Punto de encuentro
+30
bombien
daviolico9
super-mariconazo-baby
Matausinho
marc90
Alfp26
HijoDelGordi
Spoky99
serjy
luque11
blackgorg
xFearlessY
Futre
Julio
blito
festimario
noir_46
Heecttoor
abundi
jorgetkd
kolorin
VaronDandi
txin78
Salazareno
Jaime
dieguitolegolas
rcm15
danigea27
Xavi
thee.Kiidd
34 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Punto de encuentro
Xavi escribió:Alfp26 no podre estar a las 7, puedes por la noche?
Esta noche no creo que pueda, hoy tendría que ser antes de las 9. Si no puedes quedamos para otro día.
Alfp26- Debutante
ola a todos, lamento deciros k a mi ermano y a mi se nos rompio la pley( el caso de la luz amarilla) y no sabemos si comprar una nueva a repararla, k nos aconsejais? Tambien pedir un tiempo a rcm por si se arregla pronto para k pueda seguir jugando y sobre todo pk le tngo muxas ganas a la copa
Julio- Bota de oro
Julio escribió:ola a todos, lamento deciros k a mi ermano y a mi se nos rompio la pley( el caso de la luz amarilla) y no sabemos si comprar una nueva a repararla, k nos aconsejais? Tambien pedir un tiempo a rcm por si se arregla pronto para k pueda seguir jugando y sobre todo pk le tngo muxas ganas a la copa
Yo no tengo problemas en dejaros pero un tiempo de 1 semana, hasta el domingo ya que ademas eres de los que menos partidos llevas 9. Asi que si te parece bien de plazo hasta el domingo por la noche. En cuanto a arreglarla o comprar una nueva; si os sale barata menos de 50 arreglarla si no yo me compraria la slim.
Salu2!!!
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:Julio escribió:ola a todos, lamento deciros k a mi ermano y a mi se nos rompio la pley( el caso de la luz amarilla) y no sabemos si comprar una nueva a repararla, k nos aconsejais? Tambien pedir un tiempo a rcm por si se arregla pronto para k pueda seguir jugando y sobre todo pk le tngo muxas ganas a la copa
Yo no tengo problemas en dejaros pero un tiempo de 1 semana, hasta el domingo ya que ademas eres de los que menos partidos llevas 9. Asi que si te parece bien de plazo hasta el domingo por la noche. En cuanto a arreglarla o comprar una nueva; si os sale barata menos de 50 arreglarla si no yo me compraria la slim.
Salu2!!!
ok muxas graciasrcm por dejarme una semana mas y por el consejo
Julio- Bota de oro
Me gustaría acabar los dos partidos de liga (jornada 4 vs Racing y jornada 13 vs Espanyol) y la previa de copa vs Sevilla antes de este viernes ya que desde el viernes 4 de marzo al 12 de marzo no podré jugar ya que estaré fuera de mi domicilio.
txin78- Canterano
txin78 escribió:Me gustaría acabar los dos partidos de liga (jornada 4 vs Racing y jornada 13 vs Espanyol) y la previa de copa vs Sevilla antes de este viernes ya que desde el viernes 4 de marzo al 12 de marzo no podré jugar ya que estaré fuera de mi domicilio.
Pues si quieres mañana juegas contra mi que soy el Espanyol Ok??
kolorin- Staff
Pitudj, dime cuando quieres jugar, que hace 3 dias que no te conectas a la play y en breve se acaba el plazo de las 14 jornadas.
jorgetkd- Capitán
wenas soy el manager del sevilla agrege a julio por la play y no me ha aceptado por lo q veo tienes la play jodida, a moris tmb lo agrege y no me ha aceptado contra el hercules kedamos para jugar mañana si te va bien apartir de las 7 de la tarde estoy en casa , al getafe le llebo diciendo ace dias de jugar pero no hay manera y al deportivo de copa del rey aver si podemos jugar mañana q yo el sabado por la mañana me voy y no vuelvo asta el lunes , intentar ayudarme porfa q voy con retraso ya q me dieron el sevilla hace 4 dias y tengo q acabar todos los partidos de vuelta antes del domingo , gracias a todos
marc90- Canterano
Festimario: tenemos que jugar los octavos de copa, dime cuando te viene bien aver si puedo sacar algún hueco, que esta semana estoy a tope de exámenes.
jorgetkd- Capitán
Hoy he intentado contactar con Josetruli y Varondandi pero no me habeis contestado, a ver si podemos quedar pronto para una hora concreta que nunca coincido con vosotros.
Alfp26- Debutante
Alfp26 escribió:Hoy he intentado contactar con Josetruli y Varondandi pero no me habeis contestado, a ver si podemos quedar pronto para una hora concreta que nunca coincido con vosotros.
Es verdad. Nunca coincidimos. A veces me conecto cuando tu te acabas de desconectar. Yo puedo jugar "seguro" todas las noches entre las 10 y las 12 (más o menos). Puede que alguna tarde también pero lo tengo más complicado. Venga, que sólo me queda 1 partido para acabar las 14 primeras jornadas !!
saludos,
VaronDandi- Profesional
Blyto, tenemos que jugar los octavos de copa del rey. Me acoplo a tu horario, cuando podrías?
Jaime- Bota de oro
jorgetkd escribió:Festimario: tenemos que jugar los octavos de copa, dime cuando te viene bien aver si puedo sacar algún hueco, que esta semana estoy a tope de exámenes.
Hola jorge pues mira a mi me viene bien por las noches,el lunes sobre las 22 45 podria estar pero el martes y el miercoles tendria k ser despues de los partidos de champions,tambien puedo jugar al mediodia sobre las 14:30 hasta las 16.Ya me dicves algo.
festimario- Debutante
VaronDandi escribió:Alfp26 escribió:Hoy he intentado contactar con Josetruli y Varondandi pero no me habeis contestado, a ver si podemos quedar pronto para una hora concreta que nunca coincido con vosotros.
Es verdad. Nunca coincidimos. A veces me conecto cuando tu te acabas de desconectar. Yo puedo jugar "seguro" todas las noches entre las 10 y las 12 (más o menos). Puede que alguna tarde también pero lo tengo más complicado. Venga, que sólo me queda 1 partido para acabar las 14 primeras jornadas !!
saludos,
Bueno pues hoy me conectaré a las 23:00 y jugamos el partido vale?
Alfp26- Debutante
Me viene bien. Seguramente pueda por la noche, menos el miercoles. Al mediodia podria ser. Bueno, son mas o menos mis horarios, como estoy con examenes y eso no te lo puedo decir seguro. tu aceptame y seguro que saco un rato y jugamos. un saludofestimario escribió:jorgetkd escribió:Festimario: tenemos que jugar los octavos de copa, dime cuando te viene bien aver si puedo sacar algún hueco, que esta semana estoy a tope de exámenes.
Hola jorge pues mira a mi me viene bien por las noches,el lunes sobre las 22 45 podria estar pero el martes y el miercoles tendria k ser despues de los partidos de champions,tambien puedo jugar al mediodia sobre las 14:30 hasta las 16.Ya me dicves algo.
jorgetkd- Capitán
Estoy teniendo unos problemillas y me esta costando jugar pero si me avisais avisar por MP y quedais conmigo puedo arreglarme para poder jugar los partidos que me quedan.
Saludos
Saludos
blackgorg- Admin
me gustaria participar me podria alguien ayudar, donde podriais decir donde meterme para participar en el proximo?.
Gracias a todos en avance.
Gracias a todos en avance.
Matausinho- Tuercebotas
danigea27 cuando quieras jugamos copa tio, q nunca te veo conectado xD
dieguitolegolas- Canterano
alguien podria organizar una copa y empezarla esta semana?yo creo que no puedo organizar nada todavia.
Matausinho- Tuercebotas
Matausinho escribió:alguien podria organizar una copa y empezarla esta semana?yo creo que no puedo organizar nada todavia.
Hola bienvenido al foro, pero tienes qeu saber que este no es el Hilo donde tienes que preguntar cosas de creacion de torneos, para eso tienes que ir a donde ponde dudas/quejas etc.... este hilo es para los que participan en esta liga i tu no participas en eya, saludos
https://fcspain.foroes.org/f44-dudas-quejas-sugerencias
Xavi- Bota de oro
Pitu, ya te agregue a la play, cuando puedas acéptame para jugar el partido de liga.
Un saludo
Un saludo
Jaime- Bota de oro
Lo siento tío... He estado muy liado, cuando te viene bien conectarte?dieguitolegolas escribió:danigea27 cuando quieras jugamos copa tio, q nunca te veo conectado xD
Quizá esta tarde pueda conectarme de 17:30 a 18:30, sino mañana quizá pueda a la misma hora...
Dime tu disponibilidad y concretamos hora y día xq si no, puede que no me conecte, ok?
danigea27- Bota de oro
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11