FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 5 Feb - 13:55:27

wolverine_rms escribió:wenas, m falta el partido de maec q ya le e dixo 2 veces de jugar y en una m dijo q no le iba bien la conexion y ahora mismo no m a contestao alos 2 sms q le e mandao x la play, ta jugando al littlebigplanet. lo q mas m fastidia esq se q lo emos jugao y creo q gane 2 - 1 xo q se m piro postearlo......nose tio aber q pasa xq m gustaria terminar rapido la jornada esta. un saludo tio y dime algo maec xfavor.

Hikaromaster confirma por favor si jugaste ese partido con Wolverine.
- Si lo jugasteis, Wolverine postea el partido en el otro hilo poniendo el resultado y los goleadores. En ese caso fallo tuyo por no postearlo cuando ganaste.
- Si no lo jugasteis o no os acordais tendréis que jugarlo de nuevo.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por hervassalado Sáb 5 Feb - 16:16:12

romanomad82 escribió:
hervassalado escribió:Ya he terminado mis partidos. Espero que las siguientes jornadas se abran pronto. Dzeko ha metido 10 goles en 9 partidos, una lastima que se me vaya en mitad de la liga Sad

Ya ves tio, es una putada, tu pierdes a Dzeko pero te llevas a Helmes de mi Leverkusen que lleva 11 goles y es mi 9 titular... a ver si tarda la actualización y podemos seguir jugando con ellos...

Jejejeje. Lo siento tio!!. Sabía que habían fichado a 5 jugadores con el dinero de Dzeko, pero creía que eran unos paquetes. A ver que tal se queda el equipo entonces con los nuevos...

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por wolverine_rms Sáb 5 Feb - 16:18:44

Jugarse se ajugao loq no recordamos es el resultado,cmo digo creo q fue 2 a 1 ganado xmi. Si el lo confirma asi qda sino pos abra qrepetirlo....
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por romanomad82 Sáb 5 Feb - 18:42:01

hervassalado escribió:
romanomad82 escribió:
hervassalado escribió:Ya he terminado mis partidos. Espero que las siguientes jornadas se abran pronto. Dzeko ha metido 10 goles en 9 partidos, una lastima que se me vaya en mitad de la liga Sad

Ya ves tio, es una putada, tu pierdes a Dzeko pero te llevas a Helmes de mi Leverkusen que lleva 11 goles y es mi 9 titular... a ver si tarda la actualización y podemos seguir jugando con ellos...

Jejejeje. Lo siento tio!!. Sabía que habían fichado a 5 jugadores con el dinero de Dzeko, pero creía que eran unos paquetes. A ver que tal se queda el equipo entonces con los nuevos...

Hombre, Dzeko es mucho mejor, esta claro, pero al menos tienes un recambio decente. Yo ya me había acostumbrado a jugar con el por delante de Kiessling pero bueno cuando no lo tenga tendré que tirar de Derdiyok que tiene su misma media creo pero me gusta más Helmes, o por lo menos de momento me va bien con el...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por juampi Sáb 5 Feb - 18:46:17

Buenas,
Tengo poco tiempo para jugar, no obstante a partir de las 19:30 podria jugar, pero prefiero kedar en el foro para conectarme pk sino no me conecto, asi k a mis rivales k me digan cuando pueden.
un saludo.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Dom 6 Feb - 12:04:39

weno pos ya tengo todos los partidos, aber cuando abren las demas jornadas!!un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por patzytoro Dom 6 Feb - 19:43:35

yo soy el freiburg!!!
estare conectado

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Mar 8 Feb - 0:49:12

La Liga ya está actualizada y he abierto las Jornadas 10-14 para que podais seguir jugando y no os quedeis parados ya que 14 equipos han terminado ya los 9 primeros partidos. El ritmo ha sido muy bueno y vamos muy adelantados así que os doy las gracias a todos por vuestro compromiso. Eso si, es posible que nos toque esperar para jugar las últimas jornadas al resto de Ligas para acabar a la vez, en ese caso solo os pediré paciencia.

En cuanto a la Copa, se abrirá cuando se abra el resto de Copas en las otras ligas, pero os voy planteando como será el torneo. Los 12 mejores de las 9 primeras jornadas jugarán los Octavos de Final y los clasificados entre las posiciones 13 y 20 jugarán una Ronda Previa de clasificación. Dentro de los 16 equipos que queden, los 8 mejores de la Liga serán cabezas de serie en octavos y se enfrentaran a los 8 restantes. Haré un unico sorteo y luego se jugaran las siguientes rondas según el orden del sorteo en plan 1-2, 3-4, 5-6, 7-8.

A falta de un par de partidos de las primeras jornadas tendríamos

Cabezas de Serie Octavos
- varomt
- M.Hamsik
- romanomad82
- pokipfi
- Nandetre
- patzytoro
- mono80
- arokita57 (salvo que pierda sus 2 partidos por más de 9 goles)

Resto de equipos que jugarán Octavos
- hervassalado
- wolverine
- elcorso
- sergitoxx

* Si rurin gana su partido pendiente por más de 6 goles entraría por Sergitoxx
** Si Juampi gana sus 3 partidos pendientes entraría por Sergitoxx

Ronda Previa
- saimon1393
- hikaromaster
- ismaeljimva
- rurin
- lalosol
- adris91
- juampi
- yorugua25

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por M.Hamsik Mar 8 Feb - 1:31:44

rurin dime las horas a las que estás conectado porque nunca coincidimos y tenemos que jugar un partido...

M.Hamsik
Promesa
Promesa

Mensaje por romanomad82 Mar 8 Feb - 15:38:02

arokita57 escribió:con patztoro llegue a empezar pero nos fallo internet aver si coincido otra vez y juampi tiene mi solicitud de amigo y no la acepta

Esto va aqui arokita.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por saimon1393 Mar 8 Feb - 15:50:07

Ahora no tengo tiempo para ver el calendario, pero si alguien le toca jugar contra el Bochum sobre las 19:30 estare conectado. Si no ya os ire agregando.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por yorugua25 Mar 8 Feb - 17:14:19

ROMANO... te envie un MP
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por juampi Mar 8 Feb - 19:29:43

[quote="romanomad82"][quote="arokita57"]con patztoro llegue a empezar pero nos fallo internet aver si coincido otra vez y juampi tiene mi solicitud de amigo y no la acepta [/quote

Es que llevo 3 dias sin conectarme, os avise ke kedaramos x aki tio si no, no me conectaba.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por patzytoro Mar 8 Feb - 20:35:00

soy el freiburg!!!
estare conectado manana miercoles desde las 23 30!

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por saimon1393 Mar 8 Feb - 21:33:06

sergitoxx escribió:Jornada 14

[b]Bayern Muninch 2-2 Bochum.
Goles:Klose (55) Butt(59)
Del Bochum:Maric(42)Saglik(51)

Crónica: Partido igualado en el que el Bochum se fue adelantando 2-0 y Klose metió el 2-1 hasta que hizo el bochum un penalti un poco fantasma ya que creía que era córner y Butt el portero lo tiene verde para los penaltis un montón y metió por cierto golazo de Klose que marca por partido. risas Me gusta que saimon juege conmigo Adorando

Jaja, como ya te he dicho, ha sido un gran partido, mi equipo son unos paquetes y he fallado alguna muy clara xD, por el resto todo muy bien, da gusto jugar contra ti en cuanto a deportividad. Ah, el penalti..no lo he visto por ningun lado xD pero son cosas que pasan. Mucha suerte!
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Pokipfi Mar 8 Feb - 23:01:41

Dura crítica ujfalusi, dura crítica.

Simplemente matizar unas cosas respecto al partidazo del BayArena.

Primera: Mis jugadores no están acostumbrados a las alturas. Se vieron en los primeros puestos y se les hizo grande. Lo que se llama miedo a las alturas.

Segunda: Nos pusimos en ventaja muy pronto y por dos veces, mis jugadores volvieron a las nubes tras el correctivo recibido la semana pasada por parte del Borussia.

Tercera: Cuanto más alto subes, la caída es más dura. Tras el gol en propia la plantilla se vino abajo. Mi charla al descanso intentó animarlos pero no supe sacarles más y ya notaba yo algo raro en ellos mientras salían por el túnel de vestuarios de nuevo al césped para afrontar los segundos 45'.

Cuarta: Salimos desorientados y tras recibir los dos palos siguientes los jugadores se vinieron abajo totalmente y empezaron a perder tiempo y enfrentandose a la grada creyendo que ya era imposible darle la vuelta al marcador, intenté sacar a Bunjaku pero éste se unió al desanimo general del grupo que correteaba por el césped del grandioso BayArena.

Quinta y última: Me sorprende que comentes la jugada que supuestamente provoqué un corner para el Bayer...La jugada del córner provocada es una jugada que practicamos mucho durante la semana en Nurmberg y además me valió para sustituir a un hombre lesionado. Lo que busco es permitir el saque de esquina del equipo contrario para facilitar nuestra salida al contragolpe con hombres rápidos en ambas bandas, era mi última oportunidad para intentar darle la vuelta al marcador pero cayó en saco roto.

Nada más.

Atte: Manager Nurmberg

Pokipfi
Canterano
Canterano

Mensaje por mono80 Mar 8 Feb - 23:32:42

juampi,mira a ver cuando podemos jugar...el viernes estare desde las 7 mas o menos,a ver si coincidimos y acabamos el partido....

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por patzytoro Miér 9 Feb - 14:15:25

soy el Freiburg voy a conectarme a las 23 20 aproximadamente!!!

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Miér 9 Feb - 17:48:50

Pokipfi escribió:Dura crítica ujfalusi, dura crítica.

Simplemente matizar unas cosas respecto al partidazo del BayArena.

Primera: Mis jugadores no están acostumbrados a las alturas. Se vieron en los primeros puestos y se les hizo grande. Lo que se llama miedo a las alturas.

Segunda: Nos pusimos en ventaja muy pronto y por dos veces, mis jugadores volvieron a las nubes tras el correctivo recibido la semana pasada por parte del Borussia.

Tercera: Cuanto más alto subes, la caída es más dura. Tras el gol en propia la plantilla se vino abajo. Mi charla al descanso intentó animarlos pero no supe sacarles más y ya notaba yo algo raro en ellos mientras salían por el túnel de vestuarios de nuevo al césped para afrontar los segundos 45'.

Cuarta: Salimos desorientados y tras recibir los dos palos siguientes los jugadores se vinieron abajo totalmente y empezaron a perder tiempo y enfrentandose a la grada creyendo que ya era imposible darle la vuelta al marcador, intenté sacar a Bunjaku pero éste se unió al desanimo general del grupo que correteaba por el césped del grandioso BayArena.

Quinta y última: Me sorprende que comentes la jugada que supuestamente provoqué un corner para el Bayer...La jugada del córner provocada es una jugada que practicamos mucho durante la semana en Nurmberg y además me valió para sustituir a un hombre lesionado. Lo que busco es permitir el saque de esquina del equipo contrario para facilitar nuestra salida al contragolpe con hombres rápidos en ambas bandas, era mi última oportunidad para intentar darle la vuelta al marcador pero cayó en saco roto.

Nada más.

Atte: Manager Nurmberg

Pokipfi desde este mismo momento quedas destituido como Manager del Nuremberg. He dejado pasar un día para no tomar una decisión en caliente y consultarlo también con mis compañeros. Los motivos son los siguientes:

- Mal comportamiento durante los ultimos minutos del partido Bayer Leverkusen - Nuremberg, faltando al respeto a tu rival.

- Reiteración de ese comportamiento cuando vas perdiendo ya que en la Liga Adelante hiciste lo mismo con Julio. Esta es la segunda vez que te pasa ya por lo que me da que pensar que la siguiente vez que vayas perdiendo puedes hacer lo mismo.

- Además de esto, no sólo te quedas ahi o pides disculpas por tu comportamiento, sino que escribes el mensaje que has escrito en ese tono de ironía y vacile, lo que empeora más las cosas.

A partir de ahora estas fuera de la Bundesliga, podrás jugar otros Torneos si quieres pero ya quedas avisado. La próxima falta de respeto o mal comportamiento que tengas serás directamente expulsado del foro.

Espero que esto te sirva para aprender y para hacer autocrítica, de ti depende que puedas seguir jugando Torneos aquí o no. Una pena que con lo bien que estabas en la Clasificación con un equipo pequeño no puedas terminar la Liga por esto.

Si quieres comentarme algo, envíame un MP.

Gracias.

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por juampi Miér 9 Feb - 18:38:06

mono80 escribió:juampi,mira a ver cuando podemos jugar...el viernes estare desde las 7 mas o menos,a ver si coincidimos y acabamos el partido....

saludos

Ok tio, a partir de las 7 y media estare, a ver si lo acabamos, jugamos entero o uuna parte, lo k tu kieras crak.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Pokipfi Miér 9 Feb - 18:39:34

Es una lástima sí la verdad que no iba mal en liga.

Un saludo a todos contra los que he jugado hasta ahora y suerte al futuro manager del Nurmberg, intentaré seguir la liga.

No hace falta que te envíe nada en privado pero gracias de todas formas por la invitación.

Pokipfi
Canterano
Canterano

Mensaje por patzytoro Miér 9 Feb - 23:03:26

soy el freiburg!!!!!!! ando conectado

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Jue 10 Feb - 17:33:00

drd_kaos escribió:Bueno como ha dicho romanomad mañana empiezo a jugar los partidos,espero cumplir y a darlo todo y sobre todo divertirse Razz si me podeis ir agregando los rivales, gracias

Salu2

Bienvenido drd_kaos, pero acostumbrate a una cosa, el hilo de Resultados es sólo para postear los resultados de los partidos, el resto de comentarios va en este hilo, ¿ok?

suerte y a jugar!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por luque11 Jue 10 Feb - 17:38:23

sige libre el Nurmberg yo le e enviao el mensaje privao al k lo puso en suplente ostio muy interesao y jugare todos los partidos!

luque11
Promesa
Promesa

Mensaje por romanomad82 Jue 10 Feb - 17:45:00

luque11 escribió:sige libre el Nurmberg yo le e enviao el mensaje privao al k lo puso en suplente ostio muy interesao y jugare todos los partidos!

El equipo ya no está disponible luque11, ya ha sido designado el Nuevo Manager. Tendrás que esperar a que quede algún otro equipo libre.

PD: Has llegado tarde y poner en un MP "Yo lo quiero" no sirve de mucho. ¿Que cuesta poner "Hola estoy interesado en el equipo X"?
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente