Punto de encuentro
+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Bundesliga Alemana IV - 20 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Punto de encuentro
Pokipfi escribió:corso cuando veas contesta
Está bien que quieras jugar tu último partido para terminar pero te pido un poco de paciencia. Elcorso ha tenido un problema personal grave y por eso no ha podido jugar muchos partidos por el momento. Estate tranquilo porque es veterano y cumplidor y jugareis sin problemas, pero dale un poco de tiempo o espera a que contacte contigo, vale???
Gracias!!
romanomad82- Staff
ok ok, lo digo porque me conecté ahora y se había desconectado hace uno minutos y a mi no me hubiera costado nada abrir la ps3 a la hoar que estaba él. Pero ok!
Pokipfi- Canterano
soy el del freiburg!!!estare conectado desde las 23 30 pm o si ando antes mejor
para jugar pendientes!!!!
para jugar pendientes!!!!
patzytoro- Profesional
Rurin, ¿cuándo te viene bien jugar? es el último partido que me falta para acabar las 9 primeras jornadas.
Contesta. Un saludo.
Contesta. Un saludo.
M.Hamsik- Promesa
M.Hamsik escribió:Rurin, ¿cuándo te viene bien jugar? es el último partido que me falta para acabar las 9 primeras jornadas.
Contesta. Un saludo.
Estas seguro de que es tu ultimo partido? He actualizado y tienes 7 jugados, te faltarian Colonia y Hannover.
Si me he saltado algún resultado decidmelo por favor, si habéis jugado algún partido que no esté posteado no puedo poner los resultados.
Tambien pasó algo con el partido entre Wolverine e Hikaromaster, al final lo jugasteis o no???
Revisad todos vuestra clasificación por favor y si os falta algún resultado comentadlo aqui.
Gracias.
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:M.Hamsik escribió:Rurin, ¿cuándo te viene bien jugar? es el último partido que me falta para acabar las 9 primeras jornadas.
Contesta. Un saludo.
Estas seguro de que es tu ultimo partido? He actualizado y tienes 7 jugados, te faltarian Colonia y Hannover.
Si me he saltado algún resultado decidmelo por favor, si habéis jugado algún partido que no esté posteado no puedo poner los resultados.
Tambien pasó algo con el partido entre Wolverine e Hikaromaster, al final lo jugasteis o no???
Revisad todos vuestra clasificación por favor y si os falta algún resultado comentadlo aqui.
Gracias.
Es que el partido contra mi (Hannover 96) decidimos dejarlo con 3-0 a su favor por problemas de conexion entre nuestras conexiones.
Para mi era imposible jugar.
juampi- Bota de oro
juampi escribió:romanomad82 escribió:M.Hamsik escribió:Rurin, ¿cuándo te viene bien jugar? es el último partido que me falta para acabar las 9 primeras jornadas.
Contesta. Un saludo.
Gracias.
Es que el partido contra mi (Hannover 96) decidimos dejarlo con 3-0 a su favor por problemas de conexion entre nuestras conexiones.
Para mi era imposible jugar.
OK gracias Juampi, pero es que no está posteado el resultado. M. Hamsik cuando puedas postea el resultado y los goleadores en el hilo de resultados vale? Hasta que no lo pongas no puedo dar por bueno ese resultado.
Y lo dicho, los demás mirad vuestros partidos y si os falta postear algún resultado hacedlo.
Saludos!
romanomad82- Staff
soy freiburg!!!estare conectado un rato para jugar pendientes
patzytoro- Profesional
Esto es flipante y hay k joderse.
El otro dia mono y yo estuvimos media hora para intentar jugar y no nos dejaba, porque me invitaba y podia entrar y al reves tampoco, total decidimos dejarlo para otro momento, hemos probado hoy y por suerte a la primera pude entrar, empezamos a jugar todo muy bien, sin lag, fluido, pero a los 40min mas o menos perdi la conexion con los servidores y por si fuera poco no podia ni iniciar sesion, a los 5 min tras apagar la play pude conectarme y volvimos a intentarlo pero era imposible, ya no entraba... es increible para una vez k entra va y pierdo conexion de los servidores.. joder ( ibamos 1-1)
La verdad es que estoy mosqueado con los p.... servidores, no se que c....... pasa.
Lo intentaremos otro dia, pero estoy hasta el gorro ya.
El otro dia mono y yo estuvimos media hora para intentar jugar y no nos dejaba, porque me invitaba y podia entrar y al reves tampoco, total decidimos dejarlo para otro momento, hemos probado hoy y por suerte a la primera pude entrar, empezamos a jugar todo muy bien, sin lag, fluido, pero a los 40min mas o menos perdi la conexion con los servidores y por si fuera poco no podia ni iniciar sesion, a los 5 min tras apagar la play pude conectarme y volvimos a intentarlo pero era imposible, ya no entraba... es increible para una vez k entra va y pierdo conexion de los servidores.. joder ( ibamos 1-1)
La verdad es que estoy mosqueado con los p.... servidores, no se que c....... pasa.
juampi- Bota de oro
juampi escribió:Esto es flipante y hay k joderse.
Por si te sirve de algo, no eres el único a mi me ha pasado la ostia de veces ultimamente en el online, cierto es que la mayoria de partidos me van guay pero igual 2 de cada 10 me sale y es una autentica mierda...
Pokipfi- Canterano
juampi escribió:Esto es flipante y hay k joderse.
Juampi a mi me paso lo mismo con mono, un dia no pudimos jugar tras intentarlo 5 o 6 veces cada vez invitando uno, el otro dia probamos de nuevo y tampoco nos dejaba, al final probamos en partida online por equipos y pudimos jugar bien. Probadlo si os vuelve a pasar lo mismo.
saludos!
romanomad82- Staff
Corso, dime cuaando puedes jugar que nunca te pillo conectado. Yo trabajo por la mañana y por la tarde y parece que nuestros horarios no coinciden. Es el unico partido que me falta.
Un saludo
Un saludo
hervassalado- Capitán
hervassalado escribió:Corso, dime cuaando puedes jugar que nunca te pillo conectado. Yo trabajo por la mañana y por la tarde y parece que nuestros horarios no coinciden. Es el unico partido que me falta.
Un saludo
Haber compañero. Ya veo que no coincidimos. Yo esta semana estoy libre por las mañanas. Por la noche en torno a las 11:30 ó 12 me podría enchufar. Ponme un MP para quedar. Te parece¿? UN SALUDO
elcorso- Capitán
Soy ElCorso manager del Borussia D.
A mis rivales.... FC Nurmber, Werder B., SC Freinburg y al Bayer Munich
(con el Wolfsburg estoy en contacto) les comento que esta semana estoy libre por las mañanas y que por la noche sobre las 11:30 ó 12 podría enchufarme sólo con que me pongáis un mp para quedar
UN SALUDO
(con el Wolfsburg estoy en contacto) les comento que esta semana estoy libre por las mañanas y que por la noche sobre las 11:30 ó 12 podría enchufarme sólo con que me pongáis un mp para quedar
UN SALUDO
elcorso- Capitán
patzytoro
elcorso escribió:Soy ElCorso manager del Borussia D.
UN SALUDO
mp enviado!!!
patzytoro- Profesional
para hannover, kolhn, st Pauli podria jugar viernes por la noche !!!no se si esten disponibles
patzytoro- Profesional
Romanomad! ¿Cuando vas a abrir la Copa de Alemania? Si puedo hacerte una sugerencia; creo que se tendria que abrir en cuanto todo el mundo tenga sus 9 partidos jugados, y los 8 ultimos de la clasificación, que jugaran la ronda previa (como el año pasado), asi luego tendriamos 16 equipos y serian octavos. Habria que abrirlo asi, para que todo el mundo tenga el mismo numero de partidos jugados y no influya la actividad. Gracias por leerlo y tomalo muy en cuenta!
adris91- Ludópata
Ya he terminado mis partidos. Espero que las siguientes jornadas se abran pronto. Dzeko ha metido 10 goles en 9 partidos, una lastima que se me vaya en mitad de la liga
hervassalado- Capitán
me faltan 2 partidos contra patzytoro y giovinco10 . contar el lecerkusen no me toca jugar estaS PRIMERAS 9 jornadas creo q os habeis equivocado. Me voy a conectar hoy apartir de las 7 hasta las 10 y no se si m podre conectar por la noche patzytoro, pero dejarme un msg en la play para cundo pòdais jugar, este finde m conectare bastante.
rurin- Debutante
patzytoro
rurin escribió:me faltan 2 partidos contra patzytoro y giovinco10 . contar el lecerkusen no me toca jugar estaS PRIMERAS 9 jornadas creo q os habeis equivocado. Me voy a conectar hoy apartir de las 7 hasta las 10 y no se si m podre conectar por la noche patzytoro, pero dejarme un msg en la play para cundo pòdais jugar, este finde m conectare bastante.
ok hoy me conecto desde las 23 20!!!
patzytoro- Profesional
wenas, m falta el partido de maec q ya le e dixo 2 veces de jugar y en una m dijo q no le iba bien la conexion y ahora mismo no m a contestao alos 2 sms q le e mandao x la play, ta jugando al littlebigplanet. lo q mas m fastidia esq se q lo emos jugao y creo q gane 2 - 1 xo q se m piro postearlo......nose tio aber q pasa xq m gustaria terminar rapido la jornada esta. un saludo tio y dime algo maec xfavor.
wolverine_rms- 100%
adris91 escribió:Romanomad! ¿Cuando vas a abrir la Copa de Alemania? Si puedo hacerte una sugerencia; creo que se tendria que abrir en cuanto todo el mundo tenga sus 9 partidos jugados, y los 8 ultimos de la clasificación, que jugaran la ronda previa (como el año pasado), asi luego tendriamos 16 equipos y serian octavos. Habria que abrirlo asi, para que todo el mundo tenga el mismo numero de partidos jugados y no influya la actividad. Gracias por leerlo y tomalo muy en cuenta!
Adris como os comenté por el Skype la idea es esa, hacer como la temporada pasada, los 12 primeros de las 9 primeras jornadas se meten en Octavos y los 8 ultimos juegan una ronda previa.
La Liga va muy bien ya que somos 12 los que hemos jugado todo ya, lo ideal seria que el el resto de partidos se jugaran este finde y que todos hubieramos jugado los 9 para poder hacerlo bien, pero será difícil y en caso de faltar algún partido por jugar decidiré según la clasificación los 8 que juegan la Ronda Previa.
romanomad82- Staff
hervassalado escribió:Ya he terminado mis partidos. Espero que las siguientes jornadas se abran pronto. Dzeko ha metido 10 goles en 9 partidos, una lastima que se me vaya en mitad de la liga
Ya ves tio, es una putada, tu pierdes a Dzeko pero te llevas a Helmes de mi Leverkusen que lleva 11 goles y es mi 9 titular... a ver si tarda la actualización y podemos seguir jugando con ellos...
romanomad82- Staff
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12