Jaime- Bota de oro
Jornada 14
Real Sociedad 0 - 4 Valencia CF
Soldado,Aduriz,Mata,Ricardo Costa
MVP: Ricardo Costa (9,2)
Sin tarjetas
Buen partido julen y suerte en la liga
Real Sociedad 0 - 4 Valencia CF
Soldado,Aduriz,Mata,Ricardo Costa
MVP: Ricardo Costa (9,2)
Sin tarjetas
Buen partido julen y suerte en la liga
jorgetkd- Capitán
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 5 de 11.