Punto de encuentro
+30
bombien
daviolico9
super-mariconazo-baby
Matausinho
marc90
Alfp26
HijoDelGordi
Spoky99
serjy
luque11
blackgorg
xFearlessY
Futre
Julio
blito
festimario
noir_46
Heecttoor
abundi
jorgetkd
kolorin
VaronDandi
txin78
Salazareno
Jaime
dieguitolegolas
rcm15
danigea27
Xavi
thee.Kiidd
34 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Punto de encuentro
Danigea, yo hoy de 17:30 a 18:30 puedo jugar, que veo que te viene bien, sino dime algún horario y yo ya te digo. El jueves es el único día que no puedo jugar.danigea27 escribió:Lo siento tío... He estado muy liado, cuando te viene bien conectarte?dieguitolegolas escribió:danigea27 cuando quieras jugamos copa tio, q nunca te veo conectado xD
Quizá esta tarde pueda conectarme de 17:30 a 18:30, sino mañana quizá pueda a la misma hora...
Dime tu disponibilidad y concretamos hora y día xq si no, puede que no me conecte, ok?
jorgetkd- Capitán
Pues hoy intentaré estar disponible, sino puedo jugar contra todos los que haya disponible, me conectaré tb mañana... (Y yo que hoy ib a estudiar en salir de currar... jaja!!)jorgetkd escribió:
Danigea, yo hoy de 17:30 a 18:30 puedo jugar, que veo que te viene bien, sino dime algún horario y yo ya te digo. El jueves es el único día que no puedo jugar.
danigea27- Bota de oro
es increible lo mio: no meto un p... gol ni con penalties ni nada es increible hoy otro penalty 6 manos a mano es increible
serjy- Profesional
getafe,atletico de madrid,malaga y deportivo, cuando podeis jugar liga?
Xavi- Bota de oro
Ya estoy de vuelta el viernes a partir de las 23:30h estoy disponible y el finde tb.Xavi escribió:getafe,atletico de madrid,malaga y deportivo, cuando podeis jugar liga?
txin78- Canterano
una cosa, es sobre la copa.. yo no puedo jugar contra el mallorca ya qe no me acepta y le envie la peticion ace 3 o 4 dias..
serjy- Profesional
getafe,atletico de madrid,malaga y deportivo, cuando podeis jugar liga?
Xavi- Bota de oro
RCM15 ME HA DICHO XfEARLESSY QUE ESTA LIBRE EL DEPOR ME LOPUEDES ASIGNAR.GRACIAS
super-mariconazo-baby- Capitán
Supuestamente, cuando debe terminar la liga?
Después empezarán la Europa League y la Champions, verdad?
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Supuestamente, cuando debe terminar la liga?
Lo de terminar la liga no se suele poner fecha porque siempre puede cambiar debido a los retrasos en algunas jornadas.
Y cuando terminen las 4 Ligas empezaran la Europa League y la Champions el ritmo que estamos llevando es bastante rapido, sobre todo las ligas alemana y la Redbull que estan para finalizar, la que va mas atrasada es la Premier a ver si empezamos a darle un poco mas de caña.
Saludos
xFearlessY- Admin
Hola soy el manager del depor yo tengo que jugar contra sporting(xavi_87),almeria(dieguitolegolas)y mallorca(moris_25)yo mañana y todos los dias de 3 a 4:30 de la tarde.Y por la mañana de 6:30 a 8:00.Gracias y agregadme a la play.
Hola me faltan jugar 3 partidos:
Almería (dieguitolegolas)
Malaga(bombermonster)
Mallorca(moris_25)
Decirme cuando os viene bien jugar.Un saludo.
Almería (dieguitolegolas)
Malaga(bombermonster)
Mallorca(moris_25)
Decirme cuando os viene bien jugar.Un saludo.
festimario- Debutante
Blyto,te lo pongo por aqui porque veo que por la play es peor. Mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo y luego la semana que viene podre jugar por las noches seguramente, cuando acabe de estudiar.
Asi que por favor aver si jugamos y nos lo quitamos del medio,ok?
Asi que por favor aver si jugamos y nos lo quitamos del medio,ok?
jorgetkd- Capitán
Blito cuando te viene bien jugar?
No se que pasa pero nunca coincidimos y muchas veces por poquito. Dime sobre que hora te conectas para yo conectarme tambien.
No se que pasa pero nunca coincidimos y muchas veces por poquito. Dime sobre que hora te conectas para yo conectarme tambien.
Alfp26- Debutante
hola me quiero quejar por una razon moris_25(mallorca) cuando terminamos el partido se larga y no me deja ver los minutos de goles ni las tarjetas.
Festimario, Kolorin, nen72 Cuando querais jugamos (soy el almeria)
dieguitolegolas- Canterano
Blito, dime cuando te viene bien jugar, que últimamente no coincidimos y se acaba el plazo.
jorgetkd- Capitán
Daviolico, el sabado por la noche y el domingo entero estaré disponible para jugar. Esto es debido a que me encuentro de viaje. Desde que llegue te agrego!!
Jaime- Bota de oro
nen72, ya que he intentado jugar contigo el partido que tenemos pendiente pero nunca puedes aunque estés conectado y jugando al fifa o incluso otras veces ni contestas, pongo esto aquí para que no haya malos entendidos y para hacer saber que quedo a la espera de que me digas tu cuando puedes jugar, yo no te voy a mandar mas mensajes.
kolorin- Staff
Me queda jugar contra estos 5:
F.C. Barcelona (festimario)
Málaga C.F. (bombermonster)
C.A. Osasuna (girones_canarios)
Atlético de Madrid (Bombien)
Getafe C.F. (blyto)
Mañana os agrego a la PS3 o agregadme vosotros a mi, soy daviolico9
F.C. Barcelona (festimario)
Málaga C.F. (bombermonster)
C.A. Osasuna (girones_canarios)
Atlético de Madrid (Bombien)
Getafe C.F. (blyto)
Mañana os agrego a la PS3 o agregadme vosotros a mi, soy daviolico9
daviolico9- Capitán
Ok, agregame y jugamos o el sabado por la noche o el domingo.Jaime escribió:Daviolico, el sabado por la noche y el domingo entero estaré disponible para jugar. Esto es debido a que me encuentro de viaje. Desde que llegue te agrego!!
Saludos!
daviolico9- Capitán
No te preocupes por eso, ahora soy yo entrenador del Mallorca (bueno cuando me pongan la equipacion y que es mi equipo de Ligas Unidas)super-esteban escribió:hola me quiero quejar por una razon moris_25(mallorca) cuando terminamos el partido se larga y no me deja ver los minutos de goles ni las tarjetas.
daviolico9- Capitán
Si de todas formas tu ese partido ya lo has jugado no?daviolico9 escribió:No te preocupes por eso, ahora soy yo entrenador del Mallorca (bueno cuando me pongan la equipacion y que es mi equipo de Ligas Unidas)super-esteban escribió:hola me quiero quejar por una razon moris_25(mallorca) cuando terminamos el partido se larga y no me deja ver los minutos de goles ni las tarjetas.
daviolico9- Capitán
festimario / bombermonster / girones_canarios / Bombien / blyto /
Mañana estare conectado de 15:30 a 17:30 mas o menos. A ver si podemos jugar algun partido.
Mañana estare conectado de 15:30 a 17:30 mas o menos. A ver si podemos jugar algun partido.
daviolico9- Capitán
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11