FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League © - 16 participantes

+13
ega_david
rcm15
M.Hamsik
paco_10
blito
Nandetre
abundi
pedrozidane
Esmirna
guillem93
mono80
Heecttoor
thee.Kiidd
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League © - 16 participantes

Mensaje por guillem93 Sáb 15 Ene - 15:10:29

IDA:

Chelsea 1-1 Genoa

Gol Chelsea: Lampard
Gol Genoa: Palacio

sin targetas ni lesiones.

mvp: Terry 7.5

buen partido
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League © - 16 participantes

Mensaje por thee.Kiidd Dom 16 Ene - 17:41:30

CUADRO DEL TORNEO EN LA PRIMERA PÁGINA

Sorteo de semifinales: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-semifinales-c-l-17461

Podéis jugarlas ya!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por Heecttoor Dom 16 Ene - 17:44:28

HijoDelGordi escribió:
Heecttoor escribió:Manchester United 1 - 3 West Ham

Rooney | Cole (2) y Barrera

MVP: Cole

Partidazo pasado por lluvia! El West Ham muy solido atras y buscando las contras se adelanto en el minuto 3 y eso le hizo el partido muy facil. Merecida victoria.

West Ham 3 - 0 Manchester United

Cole (2) y Boa Morte

Buenos partido David tio! Suerte en próximas competiciones!

El West Ham pasa a semifinales, sin duda la sensacion de la temporada.
Enhorabuena Hector que con un equipo tan pequeño estes haciendo esto... SALUDOS y no te olvides de mi Sporting y del Cagliari que también somos pequeños xDD SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR !!

Jeje muchas gracias tio, la verdad que si ganar una liga con el West Ham y estar en semifinales de la champions tiene mucho mérito y por supuesto que no me olvido tio de vosotros. GO PAQUEÑOS ! XD
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa

Mensaje por pedrozidane Lun 17 Ene - 18:30:21

SEMIFINALES

IDA

Nápoles 3 - 1 Cagliari

Goles locales: Lavezzi (24') y Cavani x2 (44' y 80')

Goles visitantes: Conti (78'9 de falta.

Partido limpio

8 tiros para el Nápoles, de los cuales 7 son a puerta.

5 tiros para el Cagliari de los cuales 3 a puerta.

Posesión: 54% - 46%

Crónica:

Partido en el que se enfrentaban dos managers que se conocen de tiempo atrás ya. Se entojaba un partido de cara para los del Nápoles con un buen golito de Lavezzi en el 24. Con el partido dominado por el Nápoles aunque con llegadas peligrosas del Cagliari llegaría el gol de Cavani antes del descanso. A la reanudación el partido siguió por la misma senda hasta el 78 en el que Conti marca un golazo de falta que será respondido 2 minutos después por Cavani para dejar el 3 a 1 en el marcador y todo por disputarse.

--------------------------------------------------------------------------------
VUELTA

Cagliari 4 - 2 Nápoles

Goles locales: Acquafresca x2 (8',22' y 67') y Matri (53')

Goles visitantes: Maggio (28') y Lavezzi (40)

Tarjetas:

Amarillas para Cossu (47') y Biondini (40) del Cagliari y Roja directa para L.Ariaudo,también del Cagliari.

5 tiros para el Cagliari de los cuales 4 fueron a puerta (100% de efectividad,4 a porteria y 4 goles). 14 tiros para el Nápoles de los cuales 8 fueron a puerta.

44% - 56% De posesión.

Crónica:

Partido en el que el Cagliari debería salir a por todas para ganar con una diferencia de dos goles o más, en el que el Nápoles no debía encerrarse atrás y donde necesitaba goles en campo contrario para sentenciar. El Cagliari salió muy concentrado y en las dos primeras que tuvo las enchufó. Con el 2 a 0 estaban clasificados. Pero 5 minutos después,a la salida de un córner Maggio hace un espléndido remate de cabeza, el Napoles está dentro. Poco antes del descanso,para tranquilizar las cosas, Lavezzi hace el segundo tras una buena arrancada zafándose de los centrales. Ahora en Cagliari debería ganar 5 a 2 para pasar a la final.

En la reanudación, Matri consigue un temprano gol que daba esperanzas a los del Cagliari y poco después esas esperanzas se verán reafirmadas con otro gol para Acquafresca,que hace su hat-trick personal. Con este resultado seguía en la final el Nápoles pero en la cuerda floja,a falta de un gol para quedarse fuera.

Los últimos minutos se convierten en un corre-calles,con muchísimas jugadas falladas por el Nápoles para sentenciar. En una de estas, Lavezzi se queda solo y pum! Patadón por detras de Ariaudo que es expulsado en el acto.

En la siguiente jugada el Cagliari hace una escapada por la banda que acaba en un centro peligrosísimo que rechaza el portero de puños y se monta una contra brutal donde Lavezzi, de baselina,da al larguero y el defensa despeja y el árbitro señala el final del encuentro.

Partidazos los dos jnl, la verdad que de los mejores que he jugado desde que salió este juego. Por fin la suerte me sonrie a mí en un partido contra ti.

Sorry por la parrafada pero el partido se lo merecia.

GLOBAL: NÁPOLI 5 - 5 CAGLIARI ---- 6 A 5 POR GOL DOBLE FUERA DE CASA
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Esmirna Lun 17 Ene - 21:35:25

Bueno, bien jugado tio, aunque no me gusto nada que en el primer partido hubiera LAG hasta el min.30 y justo con 1-0 dejó de haberlo, ojo, que no es ninguna critica para ti, solo que me jodio mucho.
En el segundo partido la verdad esque tuve muchas opciones de pasar, aun asi creo que tu lo mereciste.

Te falto nombrar el penalti que falle en el 82' en el primer partido.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 17 Ene - 21:38:39

Dice que no tiene suerte el malikita, las 2 eliminatorias pasadas por golaverage.. cuñao
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por guillem93 Lun 17 Ene - 22:19:19

guillem93 escribió:IDA:

Chelsea 1-1 Genoa

Gol Chelsea: Lampard
Gol Genoa: Palacio

sin targetas ni lesiones.

mvp: Terry 7.5

buen partido

VUELTA:

Genoa 3-1 Chelsea

Goles Genoa: Palacio, Ranocchia y Danielli
Gol Chelsea: Eduardo (Portero Genoa en PP)

amarilla a ranocchia

lesion de anelka

mvp: Moretti 8.1

se adelanto el genoa muy temprano él chelsea lo intentava asta que el genoa intentava sacar una pelota jugada desde el area quando de repente eduardo el portero del genoa se vio presionado fue a despejar el balon y le dio a la cabeza de un defensa con tan mala suerte que acabo dentro de las mallas, en el minuto 79 marco ranocchia con un gol de cabeza, y sentencio danielli con otro gol de cabeza en un corner en el 82.

buenos partidos tio Smile
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Mar 18 Ene - 14:34:29

Esmirna escribió:Bueno, bien jugado tio, aunque no me gusto nada que en el primer partido hubiera LAG hasta el min.30 y justo con 1-0 dejó de haberlo, ojo, que no es ninguna critica para ti, solo que me jodio mucho.
En el segundo partido la verdad esque tuve muchas opciones de pasar, aun asi creo que tu lo mereciste.

Te falto nombrar el penalti que falle en el 82' en el primer partido.

Cierto,sorry tio,pero bueno,menudo penalti,le doy a la x y tu jugador se avalanza contra el mio y lo pita! Menos mal que luego la paré...

Kid,no creo que sea tema de suerte,tanto esmirna como tú me habeis jugado muy muy bien pero creo que he pasado merecidamente.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Heecttoor Mar 18 Ene - 16:47:42

Genoa 3 - 2 West Ham

Criscito, Palacio e Ilunga (pp) | Cole (2)

Buen partido tio!

West Ham 3 - 1 Genoa

Stanislas, Cole (2) | Palladino

Increible partido!

EL WEST HAM ESTA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS, SERA DIFICIL QUE UN EQUIPO DE ESTE ALTURA PUEDE REPETIR LO QUE ESTA CONSIGUIENDO ESTE EQUIPO EN ESTA TEMPORADA!

Un placer Guillem.
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa

Mensaje por guillem93 Mar 18 Ene - 16:52:36

te falta tu lesion de hitzlsperger y la targeta amarilla a cole, la targeta la verdad que incesesaria marcas el 1-0 creo y a pegar axazos como si nada muy mal la verdad.. yo lo unico que quiero es jugar y no ver una batalla campal.. aun no entiendo como solo te sacaron 1 targeta quando me lesionaste a 2 jugadores y eso si que es dificil.. mi opinion no merecias tanto en el 2ndo partido tus 3 goles fueron casi seguidos era un momento malo que pasava y te flipaste adelantaste te pensavas que me ivas a marcar 8 y fue quando yo marque. suerte en la LU4.

pd: poco lag que habia en el 1er partido quando empezaste marcando tu... paras el partido 2 veces consecutivas y empieza a haver un lag de la ostia, justo te remonto y zas desaparece un poco raro no crees? no digo que sea intencionado pero es un dada curiosa con la que me he quedado. :/

Última edición por guillem93 el Mar 18 Ene - 16:55:08, editado 1 vez
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Heecttoor Mar 18 Ene - 16:54:44

Bueno batalla campal, si te molesta que haga segadas para recuperar el balon lo siento pero es mi juego y no doy patadas, sino que intento cortar pases. Pero bueno si 3-1 estoy en la final, NO HAY MAS! Suerte en la LU4.
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa

Mensaje por guillem93 Mar 18 Ene - 16:55:34

edite mi mensaje.
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Heecttoor Mar 18 Ene - 16:56:51

No voy a ensuciar mas el post, y pare 2 veces porque me llamo mi padre y perdona el lag habia en algunos momentos, no precisamente cuando tu dices. Es mi ultimo mensaje, paso de ensuciar el post con soplapolleces.
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa

Mensaje por thee.Kiidd Vie 21 Ene - 19:17:38

Cuando juguéis la final, actualizo el cuadro y ponemos la Supercopa de Europa para dar finiquitada las LU3.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por Heecttoor Sáb 29 Ene - 14:22:41

Final de la Champions

West Ham 4 - 3 Napoles

Hitzlsperger, Barrera y Cole (2) | Cavani (2) y Lavezzi

MVP : C.Cole

Madre mia que PARTIDAZO. Los dos equipos salían a muerte al campo, en la primera jugada de los ingleses Boa Morte se topaba con el palo. Se adelanto el Napoles con gol de Cavani, pero hitzlperger igualaba el resultado pocos minutos despues. Antes de finalizar la primera parte Cole puso el 2-1 con un cabezazo espectacular. El Napoles se vino arriba pero no conseguia perforar la porteria de Green, mientras el West Ham se lamentaba por las ocasiones falladas a la contra, hasta que en un despiste de la defensa inglesa, Cavani en el minuto 90 ponia el 2-2 y la final se iba a la prorroga.

Empieza la prorroga y marca el Napoles por medio de Lavezzi, 3-2. Seguidamente un JUGADÓN del West Ham acaba con un golazo de Barrera, 3-3.Cuando ya el partido se encaminaba a los penaltis, una jugada combinativa del West Ham finalizó con una vaselina increible de C.Cole que le daba el titulo al West Ham.

Un placer Pedro!

West Ham CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE!
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa

Mensaje por pedrozidane Sáb 29 Ene - 15:39:43

Felicidades por el título Hector,la verdad que ha sido un partidazo que podia haber ganado cualquiera y al final tus ocasiones fueron más claras y te llevaste el partido. Prefiero perder así que en los penaltis xD

Luego tengo una teoría, y es el factor negro. No se porqué,pero los jugadores de color tienen muchísima más potencia que cualquier otro tipo de jugador, y el West Ham tiene dos centrales y un delantero que ... chocate con ellos .. se llevan todas por fuerza y cuerpo y así es muy dificil,por eso me he hecho de equipo en el ultimate team jugadores de color,cuanto más grandes y fuertes mejor.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por pi69tu Sáb 29 Ene - 16:00:43

Eso que has puesto tio es cierto jajajaja con los de color no hay quien pueda macho!!!!sobre todo a la hora de meter cuerpo y correr.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 29 Ene - 16:43:52

De color.. dicen.. jajajajajajaja..

Anda cierro!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por thee.Kiidd Dom 30 Ene - 19:05:35

West Ham United Campeón de la UEFA Champions League ©!

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 West-Ham1

Charton Cole (West Ham)fue elegido Pichichi del torneo

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 1291154110_0

Robert Green (West Ham)fue elegido Zamora del torneo

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 Robert+Green+David+James+England+Training+EeW6tICgM7tl

Ezequiel Lavezzi (Napolés)fue elegido MVP del torneo

UEFA Champions League © - 16 participantes - Página 4 103850

Por último, felicitar a Hector por la consecución del título.

Con esto doy por cerrada la CHAMPIONS; hasta la próxima!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4